Los hinchas y ultras del Rangers ya están por Bilbao

Registro: 22/02/2004

Publicado el 17 de abril a las 09:00
Leído: 13.942
ya hay muchos desde la tarde de ayer,la Ertzaintza identifó y controló a un grupo importante de sus ultras violentos que se querian acercar por el Casco.

Me parece curioso como a El Correo le cuesta llamar ultras a algunos y a otros les llama de la manera mas radical que encuentran,es como cuando llamaban a algunos ultras romanistas"tifossis".

en el baloncesto los ultras del Paok llevaban una estetica muy radical pero se dedicaron a animar y cero incidentes.La Ertzaintza tambien hizo bien los deberes con ellos.

En el caso de los escoceses estaban tambien un porron de ellos en el pub Churchill,con sus banderas del Reino Unido,una estetica que recordaba a fotos que hemos visto del Mundial 82 con Inglaterra.

A ver como transcurre la tarde y la noche.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas

Respuesta #16
el 17 de abril a las 11:14
Cita de Javert:
Pues yo ayer coincidí en La Olla con cuatro, bien majetes.

Estaban un poco perdidos y querían cenar algo. Les busqué mesa en el Kerren y estuvimos un buen rato hablando.

Estaban encantados de la ciudad y de poder estar tranquilamente disfrutando.

Gente agradable.
Yo con tres en Pozas, chapurreando que mai inglis is beri bad les invité a una Voll Damm y muy aguasto, bien majos y agradecidos por la acogida de los bilbainos.

Nos despedimos con un abrazo. Eso sí, como buenos guiris vaya mandanga llevaban ya encima.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #17
el 17 de abril a las 11:21
Cita de Zulubragas:
Cita de Javert:

Estaban un poco perdidos y querían cenar algo. Les busqué mesa en el Kerren y estuvimos un buen rato hablando.

Gente agradable.
Yo con tres en Pozas, chapurreando que mai inglis is beri bad les invité a una Voll Damm y muy aguasto, bien majos y agradecidos por la acogida de los bilbainos.

Nos despedimos con un abrazo. Eso sí, como buenos guiris vaya mandanga llevaban ya encima.

Los guiris, como el resto de las personas humanas, en general no andan mandangas. Hay vida más allá del alcohol, para los guiris y para los autóctonos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
el 17 de abril a las 11:27
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los guiris, como el resto de las personas humanas, en general no andan mandangas. Hay vida más allá del alcohol, para los guiris y para los autóctonos.
Icono de bostezos.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #19
el 17 de abril a las 11:30
Cita de Untzuetapico:
Cita:

a tu salú

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #20
El 99% son gente normal que viene a disfrutar.
Luego está el 1% donde entran los nuestros el otro día y los bobos de ayer del casco.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #21
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los guiris, como el resto de las personas humanas, en general no andan mandangas.

Hay de todo, pero la tendencia no solo de los ingleses sino de muchos otros paises a salir con el objetivo de pillarse una mandanga rapida y potente es muy superior a la del sur de Europa.

La relacion con el alcohol en el sur de Europa no es la misma que en el norte y nada que ver con las islas britanicas a nivel general.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #22
el 17 de abril a las 11:32
Cita de Javert:

Gente agradable.

Igual que nosotros en Glasgow, donde nos acogieron muy bien.

SI es que el 99% de los aficionados somos gente de puta madre que queremos disfrutar con nuestro equipo y no buscamos problemas. Lo malo es ese 1% restante, que siempre la lía y que nos acaba afectando al resto.
Respuesta #23
el 17 de abril a las 11:43
Editada el 17 de abril a las 15:08
Pues que se lo pasen muy bien, que coman rico y que beban también!!
Que se lleven buen recuerdo de Bilbao y de su gente .. pero no del Athletic!

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #24
el 17 de abril a las 11:59
Que gasten mucho y molesten poco

El León se come a la cebra

Respuesta #25
el 17 de abril a las 12:01
Cita de JAIK:
Cita:

a tu salú

No me gusta la gente que relaciona borrachera con ocio y diversión, que no sabe divertirse sin emborracharse.
No me gusta la gente que hace apología del alcohol, en particular, u otras drogas. Cada uno que se divierta como considere oportuno pero que estás cosas las lleve con el prudencial recato que se debe llevar la vida íntima de cada uno. He asistido al entierro prematuro de varios conocidos fallecidos por estos motivos. Considero que frases del tipo como buenos guiris vaya mandanga llevaban ya encima. son apología de la borrachera, dan entidad de lógico, normal y bueno que la gente vaya mandanga por la vida. Mejor evitar apologías del consumo incontrolado de alcohol.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
el 17 de abril a las 12:10
Cita de Untzuetapico:
Cita:

a tu salú

No me gusta la gente que relaciona borrachera con ocio y diversión, que no sabe divertirse sin emborracharse.
No me gusta la gente que hace apología del alcohol, en particular, u otras drogas. Cada uno que se divierta como considere oportuno pero que estás cosas las lleve con el prudencial recato que se debe llevar la vida íntima de cada uno. He asistido al entierro prematuro de varios conocidos fallecidos por estos motivos. Considero que frases del tipo como buenos guiris vaya mandanga llevaban ya encima. son apología de la borrachera, dan entidad de lógico, normal y bueno que la gente vaya mandanga por la vida. Mejor evitar apologías del consumo incontrolado de alcohol.

zzzzzzzzzzzz

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #27
el 17 de abril a las 12:10
Cita de Josebita2605:
Cita:

Los guiris, como el resto de las personas humanas, en general no andan mandangas.

Hay de todo, pero la tendencia no solo de los ingleses sino de muchos otros paises a salir con el objetivo de pillarse una mandanga rapida y potente es muy superior a la del sur de Europa.

La relacion con el alcohol en el sur de Europa no es la misma que en el norte y nada que ver con las islas britanicas a nivel general.

Toda la razón, no somos menos borrachos que ellos pero tenemos una relación diferente con el alcohol.
Respuesta #28
el 17 de abril a las 12:14
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

zzzzzzzzzzzz

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #29
el 17 de abril a las 12:19
Cita de Untzuetapico:
Cita:

a tu salú

Ni tanto ni tan calvo. Ni no probar el alcohol ni empapuzarte hasta perder el control.

Unas cañas te puedes tomar tranquilamente. Cosa que no haces cualquier día normal.

Y un dicho que me decía mi abuelo siempre: "Bebe poco para poder beber siempre".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
el 17 de abril a las 12:26
Cita de Coloccini56:
Cita:

Toda la razón, no somos menos borrachos que ellos pero tenemos una relación diferente con el alcohol.

Si lo somos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso