Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado el 15 de enero a las 23:00
Leído: 21.516
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 314 respuestas

Respuesta #136
el 16 de enero a las 02:12
Editada el 16 de enero a las 02:29
Cita de TXARLI:
Yo estoy convencido de que, por nervios, inexperiencia e ir a mil revoluciones, no ha visto al compañero. Es imposible que un niño debutante se la calce de esa manera ante todo un Barcelona si sabe que tiene un pase como ese.

Y de ser así, no tengo claro si dice más bueno que malo de él.

En cualquier caso, me ha parecido una sobrada la reacción del "compañero". Ir a recriminar a grito pelao a 3 cm de su cara... muy feo. No es algo para nada habitual de ver.

+1 esa forma de gritar al jugador en la oreja, es mas propia de una entrada dura a un compañero, y se le echa asi la bronca al rival. Entiendo el mosqueo de Andrés, pero se ha sobrao 4 pueblos con el chaval.
Quizas mejor cantarle las 40 en la caseta, o en un entrenamiento etc y no señalarlo en publico al joven, salvo que sea reincidente..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #137
el 16 de enero a las 02:33
Tampoco tengo claro que Manex fuera egoista en esa jugada.
Primero, no sabemos si le ha visto al compi o no.
Segundo, esta solo frente al portero, luego un DC esa situación, dentro del area (salvo que vea al compi) tiene que tirar a gol.
Por ultimo, tira a gol y el balon esta bien tirado con potencia, y va a porteria. Y el portero hace su trabajo, pues oye todas no entran, ya habian entrado otras dos, en fuera de juego, pero aun asi hay que enchufarlas.

Si tengo que elegir entre un DC A (egoista), que marca mas # de goles, y un DC B (generoso) que mete menos goles, pero da mas pases de gol a sus compañeros.
Si la suma de ambos (Goles + Pases de Gol) es bastante mayor en A, yo me quedo con el primero, porque son mas puntos para el equipo.

El DC culmina todo el trabajo del equipo con el gol. Si las enchufa dentro, todo lo demás es secundario.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #138
el 16 de enero a las 04:50
Aprenderá de esto

Me gusta como se desmarca

En el Athletic no siempre va a poder jugar de cara a puerta.

Quiero ver como juega de espaldas, como se asocia. Eso es lo que va a decantar si marca o no las diferencias
Respuesta #139
el 16 de enero a las 04:53
Cita de TXARLI:
Yo estoy convencido de que, por nervios, inexperiencia e ir a mil revoluciones, no ha visto al compañero. Es imposible que un niño debutante se la calce de esa manera ante todo un Barcelona si sabe que tiene un pase como ese.

En cualquier caso, me ha parecido una sobrada la reacción del "compañero". Ir a recriminar a grito pelao a 3 cm de su cara... muy feo. No es algo para nada habitual de ver.

Totalmente de acuerdo.
Se va bañado c9n el chaval....Manex le.tenia que hsber mandado a tomar por el c....
Pero tiene 18 años.
El entrenador dek Racing dw 10...defendiendole,venia de marcar dos goles...con confianza y se curra un buen disparo..mira antes...y no da al muñeco saca el portero una mano soberbia.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #140
el 16 de enero a las 07:44
Cita de markov:
Viendo la repetición que le enfoca de frente, se ve que no ve al compañero, va mirando al portero todo el rato.
Una pena, eso sí.

Supongo que no le habrá visto pero si escuchado. Le servirá para aprender. El compañero no se si hubiera tenido el valor de gritarle a la cara si hubiese sido el Búfalo (por nombrar a alguien veterano). Menudo personaje.
Respuesta #141
el 16 de enero a las 07:53
Buenas, que pena de jugada la última, de héroe a villano en …nos no hubiera sido, la ultima jugada, igual se diluye la ocasión, el tal Suliman ( o como se escriba) ha fallado todas, y ha sido muy chupón y nadie dice nada de ello.(creo que un forero lo comenta….)
Chupón o generoso? Difícil de contestar!
Ahora el chaval, tiene pintaza, que era el Barça y los ha mareado desde que ha salido a base de bien.
Yo visto lo visto( creo que no se puede) lo traía para Bilbao.
Y……Vicente que? Mucha discusión con el arbitro, pero nada y de defender mejor ni hablamos.
Bueno que es un post de Manex..muy buena pinta.!
Respuesta #142
el 16 de enero a las 08:01
Que exagerados, coño. De esas de los delanteros centros se dan cada partido mil. En vez de darla ha tirado.
Respuesta #143
el 16 de enero a las 08:03
No he visto el.partido pero si la última que ha tenido, y ha estado muy chupón, con un compañero solo. Error de juventud que debe corregir.
Respuesta #144
el 16 de enero a las 08:04
Cita de e_unoto:
Cita de umore:
Que sois, del Racing o del Athletic?.

Cagada será para el Racing. Para nosotros que un chaval en su segundo partido en segunda se plante delante del portero del Barcelona y tenga las narices de finalizar es un noticion. Y además finaliza bien, es una gran parada de Joan García.

Os recuerdo que estamos en busca de un goleador, de un 9,no de alguien que de pasecitos.
Fallar un mano a mano no es de Goleador.
Los goleadores también dan "pasecitos".
Y nos fastidia no por el Racing, sino por joder al Palancas.

Ah vale, que los goleadores no fallan manos a manos. Jajajajaja
Respuesta #145
el 16 de enero a las 08:04
Cita de athletic2000:
Cita de TXARLI:

Totalmente de acuerdo.
Se va bañado c9n el chaval....Manex le.tenia que hsber mandado a tomar por el c....
Pero tiene 18 años.
El entrenador dek Racing dw 10...defendiendole,venia de marcar dos goles...con confianza y se curra un buen disparo..mira antes...y no da al muñeco saca el portero una mano soberbia.

Hablamos de fútbol profesional. Me parece imposible que Andrés García no se la haya pedido y que Manex no le haya escuchado, y viendo la reacción de Andrés me parece que es así. Si no es así, fallo de Andrés porque tiene que pedírsela con una bocina y luces de neón.
Respuesta #146
el 16 de enero a las 08:11
Cita de TXARLI:

Lo mismo que justificas para Manex (revoluciones, nervios) lo puedes aplicar al compañero. Era gol seguro que forzaba la prorroga y los nervios a flor de piel. Entiendo la reacción perfectamente.
Respuesta #147
el 16 de enero a las 08:23
Cita de Piru84:
Cita de TXARLI:

Lo mismo que justificas para Manex (revoluciones, nervios) lo puedes aplicar al compañero. Era gol seguro que forzaba la prorroga y los nervios a flor de piel. Entiendo la reacción perfectamente.

Seguro no era. A puerta vacía también se falla.

Respuesta #148
el 16 de enero a las 08:27
Muy buenos minutos de Manex en el Racing-Palancas. Ha metido dos goles que han sido fuera de juego pero con una definición exquisita, y una pena que en la ultima jugada se li ha parado Joan, aunque tenía un pase a un compañero que hubiera sido gol. De momento buen proyecto de jugador y si sigue así jugará en el Athletic.
Respuesta #149
Los minutos que ha jugado hoy me ha impresionado la verdad, ilusionante.
Respuesta #150
Joder cada vez que juegue se van a abrir 368 temas hablando de él? Mejor mirar si ya hay tema sobre él

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso