Los hinchas y ultras del Rangers ya están por Bilbao
ya hay muchos desde la tarde de ayer,la Ertzaintza identifó y controló a un grupo importante de sus ultras violentos que se querian acercar por el Casco.
Me parece curioso como a El Correo le cuesta llamar ultras a algunos y a otros les llama de la manera mas radical que encuentran,es como cuando llamaban a algunos ultras romanistas"tifossis".
en el baloncesto los ultras del Paok llevaban una estetica muy radical pero se dedicaron a animar y cero incidentes.La Ertzaintza tambien hizo bien los deberes con ellos.
En el caso de los escoceses estaban tambien un porron de ellos en el pub Churchill,con sus banderas del Reino Unido,una estetica que recordaba a fotos que hemos visto del Mundial 82 con Inglaterra.
A ver como transcurre la tarde y la noche.
Me parece curioso como a El Correo le cuesta llamar ultras a algunos y a otros les llama de la manera mas radical que encuentran,es como cuando llamaban a algunos ultras romanistas"tifossis".
en el baloncesto los ultras del Paok llevaban una estetica muy radical pero se dedicaron a animar y cero incidentes.La Ertzaintza tambien hizo bien los deberes con ellos.
En el caso de los escoceses estaban tambien un porron de ellos en el pub Churchill,con sus banderas del Reino Unido,una estetica que recordaba a fotos que hemos visto del Mundial 82 con Inglaterra.
A ver como transcurre la tarde y la noche.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas
Respuesta #61
el 17 de abril a las 15:59
el 17 de abril a las 15:59
Ahora dicen en su foro que ha habido un par de casos donde fans nuestros han intentado robar banderas del Rangers.
Respuesta #62
el 17 de abril a las 16:03
el 17 de abril a las 16:03
Cita de maguin:Cita de A.Herrera:
Un hincha de los Rangers se ha paseado con la bandera Española por Moyua no se si por desconocimiento o no pero a muchos hinchas del Athletic no les ha gustado, también llevaba la Británica. Un saludo
Uf, una bandera española en España. Qué drama.
nosotros llevamos de Irlanda,ya saben lo que hay,tampoco nos volvamos locos por eso
Respuesta #63
el 17 de abril a las 16:04
el 17 de abril a las 16:04
Cita de maguin:Ese es el problema, que imponeisCita de A.Herrera:
Un hincha de los Rangers se ha paseado con la bandera Española por Moyua no se si por desconocimiento o no pero a muchos hinchas del Athletic no les ha gustado, también llevaba la Británica. Un saludo
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #64
el 17 de abril a las 16:13
el 17 de abril a las 16:13
Cita de JosuEleder:
Ahora dicen en su foro que ha habido un par de casos donde fans nuestros han intentado robar banderas del Rangers.
Como aficionado americano del Celtic y del Athletic, desde hace varios años, nada de lo que hace un aficionado del Rangers me sorprende.
No nos preocupemos demasiado por ello y dejemos que nuestro juego en el campo lo diga todo.
American Fan! Teacher.
Respuesta #65
el 17 de abril a las 16:20
el 17 de abril a las 16:20
Cita de A.Herrera:
Evidentemente, que un escoces del rangers se pasee por Bilbo cin una bandera española, es lo que es, y significa lo que significa. Que tanto ellos como nosotros sabemos de qué pie cojean los otro, o al menos, muchos de los otros.
Dicho lo cual, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras. Que un escoces unionista simpatice con lo que significa españa para muchos vascos y nos meta el dedo en el ojo de forma pacifica, es exactamente lo que hicimos nosotros la semana pasada.
Es mas, dudo mucho que hoy en bilbo se vean la mitad de banderas irlandesas que llevaban los nuestros en la kalejira del pasado jueves. Incluso en Ibrox ondearon varias.
Seamos sensatos y admitamos que tb otros nos pueden meter el dedo en el ojo. No lo tomemos como una afrenta inadmisible, porque no lo es. Que no sirva de excusa para que algunos justifiquen actos violentos
Respuesta #66
el 17 de abril a las 16:21
el 17 de abril a las 16:21
Cita de A.Herrera:Cita:
Pues a mucha gente no le hace gracia y a otra si
Seguro que puro desconocimiento, los de la del pollo son otros y se hacen notar ademas de otra simbologia fascista.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #67
el 17 de abril a las 16:31
el 17 de abril a las 16:31
Cita de Klaudio:
Serán los ultras y las ultras. Como dijeron ayer en el teleberri sobre los aficionados y aficionadas escoceses que ya habían llegado; si hay que utilizar lenguaje inclusivo habrá que hacerlo en todos los casos
Entonces ultres
Respuesta #68
el 17 de abril a las 16:43
el 17 de abril a las 16:43
Cita de Sloth:Cita de JosuEleder:
Como aficionado americano del Celtic y del Athletic, desde hace varios años, nada de lo que hace un aficionado del Rangers me sorprende.
No nos preocupemos demasiado por ello y dejemos que nuestro juego en el campo lo diga todo.
Ostrasss... sí que coincidimos.
Hail hail, Celtic!!
Respuesta #69
el 17 de abril a las 17:00
el 17 de abril a las 17:00
A mí me sorprendió ver banderas irlandesas el otro día en nuestra kalejira, no me parece lo más inteligente , no podemos meternos en sus cosas internas. Y lo dice un abertzale .q
Zu zara nagusia !!
Respuesta #70
el 17 de abril a las 17:04
el 17 de abril a las 17:04
Cita de EGUZKI-ALDE:
A mí me sorprendió ver banderas irlandesas el otro día en nuestra kalejira, no me parece lo más inteligente , no podemos meternos en sus cosas internas. Y lo dice un abertzale .q
+1. El Rangers y su afición se han comportado como unos gentleman con nosotros, y nosotros debemos hacer lo mismo. Para mi a partir de está eliminatoria son un equipo amigo más. Ojala todas las eliminatorias sean como esta. Así da gusto ir a ver al Athletic por Europa, y recibir rivales en Bilbao.
Respuesta #71
el 17 de abril a las 17:36
el 17 de abril a las 17:36
Cita de natxoath67:Cita:Ese es el problema, que imponeis
Todas las banderas tienen un grado de imposición, la del pueblo, la de la provincia, ... por eso lo aconsejable es utilizar las banderas lo menos posible. En el fútbol solo tienen sentido las banderas de los equipos contendientes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #72
el 17 de abril a las 18:24
el 17 de abril a las 18:24
Pues así de primeras ambiente hay un montón pero me han txapado el bar habitual prepartido

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #73
el 17 de abril a las 18:52
el 17 de abril a las 18:52
Esta mañana en la Plaza Nueva y la de Unamuno, hemos estado con un montón de ellos y estaban encantados de la vida.
Fotos, bromas y abrazos de despedida. Que bonito es el fútbol hasta que unos gilipollas de un signo, o del otro se empeñan en joderlo.
Fotos, bromas y abrazos de despedida. Que bonito es el fútbol hasta que unos gilipollas de un signo, o del otro se empeñan en joderlo.
Respuesta #74
el 17 de abril a las 18:53
el 17 de abril a las 18:53
Cita de A.Herrera:
Fijo que está de despedida de soltero

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #75
el 17 de abril a las 19:24
el 17 de abril a las 19:24
Cita de k65:Cita de A.Herrera:
Evidentemente, que un escoces del rangers se pasee por Bilbo cin una bandera española, es lo que es, y significa lo que significa. Que tanto ellos como nosotros sabemos de qué pie cojean los otro, o al menos, muchos de los otros.
Dicho lo cual, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras. Que un escoces unionista simpatice con lo que significa españa para muchos vascos y nos meta el dedo en el ojo de forma pacifica, es exactamente lo que hicimos nosotros la semana pasada.
Es mas, dudo mucho que hoy en bilbo se vean la mitad de banderas irlandesas que llevaban los nuestros en la kalejira del pasado jueves. Incluso en Ibrox ondearon varias.
Seamos sensatos y admitamos que tb otros nos pueden meter el dedo en el ojo. No lo tomemos como una afrenta inadmisible, porque no lo es. Que no sirva de excusa para que algunos justifiquen actos violentos
Me estoy perdiendo..
Qué pinta Irlanda en todo esto?