Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 16.600
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 304 respuestas

Respuesta #286
hace 1 hora y 51 minutos
Os dejo un enlace para que leais un foro del Racing hablando de Manex, todos muy buenas palabras y alabando al DD. Menos críticas que en este foro incluso

https://webdelracing.com/foro-tema.php?ver=3676_4

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #287
hace 1 hora y 33 minutos
Por alimentar el debate, me recuerda al niño torres por su estilo de juego. Ojo, estilo, ya veremos todo lo demás. Torres tenía mucha calidad en el último regates y la definición.

Aupa Athletic
Respuesta #288
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Gilen:
Cita de Eidin:
Espera, que ahora resulta que si el chaval hace una buena temporada y el año que viene hace la pretemporada con el primer equipo, es un error de Valverde y del club.

Antes de la Youth League de este año, ¿alguien conocía a este jugador o lo pedía para el primer equipo? Porque es una lanzada a la piscina a todas luces del director deportivo del Racing, que puede salir muy bien eso sí, pero una lanzada bien grande sin saber si hay agua o no.

Los que lo conocen son el Director Técnico y el entrenador del Racing... Se me hace raro que no lo conozcon en el Athletic antes de esta Youth... por no hablar que creo que ya ha sido internacional. Y que al Athletic habrá venido desde Navarra porque alguien lo habrá fichado (seguramente el propio Mikel).

Yo ya he dicho que no creo que sea fácil ver si es válido. Y que es pronto para saberlo.

PERO somos un club de cantera y estamos jugando con Unai Gómez y Berenguer de delanteros centros!!! Y eso no es lo malo, lo malo es que llevamos una cifra de goles vergonzosa. Y somos un club de cantera que además tiene difícil fichar.

Si Manex funciona este año en el Racing y si el año que viene está en nuestro primer equipo está claro que el entrenador y el director técnico se han equivocado. No entiendo cómo se puede negar eso. Todos nos equivocamos, de hecho gran parte de ser un buen profesional es saber reaccionar a los fallos.

Y joder, tenemos ejemplos de Valverde rectificando sus fallos, voy a poner uno Beñat Prados. Empezó a jugar en su puesto cuando no le quedó más remedio al entrenador, de mientras lo ponía minutillos de lateral derecho.

Pero qué me estás container de seres de luz ni de qué leches.

En el Athletic claro que conocen al jugador, de sobra además, y no han querido correr con él porque ni estaba para el filial en 1@RFEF ni mucho menos para el primer equipo. Joder, en el Baskonia sus números son los que son, es un jugador muy verde para la categoría profesional.

Ahora que el Racing tiene una crisis de delanteros, se le va uno, se le lesiona otro y el director deportivo suyo (que suele mirar a Lezama) se tira a la piscina y pide la cesión de éste jugador... Pues si le van a poner qué más quiere el Athletic, para nosotros estupendo. ¿Que luego hace una buena temporada? ¿Donde coño está el error, y de quién exactamente? Y si mañana se viene abajo y el resto de la temporada pasa desapercibido, ¿también es un error del Athletic esta cesión, porque el jugador ha perdido media temporada en un sitio que le quedaba grande? ¿Sólo pueden triunfar en esta situación el Racing y el jugador, el Athletic pase lo que pase se ha equivocado? No me fastidies, hombre.

Es como lo del final de Prados, os montáis unas películas de órdago para desmerecer al entrenador que se lo quedó en pretemporada y le fue dando minutos hasta que lo puso de titular, no se lo encontró como un Pokémon en el bosque, igual que la entrada de Rego esta temporada por delante de otros jugadores.

A mí me parece ventajista de cojones, igual que los que decían que el Athletic se había equivocado con Villalibre porque después de estar un año en blanco con el Alavés ha vuelto a meter goles en Segunda con el Racing.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #289
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Los que lo conocen son el Director Técnico y el entrenador del Racing... Se me hace raro que no lo conozcon en el Athletic antes de esta Youth... por no hablar que creo que ya ha sido internacional. Y que al Athletic habrá venido desde Navarra porque alguien lo habrá fichado (seguramente el propio Mikel).

Yo ya he dicho que no creo que sea fácil ver si es válido. Y que es pronto para saberlo.

PERO somos un club de cantera y estamos jugando con Unai Gómez y Berenguer de delanteros centros!!! Y eso no es lo malo, lo malo es que llevamos una cifra de goles vergonzosa. Y somos un club de cantera que además tiene difícil fichar.

Si Manex funciona este año en el Racing y si el año que viene está en nuestro primer equipo está claro que el entrenador y el director técnico se han equivocado. No entiendo cómo se puede negar eso. Todos nos equivocamos, de hecho gran parte de ser un buen profesional es saber reaccionar a los fallos.

Y joder, tenemos ejemplos de Valverde rectificando sus fallos, voy a poner uno Beñat Prados. Empezó a jugar en su puesto cuando no le quedó más remedio al entrenador, de mientras lo ponía minutillos de lateral derecho.

En el Athletic claro que conocen al jugador, de sobra además, y no han querido correr con él porque ni estaba para el filial en 1@RFEF ni mucho menos para el primer equipo. Joder, en el Baskonia sus números son los que son, es un jugador muy verde para la categoría profesional.

Ahora que el Racing tiene una crisis de delanteros, se le va uno, se le lesiona otro y el director deportivo suyo (que suele mirar a Lezama) se tira a la piscina y pide la cesión de éste jugador... Pues si le van a poner qué más quiere el Athletic, para nosotros estupendo. ¿Que luego hace una buena temporada? ¿Donde coño está el error, y de quién exactamente? Y si mañana se viene abajo y el resto de la temporada pasa desapercibido, ¿también es un error del Athletic esta cesión, porque el jugador ha perdido media temporada en un sitio que le quedaba grande? ¿Sólo pueden triunfar en esta situación el Racing y el jugador, el Athletic pase lo que pase se ha equivocado? No me fastidies, hombre.

Es como lo del final de Prados, os montáis unas películas de órdago para desmerecer al entrenador que se lo quedó en pretemporada y le fue dando minutos hasta que lo puso de titular, no se lo encontró como un Pokémon en el bosque, igual que la entrada de Rego esta temporada por delante de otros jugadores.

A mí me parece ventajista de cojones, igual que los que decían que el Athletic se había equivocado con Villalibre porque después de estar un año en blanco con el Alavés ha vuelto a meter goles en Segunda con el Racing.

Yo estoy seguro que el primero que quiere haberse equivocado con Manex es Valverde. Estoy seguro que quiere que Manex a día de hoy sea mucho mejor delantero que pongamos Unai Gómez, por no decirte Aduriz. Y perdona, cualquiera que haya visto la Youth sabe que es mejor delantero que Unai Gómez; Hierro es mejor delantero que Unai Gómez; Ibai es mejor delantero que Unai. Claro que Unai juega ahí para defender (lo dijo Valverde el año pasado), y lo principal, Unai no es delantero centro, nunca lo ha sido.

El problema es que tenemos unos números de goles desastrosos!!! Y poner a Unai a defender de delantero o media punta no ha mejorado esos números! Nuestro delantero centro lleva 2, DOS goles, y nuestro segundo delantero parecido. Y no se ha probado a ninguno del B ni del juvenil! Y es porque no cree que sean válidos, o crees que no los ha visto, o crees que el DT no le ha dicho mira a este del juvenil?

A Beñat Prados no le dio ni bola hasta que se lesionaron todos los centrocampistas. Para mi con Rego a acertado PERO no jodas, Beñat Prados fue el mejor centrocampista del año en el Athletic y no lo ponía. Prados cuando jugó en el centro de campo le dio mil vueltas a Rego; y lo tuvimos media temporada en el banquillo. ¿Cómo puedes defender que no debió jugar antes? Joder, si hasta defiendes que Rego, peor jugador a día de hoy al debut de Prados lo pone desde el principio de temporada. Que Beñat fue el mejor centrocampista de ese año!.

Unai Gómez debutó en primera de titular, por delante de Muniain, el primer partido de Liga. Unai Gómez, al menos donde lo pone Valverde, no está al nivel de Prados en su debut, ni lo ha estado nunca. Pero Unai jugaba desde el principio mientras Prados estaba sentado medio año.

¿Por qué juega Shelton? No será por lo que ha hecho este año en su categoría.

