Lucía García convocada por la selección española

Registro: 10/09/2007

Publicado el 26 de marzo a las 12:11
Leído: 782
NUEVA TEMPORADA

Convocatoria de la selección

La jugadora Lucía García ha sido convocada por la selección española para los partidos ante Brasil e Inglaterra.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 26 de marzo a las 12:12
Posiblemente la única mundialista.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 26 de marzo a las 12:55
No me sorprende lo más mínimo.

Es una jugadora que me encanta.
Respuesta #3
el 26 de marzo a las 13:00
Una gran jugadora. Eunate suele ser habitual en estas convocatorias, pero parce que estas últimas no está acudiendo...

Y Damaris es una jugadoraza. Ella y Oroz cuando se recupere son de lo mejorcito.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #4
el 26 de marzo a las 13:03
Cita:
Una gran jugadora. Eunate suele ser habitual en estas convocatorias, pero parce que estas últimas no está acudiendo...

Y Damaris es una jugadoraza. Ella y Oroz cuando se recupere son de lo mejorcito.

Yo creo que la recuperación de Leila, jugadora del Barça que estaba lesionada de larga duración, a perjudicado a Eunate

Dámaris & Maite, buena dupla

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #5
el 26 de marzo a las 14:11
Grandísima jugadora, lástima que no tenemos alguna más con su calidad y garra.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #6
el 26 de marzo a las 15:08
antes que nada decir que escribo desde la mas absoluta ignorancia del futbol femenino y habiendo visto solo mi unico y primer partido el otro dia en interne nose ni como ni porque, fue la semifinal de copa athletic barca de preorroga y penaltis creo en mayo de 2018

comentar simplemente esa primera experiencia o contacto. nada que los que escribis aqui ya habeis vivido esto mucho antes. ame encanto y flipe en colores, me parece la chicha esta en entenderlo como futbol echo por mujeres no ver lo que haria un hombre, ver deporte en su esencia, como una modalidad independiente, como ciclismo tenis. gente llebando sus cuerpos a los limites, me parecio precioso y espero no engancahrme, lo que me faltaba, athletic masculino, bilbao athletic y ahora athletic femenino

lo que mas me flipo es que la esencia de todo era exactamente igual que cualquier deporte de elite. lo mismo da un athletic barca masculino que femenino, esa extenuacion en las habilidades y la entrega que es lo que engancha del deporte era identica independientemente de masculino o femenino...

lo que me hizo mucha gracia tambien es que era exactamente igual que un barca atheltic masculino. las plantillas, los estilos de juego, todo. su messi era la holandesa esa lieke martens. su popurri de nacionalidades, la puyol catalana en defensa, otra en medio campo...muy similar al masculino. y el athletic clavadito tambien al de gaizka garitano, arriba erika me encanto tipo adu, veterana con mucha clase y la propia lucia tipo williams, equipo muy solidario e intenso tirando de garra. maite oroz lucio menos, una centrocampista asi tipo beñat o unai lopez, las laterales tirando de empuje y casta para arriba. no tomar las comparaciones literalmente, ni mucho menos tengo pretension de comparar nada, como decia al pricipio lucia es lucia, erika, erika y asi todas...

me parecio un partido precioso en que la esencia del athletic como club, su historia y todo se reflejaban perfectamente. eso es lo que mas me llamo la atencion. para alguien que jamas haya visto ni conozca nada del athletic viendo ese partido del equipo femenino se puede hacer perfectamente una idea de toda la esencia de este club. muchos llebais años ya sintiendo esto, no pretendo descubrir la formula de la cocacola ni mucho menos. y perdonar el rollo, sobretodo los asiduos de hace años al futbol femenino. me he animado a escribir por si queda por ai alguien que nunca haya visto a las chicas del athletic. supongo en el foro ya se habra escrito de esto.

en ese partido las que mas me llamaron la atencion fueron erika, lucia y una chica de banda creo lateral como al final, dudo entre sierra y eunate, pero vamos todas nuestras jugadores y entrenadores estubieron bien, sin entrar en detalles

lucia en mi opinion es de esos jugadores,as que tiene cierto magnetismo futbolistico, rapidisima, un autentico icordio para las defensas, en el partido metio un gol facil, de empujar, el empate en la prorroga, pero la mayoria de ocasiones claras durante el partido fueron suyas, todo intencionado y trabajado, bien nuestras centrales bien erika, bien las centrocampistan buscaba la espalda al barcelona con la velocidad y los perfectos desmarques de lucia. le fallo la definicion tras carreron pero no eran fallos de falta de calidad, me dio la sensacion en la carrera, los gestos, el golpeo que es muy buena futbolista, fue algo de mala suerte, recuerdo un pepinazo al palo en un desmarque precioso a la espalda que le pega con todo a media altura, espectacular. no se tipica jugadora que ves que tiene algo. en los penaltis le dejaron el ultimo a ella, indicativo de que es buena lanzadora supongo, solo le he visto ese partido, tiro rasito fuerte, bien colocado, buen golpeo, buena ejecucion pero se le fue al palo. duro, porque habia empezado parando un penalti nuestra portera, una pena. la misma sensacion de acariciar la miel con los labios, de gesta culminada sin culminar que emos sentido con los chicos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ Pperdon la chapa. sin mas.

Respuesta #7
el 26 de marzo a las 17:03
Es un logro ya que hoy en dia con la pasta al futbol femenino por desgracia le esta pasando lo que en su dia al masculino...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #8
el 26 de marzo a las 17:56
Editada el 26 de marzo a las 17:57

Lucía García Córdoba, a la que últimamente se le ha cambiado el nombre, ya que ahora suele figurar como Lucía Córdoba, igual es porque al ser de un pueblo, Aller (Asturias), y que por casualidad nació en Barakaldo, Cruces, según dijo un forero, debido a un problema grave de su madre con el parto, por lo que tuvo que venir a Cruces a dar a luz y nació Lucía Gacía.

El juego de Lucía es muy similar al de Iñaki Williams, ya que su velocidad la hace muy peligrosa de cara a gol. Le falta algo de técnica, pero se maneja bastante bien con los píes, si bien, sus nervios le hacen fallar algunas buenas ocasiones de gol. Como rematadora me gusta más Yulema Corres, pero como jugadora es mejor Lucía.

Y la defensa que te gustó me imagino que será la defensa derecha Eunate (Biurrun) muy buena, me encanta, que buen golpeo de balón tiene, regatea bien, y es muy lista y pilla.

Respuesta #9
el 26 de marzo a las 18:02
Cita:

Lucía García Córdoba, a la que últimamente se le ha cambiado el nombre, ya que ahora suele figurar como Lucía Córdoba, igual es porque al ser de un pueblo, Aller (Asturias), y que por casualidad nació en Barakaldo, Cruces, según dijo un forero, debido a un problema grave de su madre con el parto, por lo que tuvo que venir a Cruces a dar a luz y nació Lucía Gacía.

El juego de Lucía es muy similar al de Iñaki Williams, ya que su velocidad la hace muy peligrosa de cara a gol. Le falta algo de técnica, pero se maneja bastante bien con los píes, si bien, sus nervios le hacen fallar algunas buenas ocasiones de gol. Como rematadora me gusta más Yulema Corres, pero como jugadora es mejor Lucía.

Y la defensa que te gustó me imagino que será la defensa derecha Eunate (Biurrun) muy buena, me encanta, que buen golpeo de balón tiene, regatea bien, y es muy lista y pilla.

Otro forero dijo que no fue "de casualidad", sino que sus padres estaban desplazados.

Y, aunque sin poder asegurar su veracidad...

al menos aportó una fuente.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 26 de marzo a las 18:08
Pena la lesión de Maite, pienso que tenía muchas opciones de ir.

No descarto que Damaris pudiera entrar en la lista mundialista.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #11
el 26 de marzo a las 18:25
Editada el 26 de marzo a las 18:30
...
Respuesta #12
el 26 de marzo a las 18:29

Peio70, no he podido leer tu fuente, ya que da como error, pero te expongo la copia del comentario que hizo el forero ilargian sobre el nacimiento de Lucía García:

"""Tengo entendido (igual meto la pata hasta arriba) que Lucía es cuatrilliza.
Como el hospital de cruces es un referente en este tipo de partos (y en otro tipo de temas infantiles de los que puedo dar fe desgraciadamente) los padres de Lucía fueron derivados de Asturias a dicho hospital por las posibles complicaciones del parto.

Si estoy en un error, corregidme."""

Que cada uno opine lo que quiera.
Respuesta #13
el 26 de marzo a las 19:50
Cita:

Peio70, no he podido leer tu fuente, ya que da como error, pero te expongo la copia del comentario que hizo el forero ilargian sobre el nacimiento de Lucía García:

"""Tengo entendido (igual meto la pata hasta arriba) que Lucía es cuatrilliza.
Como el hospital de cruces es un referente en este tipo de partos (y en otro tipo de temas infantiles de los que puedo dar fe desgraciadamente) los padres de Lucía fueron derivados de Asturias a dicho hospital por las posibles complicaciones del parto.

Si estoy en un error, corregidme."""

Opssss... error al insertar el enlace.

A ver ahora...

De todas formas, justo después de aquella réplica del forero ilargian hay una réplica tuya... y, justo después de la tuya, hay una mía en la que aportaba la misma fuente que ahora.

Respuesta #14
el 26 de marzo a las 20:51

Que quieres que te diga, que me extraña mucho lo de que viviese en Barakaldo, ya que según comenta el periodista, en su pueblo, Pola del Pino ya chutaba contra una pared, y luego jugó en el Oviedo Moderno con 15 años, que al descender es cuando fichó por el Athletic en 2016.

Sabes que no me gusta que me tomen el pelo, pero tampoco me interesa saber donde vivió, porque nacer, lo hizo en Cruces, puede ser muy parecido a lo que sucedió con Llorente.
Respuesta #15
el 26 de marzo a las 23:24
me alegro.
Respuesta #16
el 27 de marzo a las 14:05
Cita:

Que quieres que te diga, que me extraña mucho lo de que viviese en Barakaldo, ya que según comenta el periodista, en su pueblo, Pola del Pino ya chutaba contra una pared, y luego jugó en el Oviedo Moderno con 15 años, que al descender es cuando fichó por el Athletic en 2016.

Sabes que no me gusta que me tomen el pelo, pero tampoco me interesa saber donde vivió, porque nacer, lo hizo en Cruces, puede ser muy parecido a lo que sucedió con Llorente.

Te fías cuando el periodista dice que chutaba contra una pared... pero no te fías cuando dice que "Nació en Barakaldo hace 20 años, ya que sus padres, asturianos, estaban desplazados y residían en la localidad vizcaína"    

No te fías de que primero probó con el tenis, lo que da una idea de con qué edad chutaba contra la pared.

Anda que no hay casos de personas o familias que están desplazados por motivos de trabajo durante unos meses o incluso algún año...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso