Luis Enrique

Registro: 17/01/2020

Publicado el 9 de octubre a las 19:56
Editado 2 veces - Última vez el 9 de octubre a las 19:58
Leído: 6.866
Viendo que hay parón y por lo tanto no juega nuestro querido Athletic Club, abro este hilo para saber vuestra opinión sobre los videos de Luis Enrique en los que por un lado se le vé en una charla con Mbappé y por otro lado en el vestuario el día de la Real.
Tenía ciertas dudas con Luis Enrique como entrenador y a mi personalmente estas imágenes han hecho que su valoración como técnico caiga en picado.
En primer lugar, no me gusta que se hagan públicas conversaciones que para mi deberían de ser privadas o que no deberían salir del ámbito del vestuario.
En segundo lugar el show que hace por ejemplo con las botellas, me parece eso, un show, una sobre-actuación en la que al menos a mi estando en ese vestuario me produciría un efecto de distanciamiento con ese entrenador.
Seguro que a algun@ de vosotr@s os encanta, así que estoy deseando leeros.

Un saludo y Aupa Athletic!

Video vestuario:
https://as.com/futbol/videos/el-rebote-tremendo-de-luis-enrique-con-sus-jugadores-en-champions-la-bronca-es-inedita-v/

Video Mbappé:
https://www.google.com/search?sca_esv=247a3cc0ba513c42&sxsrf=ADLYWIIOcsUN1HvUj-_eRNJIEZs9jmiNKQ:1728496457122&q=luis+enrique+mbappe&tbm=vid&source=lnms&fbs=AEQNm0CbCVgAZ5mWEJDg6aoPVcBgBXzeWcoyUkQudr_R1bh2QhTj29fdsLuo40ADO_Yaf4j8r5R6z5OWPy6jr2N48Dto8xlnfaaeebGc74ZHxxZEdFw8Sdi7SlYvdk2d4rsZfl0hnKxpF1THizL7mSQTxjY4PX5ykPJHOcWR7C2t8gNTNnVBqNU&sa=X&ved=2ahUKEwigz8mK74GJAxXl0gIHHVsiGr0Q0pQJegQIGxAB&biw=1280&bih=881&dpr=1#fpstate=ive&vld=cid:d3362070,vid:T-hpPljdaws,st:0

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 9 de octubre a las 20:02
Parto de la base de que Luis Enrique no me gusta ni como persona ni como entrenador, tampoco me gustaba como jugador.
Que mantenga este tipo de charlas con los jugadores me parece de lo mas normal del mundo, que se hagan públicas no ayudan a que cambie mi opinión sobre Luis Enrique y sus métodos como entrenador tanto con los jugadores como con la prensa.
Respuesta #2
el 9 de octubre a las 20:06
Fantasmadas.

Todo lo que se haga esnenificándolo, sabiendo que es una grabación, a mí no me vale.
Respuesta #3
el 9 de octubre a las 20:06
Gracias a dios que Chulo Enrique ya no es selecciónador nacional, menudo ambiente tóxico que creaba. Mucho Twitch, mucha guerra con la prensa pero al final De la Fuente es el que ha vuelto a llevar a España a la senda del triunfo.

La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.

Berenguer selección!

Respuesta #4
el 9 de octubre a las 20:08
Con todo este tema de los documentales y las cámaras en los vestuarios, hay que montar algún numerito para que el producto se venda. La gente no quiere ver a Valverde hablando de fútbol, la gente quiere show.

Por otro lado, Luis Enrique como entrenador no me gusta. Ha hecho cosas importantes pero con tal de llevar la contraria a la opinión general, es capaz de tirar piedras sobre su propio tejado. Creo que le ha devorado el personaje.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #5
el 9 de octubre a las 20:10
Me parece un tío que vive lo que hace. Independientemente de que puedan gustar sus formas.

También vi hace unos dias un video de Pablo Laso en el Madrid con un mensaje similar al video de Luis enrique contra la Real.

Creo que hacer correr a un tio coml Mbpappe para la causa, no es un tema de motivación, es un tema de actitud del jugador. Difícil cambiarlo.

Este año el PSG, pese a haberse dejado dinero en jugadores, tengo que decir que con una plantilla joven y sin tanta estrella, me cae hasta mejor. Mucho jugador joven, También algún francés y creo que más fáciles de llevar como vestuario.
Respuesta #6
el 9 de octubre a las 20:12
Cómo jugador ya era bastante bobo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
el 9 de octubre a las 20:14
Cita de riojanos:
Parto de la base de que Luis Enrique no me gusta ni como persona ni como entrenador, tampoco me gustaba como jugador.
Que mantenga este tipo de charlas con los jugadores me parece de lo mas normal del mundo, que se hagan públicas no ayudan a que cambie mi opinión sobre Luis Enrique y sus métodos como entrenador tanto con los jugadores como con la prensa.

No si ya sé que se dan este tipo de situaciones pero normalmente los jugadores enseguida pillan cuando uno no está siendo natural y está escenificando, luego ya eso de que les metan las cámaras en mitad de una reprimenda, pues me parece una columpiada pero grande.
Respuesta #8
el 9 de octubre a las 20:15
Cita de Pitarque:
Fantasmadas.

Todo lo que se haga esnenificándolo, sabiendo que es una grabación, a mí no me vale.

Me viene a la mente, no sé en que partido fue, que Txingu esperó a que se fuera la cámara para empezar la charla, vaya diferencia, la noche y el día comparado con este otro señor.
Respuesta #9
el 9 de octubre a las 20:17
Cita de garek:
Me parece un tío que vive lo que hace. Independientemente de que puedan gustar sus formas.

También vi hace unos dias un video de Pablo Laso en el Madrid con un mensaje similar al video de Luis enrique contra la Real.

Creo que hacer correr a un tio coml Mbpappe para la causa, no es un tema de motivación, es un tema de actitud del jugador. Difícil cambiarlo.

Este año el PSG, pese a haberse dejado dinero en jugadores, tengo que decir que con una plantilla joven y sin tanta estrella, me cae hasta mejor. Mucho jugador joven, También algún francés y creo que más fáciles de llevar como vestuario.

Para mi la gran diferencia está en que en Laso si veo naturalidad y en Luis Enrique veo sobre actuación y eso los jugadores lo notan enseguida.
Respuesta #10
el 9 de octubre a las 20:21
Cita de JIMIFLOID:
Cita de riojanos:

No si ya sé que se dan este tipo de situaciones pero normalmente los jugadores enseguida pillan cuando uno no está siendo natural y está escenificando, luego ya eso de que les metan las cámaras en mitad de una reprimenda, pues me parece una columpiada pero grande.

No se pero mi pregunta es:
¿Qué consigue Luis Enrique con esta charla que esta siendo grabada?.
Yo creo que existen cosas que tienen que quedar en la intimidad del vestuario y no salir de allí y en algunos casos ni en la intimidad del vestuario en la intimidad entre el entrenador y el jugador.

Respuesta #11
el 9 de octubre a las 20:29
Cita de riojanos:

Tiene tela que no te gustara como jugador cuando era sencillamente un crack. Madre mía.
Respuesta #12
el 9 de octubre a las 20:30
Cita de Joseba Koldo:
Cómo jugador ya era bastante bobo.

Desde la galleta que se comió de Tassotti ,más aún.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
el 9 de octubre a las 20:32
Más tonto que abundio.
Respuesta #14
el 9 de octubre a las 20:42
Cita de pitarate:
Cita de riojanos:

Tiene tela que no te gustara como jugador cuando era sencillamente un crack. Madre mía.

Bueno, sobre gusto no tenemos nada escrito.
Ya sabemos que " a Algunos" les gustan las imposiciones e imponer.
No, como jugador no me gusto nunca y nunca fue un jugador que me interese o que me llamará la atención por su fútbol o por su forma de jugar al fútbol.
Seguramente como en el caso de Luis Enrique tengamos muchas diferencias, gustos o formas de ver este deporte y a los jugadores y no por eso te diría que "tiene tela que no te gustara cuando era sencillamente un crack".
Respuesta #15
el 9 de octubre a las 20:48
Yo con ganas de ver el tercer episodio que será cuando eliminan al Barcelona en el Camp Nou. Gocé como un gorrino viendo ese partido en la tele y ver la versión desde dentro no me puede defraudar.

Luis Enrique me parece un personaje bastante hiperactivo pero no me cae mal.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso