Luis Enrique no quiere renovar y buscará un nuevo reto.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:28
Leído: 7.716
A mí se me ocurre un reto de la hostia para Luis Enrique a poco más de dos horas y media en coche de su tierra.

https://x.com/TouchlineX/status/2008592172388700433

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 108 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:04
Cita de Untzuetapico:
Cita de Gorbeialdea:
No aguantais a luis enrique dos dias. Me flipa que se pida esto en bilbao que somos unos flanders

No es que piense que es mal entrenador, pero para funcionar en el athletic hay que comer mucha mierda al inico y dejarle hacer y aqui no somos dados a esto. Sobretodo con alguien polemico y que no nos dore la pildora como bielsa y diga las miserias como hay que decirlas (que es dado ha hacer esto, cosa que no es es mala en si)

¡Qué bien nos vendría un entrenador así!

+1000. Luis Enrique es polémico con la prensa y federación. Nunca con jugadores y público.
Respuesta #17
ayer a las 22:06
Cita de Gorbeialdea:
No aguantais a luis enrique dos dias. Me flipa que se pida esto en bilbao que somos unos flanders

No es que piense que es mal entrenador, pero para funcionar en el athletic hay que comer mucha mierda al inico y dejarle hacer y aqui no somos dados a esto. Sobretodo con alguien polemico y que no nos dore la pildora como bielsa y diga las miserias como hay que decirlas (que es dado ha hacer esto, cosa que no es es mala en si)

Pero si club más paciente y más tranquilo no hay... Y dorar la píldora... Heynckes en su día ya dijo algo y no se le crucuficó.

En todo caso es carne de premier.
Respuesta #18
ayer a las 22:09
Ostia, pues no me esperaba que tuviese intención de dejar el club, y más cuando a armado un equipo majo y parece que van con él a muerte. Sobre lo de verlo en el Athletic sería un bombazo, es uno de los mejores entrenadores del mundo, otra cosa es que funcionase aquí.
Respuesta #19
ayer a las 22:12
Cita de Fuel:
Ostia, pues no me esperaba que tuviese intención de dejar el club, y más cuando a armado un equipo majo y parece que van con él a muerte. Sobre lo de verlo en el Athletic sería un bombazo, es uno de los mejores entrenadores del mundo, otra cosa es que funcionase aquí.

Ha entrenado en España. Italia y Francia. Me imagino que la Premier le seducirá, no solo a nivel competición, también a nivel económico, en todos los sentidos.
Respuesta #20
ayer a las 22:13
Cita de mrpentland:
Yo si viene rompo el carneto.

¡No hay güevos!
Respuesta #21
ayer a las 22:15
Cita de ONDARA:
Cita de Fuel:

Ha entrenado en España. Italia y Francia. Me imagino que la Premier le seducirá, no solo a nivel competición, también a nivel económico, en todos los sentidos.
nosotros por nuestra filosofía pienso que le podemos atraer.no lo veo imposible
Respuesta #22
ayer a las 22:23
Editada ayer a las 22:24
Cita de Aurresku:
Cita:

En el fútbol todo es posible, pero sería la noticia del año en el fútbol europeo. También Guardiola manifestó su “interés” en entrenar en el futuro al Athletic, hace más de 15 años…
Respuesta #23
ayer a las 22:24
Cita de Andri:
El próximo entrenador ya está apalabrado.

Aupa Athletic

Puede ser un argentino??

No estoy pensando en Bielsa.
Respuesta #24
ayer a las 22:25
Seria un antes y un despues en nuestra historia, ya de por si extensa e historica.

Solo pensar los clubes que van a llamar a su puerta.

El entrenador de moda.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #25
ayer a las 22:25
Esa posibilidad a mi me parece ciencia ficción y sin ningún fundamento que se podría dar .
Respuesta #26
ayer a las 22:27
Cita de mrpentland:
Yo si viene rompo el carneto.

30 años han pasado, a ver si lo superáis de una vez
Respuesta #27
ayer a las 22:28
Cita de ONDARA:
Cita:

En el fútbol todo es posible, pero sería la noticia del año en el fútbol europeo. También Guardiola manifestó su “interés” en entrenar en el futuro al Athletic, hace más de 15 años…

Con Guardiola yo veo un problema, con Pep es o sale muy bien o fatal, porque solo entiende una forma de jugar y no se yo si tenemos ese perfil de jugador que va bien al juego de Pep. Ademas es un entrenador acostumbrado a tener fichajes todos los años. Lo que está claro es que sería interesante de ver.
Respuesta #28
ayer a las 22:28
Me encantaría pero no creo que venga aquí ni de coña.
Irá a la Premier

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #29
ayer a las 22:29
Irá a la Premier

¿MU y hacerle resurgir de las cenizas?

Respuesta #30
ayer a las 22:43
Un entrenador que en lo deportivo encajaría como un guante en Bilbao, pero con una personalidad demasiado estridente para lo que acostumbramos por estos lares.

Hace uno de aquellos directos en Twitch desde el hotel de concentración la noche previa a una final de copa y arde el foro…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso