Luis Enrique no quiere renovar y buscará un nuevo reto.
A mí se me ocurre un reto de la hostia para Luis Enrique a poco más de dos horas y media en coche de su tierra.
https://x.com/TouchlineX/status/2008592172388700433
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 108 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 00:29
Cita de Blackie:
A mí se me ocurre un reto de la hostia para Luis Enrique a poco más de dos horas y media en coche de su tierra.
Termina contrato en Junio de 2027
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #47
Cita de Luisadelafue:
Pork el.west ham esta echo un desastre . Si no oas cerezas igual se pudrian y veriamos como se masticaba k el tendero del barrio abriria una nueva tienda..... Veremos
en cuanto le pase esta réplica a mi primo criptógrafo que trabaja en la CIA y lo descifre te juro que te respondo
Respuesta #48
ayer a las 00:50
Editada ayer a las 00:54
ayer a las 00:50
Editada ayer a las 00:54
Cita de Ion koldo:Cita:
En el fútbol todo es posible, pero sería la noticia del año en el fútbol europeo. También Guardiola manifestó su “interés” en entrenar en el futuro al Athletic, hace más de 15 años…
Con Guardiola yo veo un problema, con Pep es o sale muy bien o fatal, porque solo entiende una forma de jugar y no se yo si tenemos ese perfil de jugador que va bien al juego de Pep. Ademas es un entrenador acostumbrado a tener fichajes todos los años. Lo que está claro es que sería interesante de ver.
De hecho, Fabrizio Romano hace hora y 20 minutos ha hecho el "Here we go!" de Semenyo al Manchester City.
Me da que Iraola las va a pasar canutas...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #49
ayer a las 01:28
ayer a las 01:28
Tiene categoria para entrenar al athletik, es entrenador Txanpions
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #50
ayer a las 01:34
ayer a las 01:34
Un hijo de Amunike siempre bienvenido.
Pero no es uno de los nuestros.
No pasa el filtro del Foro.
Pero no es uno de los nuestros.
No pasa el filtro del Foro.
Respuesta #51
ayer a las 01:43
ayer a las 01:43
Cita de The sweeper:Cita de mrpentland:
Yo si viene rompo el carneto.
¡No hay güevos!
No caerá esa breva
Aupa Athletic!!
Respuesta #52
ayer a las 01:50
Editada ayer a las 02:53
ayer a las 01:50
Editada ayer a las 02:53
Cita de Andri:
El próximo entrenador ya está apalabrado.
Aupa Athletic
Por fin, O Rei ha vuelto.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #53
ayer a las 02:54
ayer a las 02:54
Cita de almogaver:
Yo sin ganas de menospreciar a Luis enrique, que siempre me ha caído muy bien...no lo cambio por Valverde ni de coña.
Pero viste lo ke jugaba el año pasado? Ke te reconvierte a un extremo puro como Dembelé a delantero centro y a un interior como Vitinha le reconvierte a pivote, como metía a los laterales por dentro ke llegaban casi como delanteros, como tiraban desmarques desde los interiores, era una locura.
Yo es el mejor ekipo ke he visto, Valverde es un gran entrenador pero es conservador, con esa plantilla no hubiese propuesto lo ke Luis Enrique ni de coña en mi opinión
Respuesta #54
ayer a las 06:11
ayer a las 06:11
Cita de tarko:Cita de almogaver:
Yo sin ganas de menospreciar a Luis enrique, que siempre me ha caído muy bien...no lo cambio por Valverde ni de coña.
Pero viste lo ke jugaba el año pasado? Ke te reconvierte a un extremo puro como Dembelé a delantero centro y a un interior como Vitinha le reconvierte a pivote, como metía a los laterales por dentro ke llegaban casi como delanteros, como tiraban desmarques desde los interiores, era una locura.
Yo es el mejor ekipo ke he visto, Valverde es un gran entrenador pero es conservador, con esa plantilla no hubiese propuesto lo ke Luis Enrique ni de coña en mi opinión
Yo oo que vi es los resultados de Valverde el año pasado, y creo que luís enrique no lo hubiera hecho mejor.
Respuesta #55
ayer a las 07:11
ayer a las 07:11
Cita de templario7:Cita de Luisadelafue:
Pork el.west ham esta echo un desastre . Si no oas cerezas igual se pudrian y veriamos como se masticaba k el tendero del barrio abriria una nueva tienda..... Veremos
en cuanto le pase esta réplica a mi primo criptógrafo que trabaja en la CIA y lo descifre te juro que te respondo
Le va a hacer falta la máquina Enigma de la segunda guerra mundial.
Respuesta #56
ayer a las 07:54
ayer a las 07:54
Cita de dark1971:Cita de Blackie:
Termina contrato en Junio de 2027
Entonces, ¿fin de la discusión?
Respuesta #57
ayer a las 08:52
ayer a las 08:52
Cita de Andri:
El próximo entrenador ya está apalabrado.
Aupa Athletic
Jurgen ya ha dado el ok?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #58
ayer a las 09:13
ayer a las 09:13
Cita de JackBauer:
Se ha acostumbrado a entrenar estrellas y ha perdido cualquier resistencia a la frustración. En el Celta duró menos de un año dejando a "ese Celta" noveno en la clasificación final. No quiso renovar. Está acostumbrado a competir con piezas de élite, que son sustituidas por otras mejores si no ofrecen exactamente lo que él quiere. Nada de esto puede hacer en el Athletic. El Athletic se vive con muchos más momentos frustrantes que ilusionantes. Perdería los nervios continuamente porque es algo que no tiene bien controlado en sí mismo. Sí, siempre habla bien de nosotros...pero no le veo en el club. Tal vez como última estación antes del retiro por aquello de entrenar en un club verdaderamente único. Pero, como digo, es un animal competitivo...sin casi nada que poder echarse a la boca en Lezama para calmar sus ansias.
Antes de dirigir el PSG era seleccionador y no se cortó un pelo en llamar a juveniles o jugadores que no eran precisamente estrellas si se adaptaban a su modelo de juego, dejando fuera precisamente a gente más mediática.
A él le da igual lo de las estrellas, quiere los mejores que se adapten a su modelo de juego dentro de lo que pueda elegir, es famosa aquella afirmación suya en el documental alegrándose de que Mbappe se largara del PSG.
Es un verso suelto de altas capacidades para el puesto, que, como otros entrenadores de élite, pueden salir muy bien o muy mal.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #59
ayer a las 09:18
ayer a las 09:18
Para mi despues de Valverde, Luis Enrique es el mejor entrenador que le puede venir al Athletic.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #60
ayer a las 09:29
ayer a las 09:29
Cita de Untzuetapico:Cita de Gorbeialdea:
No aguantais a luis enrique dos dias. Me flipa que se pida esto en bilbao que somos unos flanders
No es que piense que es mal entrenador, pero para funcionar en el athletic hay que comer mucha mierda al inico y dejarle hacer y aqui no somos dados a esto. Sobretodo con alguien polemico y que no nos dore la pildora como bielsa y diga las miserias como hay que decirlas (que es dado ha hacer esto, cosa que no es es mala en si)
¡Qué bien nos vendría un entrenador así!
O no.
Nos vendría bien Luis Enrique porque es buen entrenador, punto.
Y eso ya lo tenemos.