Lo de Iñigo es una opcion REAL?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 7 de mayo a las 11:37
Leído: 8.793
Estoy escuchando muchas cosas en el aspecto de Ernesto para la temporada que viene y entre los nombres que se barajan junto a Laporte aparece la de Iñigo Martinez que asi a bote pronto me parece un poco de cachondeo: ficha alta, lesiones, edad, su forma de salir.

Pero vengo de comentar que en esto del futbol todo es posible pero yo lo veo casi poco probable asi que os pregunto si veis a la JD tratando de recuperarle o es todo invento de periodistas aburridos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 99 respuestas

Respuesta #46
el 7 de mayo a las 12:50
Deportivamente dudoso, económicamente costoso y de cara a la imagen de la JD frente al aficionado yo diría que horroroso. Me parecería el plot twist definitivo.

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #47
el 7 de mayo a las 12:58
Cita de Danny_Mellow:
Deportivamente dudoso, económicamente costoso y de cara a la imagen de la JD frente al aficionado yo diría que horroroso. Me parecería el plot twist definitivo.

Coincido con tu valoración...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #48
el 7 de mayo a las 13:00
Entiendo que un club no se puede dirigir desde la visceralidad, pero pagar siquiera un euro por un activo que se quiso renovar y se fue sin dejar ni un real en las arcas me parecería una broma de mal gusto.

Súmesele el descontento entre un buen número de aficionados.

No lo veo ni como última opción.

¿Posible? Cosas más raras se han visto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
el 7 de mayo a las 13:00
Cita de Nexus:
Ahora pagamos de nuevo por un jugador que salio gratis? No es mas facil apostar por futbolistas de un perfil mas bajo como algunos centrales de la segunda division?

Más fácil, seguro que sí, lo importante no es si es más fácil o más difícil, si no si es mejor o peor.

Entiendo que si viene sería gratis, y con una ficha inferior a la que cobra ahora en el Barcelona. Ahí radica la dificultad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #50
el 7 de mayo a las 13:02
Cita de TXUS07:
Lo ficharon para venderlo?...

Evidentemente no.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #51
el 7 de mayo a las 13:02
Cita de Danny_Mellow:

Yo lo que le he visto jugar esta temporada la verdad es que me ha gustado. Es un jugador de nivel Martínez. Las lesiones ponen un punto de duda. Pero me da que si se lo preguntasen a Valverde estaría encantado

Si el Barça a donde llegó gratis quiere deshacerse de él, el quisiera volver, 33 años...yo creo que podría ser posible un contrato de un par de años por objetivos prorrogable

No sé, eso sí, si nos "caben" tantos jugadores en la plantilla ni tantos centrales "titulares". Hemos fichado a Djalo por una pasta. Queremos también "convencer" a Berenguer, quizás hacer algún otro fichaje..mucho tomate

Respuesta #52
el 7 de mayo a las 13:07
Cita de Argatxe:
Cita de Danny_Mellow:

Coincido con tu valoración...

Yo tambien.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #53
el 7 de mayo a las 13:16
Si el Barcelona paga un porcentaje muy alto de su ficha igual nos sirve de cuarto central
Respuesta #54
el 7 de mayo a las 13:23
EL Athletic sabe bien como esta Iñigo. Y creo que no es en la mejor de las condiciones, tiene ya varios achaques que le van a hacer estar cada vez menos disponible; no hay más que ver sus últimas dos temporadas. Para mi por este motivo por encima de cualquier otro, es un no claro.
Respuesta #55
el 7 de mayo a las 13:28
Sus 2 últimos años han sido con varios problemas físicos, ya no está para mucho.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #56
el 7 de mayo a las 13:29
Cita de Anderson:
Con un ficha muy diferente a la que tenía (vamos, mucho más baja acorde a dos años con lesiones), pues igual podriamos hablarlo.

Pero vamos, imagino que se intentará por Laporte o por uno de segunda que se entienda que puede dar cierto nivel.

Coincido

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #57
el 7 de mayo a las 13:31
Cita de Athletic199:
En este mundo que vivimos nada es descartable.

Correcto

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #58
el 7 de mayo a las 13:32
Absoluta confianza en lo que decida el Club, lo que tengo claro es que en el caso de que interese la vuelta de Iñigo el Club no se va a guiar por rencillas.
Respuesta #59
el 7 de mayo a las 13:34
No lo quiero en el ATHLETIC , ni en pintura. Que se coma sus palabras cuando se fué. El Barça es el Barça, pues esto ajo, agua y aceite

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #60
el 7 de mayo a las 13:46
Cita de catacrack:
Cita de TXUS07:
Lo ficharon para venderlo?...

Evidentemente no.

Kessie se marcha muy decepcionado con el Barça

Según han transmitido fuentes de su entorno a SPORT, el futbolista siente que el club azulgrana lo contrató libre para hacer caja con él más adelante (como ha terminado pasando)

Jugar en el Barça era un sueño y considera que tras una gran segunda mitad de temporada merecía más continuidad; cuenta que apenas ha tenido comunicación con Xavi las últimas semanas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso