Los hinchas y ultras del Rangers ya están por Bilbao

Registro: 22/02/2004

Publicado el 17 de abril a las 09:00
Leído: 13.436
ya hay muchos desde la tarde de ayer,la Ertzaintza identifó y controló a un grupo importante de sus ultras violentos que se querian acercar por el Casco.

Me parece curioso como a El Correo le cuesta llamar ultras a algunos y a otros les llama de la manera mas radical que encuentran,es como cuando llamaban a algunos ultras romanistas"tifossis".

en el baloncesto los ultras del Paok llevaban una estetica muy radical pero se dedicaron a animar y cero incidentes.La Ertzaintza tambien hizo bien los deberes con ellos.

En el caso de los escoceses estaban tambien un porron de ellos en el pub Churchill,con sus banderas del Reino Unido,una estetica que recordaba a fotos que hemos visto del Mundial 82 con Inglaterra.

A ver como transcurre la tarde y la noche.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 09:04
Tenemos corresponsal en la Sonora?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #2
el 17 de abril a las 09:11
Cita de Copernico:

Conexión en directo con Dimitri.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 17 de abril a las 09:12
Cita de Eidin:
Cita de Copernico:

Conexión en directo con Dimitri.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #4
el 17 de abril a las 09:44
Serán los ultras y las ultras. Como dijeron ayer en el teleberri sobre los aficionados y aficionadas escoceses que ya habían llegado; si hay que utilizar lenguaje inclusivo habrá que hacerlo en todos los casos

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #5
el 17 de abril a las 09:59
Cita de brice:
ya hay muchos desde la tarde de ayer,la Ertzaintza identifó y controló a un grupo importante de sus ultras violentos que se querian acercar por el Casco.

Me parece curioso como a El Correo le cuesta llamar ultras a algunos y a otros les llama de la manera mas radical que encuentran,es como cuando llamaban a algunos ultras romanistas"tifossis".

en el baloncesto los ultras del Paok llevaban una estetica muy radical pero se dedicaron a animar y cero incidentes.La Ertzaintza tambien hizo bien los deberes con ellos.

En el caso de los escoceses estaban tambien un porron de ellos en el pub Churchill,con sus banderas del Reino Unido,una estetica que recordaba a fotos que hemos visto del Mundial 82 con Inglaterra.

Si recordaba a fotos del mundial 82 con Inglaterra...también se bañarán en pelotas en la plaza Moyua, digo yo...
Respuesta #6
el 17 de abril a las 10:14
Lo llamativo sería que llegarían mañana.
Respuesta #7
el 17 de abril a las 10:15
Cita de txitxarra:
Lo llamativo sería que llegarían mañana.

Con lo distorsionada que tienen la realidad algunos no te extrañe.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #8
el 17 de abril a las 10:17
Cita de Klaudio:
Serán los ultras y las ultras. Como dijeron ayer en el teleberri sobre los aficionados y aficionadas escoceses que ya habían llegado; si hay que utilizar lenguaje inclusivo habrá que hacerlo en todos los casos

¿Y los ultres qué?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
el 17 de abril a las 10:17
Cita de brice:

La verdad que a mí me hizo gracia como el periódico que todos sabemos tergiversó ese incidente con los ultras de la roma. Yo que lo viví en primera persona. La noticia ponía "Ultras del Athletic emboscan a tifossis de la Roma" . A los aficionados normales del athletic, allí estábamos gente de todo tipo y todas la edades, que nos vimos atacados, pues aparecieron liándola por areilza y tuvimos que salir a frenar les para que no continuarán, nos cambió el nombre a ultras y emboscadores. Y a los emboscadores y ultras les cambió el nombre a emboscados y tifossis.
Cosas de la prensa vizcaína.
Respuesta #10
el 17 de abril a las 10:37
Cita de Athletic94:
Cita de brice:

La verdad que a mí me hizo gracia como el periódico que todos sabemos tergiversó ese incidente con los ultras de la roma. Yo que lo viví en primera persona. La noticia ponía "Ultras del Athletic emboscan a tifossis de la Roma" . A los aficionados normales del athletic, allí estábamos gente de todo tipo y todas la edades, que nos vimos atacados, pues aparecieron liándola por areilza y tuvimos que salir a frenar les para que no continuarán, nos cambió el nombre a ultras y emboscadores. Y a los emboscadores y ultras les cambió el nombre a emboscados y tifossis.

explicaselo a algunos
Respuesta #11
el 17 de abril a las 10:41
Buena caja haría el Churchill ayer, estos se beben hasta el agua de los floreros

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
el 17 de abril a las 10:45
Cita de brice:
Cita:

explicaselo a algunos

Mentira, todo mentira, si es que son unos fascistas intoxicadores, nosotros no tenemos ultras, inventos de la prensa, leed el Gara que ahí viene la verdad y nada más que la verdad.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #13
el 17 de abril a las 10:50
Editada el 17 de abril a las 11:19
Cita de Metallica:
Cita de brice:

Si recordaba a fotos del mundial 82 con Inglaterra...también se bañarán en pelotas en la plaza Moyua, digo yo...

Y en la de Zabalburu y hasta en la Ría o en Ereaga, donde estaba su equipo alojado (Tamarises).

¿Como no recordar aquellas estampas?

O cuando destrozaron la cafetería aquella que había en el Arriaga.

O la gran pelea con hinchas franceses, que dio al traste con una de las vallas.

O cuando se lío una buena en la Gran Vía y casi vuelcan el coche de Arrate con él dentro.

Pero nada comparable a "La Batalla de Zarautz", en la cual acabaron a tiros con unos argentinos que fueron a buscarles al hotel.

Intervino la Guardia Civil, se especuló con que era un atentado de ETA, se los llevaron detenidos y tuvo que intervenir el embajador para sacarlos.

Angelitos.
Respuesta #14
el 17 de abril a las 10:57
Editada el 17 de abril a las 11:02
Pues yo ayer coincidí en La Olla con cuatro, bien majetes.

Estaban un poco perdidos y querían cenar algo. Les busqué mesa en el Kerren y estuvimos un buen rato hablando.

Estaban encantados de la ciudad y de poder estar tranquilamente disfrutando.

Gente agradable.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #15
el 17 de abril a las 10:57
Vamo a centrarnos en lo deportivo, parece que todavía no ha pasado nada , pues eso que así siga el tema .

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso