Manex Lozano a pares
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 314 respuestas
el 16 de enero a las 10:05
Cita de txitxarra:Cita:
No sé compartir links de twitter (ni de nada), soy un torpe para esas cosas. Los comentarios son de Juan Laucirica, habitual de hincha bilbaíno. Y que conste que es un tío que es Athleticzale pero a veces a la gente se le va la pelota intentando ser el que la dice más gorda en redes sociales.
Te refieres a esto?
https://x.com/i/status/2011925728707629282
Vaya nivel tienen en ese programa que citas
Comentario impresentable.
Conduce,levanta la cabeza y tira fuerte.. el portero hace un paradon sacando la mano.
Como inpresentable el comportamiento de su compañero del Racing...c9n bronca publica.He leido que este es un tipejo de cuidado.
Que siga asi de egoista Manex.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 16 de enero a las 10:06
y la jugada comentada.. tenía que pasar sí o si... esta muy bien que el delantero tenga hambre de gol y tenga la portería entre ceja y ceja... pero SIEMPRE tiene que buscar la mejor opción... y en esa jugada el pase era la mejor opción ya que aumentaba exponecialmente las opciones de meter gol
el 16 de enero a las 10:09
Editada el 16 de enero a las 10:15
Cita de neuki:Cita:
en la toma frontal se ve que manex no ve al compañero, y también se puede apreciar que ese tiro a dia de hoy no lo paran muchos porteros, buena finalización.
1) que no mire no quiere decir que no vea
2) como te he comentado, cuando juegas no solamente tiras de ver, también de escuchar. Si no ha mirado puede ser perfectamente porque ha decidido finalizar él y no ha pensado en asegurar el pase. Repito, me parece bastante peor pecado no saber que tenía a Andrés a su derecha a que haya decidido finalizar él
Sobre lo que comentas de la parada, totalmente de acuerdo. Es una finalización que cualquier portero juvenil ni ve. Tiene que adecuarse a definir delante de porteros top. No es una tontería para nada. Aún así, creo que tenía suficiente tiempo para haber apurado más, y desde más cerca darle menos oportunidades a Joan.
Joan hace un paradón (por desgracia está mucho mejor que Unai a dia de hoy), mantiene el brazo/mano muy duro porque sino se lo come, no muchos porteros no ya juveniles sino de primera habrían parado ese disparo.
Como comentan en el foro del racing el compañero que se queja tanto de que no le pasa ha tenido esta misma temporada varias asi y no se la ha pasado al compañero, espero que haya pedido una buena disculpa en el vestuario.
En todo caso Manex de 4 ocasiones en 2 partidos (90 minutos en total), 1 gol, 2 goles anulados pero bien finalizadas y 1 que yo considero un paradon del portero, hay mimbres de buen delantero ahí.
que tampoco tienen que darle muchas vueltas sino es por Ezkieta se llevan 7.
--
el 16 de enero a las 10:13
Cita de neuki:Cita:
en la toma frontal se ve que manex no ve al compañero, y también se puede apreciar que ese tiro a dia de hoy no lo paran muchos porteros, buena finalización.
2) como te he comentado, cuando juegas no solamente tiras de ver, también de escuchar. Si no ha mirado puede ser perfectamente porque ha decidido finalizar él y no ha pensado en asegurar el pase. Repito, me parece bastante peor pecado no saber que tenía a Andrés a su derecha a que haya decidido finalizar él
Sobre lo que comentas de la parada, totalmente de acuerdo. Es una finalización que cualquier portero juvenil ni ve. Tiene que adecuarse a definir delante de porteros top. No es una tontería para nada. Aún así, creo que tenía suficiente tiempo para haber apurado más, y desde más cerca darle menos oportunidades a Joan.
Fijaros en la jugada entera.
En como está orientado,a qué lado va el pase de Iñigo y en los toques que da antes de tirar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 16 de enero a las 10:14
Cita de Petrus:Cita:
Increpar a un compañero no es muy profesional. Es sancionable con tarjeta amarilla.
Lo que es, es de gilipollas.
Manex ayer hizo más que Guru, Sancet, Berenguer, y los Williams en 180 minutos entre la liga y Supercopa.
A ver, que hay peña aquí que se viene muy arriba...
Ayer Manex jugó un partido contra un rival que concede espacios y a la contra.
Lejos del contexto que se encuentra en el Athletic.
Habeis visto a este chaval jugar de espaldas? Asociarse? Aguantar un balón?
De verdad creeis que no se mira Lezama? Es para flipar.
Nuevo juguete, como Maroan, un tío al que se le veían desde el principio tanto sus virtudes, como sus costuras, que ahora que el juguete ya no es nuevo, la gente empieza a ver.
Lo mismo que Unai Gomez
el 16 de enero a las 10:17
No sé compartir links de twitter (ni de nada), soy un torpe para esas cosas. Los comentarios son de Juan Laucirica, habitual de hincha bilbaíno. Y que conste que es un tío que es Athleticzale pero a veces a la gente se le va la pelota intentando ser el que la dice más gorda en redes sociales.
Te refieres a esto?
Joder la foto parece le delata como un comepipas tribunero.
Eso que dice solo demuestra que no sabe lo que es el fútbol, no sabe lo que es un delantero, no sabe lo que es el Athletic con su forma de actuar con los txabales de abajo.
Me inclino por Comepipascuñadista.
Ayer hubo mucho supuestoracinguistaqueesdelReal Madrid que necesitaba aplacar su frustración.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 16 de enero a las 10:18
Te refieres a esto?
Vaya comedia por un error de juventud. Puedo entender, y veo necesario, un tirón de orejas en la caseta por lo que hubiera supuesto. También que algún aficionado del Racing se caliente por lo mismo. Pero estos dramitas en redes sociales dicen más del autor que otra cosa. Es un debutante que se ha saltado dos categorías de golpe. Lo raro sería que fuera Haaland.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 16 de enero a las 10:25
Editada el 16 de enero a las 10:28
Cita de garek:Cita:
Lo que es, es de gilipollas.
Manex ayer hizo más que Guru, Sancet, Berenguer, y los Williams en 180 minutos entre la liga y Supercopa.
Nuevo juguete, como Maroan, un tío al que se le veían desde el principio tanto sus virtudes, como sus costuras, que ahora que el juguete ya no es nuevo, la gente empieza a ver.
Lo mismo que Unai Gomez
Joder Garek que tiene 18 años, si ya maneja todos los registros del juego restaríamos ante el nuevo Haaland.
Digo Haaland que encima hasta su golpeo como el de ayer se parece al noruego.
Yo he visto pocos nueves que me impresionen tanto desde el minuto uno, hablo con adultos.
La primera vez fue Fernando Llorente que era un nueve muy raro ya que no dominaba el juego aéreo mas allá de ser grande y marcar por inercia en categorías inferiores.
El otro fue a Karrikaburu cuando le vi por televisión contra el Santutxu, jugadores con un don especial, y que son diferentes, pero muy diferentes al resto, con clarividencia en la xonas donde a otros se les hace de noche.
PD. Que nosotros no jugáramos en bloque bajo y al espacio es solo responsabilidad nuestra.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 16 de enero a las 10:29
Te refieres a esto?
Joder la foto parece le delata como un comepipas tribunero.
Eso que dice solo demuestra que no sabe lo que es el fútbol, no sabe lo que es un delantero, no sabe lo que es el Athletic con su forma de actuar con los txabales de abajo.
Me inclino por Comepipascuñadista.
Ayer hubo mucho supuestoracinguistaqueesdelReal Madrid que necesitaba aplacar su frustración.
Da la impresión de ser una hiperdramatizacion del twietero para generar que interacción en su perfil.
el 16 de enero a las 10:34
el 16 de enero a las 10:34
Cita de Copernico:Cita:
Te refieres a esto?
Vaya comedia por un error de juventud. Puedo entender, y veo necesario, un tirón de orejas en la caseta por lo que hubiera supuesto. También que algún aficionado del Racing se caliente por lo mismo. Pero estos dramitas en redes sociales dicen más del autor que otra cosa. Es un debutante que se ha saltado dos categorías de golpe. Lo raro sería que fuera Haaland.
Asi es, jugada de 9 vista millones de veces.
Hay otra jugada, en la que realiza un pase a Suleiman y este se la juega en vez de pasársela al lateral izquierdo que entraba solo.
Pues esta jugada esta olvidada.
Ahí Lozano vuelve a romper al espacio, llega al area, sector derecho, y se perfila a su pierna buena , la zurda, que con su disparo se lo podía jugar al palo largo, muy habitual, pero decide jugar con el compañero, muy bien.
Mucho drama,
el 16 de enero a las 10:38
Lo mismo que Unai Gomez
Joder Garek que tiene 18 años, si ya maneja todos los registros del juego restaríamos ante el nuevo Haaland.
Digo Haaland que encima hasta su golpeo como el de ayer se parece al noruego.
Yo he visto pocos nueves que me impresionen tanto desde el minuto uno, hablo con adultos.
La primera vez fue Fernando Llorente que era un nueve muy raro ya que no dominaba el juego aéreo mas allá de ser grande y marcar por inercia en categorías inferiores.
El otro fue a Karrikaburu cuando le vi por televisión contra el Santutxu, jugadores con un don especial, y que son diferentes, pero muy diferentes al resto, con clarividencia en la xonas donde a otros se les hace de noche.
PD. Que nosotros no jugáramos en bloque bajo y al espacio es solo responsabilidad nuestra.
Si señor Petrus, opino igual.
el 16 de enero a las 10:41
Cita de Guti Lehoi:Cita:
En como está orientado,a qué lado va el pase de Iñigo y en los toques que da antes de tirar.
Es que mira de reojo, se puede apreciar, para mí es muy claro, creo que dudar de esta jugada que es tan clara no tiene sentido.
el 16 de enero a las 10:43
Acabo de ver una cosa que "disculpa" un poco a Manex.
Veis el pase de Lamine le quiere dar a Lewandowski antes de que Raphinha se la centre y meta el segundo gol del Barcelona?
el 16 de enero a las 10:44
Cita de Adiran:Cita:
Es que mira de reojo, se puede apreciar, para mí es muy claro, creo que dudar de esta jugada que es tan clara no tiene sentido.
De reojo a dónde?
Porque no está en paralelo. Está un poco por detrás.
Vamos, que si es así, puede ser que mire y no vea a nadie.