Shelton juega, Rego juega (y me parecen bien) mientras que Prados estaba en el banquillo y jugaba minutejos de lateral derecho.

Podemos hablar de Jaure también.
Respuesta #290
hace 55 minutos
Cita de Gilen:
Cita:

Yo estoy seguro que el primero que quiere haberse equivocado con Manex es Valverde. Estoy seguro que quiere que Manex a día de hoy sea mucho mejor delantero que pongamos Unai Gómez, por no decirte Aduriz. Y perdona, cualquiera que haya visto la Youth sabe que es mejor delantero que Unai Gómez; Hierro es mejor delantero que Unai Gómez; Ibai es mejor delantero que Unai. Claro que Unai juega ahí para defender (lo dijo Valverde el año pasado), y lo principal, Unai no es delantero centro, nunca lo ha sido.

El problema es que tenemos unos números de goles desastrosos!!! Y poner a Unai a defender de delantero o media punta no ha mejorado esos números! Nuestro delantero centro lleva 2, DOS goles, y nuestro segundo delantero parecido. Y no se ha probado a ninguno del B ni del juvenil! Y es porque no cree que sean válidos, o crees que no los ha visto, o crees que el DT no le ha dicho mira a este del juvenil?

A Beñat Prados no le dio ni bola hasta que se lesionaron todos los centrocampistas. Para mi con Rego a acertado PERO no jodas, Beñat Prados fue el mejor centrocampista del año en el Athletic y no lo ponía. Prados cuando jugó en el centro de campo le dio mil vueltas a Rego; y lo tuvimos media temporada en el banquillo. ¿Cómo puedes defender que no debió jugar antes? Joder, si hasta defiendes que Rego, peor jugador a día de hoy al debut de Prados lo pone desde el principio de temporada. Que Beñat fue el mejor centrocampista de ese año!.

Unai Gómez debutó en primera de titular, por delante de Muniain, el primer partido de Liga. Unai Gómez, al menos donde lo pone Valverde, no está al nivel de Prados en su debut, ni lo ha estado nunca. Pero Unai jugaba desde el principio mientras Prados estaba sentado medio año.

Shelton juega, Rego juega (y me parecen bien) mientras que Prados estaba en el banquillo y jugaba minutejos de lateral derecho.

Habla de lo que quieras y menta nombres a piñón, que en ningún caso vas a tener razón.

¿Valverde se ha equivocado en qué, exactamente?

Unai Gómez ha jugado la extraordinaria cantidad de ¡3 partidos! (que en realidad apenas llegan a 2 y medio), terrible empecinamiento, deberian haber subido a Manex para jugar esos minutos.

Todos los debuts son errores de Valverde a los que ha puesto cuando no le ha quedado más remedio, hasta Jauregizar. Venga, hasta otra.

PD: Prados centrocampista del año jugando en el Mirandés con Etxeberria de CENTRAL. Ajá.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #291
hace 52 minutos
A Manex le va a venir bien para mejorar y darse cuenta de otros aspectos del juego en los que tiene que mejorar pero , normalmente, los delanteros centros son egoístas salvo los muy top.
Por otra parte las críticas son normales . Está en el fútbol profesional en donde se juegan cantidades ingentes de dinero y el club no está para enseñar sino para ganar.
No está ya en Lezama y la edad no es excusa para que no se le critique véase como se critica a Lamine etc etc cuando no lo hacen bien en un partido.
Está en un club profesional , con exigencias de un club profesional y es normal que le critiquen ya que suponía el empate y prórroga .
Ya no está en un filial en donde se perdona casi todo . Está en un club con unos objetivos diferentes a estar en el Basconia o Bilbao Athletic ya no se le puede valorar como un chaval de 18 años ya que su nuevo club exige resultados inmediatos y si falla lo van a criticar .
Dicho lo dicho tiró buenos desmarques , metió dos goles en fuera de juego teniendo que mejorar en esa pausa para evitarlos , demostró carácter jugándosela pero tb egoísmo al no tomar la mejor decisión . Nosotros tenemos que estar tranquilos viendo como evoluciona pero es entendible que a su nueva hinchada le importe poco si mejora o no le exigen que no se equivoque y les importa poco su edad .
Respuesta #292
hace 52 minutos
O sea, que si el jugador hace buena temporada, el Athletic se equivoca por no haber apostado por él para el primer equipo.

Si por el contrario el jugador no se come un rosco y pasa el resto de la temporada desapercibido o en el banquillo, mal también por haberlo cedido a una categoría para la que no estaba preparado.

Conclusión: pase lo que pase, el Athletic mal.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #293
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Entrenador del Racing

2

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #294
hace 48 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

¿Crees que lo hemos cedido por iniciativa nuestra?

La iniciativa fue de Chema Aragón, de hecho él lo ha reconocido así, que está teniendo buen ojo con los fichajes del Racing.
Para el Athletic es una bendición que al chaval se le de la oportunidad de saltar 2 categorías.
Es posible que se le abran las puertas a hacer una pretemporada con el primer equipo si sigue así.
Pero cuidado, esto es muy largo y estas historias suelen tener comienzos de película y luego se van diluyendo.
Aún tiene que volver Asier y a ver el papel de Manex entonces. Parece que ha caído de pie y eso es importante.

En la cabeza de nadie puede entrar que está cesión es a iniciativa del Athletic.

Respuesta #295
hace 48 minutos
Vaya, parece que Canales ha bajado el nivel, según el entrenador del.Racing

Paciencia
Respuesta #296
hace 43 minutos
La foto

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #297
hace 42 minutos
Cita de txitxarra:
Vaya, parece que Canales ha bajado el nivel, según el entrenador del.Racing

Paciencia

Otro. En el Athletic apenas estaba jugando, cuando salía al campo era casi siempre intrascendente, se le cede a Segunda para que tenga minutos, mejore de cara al futuro, consigue hacerlo bien ganándose un puesto y la gente aquí diciendo que eso demuestra que la cesión fue un error.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #298
hace 40 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Habla de lo que quieras y menta nombres a piñón, que en ningún caso vas a tener razón.

¿Valverde se ha equivocado en qué, exactamente?

Unai Gómez ha jugado la extraordinaria cantidad de ¡3 partidos! (que en realidad apenas llegan a 2 y medio), terrible empecinamiento, deberian haber subido a Manex para jugar esos minutos.

Todos los debuts son errores de Valverde a los que ha puesto cuando no le ha quedado más remedio, hasta Jauregizar. Venga, hasta otra.

PD: Prados centrocampista del año jugando en el Mirandés con Etxeberria de CENTRAL. Ajá.

Pasas de dar gusto leerte a veces, a ser un talibán que da por saco sin piedad.

Cómo le puedes decir a todo lo que ha explicado, argumentando, "en ningún caso vas a tener razón".

Pérdida de tiempo absoluta intentar hablar de fútbol.

Respuesta #299
hace 28 minutos
Cita de Eidin:
Espera, que ahora resulta que si el chaval hace una buena temporada y el año que viene hace la pretemporada con el primer equipo, es un error de Valverde y del club.

Antes de la Youth League de este año, ¿alguien conocía a este jugador o lo pedía para el primer equipo? Porque es una lanzada a la piscina a todas luces del director deportivo del Racing, que puede salir muy bien eso sí, pero una lanzada bien grande sin saber si hay agua o no.

Hombre, pues a mí me preocuparía mucho que el DD del Racing se lance a la piscina y haya agua con un jugador nuestro y nosotros estemos dándonos cremita.

Me refiero a que me cuesta entender por qué jugadores que tenemos asignados en el Basconia están dando minutos de nivel en la primera y segunda categoría nacional. Ahí me parece que hay algo.

Y no me refiero a que hagamos las cosas mal, me refiero a que igual no estamos viendo que los chavales de ahora están más preparados para la élite.

Tanto Selton como Manex han tenido la oportunidad arriba por una situación absolutamente excepcional como es jugar la Youth League que no lo hacemos casi nunca. Si no, seguirían ahí enganchados en el Basconia y sin destacar demasiado.

Yo ya tengo dudas de que para llegar a Primera sí o sí tengas que romperla en cada categoría. Lo vimos en el BA que descendió a Segunda B y del que salieron varios jugadores de primer nivel que sufrieron mucho en la categoría.
Respuesta #300
hace 23 minutos
Cita de Oveja:
Tenemos delantero centro

Solo falta un entrenador que confíe en él y sea valiente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso