Luis Enrique no quiere renovar y buscará un nuevo reto.
A mí se me ocurre un reto de la hostia para Luis Enrique a poco más de dos horas y media en coche de su tierra.
https://x.com/TouchlineX/status/2008592172388700433
https://x.com/TouchlineX/status/2008592172388700433
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 16:59
ayer a las 16:59
Cita de leonilpazzo:Cita de kalimostro:
Y si... Y si le han ofrecido el banquillo del Athletic...
Valverde yo creo que no sigue al acabar la temporada... Y si...
no creo, hay elecciones
¿Te vas a presentar tú o qué?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #107
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Cita de julen_b:Cita:
no creo, hay elecciones
¿Te vas a presentar tú o qué?
pillado
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #108
ayer a las 18:20
ayer a las 18:20
Cita de athleman:Cita:
Dembele defenestrado? Esto decía Xavi cuando lo entrenaba en el palancas: "Dembélé es el jugador con más talento que he entrenado hasta ahora. Técnicamente es un superdotado. Cuando el duelo Messi-Cristiano acabe, será un firme candidato a Balón de Oro”. Fichado por 50M
Hakimi desechó del Madrid? Traspasado por 40M al Inter y fichado por 60M por el PSG. Un desecho que de lateral derecho pagan 60M
Joao Neves: 65M
Vitinha: 40M
Kvaratskhelia: campeón de la serie A con el Nápoles, fichado por 70M más variables
Lucas Fernández: 50M
Doue: 50M
Nuno Mendes: 40M
Fabián: 25M
Y eso solo por nombrar a los que has nombrado tu, sin incluir a:
Zabarny: 63M
Chevalier: 40M
Pacho: 40M
Gonzalo Ramos: 65M
Kolo Muani: 90M
Etc etc
Me citó a mi mismo para decir que el once titular sin estrellas del PSG en la final de la champions costó 489M.
Y del banquillo entraron Barcola (45), Lucas (50), Ramos (65), Mayulu y Emery de la cantera.
¿Volverá?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #109
hace 10 horas y 24 minutos
hace 10 horas y 24 minutos
Cita de athleman:Cita:
Alguien te tiene que decir algo porque te vas de onda. Primero Marruecos fue semifinalista en el mundial y tu no te sabes el nombre de ninguno de ellos. Llegaron porque jugaron a lo que sabían y ganaron a quien debían. Por cierto lo que hizo España en ese partido que yo bien recuerdo es lo que lleva haciendo el Athletic de tu querido Valverde toda la temporada y tu le aplaudes, se un poco consecuente.
Segundo, cuando te refieres a dos tipos rápidos, actualizate, Iñaki ya no es lo que era y Nico, en fin, no se va ni de chiquito de la calzada y menos por velocidad. Y luego, iluminame, ¿quien va a enviarles los balones si ningún jugador, excepto Jaure sabe tocarla minimamente?.
Segundo, a Canales lo hace debutar él y lo manda a segunda (viendo como venía el equipo en pretemporada), ahora se sale y el mérito es de Valverde, Viva el Racing. Y Villalibre, un poco de respeto por Asier, si algo se ha demostrado es que con minutos Asier es un buen jugador, cosa que con minutos Guruzeta tntre otros no ha demostrado, pero sigue jugando.
Tercero, Unai Gomez lo ceden al Racing y no juega, y al tiempo, porque con otro entrenador no estaría en la primera plantilla. El año que viene si cambiamos de patrón será una de los que salga. Ha demostrado continuamente que no tiene margen de mejora. Y todavía nadie sabe de que juega.
Cuarto, Las estrellas del PSG. dime una que lo fuera antes de que llegara Luis Enrique. Denbele venía defenestrado, de echo tuvo criticas por repescarlo y lo recupero. Hakimi desecho del Madrid como tantos otros, Doué ni sabes quien era, ¿Nuno Mendes quien era antes de Luis Enrique?, Joao Neves?, Vitinha ex-Wolverhamptom y repescado del Porto, colista de la Premier, Marquiños 32 añazos, Kvaratskhelia hace 3 años estaba en el Dinamo Batumi de Georgia que tu seguro bien conoces, Lucas Fernandez, Fabian Ruiz...todas estrellas mundiales en el 2023. Ja ja y ja. Eso si trajo gente que trabaja, corre, tiene disciplina táctica y compite en equipo.
Quinto, ¿Valverde es conservador? si. No digo que sea malo ni bueno serlo, es una realidad. Del Barça le echaron por que se aburrían con él y ese si que tenía estrellas en el equipo antes de llegar él, tenia el equipo hecho (Busquets, Messi, Suarez, Neymar,...) y aún así, por ser conservador la cagó dos años seguidos en Champions contra Inter y Liverpool.
Aupa Athletic
Dembele defenestrado? Esto decía Xavi cuando lo entrenaba en el palancas: "Dembélé es el jugador con más talento que he entrenado hasta ahora. Técnicamente es un superdotado. Cuando el duelo Messi-Cristiano acabe, será un firme candidato a Balón de Oro”. Fichado por 50M
Hakimi desechó del Madrid? Traspasado por 40M al Inter y fichado por 60M por el PSG. Un desecho que de lateral derecho pagan 60M
Joao Neves: 65M
Vitinha: 40M
Kvaratskhelia: campeón de la serie A con el Nápoles, fichado por 70M más variables
Lucas Fernández: 50M
Doue: 50M
Nuno Mendes: 40M
Fabián: 25M
Y eso solo por nombrar a los que has nombrado tu, sin incluir a:
Zabarny: 63M
Chevalier: 40M
Pacho: 40M
Gonzalo Ramos: 65M
Kolo Muani: 65M
Etc etc
Es un PSG menos mediatico de inicio? Puede ser. No tenían super jugadores como otros años.
Pero vamos, tenía un equipo muy potente. Doue ya era buenisimo en el Rennes, Barcola era la estrella del Lyon.
Y el resto de los citados también venían de hacerlo muy bien en sus competiciones.
He visto un PSG con jugadores menos conocidos a nivel mediatico (salvo que sigas la Ligue 1 a Barcola o Doue no los conocía nadie) pero con mucho compromiso, calidad y tras gastar mucha pasta.
Luis Enrique ha creado un gran equipo de todos modos. Mucho mejor que otros entrenadores con jugadores de renombre, con estrellas mundiales. Muy superior al PSG que llega a la final vs Bayern y pierde. E incluso jugando mejor que con Mbappe, ya dijo LE que serían más equipo.
Solo por el 5 a 0 al Inter en la final, le estaré eternamente agradecido.