Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 14.458
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 265 respuestas

Respuesta #241
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

1) que no mire no quiere decir que no vea

2) como te he comentado, cuando juegas no solamente tiras de ver, también de escuchar. Si no ha mirado puede ser perfectamente porque ha decidido finalizar él y no ha pensado en asegurar el pase. Repito, me parece bastante peor pecado no saber que tenía a Andrés a su derecha a que haya decidido finalizar él

Sobre lo que comentas de la parada, totalmente de acuerdo. Es una finalización que cualquier portero juvenil ni ve. Tiene que adecuarse a definir delante de porteros top. No es una tontería para nada. Aún así, creo que tenía suficiente tiempo para haber apurado más, y desde más cerca darle menos oportunidades a Joan.

Fijaros en la jugada entera.
En como está orientado,a qué lado va el pase de Iñigo y en los toques que da antes de tirar.

Es que mira de reojo, se puede apreciar, para mí es muy claro, creo que dudar de esta jugada que es tan clara no tiene sentido.
Respuesta #242
hace 1 hora y 41 minutos

Acabo de ver una cosa que "disculpa" un poco a Manex.
Veis el pase de Lamine le quiere dar a Lewandowski antes de que Raphinha se la centre y meta el segundo gol del Barcelona?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #243
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Fijaros en la jugada entera.
En como está orientado,a qué lado va el pase de Iñigo y en los toques que da antes de tirar.

Es que mira de reojo, se puede apreciar, para mí es muy claro, creo que dudar de esta jugada que es tan clara no tiene sentido.

De reojo a dónde?
Porque no está en paralelo. Está un poco por detrás.
Vamos, que si es así, puede ser que mire y no vea a nadie.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #244
hace 1 hora y 38 minutos
madre mia lo que esta dando esta jugada...espero que no le afecte al chaval.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #245
hace 1 hora y 32 minutos
Valverde a este jugador ya le tenía en su radar.Porque lo de ceder esta muy bien pero el tema del delantero centro en el Athletic es vital.Y hay que probar a los valores de casa.Las oportunidades de Maroan bien que se podían haber dado a jóvenes valores.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #246
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Joder la foto parece le delata como un comepipas tribunero.

Eso que dice solo demuestra que no sabe lo que es el fútbol, no sabe lo que es un delantero, no sabe lo que es el Athletic con su forma de actuar con los txabales de abajo.

Me inclino por Comepipascuñadista.

Ayer hubo mucho supuestoracinguistaqueesdelReal Madrid que necesitaba aplacar su frustración.

Da la impresión de ser una hiperdramatizacion del twietero para generar que interacción en su perfil.

No puedo opinar porque ni tengo Twitter ni se quien es...pero lo que dice pues eso.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #247
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de LAS KARRERAS:

Es el.miedo que tengo.
Es un.crio...y estaba desbocado...espero que no le afecte.
La falla pq el portero hace una parada al alcance de pocos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #248
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Da la impresión de ser una hiperdramatizacion del twietero para generar que interacción en su perfil.

No puedo opinar lorqye ni tengo Twitter ni se quien es.

Tampoco le conozco ni de oídas ni de leidas.

Solo opino sobre lo que comentaba el forero
Respuesta #249
hace 1 hora y 20 minutos
Ha hecho bien en chutar a gol, estaba con confianza, había metido dos golazos anteriormente. El delantero tiene que ser ambicioso y egoísta, pintaza!!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #250
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de cuchi uralde:
Valverde a este jugador ya le tenía en su radar.Porque lo de ceder esta muy bien pero el tema del delantero centro en el Athletic es vital.Y hay que probar a los valores de casa.Las oportunidades de Maroan bien que se podían haber dado a jóvenes valores.

Sí. Y podriamos habernos quedado sin Champions y sin semifinales de EL, poniendo a un chaval de 17 años que entonces no le conocían ni en su casa.

La aportación de Maroan la temporada pasada fue innegable, os guste o no.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #251
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Remedo:

Saludos.

Un delantero centro...zurdo, como Asier Villalibre...Manu Sarabia.....

Ayer viéndole en acción me preguntaba que se tendrá pensado para la próxima temporada. Igual aun nada con claro, pero hay que tomar decisiones con la primera plantilla...Guru, Maroan, Izeta y en el filial otros cuantos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #252
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de medi:
Cita de Remedo:

Saludos.

Un delantero centro...zurdo, como Asier Villalibre...Manu Sarabia.....

Ayer viéndole en acción me preguntaba que se tendrá pensado para la próxima temporada. Igual aun nada con claro, pero hay que tomar decisiones con la primera plantilla...Guru, Maroan, Izeta y en el filial otros cuantos.

A mi me ha encantado y en esa última jugada lo único que le ha pasado es que ha fallado, porque todo lo demás lo ha hecho bien. En anteriores jugadas ha sido quien ha dado pases de gol y se ha entendido a las mil maravillas con sus compañeros. Mejor si miran las jugadas anteriores del Suleiman que si que las ha tenido para dar de cara a sus compañeros y dejándoles solos delante de la portería.

Poco a poco, pero pintaza de jugador.
Respuesta #253
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de LAS KARRERAS:

Es el.miedo que tengo.
Es un.crio...y estaba desbocado...espero que no le afecte.
La falla pq el portero hace una parada al alcance de pocos.

+1...es TT en estos momentos,pobre chaval

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #254
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

De reojo a dónde?
Porque no está en paralelo. Está un poco por detrás.
Vamos, que si es así, puede ser que mire y no vea a nadie.

Yo he visto una toma casi frontal y se ve como gira levemente la cabeza, a ver, que si has jugado al fútbol has tenido esa situación seguro y para mí es muy clara que sabe que tiene un compañero para empujarla, no hace falta que esté en paralelo.

También te digo que a mí el pase me parece sencillo, igual a el le entraron dudas por la seguridad en su pase, pero yo creo que es tan clara que se la fuma y punto.
Respuesta #255
hace 59 minutos
No entiendo tampoco la cantidad de vueltas que se le está dando a una jugada aislada. Para generar ocasiones como esa hay que estar ahí, que es un recién llegado de 18 años que ni siquiera ha pasado por 1°RFEF y ha hecho más en 45´ que el resto de delanteros del equipo en todo el partido.

Imagino que los que le estarán poniendo a caldo por redes sociales serán los típicos madridistas camuflados a los que ayer sólo les importaba la eliminación del Barça, porque el seguidor del Racing debería estar ilusionado igual que nosotros viendo que el chaval ha aterrizado bien, con desparpajo y sobretodo con grandes cualidades, ya que lo importante para ellos es conseguir el ascenso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso