Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 13.548
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 258 respuestas

Respuesta #226
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Comparte el link para echarle un ojo please

No sé compartir links de twitter (ni de nada), soy un torpe para esas cosas. Los comentarios son de Juan Laucirica, habitual de hincha bilbaíno. Y que conste que es un tío que es Athleticzale pero a veces a la gente se le va la pelota intentando ser el que la dice más gorda en redes sociales.

Te refieres a esto?

https://x.com/i/status/2011925728707629282

Vaya nivel tienen en ese programa que citas
Respuesta #227
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Pues lo podria haber sabido si hubiese mirado... con el ojo derecho mejor.
Lo de su compañero si, mal gesto, pero no hay que darle mas importancia

Lo de Andrés García no es de impresentable, es algo relativamente normal en una situación así, luego le habrá pedido disculpas y ya está. Cuando estás con la portería vacía y tu compañero se la fuma de esa manera es normal que te pilles un rebote del 15. Fútbol.

Y lo de ver con el agujero del culo… solamente hace falta haber jugado a un nivel aceptable para saber que en el campo estás continuamente hablando, estoy seguro que Andrés le ha pedido el balón. Yo a veces doy el balón sin mirar. Otra cosa es que Manex haya ido enfilado (como ha ido) y su cerebro le haya dicho, esta la terminas tú, pero independientemente de ello me parece un error grave. De hecho, me parece bastante más error si no se ha dado cuenta de que venía Andrés que si ha decidido terminarla aún sabiendo que está Andrés al lado.

Dicho esto, es una jugada, no pasa nada. Han sido unis minutos extraordinarios de Manex, ambas finalizaciones son de delantero de nivel, fuertes, al lado, se ha ido directo con una velocidades y determinación de crack. Aparte se ha batido el cobre, ha ido a todo, desmarques, buenos movimientos…

Me llama la atención que dos jugadores que tenemos asignados al Basconia y que en principio no destacan den un nivel tan alto en el fútbol profesional. Igual el fútbol está cambiando y los chavales jóvenes están más preparados psicológicamente que antes. Un poco lo que están demostrando los del Barcelona.

No te quito ni una coma, MANEX ve al compañero claramente y es algo que tiene que saber que está mal hecho, es una jugada muy muy clara de dar al compañero.

Por otro lado, se supone que los profesionales que tenemos en lezama están para ver esas cosas más allá de la pura estadística de un jugador y me parece que en el Racing vean esto de MANEX y en lezama no deja a alguno con el culito al aire, en mi humilde opinión.
Respuesta #228
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Lo de Andrés García no es de impresentable, es algo relativamente normal en una situación así, luego le habrá pedido disculpas y ya está. Cuando estás con la portería vacía y tu compañero se la fuma de esa manera es normal que te pilles un rebote del 15. Fútbol.

Y lo de ver con el agujero del culo… solamente hace falta haber jugado a un nivel aceptable para saber que en el campo estás continuamente hablando, estoy seguro que Andrés le ha pedido el balón. Yo a veces doy el balón sin mirar. Otra cosa es que Manex haya ido enfilado (como ha ido) y su cerebro le haya dicho, esta la terminas tú, pero independientemente de ello me parece un error grave. De hecho, me parece bastante más error si no se ha dado cuenta de que venía Andrés que si ha decidido terminarla aún sabiendo que está Andrés al lado.

Dicho esto, es una jugada, no pasa nada. Han sido unis minutos extraordinarios de Manex, ambas finalizaciones son de delantero de nivel, fuertes, al lado, se ha ido directo con una velocidades y determinación de crack. Aparte se ha batido el cobre, ha ido a todo, desmarques, buenos movimientos…

Me llama la atención que dos jugadores que tenemos asignados al Basconia y que en principio no destacan den un nivel tan alto en el fútbol profesional. Igual el fútbol está cambiando y los chavales jóvenes están más preparados psicológicamente que antes. Un poco lo que están demostrando los del Barcelona.

en la toma frontal se ve que manex no ve al compañero, y también se puede apreciar que ese tiro a dia de hoy no lo paran muchos porteros, buena finalización.

1) que no mire no quiere decir que no vea

2) como te he comentado, cuando juegas no solamente tiras de ver, también de escuchar. Si no ha mirado puede ser perfectamente porque ha decidido finalizar él y no ha pensado en asegurar el pase. Repito, me parece bastante peor pecado no saber que tenía a Andrés a su derecha a que haya decidido finalizar él

Sobre lo que comentas de la parada, totalmente de acuerdo. Es una finalización que cualquier portero juvenil ni ve. Tiene que adecuarse a definir delante de porteros top. No es una tontería para nada. Aún así, creo que tenía suficiente tiempo para haber apurado más, y desde más cerca darle menos oportunidades a Joan.
Respuesta #229
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No sé compartir links de twitter (ni de nada), soy un torpe para esas cosas. Los comentarios son de Juan Laucirica, habitual de hincha bilbaíno. Y que conste que es un tío que es Athleticzale pero a veces a la gente se le va la pelota intentando ser el que la dice más gorda en redes sociales.

Te refieres a esto?

Comentario impresentable.
Conduce,levanta la cabeza y tira fuerte.. el portero hace un paradon sacando la mano.
Como inpresentable el comportamiento de su compañero del Racing...c9n bronca publica.He leido que este es un tipejo de cuidado.
Que siga asi de egoista Manex.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #230
hace 1 hora y 28 minutos
1º y más importante... Manex Lozano esta ha mostrado en sus dos partidos contra el Racing estar cerca del gol de una manera muy fuerte... y creo que ilusiona ver si esto ha sido un espejismo o es que va a explotar con esta cesión

y la jugada comentada.. tenía que pasar sí o si... esta muy bien que el delantero tenga hambre de gol y tenga la portería entre ceja y ceja... pero SIEMPRE tiene que buscar la mejor opción... y en esa jugada el pase era la mejor opción ya que aumentaba exponecialmente las opciones de meter gol
Respuesta #231
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de neuki:
Cita:

en la toma frontal se ve que manex no ve al compañero, y también se puede apreciar que ese tiro a dia de hoy no lo paran muchos porteros, buena finalización.

2) como te he comentado, cuando juegas no solamente tiras de ver, también de escuchar. Si no ha mirado puede ser perfectamente porque ha decidido finalizar él y no ha pensado en asegurar el pase. Repito, me parece bastante peor pecado no saber que tenía a Andrés a su derecha a que haya decidido finalizar él

Sobre lo que comentas de la parada, totalmente de acuerdo. Es una finalización que cualquier portero juvenil ni ve. Tiene que adecuarse a definir delante de porteros top. No es una tontería para nada. Aún así, creo que tenía suficiente tiempo para haber apurado más, y desde más cerca darle menos oportunidades a Joan.

Joan hace un paradón (por desgracia está mucho mejor que Unai a dia de hoy), mantiene el brazo/mano muy duro porque sino se lo come, no muchos porteros no ya juveniles sino de primera habrían parado ese disparo.

Como comentan en el foro del racing el compañero que se queja tanto de que no le pasa ha tenido esta misma temporada varias asi y no se la ha pasado al compañero, espero que haya pedido una buena disculpa en el vestuario.

En todo caso Manex de 4 ocasiones en 2 partidos (90 minutos en total), 1 gol, 2 goles anulados pero bien finalizadas y 1 que yo considero un paradon del portero, hay mimbres de buen delantero ahí.

que tampoco tienen que darle muchas vueltas sino es por Ezkieta se llevan 7.

--

Respuesta #232
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Fijaros en la jugada entera.
En como está orientado,a qué lado va el pase de Iñigo y en los toques que da antes de tirar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #233
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Increpar a un compañero no es muy profesional. Es sancionable con tarjeta amarilla.

Lo que es, es de gilipollas.

Manex ayer hizo más que Guru, Sancet, Berenguer, y los Williams en 180 minutos entre la liga y Supercopa.

A ver, que hay peña aquí que se viene muy arriba...

Ayer Manex jugó un partido contra un rival que concede espacios y a la contra.

Lejos del contexto que se encuentra en el Athletic.

Habeis visto a este chaval jugar de espaldas? Asociarse? Aguantar un balón?

De verdad creeis que no se mira Lezama? Es para flipar.

Nuevo juguete, como Maroan, un tío al que se le veían desde el principio tanto sus virtudes, como sus costuras, que ahora que el juguete ya no es nuevo, la gente empieza a ver.

Lo mismo que Unai Gomez
Respuesta #234
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Te refieres a esto?

Joder la foto parece le delata como un comepipas tribunero.

Eso que dice solo demuestra que no sabe lo que es el fútbol, no sabe lo que es un delantero, no sabe lo que es el Athletic con su forma de actuar con los txabales de abajo.

Me inclino por Comepipascuñadista.

Ayer hubo mucho supuestoracinguistaqueesdelReal Madrid que necesitaba aplacar su frustración.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #235
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Te refieres a esto?

Vaya comedia por un error de juventud. Puedo entender, y veo necesario, un tirón de orejas en la caseta por lo que hubiera supuesto. También que algún aficionado del Racing se caliente por lo mismo. Pero estos dramitas en redes sociales dicen más del autor que otra cosa. Es un debutante que se ha saltado dos categorías de golpe. Lo raro sería que fuera Haaland.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #236
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de garek:
Cita:

Lo que es, es de gilipollas.

Manex ayer hizo más que Guru, Sancet, Berenguer, y los Williams en 180 minutos entre la liga y Supercopa.

Nuevo juguete, como Maroan, un tío al que se le veían desde el principio tanto sus virtudes, como sus costuras, que ahora que el juguete ya no es nuevo, la gente empieza a ver.

Lo mismo que Unai Gomez

Joder Garek que tiene 18 años, si ya maneja todos los registros del juego restaríamos ante el nuevo Haaland.
Digo Haaland que encima hasta su golpeo como el de ayer se parece al noruego.

Yo he visto pocos nueves que me impresionen tanto desde el minuto uno, hablo con adultos.
La primera vez fue Fernando Llorente que era un nueve muy raro ya que no dominaba el juego aéreo mas allá de ser grande y marcar por inercia en categorías inferiores.
El otro fue a Karrikaburu cuando le vi por televisión contra el Santutxu, jugadores con un don especial, y que son diferentes, pero muy diferentes al resto, con clarividencia en la xonas donde a otros se les hace de noche.

PD. Que nosotros no jugáramos en bloque bajo y al espacio es solo responsabilidad nuestra.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #237
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Te refieres a esto?

Joder la foto parece le delata como un comepipas tribunero.

Eso que dice solo demuestra que no sabe lo que es el fútbol, no sabe lo que es un delantero, no sabe lo que es el Athletic con su forma de actuar con los txabales de abajo.

Me inclino por Comepipascuñadista.

Ayer hubo mucho supuestoracinguistaqueesdelReal Madrid que necesitaba aplacar su frustración.

Da la impresión de ser una hiperdramatizacion del twietero para generar que interacción en su perfil.
Respuesta #238
hace 1 hora
La que le está cayendo en RRSS, me sale la jugada por todos los lados. Espero le sirva para aprender.
Respuesta #239
hace 1 hora
Cita de Copernico:
Cita:

Te refieres a esto?

Vaya comedia por un error de juventud. Puedo entender, y veo necesario, un tirón de orejas en la caseta por lo que hubiera supuesto. También que algún aficionado del Racing se caliente por lo mismo. Pero estos dramitas en redes sociales dicen más del autor que otra cosa. Es un debutante que se ha saltado dos categorías de golpe. Lo raro sería que fuera Haaland.

Asi es, jugada de 9 vista millones de veces.

Hay otra jugada, en la que realiza un pase a Suleiman y este se la juega en vez de pasársela al lateral izquierdo que entraba solo.

Pues esta jugada esta olvidada.

Ahí Lozano vuelve a romper al espacio, llega al area, sector derecho, y se perfila a su pierna buena , la zurda, que con su disparo se lo podía jugar al palo largo, muy habitual, pero decide jugar con el compañero, muy bien.

Mucho drama,
Respuesta #240
hace 56 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Lo mismo que Unai Gomez

Joder Garek que tiene 18 años, si ya maneja todos los registros del juego restaríamos ante el nuevo Haaland.
Digo Haaland que encima hasta su golpeo como el de ayer se parece al noruego.

Yo he visto pocos nueves que me impresionen tanto desde el minuto uno, hablo con adultos.
La primera vez fue Fernando Llorente que era un nueve muy raro ya que no dominaba el juego aéreo mas allá de ser grande y marcar por inercia en categorías inferiores.
El otro fue a Karrikaburu cuando le vi por televisión contra el Santutxu, jugadores con un don especial, y que son diferentes, pero muy diferentes al resto, con clarividencia en la xonas donde a otros se les hace de noche.

PD. Que nosotros no jugáramos en bloque bajo y al espacio es solo responsabilidad nuestra.

Si señor Petrus, opino igual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso