Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 12.999
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 250 respuestas

Respuesta #181
hace 2 horas y 41 minutos
La pregunta de la ultima jugada es si le ha hecho Una Buena parada el portero. La respuesta es si, NADA qué objetar entonces.
Respuesta #182
Veo que están dando caña a Manex por la última jugada, es una jugada que la habremos visto mil veces, una muy buena ocasión para el delantero (Manex) y una opción aún mejor de pase, creo que se la juega, dispara bien y al portero le sale una buena parada, lo dicho, es una jugada que la he visto muchas veces, cuando sale bien, cojonudo, cuando sale mal te vas a llevar las críticas, pero es tan habitual que incluso en este partido ha habido otra exactamente igual de clara en una jugada que creo, inicia Manex Lozano por banda acabando con un centro al área y el que recibe se la juega en un disparo mucho más complicado que el que tenía Manex Lozano mientras a su izquierda entraba un compañero completamente solo para marcar a placer, lo dicho, una jugada más habitual de lo normal que hoy ha salido mal.
Respuesta #183

Suelo ver bastantes partidos del Racing, debido a los ex jugadores del Athletic que juegan, y por Pello Canales, y estoy seguro que Andrés Martín no se la hubiera pasado a Manex, si hubiera sido al revés la jugada.
   Andrés Martín es buen jugador, pero se la chupa el solo en muchas jugadas, y aparte no es el primer gesto poco afortunado que tiene con compañeros.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #184
Pero si le pasa hubiera sido fuera de juego o no era fuera de juego
Respuesta #185
A mi no me ha gustado la primera contra de Lozano que en vez de finalizar con la derecha ha intentado recortar y querer chutar con la izquierda. La jugada ha siso bastante lamentable. Por lo de demas, ha estado bien. Mal en la ultima jugada.

Respuesta #186
Cita de bizkaia64:

No, porque Andrés está por detrás del balón.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #187
Cita de Guti Lehoi:
Cita de bizkaia64:

No, porque Andrés está por detrás del balón.

Cierto, que parte del fuera de juego,pero luego esta detrás del balón
Respuesta #188
Editada hace 9 horas y 24 minutos
Cita de Txupi M:

Suelo ver bastantes partidos del Racing, debido a los ex jugadores del Athletic que juegan, y por Pello Canales, y estoy seguro que Andrés Martín no se la hubiera pasado a Manex, si hubiera sido al revés la jugada.
   Andrés Martín es buen jugador, pero se la chupa el solo en muchas jugadas, y aparte no es el primer gesto poco afortunado que tiene con compañeros.

Esto es así.

Y por lo visto hay mucho racinguista cagándose en Manex, que también manda huevos. Es un error, indudable. Pero comprensible por muchas cosas.

Y, como dices, habría que haber visto a Andrés Martín en su situación. Conociéndole, poquísimas dudas de que se la habría fumado igual. Y los gestos, lo de siempre. Un impresentable. El Racing tiene un problema de egos en sus dos mejores jugadores... Los dos son pa verlos. Tan buenos como g********. Con perdón del foro.
Respuesta #189
Cita de aton:
Cita de patapun:
En la jugada en la que Joan García le para el disparo, salvo que Manex tenga la asombrosa capacidad de ver con el agujero del culo, que alguien me demuestre cómo iba a saber que aparecía Andrés Martín por su izquierda.

Por cierto, este último un impresentable con esas formas hacia Manex.

Pues lo podria haber sabido si hubiese mirado... con el ojo derecho mejor.
Lo de su compañero si, mal gesto, pero no hay que darle mas importancia

pero que mal gesto...es muy fácil criticar cuando la jugada la falla.

si la mete, estamos diciendo que es un killer y que qué coño hace en el racing.

mando 100 videos de youtube en los que los delanteros dicen aquí estoy yo, y lo único que hacen es mirar a portería?

Un delantero, tengo clarísimo que tiene que ser egoista...y tengo claro que si se la da a su compañero, casi seguro que era gol del Racing...pero vamos....

Ensalzar completamente al chaval por tener la personalidad y los huev.....o como se diga, de tirarse esa jugada a sabiendas de que si no la metía....pues eso críticas a tutiplen.

Grande chaval!!!...ojala que la siguiente salga mejor, pero personalidad y y huevos....se te ven a raudales.

Buen partido.
Respuesta #190
Tiene 18 años. A seguir aprendiendo. El chaval estaría con la cabeza en las nubes y ha probado. O tal vez no ha visto al compañero, aunque entiendo que le habrá avisado.

De cualquier modo, cosas que pasan. Me gusta como ataca el espacio. Quiero verle jugar de espaldas a portería, eso va a decantar si puede darnos algo que nos falta.
Respuesta #191
Cita de e_unoto:
Ya hay nuevo juguete.
A ver cuánto dura.
No aprendemos...

Así es,
Respuesta #192
Yo viendo ayer a Manex pienso Valverde o algún técnico del primer equipo se han molestado en ver a este chaval.
Ha hecho más en un partido que Iñaki cuando le pone de 9
Respuesta #193
Para mí lo de la última jugada de Manex ayer es muy grave. Pero le va a valer más para aprender que si la hubiera metido.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #194
Cita de Elpijo:
Yo viendo ayer a Manex pienso Valverde o algún técnico del primer equipo se han molestado en ver a este chaval.
Ha hecho más en un partido que Iñaki cuando le pone de 9
Y tú no te has parado a pensar que lo de ayer puede ser una excepción?
De entrada en Santander bse van a quedar con la última que falló.
Pero de verdad os pensáis que sabéis más que todos los técnicos de Lezama?
Respuesta #195
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:
Más sabrá el que lo trajo a Lezama.

Tengo un amigo que jugó en categorías inferiores del Osasuna y me hablaba maravillas de este chico cuando jugaba todavía el el Oberena, club convenido del Athletic. No hacía falta ser ningún lince para traerlo a Lezama, ya estaba en la órbita rojiblanca por la vinculación entre los dos clubes y vino al Athletic en alfombra roja por méritos propios.

Qué susceptibles, cómo se revuelven los de la guardia pretoriana en cuanto algún comentario puede interpretarse como que criticamos a sus amados líderes o valoramos a otros más que a los suyos....   
Es que sois tan básicos que se ve por donde vais.
Si es ta bueno, tampoco es un lince el DD del Racing, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso