Los hinchas y ultras del Rangers ya están por Bilbao

Registro: 22/02/2004

Publicado el 17 de abril a las 09:00
Leído: 13.414
ya hay muchos desde la tarde de ayer,la Ertzaintza identifó y controló a un grupo importante de sus ultras violentos que se querian acercar por el Casco.

Me parece curioso como a El Correo le cuesta llamar ultras a algunos y a otros les llama de la manera mas radical que encuentran,es como cuando llamaban a algunos ultras romanistas"tifossis".

en el baloncesto los ultras del Paok llevaban una estetica muy radical pero se dedicaron a animar y cero incidentes.La Ertzaintza tambien hizo bien los deberes con ellos.

En el caso de los escoceses estaban tambien un porron de ellos en el pub Churchill,con sus banderas del Reino Unido,una estetica que recordaba a fotos que hemos visto del Mundial 82 con Inglaterra.

A ver como transcurre la tarde y la noche.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas

Respuesta #46
el 17 de abril a las 13:50
Cita de txitxarra:
Alguien por bilbo que nos cuente como va la batalla?.....

Por Unamuno peleas encarnizadas entre las dos hinchadas por pillar terracita. Vuelan los vermús, las cervezas y los pinchos bajo el repentino sol primaveral…máxima tension
Respuesta #47
el 17 de abril a las 14:02
Editada el 17 de abril a las 14:03
Cita de tackling:
Cita de txitxarra:

Por Unamuno peleas encarnizadas entre las dos hinchadas por pillar terracita. Vuelan los vermús, las cervezas y los pinchos bajo el repentino sol primaveral…máxima tension

Lo de la terracita todo un clásico, en este asunto da igual las nacionalidades

...con lo bien que se bebe de pies
Respuesta #48
el 17 de abril a las 14:07
Cita de Coloccini56:
Cita:

Hay de todo, pero la tendencia no solo de los ingleses sino de muchos otros paises a salir con el objetivo de pillarse una mandanga rapida y potente es muy superior a la del sur de Europa.

La relacion con el alcohol en el sur de Europa no es la misma que en el norte y nada que ver con las islas britanicas a nivel general.

Toda la razón, no somos menos borrachos que ellos pero tenemos una relación diferente con el alcohol.

Así es. Pero, creo que por desgracia, también en eso han ido cambiando las cosas.

Antes era como una nota de distinción o de madurez (ya sé que parece una bobada, pero creo que se vivía así) demostrar que sabías alternar. Que sabías beber. Que tenías aguante para ir de poteo, etc. Dar muestras de estar tocado tras un poteo, en mi época juvenil, era casi una mácula.

Cuando me fui a estudiar a Madrid, me sorprendió mucho la costumbre de empezar con trago largo (cubatas, etc) nada más salir un sábado a eso de las 6 de la tarde. Y la consigna todavía se me hacía más extraña. "Es para coger un pedo cuanto antes y soltarse". A mí se me hacía rarísimo.

La tarde era para alternar, para el poteo. Los tragos largos era para quien se los podía permitir y, en todo caso, a una hora ya muy avanzada.

Pero eso ha cambiado. Los bares, hace unas tres décadas, eran el único lugar de socialización o casi el único. Eran más baratos, al igual que el tabaco, y cada uno andaba en su zona, coincidía con los mismos, etc, etc.

Luego se encareció el poteo, se acabó aquello de los kinitos, se generalizó el botellón (que ya existía mucho antes pero que no se hacía de manera generalizada, etc)

En fin. Que es una quimera eso del no consumo de cualquier sustancia. Se va a consumir, si o si. Más vale aprender a consumir. No queda otra.
Respuesta #49
el 17 de abril a las 14:18
Editada el 17 de abril a las 15:05
Cita de txitxarra:

Por el casco pocos escoceses, hay pero menos de lo esperado. Supongo que andarán por otra zona.
Respuesta #50
el 17 de abril a las 14:36
Cita de Pitarque:
Cita:

Toda la razón, no somos menos borrachos que ellos pero tenemos una relación diferente con el alcohol.

Así es. Pero, creo que por desgracia, también en eso han ido cambiando las cosas.

Antes era como una nota de distinción o de madurez (ya sé que parece una bobada, pero creo que se vivía así) demostrar que sabías alternar. Que sabías beber. Que tenías aguante para ir de poteo, etc. Dar muestras de estar tocado tras un poteo, en mi época juvenil, era casi una mácula.

Cuando me fui a estudiar a Madrid, me sorprendió mucho la costumbre de empezar con trago largo (cubatas, etc) nada más salir un sábado a eso de las 6 de la tarde. Y la consigna todavía se me hacía más extraña. "Es para coger un pedo cuanto antes y soltarse". A mí se me hacía rarísimo.

La tarde era para alternar, para el poteo. Los tragos largos era para quien se los podía permitir y, en todo caso, a una hora ya muy avanzada.

Pero eso ha cambiado. Los bares, hace unas tres décadas, eran el único lugar de socialización o casi el único. Eran más baratos, al igual que el tabaco, y cada uno andaba en su zona, coincidía con los mismos, etc, etc.

Luego se encareció el poteo, se acabó aquello de los kinitos, se generalizó el botellón (que ya existía mucho antes pero que no se hacía de manera generalizada, etc)

En fin. Que es una quimera eso del no consumo de cualquier sustancia. Se va a consumir, si o si. Más vale aprender a consumir. No queda otra.

Según las estadísticas los jóvenes de hoy beben menos que los que somos mayores. Beber es de boomers..
Respuesta #51
el 17 de abril a las 14:55
Están empezando a flipar con nosotros.

"Es como una final del Mundial para ellos. Una de cada dos personas lleva equipación, hay banderas en las ventanas y en los coches..."

"Están absolutamente por todas partes. El lugar está repleto. Nunca he visto tantos fans de casa por la zona tan pronto"

"Está absolutamente lleno todo de fans del Athletic. Banderas colgando de edificios, de coches, etc"

Respuesta #52
el 17 de abril a las 15:20
Esta mañana he paseado por el centro, multitud de escoceses de todas las edades, cero problemas, muy buen rollo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #53
el 17 de abril a las 15:27
Cita de Nexus:
Esta mañana he paseado por el centro, multitud de escoceses de todas las edades, cero problemas, muy buen rollo.

Como tiene que ser, parece que algunos han querido llevarnos a la guerra con ellos.
Respuesta #54
el 17 de abril a las 15:29
Cita de Nexus:

Totalmente me he encontrado con gente en el metro y muy majos. Aupa Athletic!!! A demostrar lo que somos y a disfrutar del Athletic!!!
Respuesta #55
el 17 de abril a las 15:29
Cita de javibilan:
Cita de Nexus:

Como tiene que ser, parece que algunos han querido llevarnos a la guerra con ellos.

Han colgado una de sus banderas en Moyua, estan ahi sentados muy tranquilos, hay padres con hijos, grupos de chavales, aficion en principio muy pacifica, para gentuza los del Atletico ni punto de comparacion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #56
el 17 de abril a las 15:33
Acaban de decir en teleberri que el ambiente en Bilbao es inmejorable, las dos aficiones bebiendo juntas y que desde que empezaron a llegar ayer no ha habido el más mínimo incidente.
Bueno, si obviamos a la polizia pidiendo documentación y registrando. (La información sí, pero el tono de la última frase no es de la ETB).

Respuesta #57
el 17 de abril a las 15:35
Parece que, por ahora, sobra lo de ultras, ultros y ultres..

Respuesta #58
el 17 de abril a las 15:46
Un hincha de los Rangers se ha paseado con la bandera Española por Moyua no se si por desconocimiento o no pero a muchos hinchas del Athletic no les ha gustado, también llevaba la Británica. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #59
el 17 de abril a las 15:51
Cita de A.Herrera:
Un hincha de los Rangers se ha paseado con la bandera Española por Moyua no se si por desconocimiento o no pero a muchos hinchas del Athletic no les ha gustado, también llevaba la Británica. Un saludo

Uf, una bandera española en España. Qué drama.
Respuesta #60
el 17 de abril a las 15:57
Cita de maguin:
Cita de A.Herrera:

Uf, una bandera española en España. Qué drama.

Pues a mucha gente no le hace gracia y a otra si

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso