Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 15.981
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 289 respuestas

Respuesta #271
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

¿Crees que lo hemos cedido por iniciativa nuestra?

Hombre yo creo que sí. Para el Athletic que este chaval pise la Segunda división y con buen pie es una noticia excelente.

Otra cosa es el ridículo intento ventajista del que pretende hacer ver que un chaval más verde que los guisantes del huerto que está haciendo sus primeros minutos en Segunda sin haber hecho nada del otro jueves en la cantera (YL aparte) ya es mejor que Guruzeta y que los técnicos del Athletic son idiotas.

Ya intentaron hacer lo mismo con Villalibre.

Me cuesta creer que llamamos a Santander ofreciendo a Manex, el primer paso parece ser (yo creo) de Santander, por necesidad de cubrir ese puesto ante ventas y lesiones.

Que igual sale de nosotros, pero la lógica me dice que el primer paso es que nos lo piden o preguntan por él y su situación.
Respuesta #272
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Hombre yo creo que sí. Para el Athletic que este chaval pise la Segunda división y con buen pie es una noticia excelente.

Otra cosa es el ridículo intento ventajista del que pretende hacer ver que un chaval más verde que los guisantes del huerto que está haciendo sus primeros minutos en Segunda sin haber hecho nada del otro jueves en la cantera (YL aparte) ya es mejor que Guruzeta y que los técnicos del Athletic son idiotas.

Ya intentaron hacer lo mismo con Villalibre.

Me cuesta creer que llamamos a Santander ofreciendo a Manex, el primer paso parece ser (yo creo) de Santander, por necesidad de cubrir ese puesto ante ventas y lesiones.

Que igual sale de nosotros, pero la lógica me dice que el primer paso es que nos lo piden o preguntan por él y su situación.

Ah, no, no, no... En eso tienes razón, no te había entendido.

Lo que quiero decir es que al Athletic, tras interesarse el Racing en la incorporación del jugador, lo ve con buenos ojos y da luz verde a la operación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #273
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Ah, no, no, no... En eso tienes razón, no te había entendido.

Lo que quiero decir es que al Athletic, tras interesarse el Racing en la incorporación del jugador, lo ve con buenos ojos y da luz verde a la operación.

Ahhh sí, eso también lo tengo claro, la oportunidad de jugar en 2ª se valora y se acepta muy positivamente.
Respuesta #274
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Cita de csxbel:
Cita de easybizi:
Después de verle ayer contra uno de los tres mejores equipos del mundo y compararlo con Gurutzeta uno se plantea que hace en el Racing y quien es el responsable de confeccionar las cesiones.

La iniciativa fue de Chema Aragón, de hecho él lo ha reconocido así, que está teniendo buen ojo con los fichajes del Racing.
Para el Athletic es una bendición que al chaval se le de la oportunidad de saltar 2 categorías.
Es posible que se le abran las puertas a hacer una pretemporada con el primer equipo si sigue así.
Pero cuidado, esto es muy largo y estas historias suelen tener comienzos de película y luego se van diluyendo.
Aún tiene que volver Asier y a ver el papel de Manex entonces. Parece que ha caído de pie y eso es importante.

Aupa Athletic!

Respuesta #275
hace 1 hora y 32 minutos
El jugador tiene buena pinta.

Creo que ayer Abelardo dijo que fue una pesadilla para el Barça.

Crucemos los dedos para que Valverde y la Dirección Técnica se hayan equivocado. Porque si el jugador adelanta su proceso de formación y puedo jugar en primera, Valverde y la Dirección Técnica se habrán equivocado. Y yo no dijo que sea algo que deberían haber acertado ni que fuese fácil acertar. PERO teniendo el problema de gol en el primer equipo está claro que si va al Racing y se sale (ojalá sea así) pues entrenador y dirección técnica se habrán equivocado, debería estar en el primer equipo.

Vamos, no es que tengamos en la primera plantilla a Aduriz y a Zarra, no es que no tengamos un problema de gol. Hemos usado a Unai Gómez y Berenguer de delanteros centros. Y no hemos probado más que a Hierro (que cuando sale no lo hace mal) del segundo equipo. Y el entrenador se niega a usar a Izeta (que siempre tiene oportunidades de gol).

En estas circunstancias nadie puede defender lo que ha pasado con Manex, y ojalá el fallo sea más gordo del que se ve venir.

Respuesta #276
hace 1 hora y 28 minutos
Si el athletic es capaz de ceder a jugadores de su cantera en segunda,,,,,es que las cosas se están haciendo muy bien,no hace mucho lo unico fichable estaba en la 2º b de entonces

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #277
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

La iniciativa fue de Chema Aragón, de hecho él lo ha reconocido así, que está teniendo buen ojo con los fichajes del Racing.
Para el Athletic es una bendición que al chaval se le de la oportunidad de saltar 2 categorías.
Es posible que se le abran las puertas a hacer una pretemporada con el primer equipo si sigue así.
Pero cuidado, esto es muy largo y estas historias suelen tener comienzos de película y luego se van diluyendo.
Aún tiene que volver Asier y a ver el papel de Manex entonces. Parece que ha caído de pie y eso es importante.

Y porque no se las salta aquí,porque podia haber jugado contra el Orense. Contra la cultural en copa, haber jugado en pretemporada, yo solo he visto el vídeo de los goles y tiene mil veces mejor pierna que Marodan.El otro día metió de cabeza.Maximo goleador de la Youth Leage,habrá que empezar a gestionar un delantero centro de Lezama.Igual que los centrales, no probar a nadie del Bilbao Ath,es más emocionante jugar con Lecue de central.El director deportivo y el entrenador no están saliendo bien parados en estás fotos.Lo de las cesiones es un cara y cruz, es escurrir el bulto.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #278
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Gilen:
El jugador tiene buena pinta.

Creo que ayer Abelardo dijo que fue una pesadilla para el Barça.

Crucemos los dedos para que Valverde y la Dirección Técnica se hayan equivocado. Porque si el jugador adelanta su proceso de formación y puedo jugar en primera, Valverde y la Dirección Técnica se habrán equivocado. Y yo no dijo que sea algo que deberían haber acertado ni que fuese fácil acertar. PERO teniendo el problema de gol en el primer equipo está claro que si va al Racing y se sale (ojalá sea así) pues entrenador y dirección técnica se habrán equivocado, debería estar en el primer equipo.

Vamos, no es que tengamos en la primera plantilla a Aduriz y a Zarra, no es que no tengamos un problema de gol. Hemos usado a Unai Gómez y Berenguer de delanteros centros. Y no hemos probado más que a Hierro (que cuando sale no lo hace mal) del segundo equipo. Y el entrenador se niega a usar a Izeta (que siempre tiene oportunidades de gol).

En estas circunstancias nadie puede defender lo que ha pasado con Manex, y ojalá el fallo sea más gordo del que se ve venir.

El fútbol yo creo que no son matemáticas. En este equipo hemos visto el caso paradigmático de un jugador que venía de meterlas de todos los colores en Segunda a no dar nivel de Primera y de no volver a darlo casi ni en Segunda. Que Manex, Vicente o Villalibre hagan una gran temporada en un equipo dominador en Segunda con un estilo de juego que favorece sus puntos fuertes no implica que serían capaces de dar rendimiento en un equipo que lucha por Europa en Primera y que juega de manera diametralmente opuesta exigiendo otras fortalezas.

Viendo lo cuesta arriba que se le está haciendo a Galarreta esta temporada uno podía pensar que Canales lo podría hacer mejor pero Canales no juega a lo mismo en el Racing ni con el mismo tipo de rivales e igual si se hubiera quedado, habría jugado poco y mal.

Yo veo los casos de Peio y Manex (a día de hoy) como cesiones exitosas en vez de como errores en la planificación de la plantilla.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #279
hace 1 hora y 13 minutos
Espera, que ahora resulta que si el chaval hace una buena temporada y el año que viene hace la pretemporada con el primer equipo, es un error de Valverde y del club.

Antes de la Youth League de este año, ¿alguien conocía a este jugador o lo pedía para el primer equipo? Porque es una lanzada a la piscina a todas luces del director deportivo del Racing, que puede salir muy bien eso sí, pero una lanzada bien grande sin saber si hay agua o no.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #280
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Y porque no se las salta aquí,porque podia haber jugado contra el Orense. Contra la cultural en copa, haber jugado en pretemporada, yo solo he visto el vídeo de los goles y tiene mil veces mejor pierna que Marodan.El otro día metió de cabeza.Maximo goleador de la Youth Leage,habrá que empezar a gestionar un delantero centro de Lezama.Igual que los centrales, no probar a nadie del Bilbao Ath,es más emocionante jugar con Lecue de central.El director deportivo y el entrenador no están saliendo bien parados en estás fotos.Lo de las cesiones es un cara y cruz, es escurrir el bulto.

Tranquilidad, dos de los mejores jugadores de la Hypermotion el año pasado, uno está en Girona (pasando sin pena ni gloria) y el otro apenas ha jugado en el Athletic.

Lleva 60 mins en el Racing, las cuentas al final.

Aupa Athletic!

Respuesta #281
hace 1 hora

Ahora Manex es la novedad. En el momento que le pillen los trucos, carencias, debes ... pasará a ser un delantero del montón.

Respuesta #282
hace 54 minutos
Cita de Eidin:
Espera, que ahora resulta que si el chaval hace una buena temporada y el año que viene hace la pretemporada con el primer equipo, es un error de Valverde y del club.

Antes de la Youth League de este año, ¿alguien conocía a este jugador o lo pedía para el primer equipo? Porque es una lanzada a la piscina a todas luces del director deportivo del Racing, que puede salir muy bien eso sí, pero una lanzada bien grande sin saber si hay agua o no.

Los que lo conocen son el Director Técnico y el entrenador del Racing... Se me hace raro que no lo conozcon en el Athletic antes de esta Youth... por no hablar que creo que ya ha sido internacional. Y que al Athletic habrá venido desde Navarra porque alguien lo habrá fichado (seguramente el propio Mikel).

Yo ya he dicho que no creo que sea fácil ver si es válido. Y que es pronto para saberlo.

PERO somos un club de cantera y estamos jugando con Unai Gómez y Berenguer de delanteros centros!!! Y eso no es lo malo, lo malo es que llevamos una cifra de goles vergonzosa. Y somos un club de cantera que además tiene difícil fichar.

Si Manex funciona este año en el Racing y si el año que viene está en nuestro primer equipo está claro que el entrenador y el director técnico se han equivocado. No entiendo cómo se puede negar eso. Todos nos equivocamos, de hecho gran parte de ser un buen profesional es saber reaccionar a los fallos.

Y joder, tenemos ejemplos de Valverde rectificando sus fallos, voy a poner uno Beñat Prados. Empezó a jugar en su puesto cuando no le quedó más remedio al entrenador, de mientras lo ponía minutillos de lateral derecho.
Respuesta #283
hace 52 minutos
Editada hace 49 minutos
A poco que se siga las categorías inferiores del Athletic Manex era conocido por su rápidez y olfato goleador. Vamos, uno de los futuribles. Comentaban que en carrera tiene picos de velocidad casi similares a Iñaki Williams en sus buenos tiempos. Buen tiro y buen rematador de cabeza (mide 1,91). A mi me recuerda por su físico a Llorente. Con solo 18 añitos. Pero luego hay que llegar. Antes de Manex el futurible era Vizcay, el típico 9, con 2 años más que Manex pero con problemas de lesiones. Este último ha sido cedido ahora al Arenas y en el primer partido metió un gol hace una semana al equipo de Arbeloa. A ver si se sale. Qué jodido es sacar un delantero goleador de una cantera tan pequeña como la vasca....
Respuesta #284
hace 51 minutos
Cita de Eidin:

Yo le conocía y desde luego no le habría dado minutos en el BA sin lesiones de Ibai o Hierro, el DD del Racing tiene un ojo clínico y creo que busca en Manex un jugador con un perfil distinto a los Arana y Villalibre, para mi un acierto su cesión por ahora y lo digo yo que estaba en contra y le veía verde, no hace falta jugar 90 minutos para progresar.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #285
hace 50 minutos
Da la impresión que para algunos Mikel Gonzalez y Valverde son seres de Luz, Unicornios Rosas, que nunca se equivocan.

Yo estoy seguro que ambos quieren haberse equivocado con Manex y quieren que Manex tenga a día de hoy capacidad para ser el delantero centro del Athletic, por encima de Zarra y Aduriz. Y lo quieren para hoy, no para el año que viene.

Ser buen profesional es darse cuenta que te has equivocado. Y Valverde no está donde está ni ha logrado lo que ha logrado sin equivocarse.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso