Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 11.429
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 224 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de javibilan:
Cita de e_unoto:
Ya hay nuevo juguete.
A ver cuánto dura.
No aprendemos...

Así es,

Hasta q salga Selton..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #197
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de txitxarra:
Bueno, un poco de tranquilidad, que no es el primer delantero que falla un mano a mano.

Su compañero Suleiman,creo, a tenido también para ponérsela al.lateral izquierdo, no recuerdo como se llama, y se la ha jugado él.

Ojalá le sigan dando minutos

Pues eso sí que ha sido a propósito.
Ahí estamos seguros de que sí ha visto al compañero.

Tengo claro que Lozano si vé a su compañero

Respuesta #198
hace 1 hora y 20 minutos
No seguí los partidos de copa y viendo el foro y los dos hilos dedicados a Manex pensaba que había ocurrido un milagro en Santander.
Respuesta #199
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Cita:

Yo no lo tengo tan claro, desde luego no mira, no se, hay que estar ahi abajo en el último minuto , y con 18 años....yo creo que se centra en acabar la jugada y no ve otra cosa.

Uno del Español hace 1 semana hizo exactamente la misma jugada.....realmente no es rara.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #200
hace 1 hora y 20 minutos
Yo no tengo claro que vea al compañero, no mira en ningún momento y no está tan cerca, sino un poco detrás y bastante más a la derecha. No es excusa, porque podría haber levantado un poco la cabeza o mirado, pero fallos así se pueden cometer.

Confío en que sigan dándole minutos, parece que tiene calidad y hambre el chaval.
Respuesta #201
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Elpijo:
Yo viendo ayer a Manex pienso Valverde o algún técnico del primer equipo se han molestado en ver a este chaval.
Ha hecho más en un partido que Iñaki cuando le pone de 9
Y tú no te has parado a pensar que lo de ayer puede ser una excepción?
De entrada en Santander bse van a quedar con la última que falló.
Pero de verdad os pensáis que sabéis más que todos los técnicos de Lezama?

Yo no sé más que los técnicos del Athletic pero si se lo que veo Iñaki liándose o tropezándose con el balón cuando juega de 9
Y un chaval jugando de 9 que mete dos goles y falla contra uno de los mejores porteros de la liga el tiempo dirá es cierto
Respuesta #202
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Totalmente de acuerdo.
Se va bañado c9n el chaval....Manex le.tenia que hsber mandado a tomar por el c....
Pero tiene 18 años.
El entrenador dek Racing dw 10...defendiendole,venia de marcar dos goles...con confianza y se curra un buen disparo..mira antes...y no da al muñeco saca el portero una mano soberbia.

Hablamos de fútbol profesional. Me parece imposible que Andrés García no se la haya pedido y que Manex no le haya escuchado, y viendo la reacción de Andrés me parece que es así. Si no es así, fallo de Andrés porque tiene que pedírsela con una bocina y luces de neón.

Increpar a un compañero no es muy profesional. Es sancionable con tarjeta amarilla.
Respuesta #203
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Yo no lo tengo tan claro, desde luego no mira, no se, hay que estar ahi abajo en el último minuto , y con 18 años....yo creo que se centra en acabar la jugada y no ve otra cosa.

Uno del Español hace 1 semana hizo exactamente la misma jugada.....realmente no es rara.

La jugada rara no es, hay miles de jugadas así.

Lozano se la juega él y ya está, me parece cojonudo para un 9.

Estoy convencido, quiero estar, de que le vé, no es un ciego Joe.
Respuesta #204
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Hablamos de fútbol profesional. Me parece imposible que Andrés García no se la haya pedido y que Manex no le haya escuchado, y viendo la reacción de Andrés me parece que es así. Si no es así, fallo de Andrés porque tiene que pedírsela con una bocina y luces de neón.

Increpar a un compañero no es muy profesional. Es sancionable con tarjeta amarilla.

Lo que es, es de gilipollas.

Manex ayer hizo más que Guru, Sancet, Berenguer, y los Williams en 180 minutos entre la liga y Supercopa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #205
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Pichichi85:
Yo no tengo claro que vea al compañero, no mira en ningún momento y no está tan cerca, sino un poco detrás y bastante más a la derecha. No es excusa, porque podría haber levantado un poco la cabeza o mirado, pero fallos así se pueden cometer.

Confío en que sigan dándole minutos, parece que tiene calidad y hambre el chaval.

Yo creo que los profesionales del fútbol no evalúan a un jugador por "jugaditas", por si ha atinado o no en una acción en concreto, que es lo que hacemos los forofos.

Evalúan el potencial global del jugador, su encaje con la idea de juego del equipo, con el dibujo del equipo...esas cosas

Lo normal es que Manex hubiera pasado ayer desapercibido. No parece que paso eso. Parece que intervino en ataque con decisión, ofreció desmarques a los espacios, culminó las jugadas y género peligro a la espalda de la defensa rival

Yo diría que son muy buenas noticias para el Racing

Ahora hay que ver cómo se desenvuelve Manex con defensas que no dejen tantos espacios a su espalda para correr etc

A ver qué decimos después de quince o veinte partidos

De momento, bien

Respuesta #206
hace 1 hora y 6 minutos
Vamos a ver, es un delantero centro delante de un portero mano a mano al que le acaba de meter 2, que no valian si, pero se las clava, y la acaba, vamos, lo que se le pide a un delantero centro, no?

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #207
hace 1 hora y 3 minutos
Tiene buena pinta. Lastima la última. Espero que aprenda del partido de ayer. Para eso está en Santander, para aprender

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #208
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Esa es la clave, que necesitamos 9 que se sientan fuertes para definir, extremos que encaren, en definitiva, gente que arriesgue más allá de acertar o no, pero que tengan confianza.

Había visto 10/15 partidos a Manex ya desde el JDH y me ha sorprendido a bien su adaptación al Racing, pensaba que le costaría algo más. De hecho me ha gustado más ayer que muchos partidos de juveniles, cuando algunos sepan que además se mata a presionar.... se van a llevar una sorpresa.

La duda es si será el 9 titular del BA el próximo año o buscará seguir en fútbol profesional. Yo si fuese Ibai Sanz o Hierro estaía preocupado por mi sitio.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #209
hace 57 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

De hecho, creo que en el primero de los goles que le anulan también tiene a un compañero solo (aunque en este caso es más probable que no le viese) y se la juega y la mete.
Respuesta #210
hace 54 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Lo que es, es de gilipollas.

Manex ayer hizo más que Guru, Sancet, Berenguer, y los Williams en 180 minutos entre la liga y Supercopa.

Lo mismo que habría hecho cualquier delantero. En esos partidos el problema fue el conjunto. Eso no lo arreglaría ni Messi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso