Luis Enrique no quiere renovar y buscará un nuevo reto.

Registro: 27/05/2008

Publicado el martes a las 21:28
Leído: 7.758
A mí se me ocurre un reto de la hostia para Luis Enrique a poco más de dos horas y media en coche de su tierra.

https://x.com/TouchlineX/status/2008592172388700433

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 108 respuestas

Respuesta #31
el martes a las 22:46
Cita de Markota:
Un entrenador que en lo deportivo encajaría como un guante en Bilbao, pero con una personalidad demasiado estridente para lo que acostumbramos por estos lares.

Hace uno de aquellos directos en Twitch desde el hotel de concentración la noche previa a una final de copa y arde el foro…

Gran amigo y defensor de Javier Clemente por cierto.
Respuesta #32
el martes a las 22:49
Cita de mrpentland:
Yo si viene rompo el carneto.

Mejor no lo hagas, que si te lo pide un policía a ver qué haces...
Respuesta #33
el martes a las 22:54
Cita de ONDARA:
Cita de Fuel:
Ostia, pues no me esperaba que tuviese intención de dejar el club, y más cuando a armado un equipo majo y parece que van con él a muerte. Sobre lo de verlo en el Athletic sería un bombazo, es uno de los mejores entrenadores del mundo, otra cosa es que funcionase aquí.

Ha entrenado en España. Italia y Francia. Me imagino que la Premier le seducirá, no solo a nivel competición, también a nivel económico, en todos los sentidos.

No, si seria lo más lógico, querer ir a la mejor liga del mundo pero me sorprende que quiera dejar tan rápido el PSG, y más habiendo hecho lo más difícil ya.
Respuesta #34
el martes a las 22:57
Cita de munarri:
Irá a la Premier

¿MU y hacerle resurgir de las cenizas?

Si consigue eso entra en el Olimpo de los entrenadores….. menuda casa de putas es el United desde que se fue Ferguson.
Respuesta #35
el martes a las 23:08
Va a tener donde elegir.

El Manchester United va a necesitar un entrenador pronto. Puede que Luis Enrique sea el elegido, aunque dure 3 días
Respuesta #36
el martes a las 23:08
Se ha acostumbrado a entrenar estrellas y ha perdido cualquier resistencia a la frustración. En el Celta duró menos de un año dejando a "ese Celta" noveno en la clasificación final. No quiso renovar. Está acostumbrado a competir con piezas de élite, que son sustituidas por otras mejores si no ofrecen exactamente lo que él quiere. Nada de esto puede hacer en el Athletic. El Athletic se vive con muchos más momentos frustrantes que ilusionantes. Perdería los nervios continuamente porque es algo que no tiene bien controlado en sí mismo. Sí, siempre habla bien de nosotros...pero no le veo en el club. Tal vez como última estación antes del retiro por aquello de entrenar en un club verdaderamente único. Pero, como digo, es un animal competitivo...sin casi nada que poder echarse a la boca en Lezama para calmar sus ansias.

Por el humor de Dios!

Respuesta #37
el martes a las 23:42
Cita de Andri:
El próximo entrenador ya está apalabrado.

Aupa Athletic

Claro, claro

Aupa Athletic
Respuesta #38
el martes a las 23:55
Romper el carnet......también muchos lo iban a romper con Rulo, con Marcelino e incluso alguno no entendía lo de Caparros y .....

Respecto a Luis Enrique.....según entre todos esperando el primer comentario borde a algún periodista para reírnos. Deportivamente le puede hacer tilin el hecho de demostrar que es bueno sin superestrellas que le arropen. Aunque en otros lugares tendrá otros objetivos tanto o más chulos para sus intereses.

No creo que sea una opción real, pero tampoco me sorprendería.

P.D: ¿Valverde ha comunicado su adiós? O el club?

Ante todo mucha calma

Respuesta #39
el martes a las 23:57
Cita de Ion koldo:
Cita de Andri:
El próximo entrenador ya está apalabrado.

Aupa Athletic

Puede ser un argentino??

No estoy pensando en Bielsa.

Cuantos entrenadores en la élite tienen más edad que la de Ernesto? Se cuentan con los dedos de una mano.

Con el perfil de esta junta, cual puede ser su proceso mental a la hora de elegir nuevo entrenador?

Aupa Athletic
Respuesta #40
ayer a las 00:01
Cita de ONDARA:
Cita de Markota:
Un entrenador que en lo deportivo encajaría como un guante en Bilbao, pero con una personalidad demasiado estridente para lo que acostumbramos por estos lares.

Hace uno de aquellos directos en Twitch desde el hotel de concentración la noche previa a una final de copa y arde el foro…

El mejor motivador de vestuario que ha conocido, suele repetir.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #41
ayer a las 00:03
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El mejor motivador de vestuario que ha conocido, suele repetir.

Muy influenciado por él, está claro.
Respuesta #42
ayer a las 00:05
Yo sin ganas de menospreciar a Luis enrique, que siempre me ha caído muy bien...no lo cambio por Valverde ni de coña.
Respuesta #43
ayer a las 00:09
Muy buen entrenador para el Athletic sin duda.
Si quiere un reto de la ostia, aquí lo tiene.
El problema es que tiene demasiado caché y se lo van a rifar los equipos top de Europa.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #44
ayer a las 00:10
Cita de JackBauer:
Cita de Luisadelafue:
Pork el.west ham esta echo un desastre . Si no oas cerezas igual se pudrian y veriamos como se masticaba k el tendero del barrio abriria una nueva tienda..... Veremos

...escribiendo en pleno terremoto?

Es que no se le entiende nada!!!

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #45
ayer a las 00:11
Cita de almogaver:
Yo sin ganas de menospreciar a Luis enrique, que siempre me ha caído muy bien...no lo cambio por Valverde ni de coña.

No se trata de cambiar. Es pensar en el siguiente entrenador del Athletic una vez Valverde haya terminado esta etapa en el club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso