Luis Enrique no quiere renovar y buscará un nuevo reto.

Registro: 27/05/2008

Publicado el martes a las 21:28
Leído: 7.931
A mí se me ocurre un reto de la hostia para Luis Enrique a poco más de dos horas y media en coche de su tierra.

https://x.com/TouchlineX/status/2008592172388700433

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 109 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 11:08
Ni loco.

Yo celebre como un tonto su "elegancia" cuando el Athletic de Valverde le arruinó el sextete con la Supercopa de 2015.

Todo para tenernosla guardada durante años y hacer jugar 90´ a Iñigo Martinez y 0´ a Oyarzabal en el partido contra Kosovo a 4 días de la final de Copa.
Respuesta #77
ayer a las 11:11
Cita de Ander10.:
Cita:

Pero viste lo ke jugaba el año pasado? Ke te reconvierte a un extremo puro como Dembelé a delantero centro y a un interior como Vitinha le reconvierte a pivote, como metía a los laterales por dentro ke llegaban casi como delanteros, como tiraban desmarques desde los interiores, era una locura.
Yo es el mejor ekipo ke he visto, Valverde es un gran entrenador pero es conservador, con esa plantilla no hubiese propuesto lo ke Luis Enrique ni de coña en mi opinión

El mejor equipo con los mejores jugadores.
Aquí se te lesiona Yuri y eres hombre muerto.
Por favor, los dos últimos años del Athletic sólo te los consigue un entrenador absolutamente top.
No te flipes.

Pienso igual
Respuesta #78
ayer a las 11:22

El Chelsea ha confirmado a Liam Rosenior como su nuevo entrenador. Firma hasta 2032. Rumores situaban a Andoni Iraola en su órbita. Va a ser que en esta ocasión, no.
Respuesta #79
ayer a las 11:25
Cita de Metalhead:
A ver si le echa valor y va a demostrar que es un buen entrenador a un equipo que no sea un equipo/estado megamillonario.
Ya lo hizo en el Celta y demostró ser un buen entrenador para un equipo no considerado de los "grandes" de Europa.

No me parecería mala opción, pero que tener respeto por Valverde que sigue siendo el entrenador.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #80
ayer a las 11:37
A lo mejor la prioridad debería ser con lo visto en esta temporada ya en Enero y con Supercopa, Liga, Copa y Champions a la vista sería trabajar bien para mejorar los puestos del equipo, de la plantilla y una vez trabajado, entonces hablar con Ernesto que sabemos que renueva de temporada y temporada y entonces...de su decisión.....

El Athletic de las dos pasadas temporadas, rindió como para que varios entrenadores de postín, pudieran ser tentados, el de esta no va por ese camino ....

Cada entrenador impone su sello aun en las plantillas del Athletic que serán las mas estables si hablamos de altas y bajas. Un estilo y después sacar chispas de cada jugador, no solo de las estrellas, las nuestras.

Luis Enrique defiende rey de Europa.....por ahí muy complicado...es evidente que de entre disponer del entrenador de mas exito demostrado y no afrontar ese refuerzo de plantilla habría una desproporción grande.

Aquel Athletic fue mérito máximo de Valverde, ayudado y apoyado en los dirigentes y plantilla, Lezama a disposicion.

Hay fuerzas, herramientas para poder acercarse a ello??, quizás hubiese que cambiar algo???, si lo es el entrenador y estilo....sería pues eso pasar de Jokin-Marcelino a Marcelo - Valverde...en sus momentos.

Renovar de uno en uno por temporada tampoco puedes esperar en un cambio de entrenador, si pretendes cambiar y cambias.

Fin de proyecto, proyecto nuevo????, ahí esta el quid.

Unay Emery siempre me ha parecido una opción interesante, evidentemente esta en su proyecto personal y no sería el momento, por que esa es otra, cambio, pero quienes habrían en posición de negociar y venir??. Estos van renovando contratos y...

Lo de Andoni Iraola se enfría conforme pierde partidos....

Al final lo va a marcar el rendimiento del Athletic con Valverde....por aquí este perfil de entrenador...Luis Enrique, Guardiola, etc, vendrían pues eso.....o un Athletic muy muy atractivo o como proyectos finales de carrera ...como algún jugador veterano que hemos traído históricamente....el último Herrera.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #81
ayer a las 11:39
Cita de Ander10.:
Cita de Eidin:

Que sigais escribiendo que Valverde es conservador y poco valiente a estas alturas tiene tela.

La gente ya ve los partidos?
Si somos un equipo que roza lo suicida.

Sin balón, pero con balón Valverde asume muy poco riesgo, es conservador. Balón en largo para evitar pérdidas en medio y a robar en campo contrario y si se alarga el atake a sacar centros laterales, me cuesta entender la insistencia en Iñaki ke no está bien.
El último partido el ke lo cambia es Navarro que propone por dentro.
Para mí, ojalá ke vayamos hacia eso y apostar más por Canales ke por Unai G., ke fue decisión del entrenador. Apostar por los peloteros.
Respuesta #82
ayer a las 11:44
Cita de athleman:
Ya le preguntaron sobre si le gustaría ir al Sporting a hacerlo resurgir y se marcó un José Mota. Si, pero hoy no, mañaaaaaana. Que el era joven y tenía que ganar muchos títulos aún.

Por otro lado, sin quitarle mérito a lo logrado en el PSG, con buena picha bien se jode.

Irse al Sporting...no me hagas esas comparaciones. Luis Enrique no es una ONG, Ni Valverde va a entrenar al Sestao.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #83
ayer a las 11:55
Cita de Ander10.:
Cita de easybizi:
No caerá esa breva. La filosofía del Athletic encaja como anillo al dedo con la del Athletic. El hace equipos, cuando le dejan, más alla de los nombres. El PSG es lo que es con jugadores excepcionales que lo han sido con Luis Enrique.

Y además, si hay algún entrenador top que estando en la cumbre del éxito sería capaz de ir donde le pida el cuerpo y no la cartera ese es Luis Enrique. Otra cosa es que al mejor entrenador del mundo actualmente el Athletic no le podría pagar porque o pagas a Nico Williams o pagas a Luis Enrique.

Más allá de los nombres el PSG .
Luis Enrique encajaría......o no.
Es MUY gracioso que tú hables de dejar trabajar a la gente.
Llega a ser Valverde entrenador de Spain cuando lo de Marruecos y habría que leerte.

No se para que te contesto la verdad. Para empezar yo soy del Athletic no del Valverde F.C., que es sin duda tu caso. Nadie está exento de crítica menos Valverde según tu, tus razones tendrás pero entonces no hablamos de fútbol.

Luis Enrique ha hecho un equipo sin estrellas, de hecho lo son ahora pero no lo eran antes. Denbele estaba defenestrado, entre otros por tu amigo Valverde (vaya ojo que tenía) y ahora balón de oro gracias al trabajo que ha hecho Luis Enrique con él. Pitinha no lo conocía nadie y mirale ahora, y así uno a uno. L. Enrique construye equipos cuando le dejan.

Y para terminar, que Luis De la Fuente, al que no le va nada mal y no me cae especialmente bien, que venía de entrenar al juvenil del Sevilla y al BA en segunda B antes de entrar en la federación, sea el entrenador de una selección española campeona no hace sino romper ese mito de que Valverde es el mejor entrenador que hemos tenido. Una perogullada, porque mientras el entrene nadie más puede entrenar al athletic, o sea, que comparar es sumamente ventajoso para él. Quien sabe si con otro nos habría ido mejor o no, solo tu lo sabes, al parecer.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #84
ayer a las 12:05
Cita de easybizi:
No caerá esa breva. La filosofía del Athletic encaja como anillo al dedo con la del Athletic. El hace equipos, cuando le dejan, más alla de los nombres. El PSG es lo que es con jugadores excepcionales que lo han sido con Luis Enrique.

Y además, si hay algún entrenador top que estando en la cumbre del éxito sería capaz de ir donde le pida el cuerpo y no la cartera ese es Luis Enrique. Otra cosa es que al mejor entrenador del mundo actualmente el Athletic no le podría pagar porque o pagas a Nico Williams o pagas a Luis Enrique.

a luis enrique le quitaron a mbape, ganó para la causa a un balón de oro, es de otra pasta aquí encajaría genial

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #85
ayer a las 12:09
Cita de tarko:
Cita:

Sin balón, pero con balón Valverde asume muy poco riesgo, es conservador. Balón en largo para evitar pérdidas en medio y a robar en campo contrario y si se alarga el atake a sacar centros laterales, me cuesta entender la insistencia en Iñaki ke no está bien.
Para mí, ojalá ke vayamos hacia eso y apostar más por Canales ke por Unai G., ke fue decisión del entrenador. Apostar por los peloteros.

Conservador con balón es necesitar un gol contra Marruecos y seguir haciendo la jaula de Oliver y Benji a ver si suena la flauta, hasta el punto de que fue el meme internacional.

¿Balones largos? Tienes a dos tíos en cada banda que son lo más rápido de la liga y qué te vas a poner a hacer, ¿tiki-taka desde atrás, en lugar de aprovechar el espacio a la espalda de los rivales?

Apostar por los peloteros... Oiga, que a Canales lo hace debutar él (y ni de coña estaba para ser titular visto su rendimiento, que en el Racing hasta Villalibre parece Van Basten)), no la virgen de Begoña. Como a Jauregizar, Selton... Sancet, Nico, Yeray, Prados, Galarreta, todos los "peloteros" como les llamas han subido de categoría con él, ha apostado desde el principio por ellos y han rendido a su mejor nivel.

Ahora qué pasa, ¿Unai Gómez es el nuevo carro de las hostias? ¿Es un tronco o qué? ¿Os habéis aburrido de él?

A mí no me compares éste Athletic con un PSG repleto de estrellas porque no tiene ningún sentido, comparamelo con el Athletic de hace dos temporadas o con el Barcelona que tuvo que le llamaban suicida poniendo a Piqué de último defensa en el centro del campo, equipos que iban a fuego a por todos los partidos y que llegaban por todos lados, que es lo que busca con su propuesta.

Ya vale con la chorrada de que es conservador, que parece que aquí si no juegas con tres centrales o llevas gafas de culo de vaso eres un parguela.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #86
ayer a las 12:11
Cita de easybizi:

Luis Enrique ha hecho un equipo sin estrellas, de hecho lo son ahora pero no lo eran antes...

Joder, no quiero entrar pero esto es TREMENDO.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #87
ayer a las 12:18
Cita de tarko:
Cita:

Balón en largo a quién?
Será cuando está Maroan.
El Athletic es un equipo absolutamente vertical.
Estoy completamente en desacuerdo con que una característica importante del Athletic sea esa.
Otra cosa es que en estático nos cueste...... como a otros 18 equipos de la liga.
Y no sobreestimemos la calidad con balón de este equipo, que luego llegan las frustraciones.
Respuesta #88
ayer a las 12:27
Yo, si viene con Tassotti, FIRMO.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #89
ayer a las 12:45
Cita de Eidin:
Cita:

Conservador con balón es necesitar un gol contra Marruecos y seguir haciendo la jaula de Oliver y Benji a ver si suena la flauta, hasta el punto de que fue el meme internacional.

¿Balones largos? Tienes a dos tíos en cada banda que son lo más rápido de la liga y qué te vas a poner a hacer, ¿tiki-taka desde atrás, en lugar de aprovechar el espacio a la espalda de los rivales?

Apostar por los peloteros... Oiga, que a Canales lo hace debutar él (y ni de coña estaba para ser titular visto su rendimiento, que en el Racing hasta Villalibre parece Van Basten)), no la virgen de Begoña. Como a Jauregizar, Selton... Sancet, Nico, Yeray, Prados, Galarreta, todos los "peloteros" como les llamas han subido de categoría con él, ha apostado desde el principio por ellos y han rendido a su mejor nivel.

Ahora qué pasa, ¿Unai Gómez es el nuevo carro de las hostias? ¿Es un tronco o qué? ¿Os habéis aburrido de él?

A mí no me compares éste Athletic con un PSG repleto de estrellas porque no tiene ningún sentido, comparamelo con el Athletic de hace dos temporadas o con el Barcelona que tuvo que le llamaban suicida poniendo a Piqué de último defensa en el centro del campo, equipos que iban a fuego a por todos los partidos y que llegaban por todos lados, que es lo que busca con su propuesta.

Ya vale con la chorrada de que es conservador, que parece que aquí si no juegas con tres centrales o llevas gafas de culo de vaso eres un parguela.

No creo ke opiniones distintas a las tuyas sean una chorrada y no te he llamado parguela,
Respecto a lo de Unai G. Yo no le he dado ostias, simplenente, para mí es evidente ke tiene más calidad Canales y ke nos haría falta generar más por dentro, y más cuando Galarreta tiene el historial de lesiones ke tiene.
Para mí, que Adama no tire desmarkes por dentro cuando la tiene Nico en banda y ke no le hagan 2vs1 es porque Valverde kiere ke estén ordenados en caso de pérdida, pero esto también genera ataques más estáticos.
Para mí, es un planteamiento conservador con balón, pero si alguien no opina igual no creo ke sea una chorrada
Respuesta #90
ayer a las 13:06
Cita de tarko:
Cita:

No creo ke opiniones distintas a las tuyas sean una chorrada y no te he llamado parguela,
Respecto a lo de Unai G. Yo no le he dado ostias, simplenente, para mí es evidente ke tiene más calidad Canales y ke nos haría falta generar más por dentro, y más cuando Galarreta tiene el historial de lesiones ke tiene.
Para mí, que Adama no tire desmarkes por dentro cuando la tiene Nico en banda y ke no le hagan 2vs1 es porque Valverde kiere ke estén ordenados en caso de pérdida, pero esto también genera ataques más estáticos.
Para mí, es un planteamiento conservador con balón, pero si alguien no opina igual no creo ke sea una chorrada

Una opinión distinta es afirmar que Boiro no tira desmarques porque Valverde no quiere que le pillen a la contra. Afirmación con la que tampoco estoy de acuerdo.

Decir que Valverde es conservador después de haber visto al equipo durante años no es tener una opinión distinta, es una chorrada como un piano.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso