Manex Lozano a pares
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 276 respuestas
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Ibai01:Cita:
Saludos.
Un delantero centro...zurdo, como Asier Villalibre...Manu Sarabia.....
Ayer viéndole en acción me preguntaba que se tendrá pensado para la próxima temporada. Igual aun nada con claro, pero hay que tomar decisiones con la primera plantilla...Guru, Maroan, Izeta y en el filial otros cuantos.
A mi me ha encantado y en esa última jugada lo único que le ha pasado es que ha fallado, porque todo lo demás lo ha hecho bien. En anteriores jugadas ha sido quien ha dado pases de gol y se ha entendido a las mil maravillas con sus compañeros. Mejor si miran las jugadas anteriores del Suleiman que si que las ha tenido para dar de cara a sus compañeros y dejándoles solos delante de la portería.
Poco a poco, pero pintaza de jugador.
Saludos.
Tiene mucha envergadura y un físico fuerte.
Ayer demostró que la derecha para muy poco de momento.
Veremos como y para que vuelve Maroan esta temporada, pero Manex en esta cesión se esta jugando igual hacer la próxima pretemporada en la primera plantilla.
Su adaptación a la Segunda Division y a su nueva plantilla esta siendo muy rápida, sin duda lo que te da, confianza, de que un club apueste por ti.
Bueno ojo los del Racing.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Ibai01:Cita:
Saludos.
Un delantero centro...zurdo, como Asier Villalibre...Manu Sarabia.....
Ayer viéndole en acción me preguntaba que se tendrá pensado para la próxima temporada. Igual aun nada con claro, pero hay que tomar decisiones con la primera plantilla...Guru, Maroan, Izeta y en el filial otros cuantos.
A mi me ha encantado y en esa última jugada lo único que le ha pasado es que ha fallado, porque todo lo demás lo ha hecho bien. En anteriores jugadas ha sido quien ha dado pases de gol y se ha entendido a las mil maravillas con sus compañeros. Mejor si miran las jugadas anteriores del Suleiman que si que las ha tenido para dar de cara a sus compañeros y dejándoles solos delante de la portería.
Poco a poco, pero pintaza de jugador.
Totalmente de acuerdo con lo del Suleiman
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Petrus:Cita:
A ver, que hay peña aquí que se viene muy arriba...
Ayer Manex jugó un partido contra un rival que concede espacios y a la contra.
Lejos del contexto que se encuentra en el Athletic.
Habeis visto a este chaval jugar de espaldas? Asociarse? Aguantar un balón?
De verdad creeis que no se mira Lezama? Es para flipar.
Nuevo juguete, como Maroan, un tío al que se le veían desde el principio tanto sus virtudes, como sus costuras, que ahora que el juguete ya no es nuevo, la gente empieza a ver.
Lo mismo que Unai Gomez
Joder Garek que tiene 18 años, si ya maneja todos los registros del juego restaríamos ante el nuevo Haaland.
Digo Haaland que encima hasta su golpeo como el de ayer se parece al noruego.
Yo he visto pocos nueves que me impresionen tanto desde el minuto uno, hablo con adultos.
La primera vez fue Fernando Llorente que era un nueve muy raro ya que no dominaba el juego aéreo mas allá de ser grande y marcar por inercia en categorías inferiores.
El otro fue a Karrikaburu cuando le vi por televisión contra el Santutxu, jugadores con un don especial, y que son diferentes, pero muy diferentes al resto, con clarividencia en la xonas donde a otros se les hace de noche.
PD. Que nosotros no jugáramos en bloque bajo y al espacio es solo responsabilidad nuestra.
Pues como no domina todos los registros, al menos que se sepa, pues mejor cederlo unos meses y luego veremos, no?
Porque veo mucha critica al club y el chaval por números, no ha tirado la puerta abajo en 2a reff
Y los que le han visto, no decían nada destacable de él hasta ahora.
No veo el drama en la cesión de este chaval.
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Eidin:Cita de cuchi uralde:
Valverde a este jugador ya le tenía en su radar.Porque lo de ceder esta muy bien pero el tema del delantero centro en el Athletic es vital.Y hay que probar a los valores de casa.Las oportunidades de Maroan bien que se podían haber dado a jóvenes valores.
Sí. Y podriamos habernos quedado sin Champions y sin semifinales de EL, poniendo a un chaval de 17 años que entonces no le conocían ni en su casa.
La aportación de Maroan la temporada pasada fue innegable, os guste o no.
De hecho, ya jugaron algunos chavales en la eliminatoria contra el United.
La peña ves dos jugadas y se viene arriba.
Luego a dar palos cuando las cosas no salen como les gusta.
No aprenden.
Del delantero legendario Karrikaburu al delantero Manex Lozano.
Que gran error ceder a un crio de 18 años.
hace 1 hora y 30 minutos
Conque haya uno de vosotros que me la compre, ya me doy por contento.
El resto nos podéis poner a parir
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de aliena:
A mí me recuerda a Vlahovic en bastantes cosas.
Conque haya uno de vosotros que me la compre, ya me doy por contento.![]()
El resto nos podéis poner a parir![]()
Yo me sumo a la comparativa. El físico, la forma de correr, de golpear...
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de garek:Cita:
Sí. Y podriamos habernos quedado sin Champions y sin semifinales de EL, poniendo a un chaval de 17 años que entonces no le conocían ni en su casa.
ERROR Ceder??? todo lo contrario no me jodas
No aprenden.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 1 hora y 9 minutos
733
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de aliena:
A mí me recuerda a Vlahovic en bastantes cosas.
Conque haya uno de vosotros que me la compre, ya me doy por contento.![]()
El resto nos podéis poner a parir![]()
Más móvil y cayendo más a banda Manex no?
Yo la verdad que ni Haaland ni Vlahovic, no sé aún con que perfil de futbolista compararlo, ¿tal vez con Cavani que es alto, un peleas y rápido?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de garek:Cita:
No aprenden.
Varias páginas atrás ya hemos leído a un enajenado mental hablar de rebanarle el cuello. Con esas mismas palabras.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 49 minutos
No soy de regalar piropos fáciles a los canteranos.
Me pasa lo mismo con Gere y Rego.
Como dicen los jóvenes, que la temporada que viene va a ser nuestro delantero centro ni cotiza.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 29 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 29 minutos
Cita de easybizi:
Después de verle ayer contra uno de los tres mejores equipos del mundo y compararlo con Gurutzeta uno se plantea que hace en el Racing y quien es el responsable de confeccionar las cesiones.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 28 minutos
Cita de easybizi:
Después de verle ayer contra uno de los tres mejores equipos del mundo y compararlo con Gurutzeta uno se plantea que hace en el Racing y quien es el responsable de confeccionar las cesiones.
¿Crees que lo hemos cedido por iniciativa nuestra?
hace 23 minutos
Cita de csxbel:Cita de easybizi:
¿Crees que lo hemos cedido por iniciativa nuestra?
Hombre yo creo que sí. Para el Athletic que este chaval pise la Segunda división y con buen pie es una noticia excelente.
Otra cosa es el ridículo intento ventajista del que pretende hacer ver que un chaval más verde que los guisantes del huerto que está haciendo sus primeros minutos en Segunda sin haber hecho nada del otro jueves en la cantera (YL aparte) ya es mejor que Guruzeta y que los técnicos del Athletic son idiotas.
Ya intentaron hacer lo mismo con Villalibre.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!