Luis Enrique no quiere renovar y buscará un nuevo reto.

Registro: 27/05/2008

Publicado el martes a las 21:28
Leído: 7.914
A mí se me ocurre un reto de la hostia para Luis Enrique a poco más de dos horas y media en coche de su tierra.

https://x.com/TouchlineX/status/2008592172388700433

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 09:34
Cita de tarko:
Cita de almogaver:
Yo sin ganas de menospreciar a Luis enrique, que siempre me ha caído muy bien...no lo cambio por Valverde ni de coña.

Pero viste lo ke jugaba el año pasado? Ke te reconvierte a un extremo puro como Dembelé a delantero centro y a un interior como Vitinha le reconvierte a pivote, como metía a los laterales por dentro ke llegaban casi como delanteros, como tiraban desmarques desde los interiores, era una locura.
Yo es el mejor ekipo ke he visto, Valverde es un gran entrenador pero es conservador, con esa plantilla no hubiese propuesto lo ke Luis Enrique ni de coña en mi opinión

El mejor equipo con los mejores jugadores.
Aquí se te lesiona Yuri y eres hombre muerto.
Por favor, los dos últimos años del Athletic sólo te los consigue un entrenador absolutamente top.
No te flipes.
Respuesta #62
ayer a las 09:37
Cita de forever:
Cita de Andri:
El próximo entrenador ya está apalabrado.

Aupa Athletic

Jurgen ya ha dado el ok?

Buff, ese si que me motivaria

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #63
ayer a las 09:38
Cita de Metalhead:
A ver si le echa valor y va a demostrar que es un buen entrenador a un equipo que no sea un equipo/estado megamillonario.

Ya lo hizo muy muy bien en el celta eh?
Respuesta #64
ayer a las 09:50
No caerá esa breva. La filosofía del Athletic encaja como anillo al dedo con la del Athletic. El hace equipos, cuando le dejan, más alla de los nombres. El PSG es lo que es con jugadores excepcionales que lo han sido con Luis Enrique.

Y además, si hay algún entrenador top que estando en la cumbre del éxito sería capaz de ir donde le pida el cuerpo y no la cartera ese es Luis Enrique. Otra cosa es que al mejor entrenador del mundo actualmente el Athletic no le podría pagar porque o pagas a Nico Williams o pagas a Luis Enrique.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #65
ayer a las 10:03
Cita de easybizi:
No caerá esa breva. La filosofía del Athletic encaja como anillo al dedo con la del Athletic. El hace equipos, cuando le dejan, más alla de los nombres. El PSG es lo que es con jugadores excepcionales que lo han sido con Luis Enrique.

Y además, si hay algún entrenador top que estando en la cumbre del éxito sería capaz de ir donde le pida el cuerpo y no la cartera ese es Luis Enrique. Otra cosa es que al mejor entrenador del mundo actualmente el Athletic no le podría pagar porque o pagas a Nico Williams o pagas a Luis Enrique.

Más allá de los nombres el PSG .
Luis Enrique encajaría......o no.
Es MUY gracioso que tú hables de dejar trabajar a la gente.
Llega a ser Valverde entrenador de Spain cuando lo de Marruecos y habría que leerte.
Respuesta #66
ayer a las 10:03
Por fin un entrenador no filósofable tras los iraolas, i. Pérez o sarabias

Aquí hubo mucha ilusión cuando vino heynckes por primera vez o luisfer, también es cierto que nos dimos una hostia tremenda con stepi y Berizzo

Ya me gustaría como entrenador un tío como luis enrique, aunque lo veo muy difícil, pero si quiere un reto de verdad aquí es
Respuesta #67
ayer a las 10:04
Cita de Biruketo:
Tiene categoria para entrenar al athletik, es entrenador Txanpions

El Athletik no existe.
Respuesta #68
ayer a las 10:06
Cita de JackBauer:
Cita de Luisadelafue:
Pork el.west ham esta echo un desastre . Si no oas cerezas igual se pudrian y veriamos como se masticaba k el tendero del barrio abriria una nueva tienda..... Veremos

...escribiendo en pleno terremoto?

ajajajajajajaja

Zu zara nagusia…

Respuesta #69
ayer a las 10:08
Cita de ONDARA:
Cita:
nosotros por nuestra filosofía pienso que le podemos atraer.no lo veo imposible

En el fútbol todo es posible, pero sería la noticia del año en el fútbol europeo. También Guardiola manifestó su “interés” en entrenar en el futuro al Athletic, hace más de 15 años…

si con la boca pequeña..y mas cuando nos ganaba

Zu zara nagusia…

Respuesta #70
ayer a las 10:30
Cita de Ander10.:
Cita:

Pero viste lo ke jugaba el año pasado? Ke te reconvierte a un extremo puro como Dembelé a delantero centro y a un interior como Vitinha le reconvierte a pivote, como metía a los laterales por dentro ke llegaban casi como delanteros, como tiraban desmarques desde los interiores, era una locura.
Yo es el mejor ekipo ke he visto, Valverde es un gran entrenador pero es conservador, con esa plantilla no hubiese propuesto lo ke Luis Enrique ni de coña en mi opinión

Por favor, los dos últimos años del Athletic sólo te los consigue un entrenador absolutamente top.
No te flipes.

Creo ke Valverde es más conservador y ke si le hubiesen dado la plantilla del Psg no hubiese tenido la valentía de Luis Enrique.
El Athletic tiene plantilla para jugar mejor al futbol eso también lo creo, para mí es un gran entrenador pero no es un top mundial.
Y lo de fliparse o no, sólo son opiniones
Respuesta #71
ayer a las 10:40
Ya le preguntaron sobre si le gustaría ir al Sporting a hacerlo resurgir y se marcó un José Mota. Si, pero hoy no, mañaaaaaana. Que el era joven y tenía que ganar muchos títulos aún.

Por otro lado, sin quitarle mérito a lo logrado en el PSG, con buena picha bien se jode.

▲
▲ ▲

Respuesta #72
ayer a las 10:45
Cita de tarko:
Cita:

No te flipes.

Creo ke Valverde es más conservador y ke si le hubiesen dado la plantilla del Psg no hubiese tenido la valentía de Luis Enrique.
El Athletic tiene plantilla para jugar mejor al futbol eso también lo creo, para mí es un gran entrenador pero no es un top mundial.

Que sigais escribiendo que Valverde es conservador y poco valiente a estas alturas tiene tela.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #73
ayer a las 10:55
Saludos.

La pregunta podria ser de no seguir Valverde, por qué? y a partir de ahí que es lo que se va a buscar y para que?.

A mi lo de que Ernesto esté hasta cuando quiera o Simon o etc, etc me chirría bastante.

El futbol es tan cortoplacista que en el éxito la gente se viene muy arriba tanto que al final el tortazo es mucho mas grande.

Pero el Athletic no es un club cualquiera, seguro que el mas diferente a todos.

Valverde que llego con Uriarte, llegaron por que los socios con sus votos perseguían un cambio en una dinámica que sobre todo a la hora de no clasificar para Europa estaba lastrado la economía que a dia de hoy se requiere para seguir en este negocio.

Muchas finales a nivel deportivo, un casi que parecía que si y al final era siempre no, aquello se había enquistado en el vestuario. Conclusiones para el director deportivo y acertar con el técnico que pudiera con aquella misión.

Las altas exigencias normales de avanzar en las Copas, en Europa evidentemente lastran en La Liga, se demostró que mas allá de mas menos jugadores de nivel alto, se demanda una plantilla planificada lo mejor posible, ese de la mejor posible queda para ruedas de prensa, titulares de prensa.

Kuko, Berizzo, Gaizka....Marcelino, Valverde.
Después de Marcelo Bielsa un recorrido por el desierto, hasta volver a Ernesto y con este el exito en nuestro caso mas absoluto.
Una Copa que para este club es algo mas que un nuevo título y además alerta a los contrarios que nos vuelven a tener y respetar.

El gran exito de Marcelo, sin final feliz corto y todo se tambaleo un poco.

3 técnicos de la casa, que llega desde la misma y la apuesta con el alumno mas aventajado de Bielsa decían, hoy nada se sabe del mismo.

Y entre Gaizka que salió al rescate y Ernesto apuesta a caballo ganador, un Marcelino que aún sumando una Supercopa que hoy volvemos a jugar y aparente un sabor de boca, ningún candidato pretendía su continuidad al menos tenían otras prioridades.

La Liga nos da de comer, nada nuevo y la clasificación liguera te permite o no, seguir creciendo económica y deportivamente.

EuropaLeague, Champions y.....veremos al final de esta.

Entre clasificar en Champions jugando hasta una semifinal de EuropaLeague y el final de esta...que veremos ...un mundo de colores.

Renovado un jugador, digamos que blindado pretendido y por clubes muy poderosos....ejemplo visible de que esta altísima exigencia para las plantillas pasa factura.

El otro jugador digamos abanderado para el club, que venia de una temporada con explosión goleadora, por fin cumplía expectativas a la altura de su clase individual....veremos como acaba la actual.

El antes señalado de llegar Simon, Vivian, Jaure....Iñaki Williams, Capitan, algo mas que señalado y cuestionado pinta muy mal, veremos como acaba.

Para acabar....se va a ir Valverde, por qué ???, se queda, si se va lo es por que ya no quiere no puede, se echa a un lado???, o el club busca, entiende que haría falta un cambio???

Ernesto un entrenador ya veterano, lo cual no es malo evidentemente, consagrado y reconocido su trabajo, exito reciente, el futbol va muy deprisa también en los técnicos que vienen pisando fuerte en un manera de competir que no deja de cambiar y con nuevas herramientas a su disposición, mas profesional que nunca y no va a parar de seguir evolucionando.

En una Liga donde clasificar arriba es muy muy difícil por nivel que tenga la Premier, esto no cambia, con clubes, entrenadores y jugadores que compiten muy bien.

Lo de Luis es anecdotico por bonito que suene y sorpresas que nos hayan deparado estos dirigentes actuales....

Continuidad para Valverde???, si quiere si y sino a buscar o el club ya debe ir buscando visto lo visto...además de seguir apostando por supuesto por dar mejores piezas a disposicion del entrenador que fuese...Valverde o no...

Sancet, Nico, Laporte, Simon...no estamos para dejar de pasar oportunidades...con o sin Valverde.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #74
ayer a las 11:02
Cita de tarko:
Cita:

No te flipes.

Este Athletic es cualquier cosa menos conservador.
Y con balón limitado, con Valverde y con Guardiola.
El PSG es otra Liga joder, con Spain qué te pareció Luis Enrique?
Y ojo que a mí me gusta y me cae de puta madre pero vamos, para milagros los de Ernesto con este Club.
Respuesta #75
ayer a las 11:03
Cita de Eidin:
Cita:

Que sigais escribiendo que Valverde es conservador y poco valiente a estas alturas tiene tela.

La gente ya ve los partidos?
Si somos un equipo que roza lo suicida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso