Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 12.998
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 250 respuestas

Respuesta #166
hace 2 horas y 41 minutos
Ya hay nuevo juguete.
A ver cuánto dura.
No aprendemos...
Respuesta #167
Cita de aton:
Cita de patapun:
En la jugada en la que Joan García le para el disparo, salvo que Manex tenga la asombrosa capacidad de ver con el agujero del culo, que alguien me demuestre cómo iba a saber que aparecía Andrés Martín por su izquierda.

Por cierto, este último un impresentable con esas formas hacia Manex.

Pues lo podria haber sabido si hubiese mirado... con el ojo derecho mejor.
Lo de su compañero si, mal gesto, pero no hay que darle mas importancia

En un 1 para 1 con el portero no te pones a pensar que te viene un compañero por la derecha desde atrás que no has visto en ningún momento.

Si hubiera venido en paralelo o lo ve de cara, pues si cagada de Manex por jugársela él pero no ha sido el caso.

Si ya fuera tan completo no estaría en el Racing ni la gente en este foro penando porque no hay un nueve.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #168
Una pena esa última jugada en la que tenía el pase de la muerte. ¿Es posible que al ver tan claro ese nuevo mano a mano se ha podido obcecar y no se ha percatado de la posición de su compañero? No sé, en cualquier caso Manex ha vuelto a demostrar el enorme potencial que tiene.

Como ya comenté hace algún tiempo en otro post, Manex es mi apuesta para convertirse en el futuro killer del Athletic. Ya sé que no es bueno tirar las campanas al vuelo, pero ahí veo jugadorazo en ciernes.   
Respuesta #169
Cita de Lehoi bihotz:
Manex Lozano tirando la puerta abajo contra todo un Barsa. El director deportivo del Racing sí que sabe.
Más sabrá el que lo trajo a Lezama.
Respuesta #170
Cita de ikernai:
Lo bueno se dice, lo malo también.

Todo lo bueno que había hecho no sirve de nada por la última jugada del partido.

El error es importante.

Que no sirve de nada lo dices tú.

De hecho, le sirve hasta ese error.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #171
Cita de Guti Lehoi:
Cita de ikernai:
Lo bueno se dice, lo malo también.

Todo lo bueno que había hecho no sirve de nada por la última jugada del partido.

El error es importante.

Que no sirve de nada lo dices tú.

De hecho, le sirve hasta ese error.

Le sirve para aprender y a nosotros porque está bien que aprenda allí, pero no ha estado nada bien en esa jugada, y no pasa nada por decirlo.

Estoy tan ilusionado como cualquiera con el chaval, pero sí ya me parece que le damos demasiada importancia y eso tiene su parte mala, si además no somos capaces de ver sus errores, pues apaga y vámonos.
Respuesta #172
Cita de e_unoto:
Cita de Lehoi bihotz:
Manex Lozano tirando la puerta abajo contra todo un Barsa. El director deportivo del Racing sí que sabe.

Siempre son otros mejores.
Respuesta #173
Por cierto, para aquellos que menosprecian por sistema a esos jugadores que destacan en Segunda y que podrían ser posibles objetivos del Athletic, me quito el sombrero ante la forma de competir de equipos como el Racing y el Albacete ante los grandes clubes de Primera.

Olé sus huevos!!!
Respuesta #174
Bueno, un poco de tranquilidad, que no es el primer delantero que falla un mano a mano.

Su compañero Suleiman,creo, a tenido también para ponérsela al.lateral izquierdo, no recuerdo como se llama, y se la ha jugado él.

Ojalá le sigan dando minutos
Respuesta #175
Datorren denboraldian Athleticen 1.taldean egongo dela uste dut.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #176
Cita de txitxarra:
Bueno, un poco de tranquilidad, que no es el primer delantero que falla un mano a mano.

Su compañero Suleiman,creo, a tenido también para ponérsela al.lateral izquierdo, no recuerdo como se llama, y se la ha jugado él.

Ojalá le sigan dando minutos

Pues eso sí que ha sido a propósito.
Ahí estamos seguros de que sí ha visto al compañero.

Respuesta #177
Cita de e_unoto:
Cita de Lehoi bihotz:

Tengo un amigo que jugó en categorías inferiores del Osasuna y me hablaba maravillas de este chico cuando jugaba todavía el el Oberena, club convenido del Athletic. No hacía falta ser ningún lince para traerlo a Lezama, ya estaba en la órbita rojiblanca por la vinculación entre los dos clubes y vino al Athletic en alfombra roja por méritos propios.

Qué susceptibles, cómo se revuelven los de la guardia pretoriana en cuanto algún comentario puede interpretarse como que criticamos a sus amados líderes o valoramos a otros más que a los suyos....   
Respuesta #178
Cita de patapun:
En la jugada en la que Joan García le para el disparo, salvo que Manex tenga la asombrosa capacidad de ver con el agujero del culo, que alguien me demuestre cómo iba a saber que aparecía Andrés Martín por su derecha.

Por cierto, este último un impresentable con esas formas hacia Manex.

La única manera era que mirara hacia su derecha en el momento en el que hace el desmarque que le planta delante de Joan García. Después ya no.

Respuesta #179
Muy bueno, pero un poco "chupon" en la última jugada, si la pasa a su compañero, igual esto sería otra cosa, y el Racing habría pasado.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #180
Editada hace 9 horas y 38 minutos
Cita de Bidaiaria:
Muy bueno, pero un poco "chupon" en la última jugada, si la pasa a su compañero, igual esto sería otra cosa, y el Racing habría pasado.

Seguramente que no le ha visto, pero un delantero quiere meter siempre,irá aprendiendo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso