Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 12.238
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 236 respuestas

Respuesta #211
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

La jugada rara no es, hay miles de jugadas así.

Lozano se la juega él y ya está, me parece cojonudo para un 9.

Estoy convencido, quiero estar, de que le vé, no es un ciego Joe.

Esa es la clave, que necesitamos 9 que se sientan fuertes para definir, extremos que encaren, en definitiva, gente que arriesgue más allá de acertar o no, pero que tengan confianza.

Había visto 10/15 partidos a Manex ya desde el JDH y me ha sorprendido a bien su adaptación al Racing, pensaba que le costaría algo más. De hecho me ha gustado más ayer que muchos partidos de juveniles, cuando algunos sepan que además se mata a presionar.... se van a llevar una sorpresa.

La duda es si será el 9 titular del BA el próximo año o buscará seguir en fútbol profesional. Yo si fuese Ibai Sanz o Hierro estaía preocupado por mi sitio.

Si es capaz de mantener ese nivel, ya no pisa wl Bilbao Athletic, esa pantalla estaría superada.

Pero, como dicen por arriba, vamos a estar tranquilos, a ver cuanto juega y si rinde.
Respuesta #212
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

De hecho, creo que en el primero de los goles que le anulan también tiene a un compañero solo (aunque en este caso es más probable que no le viese) y se la juega y la mete.

Es que el gol es la gloria.

Y es que ya no es que le vea, es que habrá oido a su compañero gritar pidiendosela, pero le vé seguro.

Un 9 jugandosela...pues de eso se trata, ademas dice mucho de su carácter.
Respuesta #213
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de gorka2:
Cita:
Te recuerdo que el FCB es un posible rival en Copa.
El peor rival.
Si llega a marcar el Racing...

el Barça con 30 min por delante y todo el equipo titular en el campo gana fijo.
El Racing ha competido muy dignamente

cosa que no hacemos nosotros .....
buenas sensaciones con Manex

Zu zara nagusia…

Respuesta #214
hace 1 hora y 18 minutos
Buenas, que pena de jugada la última, de héroe a villano en …nos no hubiera sido, la ultima jugada, igual se diluye la ocasión, el tal Suliman ( o como se escriba) ha fallado todas, y ha sido muy chupón y nadie dice nada de ello.(creo que un forero lo comenta….)
Chupón o generoso? Difícil de contestar!
Ahora el chaval, tiene pintaza, que era el Barça y los ha mareado desde que ha salido a base de bien.
Yo visto lo visto( creo que no se puede) lo traía para Bilbao.
Y……Vicente que? Mucha discusión con el arbitro, pero nada y de defender mejor ni hablamos.
Bueno que es un post de Manex..muy buena pinta.!
Respuesta #215
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de VIT:
Buenas, que pena de jugada la última, de héroe a villano en …nos no hubiera sido, la ultima jugada, igual se diluye la ocasión, el tal Suliman ( o como se escriba) ha fallado todas, y ha sido muy chupón y nadie dice nada de ello.(creo que un forero lo comenta….)
Chupón o generoso? Difícil de contestar!
Ahora el chaval, tiene pintaza, que era el Barça y los ha mareado desde que ha salido a base de bien.
Yo visto lo visto( creo que no se puede) lo traía para Bilbao.
Y……Vicente que? Mucha discusión con el arbitro, pero nada y de defender mejor ni hablamos.
Bueno que es un post de Manex..muy buena pinta.!
dando caña a Vicente. Yo es que me parto.anda mira la jugada de manex a ver quién le da el pase que le deja solo ante Joan García
Respuesta #216
hace 1 hora y 9 minutos
Manex Lozano ayer volvió a demostrar que estamos hablando de harina de otro costal. Junto con lo de Selton, es la noticia más ilusionante del año. El instinto y la facilidad para el gol o se tienen o no se tienen y él la tiene. El físico y la presencia también acompañan, si nada se tuerce estamos hablando de un delantero para muchos años.

Respecto al fallo de ayer, son errores de juventud. Me quedo con las dos definiciones en los goles anulados y con el buen remate que hace en esa jugada. Creo que no ve a su compañero y ahí está el error, pero Joan le hace una buena parada.

Lo que no tiene perdón de dios es que supuestos Athleticzales pongan en redes sociales cosas como esta.

"Creo que pocas veces he visto un acto tan egoísta de un delantero como el de Manex Lozano en el 94’. Es imperdonable lo que ha hecho. De tener un ego impresionante."

"Tiene buenísima pinta, pero esa jugada habla mal de él. Acabas de llegar al Racing, no eres nadie en ese club. Tienes solo a un ídolo como Andrés Martín para llevar al Barça a la prórroga, pero decides intentarlo tú ante Joan García porque mejor ser tú el prota. Terrible."

"No hay por dónde cogerlo, lo siento. Tienes enfrente a un portero top mundial y tú tienes un partido como profesional. De un egoísmo preocupante. Que espabile. Me eliminan a mi por una acción así y me lo como."

Todos estos comentarios son del mismo chaval. Para mí, gente como él se equivoca mucho más que Manex Lozano. Y desde luego a "prota" no le gana nadie que no ha tenido mejor idea que escribir semejante basura para sacarse unos "me gusta".
Respuesta #217
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
En el foro del racing hablan maravillas de él, hay "cuatro" que se han metido con el (y han sido baneados) pero la inmensa mayoría apoyan al chaval, es más dicen que su otro delantero (el que le echa la bronca por no pasarle) ha tenido esta temporada unas cuantas así y que tampoco la ha pasado a nadie asi que deberia cerrar el pico, como digo han pasado de la incredulidad del fichaje a la sorpresa más absoluta.

quien tenga interés el foro del racing tiene una especie de hilo por cada jugador y Manex tiene su propio hilo donde se puede ver la evolución de lo que piensan de él.

--

Respuesta #218
hace 56 minutos
El chaval ha luchado, ganado balones por arriba, caído a las bandas, le han anulado dos goles en los que define como un delantero de primer nivel; todo esto con 18 años y jugando contra el 11 titular de uno de los mejores equipos de Europa.

¿Qué queremos?

Si mete esa y van a la prórroga, igual acaba metiendo otro y al año que viene no está ni aquí.

Esto último exagerando un poco, pero valorad el partidazo que ha hecho y contra qué rival, que no es la Cultural ni el Orense (con todos los respetos a estos)

Hay mucho futuro y como es normal con 18 años, con cosas que pulir.
Respuesta #219
hace 56 minutos
Cita de Beni Areeta:
Manex Lozano ayer volvió a demostrar que estamos hablando de harina de otro costal. Junto con lo de Selton, es la noticia más ilusionante del año. El instinto y la facilidad para el gol o se tienen o no se tienen y él la tiene. El físico y la presencia también acompañan, si nada se tuerce estamos hablando de un delantero para muchos años.

Respecto al fallo de ayer, son errores de juventud. Me quedo con las dos definiciones en los goles anulados y con el buen remate que hace en esa jugada. Creo que no ve a su compañero y ahí está el error, pero Joan le hace una buena parada.

Lo que no tiene perdón de dios es que supuestos Athleticzales pongan en redes sociales cosas como esta.

"Creo que pocas veces he visto un acto tan egoísta de un delantero como el de Manex Lozano en el 94’. Es imperdonable lo que ha hecho. De tener un ego impresionante."

"Tiene buenísima pinta, pero esa jugada habla mal de él. Acabas de llegar al Racing, no eres nadie en ese club. Tienes solo a un ídolo como Andrés Martín para llevar al Barça a la prórroga, pero decides intentarlo tú ante Joan García porque mejor ser tú el prota. Terrible."

"No hay por dónde cogerlo, lo siento. Tienes enfrente a un portero top mundial y tú tienes un partido como profesional. De un egoísmo preocupante. Que espabile. Me eliminan a mi por una acción así y me lo como."

Todos estos comentarios son del mismo chaval. Para mí, gente como él se equivoca mucho más que Manex Lozano. Y desde luego a "prota" no le gana nadie que no ha tenido mejor idea que escribir semejante basura para sacarse unos "me gusta".

Las redes sociales son eso, redes sociales. No son indicativas de nada, y bien harían los jugadores en no hacer ni caso en lo que por allí (por aqui) se escribe. Arranque espectacular de Manex, con partido ayer ante el Barca. Zorionak y a seguir trabajando.
Respuesta #220
hace 52 minutos
Cita de Beni Areeta:

Comparte el link para echarle un ojo please

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #221
hace 49 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Esa es la clave, que necesitamos 9 que se sientan fuertes para definir, extremos que encaren, en definitiva, gente que arriesgue más allá de acertar o no, pero que tengan confianza.

Había visto 10/15 partidos a Manex ya desde el JDH y me ha sorprendido a bien su adaptación al Racing, pensaba que le costaría algo más. De hecho me ha gustado más ayer que muchos partidos de juveniles, cuando algunos sepan que además se mata a presionar.... se van a llevar una sorpresa.

La duda es si será el 9 titular del BA el próximo año o buscará seguir en fútbol profesional. Yo si fuese Ibai Sanz o Hierro estaía preocupado por mi sitio.

Ibai Sanz, o Hierro preocuparse???, lo que tienen que hacer es apretar....lo mismo qie Txus Vizcay que en la primera ocasión de jugar que ha tenido ha mojado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #222
hace 48 minutos
Cita de Che Guevara:
Una pena esa última jugada en la que tenía el pase de la muerte. ¿Es posible que al ver tan claro ese nuevo mano a mano se ha podido obcecar y no se ha percatado de la posición de su compañero? No sé, en cualquier caso Manex ha vuelto a demostrar el enorme potencial que tiene.

Como ya comenté hace algún tiempo en otro post, Manex es mi apuesta para convertirse en el futuro killer del Athletic.   

Vaya bronca que le echa el compañero desmarcado al que no ve o no quiere ver.

Sí es listo la aceptará y aprenderá

JOTAKE, IRABAZI ARTE
Tiene Bilbao, un gran tesoro
que adora y mima con gran pasión....
Su club de fútbol, de bella historia,
llena de gloria, mil veces campeón...

Respuesta #223
hace 46 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de Beni Areeta:

Comparte el link para echarle un ojo please

No sé compartir links de twitter (ni de nada), soy un torpe para esas cosas. Los comentarios son de Juan Laucirica, habitual de hincha bilbaíno. Y que conste que es un tío que es Athleticzale pero a veces a la gente se le va la pelota intentando ser el que la dice más gorda en redes sociales.
Respuesta #224
hace 42 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de aton:
Cita de patapun:
En la jugada en la que Joan García le para el disparo, salvo que Manex tenga la asombrosa capacidad de ver con el agujero del culo, que alguien me demuestre cómo iba a saber que aparecía Andrés Martín por su izquierda.

Por cierto, este último un impresentable con esas formas hacia Manex.

Pues lo podria haber sabido si hubiese mirado... con el ojo derecho mejor.
Lo de su compañero si, mal gesto, pero no hay que darle mas importancia

Lo de Andrés García no es de impresentable, es algo relativamente normal en una situación así, luego le habrá pedido disculpas y ya está. Cuando estás con la portería vacía y tu compañero se la fuma de esa manera es normal que te pilles un rebote del 15. Fútbol.

Y lo de ver con el agujero del culo… solamente hace falta haber jugado a un nivel aceptable para saber que en el campo estás continuamente hablando, estoy seguro que Andrés le ha pedido el balón. Yo a veces doy el balón sin mirar porque escucho a un delantero pidiéndola, y te hablo de pases de 30 metros.

Otra cosa es que Manex haya ido enfilado (como ha ido) y su cerebro le haya dicho, esta la terminas tú, pero independientemente de ello me parece un error grave. De hecho, me parece bastante más error si no se ha dado cuenta de que venía Andrés que si ha decidido terminarla aún sabiendo que está Andrés al lado.

Dicho esto, es una jugada, no pasa nada. Han sido unos minutos extraordinarios de Manex, ambas finalizaciones son de delantero de nivel, fuertes, al lado, se ha ido directo con velocidad y determinación de crack. Aparte se ha batido el cobre, ha ido a todo, desmarques, buenos movimientos…

Me llama la atención que dos jugadores que tenemos asignados al Basconia y que en principio no destacan den un nivel tan alto en el fútbol profesional. Igual el fútbol está cambiando y los chavales jóvenes están más preparados psicológicamente que antes. Un poco lo que están demostrando los del Barcelona.
Respuesta #225
hace 38 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Pues lo podria haber sabido si hubiese mirado... con el ojo derecho mejor.
Lo de su compañero si, mal gesto, pero no hay que darle mas importancia

Lo de Andrés García no es de impresentable, es algo relativamente normal en una situación así, luego le habrá pedido disculpas y ya está. Cuando estás con la portería vacía y tu compañero se la fuma de esa manera es normal que te pilles un rebote del 15. Fútbol.

Y lo de ver con el agujero del culo… solamente hace falta haber jugado a un nivel aceptable para saber que en el campo estás continuamente hablando, estoy seguro que Andrés le ha pedido el balón. Yo a veces doy el balón sin mirar. Otra cosa es que Manex haya ido enfilado (como ha ido) y su cerebro le haya dicho, esta la terminas tú, pero independientemente de ello me parece un error grave. De hecho, me parece bastante más error si no se ha dado cuenta de que venía Andrés que si ha decidido terminarla aún sabiendo que está Andrés al lado.

Dicho esto, es una jugada, no pasa nada. Han sido unis minutos extraordinarios de Manex, ambas finalizaciones son de delantero de nivel, fuertes, al lado, se ha ido directo con una velocidades y determinación de crack. Aparte se ha batido el cobre, ha ido a todo, desmarques, buenos movimientos…

Me llama la atención que dos jugadores que tenemos asignados al Basconia y que en principio no destacan den un nivel tan alto en el fútbol profesional. Igual el fútbol está cambiando y los chavales jóvenes están más preparados psicológicamente que antes. Un poco lo que están demostrando los del Barcelona.

en la toma frontal se ve que manex no ve al compañero, y también se puede apreciar que ese tiro a dia de hoy no lo paran muchos porteros, buena finalización.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso