Lista negra musical.

Registro: 04/11/2023

Publicado el 17 de octubre a las 09:05
Leído: 2.985
Con el post de la oreja....esa....se me ocurre que desde que tengo uso de razón he tenido que soportar por unas razones u otras a grupos y solistas verdaderamente insufribles, a ello han contribuido de manera importante los 40 insustanciales que ponía mi hermana en sus tiempos, o el mal gusto de una infinidad de locales a los que por circunstancias me vi arrastrado en determinadas ocasiones al salir de fiesta, y que decir de las fiestas populares....en fin.se me ocurre que para pasar el rato podíamos hacer una lista de esa " gente" , a ver si destapamos a los más insoportables

Podría decir muchos pero voy con Chimo bayo o como se escriba, Melendi, Enrique iglesias y los ya mencionados de la oreja esa...

Hagan juego

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
el 21 de octubre a las 18:20
Editada el 21 de octubre a las 22:06
Cita de Anderson:
Cita de Ander10.:
U2 y el hijo de mil putas de Bono.
Me ponen malo.

Tienen algunos temillas que están bien pero es un grupo que me causa 0 simpatía. Especialmente Bono.

Un conocido curra organizado eventos: conciertos de mayor y menor volumen, tinglados varios, etc. Y una vez le tocó gestionar un concierto de U2.

Contó una vez que al ir a hablar con este anormal para organizar todo debidamente y que todo fuera de su gusto, se dirigió a él para consultarle algunas cosas.

Bono estaba con su representante, o lo que quiera que fuese. Pues bien, en dos ocasiones se dirigió a él consultandole algo. Y el tipo, en vez de responderle directamente, sin mirarle, dirigía su respuesta a su representante, que era quien luego se dirigía al chaval.

No le faltaron ganas de estrangularle ahí mismo

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #77
el 21 de octubre a las 18:21
Editada el 21 de octubre a las 22:07
.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #78
el 22 de octubre a las 15:56
Editada el 22 de octubre a las 15:58
Cita de garinbiño:
A mí me genera rechazo todo el que lleva bailarines para esconder su pírrica calidad musical ,lo que se suele llamar música ligera.

Tipo Chayanne,Bustamante o reggaetoneros.

No me imagino a los Zeppelin, ACDC, REM,Dire Straits,Bruce,Metallica,
Guns n´ roses,Pink Floyd o Iron Maiden con coreografías de bailarines detras.

El único con bailarines que me parecía adecuado era Michael Jackson.

En general todo el que se lo curra musicalmente tiene mi respeto,he tocado muchos años y sé que es muy difícil.

Hombre ,es que los músicos que nombras es normal que no les veas bailarines, les va los bailarines como el pelo a las ranas .
Como alguien ya lo comenta que va con el estilo musical.
Pero si te diria que Tina Turner por ejemplo , los bailarines en su espectaculo lucían pero mucho ,mucho ,y la calidad musical no era cualquier cosa .
Y te estoy hablando de un verdadero monstruo musical.
Que le daba a distintos géneros musicales ,para mi la mejor artista musical que ha existido.
Y ya en general de todos demas artistas , muy bien   situada .
Respuesta #79
el 22 de octubre a las 16:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita de garinbiño:
A mí me genera rechazo todo el que lleva bailarines para esconder su pírrica calidad musical ,lo que se suele llamar música ligera.

En general todo el que se lo curra musicalmente tiene mi respeto,he tocado muchos años y sé que es muy difícil.

Lo de llevar bailarines va asociado al tipo de música
A mi Beyoncé me parece una gran cantante y su espectáculo es total, con bailarines .

Hay excepciones, Beyoncé como cantante es primorosa,luego lo de ir casi en pelotas es muy típico de este tiempo y me encanta pero para la música es innecesario.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #80
el 22 de octubre a las 16:20
Cita de ger:
Cita de garinbiño:

Hombre ,es que los músicos que nombras es normal que no les veas bailarines, les va los bailarines como el pelo a las ranas .
Como alguien ya lo comenta que va con el estilo musical.
Pero si te diria que Tina Turner por ejemplo , los bailarines en su espectaculo lucían pero mucho ,mucho ,y la calidad musical no era cualquier cosa .
Y te estoy hablando de un verdadero monstruo musical.
Que le daba a distintos géneros musicales ,para mi la mejor artista musical que ha existido.
Y ya en general de todos demas artistas , muy bien   situada .

Como he dicho antes siempre hay algunas excepciones, obviamente Tina era una artista de la leche pero sigo diciendo que no entiendo los bailarines en la música.

Y lo digo sabiendo que el 80% de gente que triunfa hoy en la música lleva coreografías ensayadas y balilarines.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #81
el 22 de octubre a las 16:44
U2 tiene cosas muy interesantes aunque si que el éxito internacional no les cayó muy bien....
Respecto a Tijuana a mi musicalmente me parecían enormes, quizás no al principios pero según avanzaban tocaban muy muy bien incluso atreviéndose con secciones de viento que no se lo he visto a otros grupos del punk vasco q casualmente si tienen fama de tocar bien ,,,, a nivel influencias lo mismo,,,, incluso gracias a su versión de slade se convirtieron los ingleses en uno de mis grupos favoritos....

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #82
el jueves a las 17:24
Cita de TXARLI:
Cita:

Tienen algunos temillas que están bien pero es un grupo que me causa 0 simpatía. Especialmente Bono.

Un conocido curra organizado eventos: conciertos de mayor y menor volumen, tinglados varios, etc. Y una vez le tocó gestionar un concierto de U2.

Contó una vez que al ir a hablar con este anormal para organizar todo debidamente y que todo fuera de su gusto, se dirigió a él para consultarle algunas cosas.

Bono estaba con su representante, o lo que quiera que fuese. Pues bien, en dos ocasiones se dirigió a él consultandole algo. Y el tipo, en vez de responderle directamente, sin mirarle, dirigía su respuesta a su representante, que era quien luego se dirigía al chaval.

No le faltaron ganas de estrangularle ahí mismo

Sólo habla con gente como Bush.
Qué hijo de perra es.
Respuesta #83
el jueves a las 17:27
Cita de Josu79:
Cita:

Tiene temazos...

Años luz por encima de cualquiera de sus temas

Jajajjajajajajaj
Respuesta #84
el jueves a las 17:28
Joder el Debut de Bjork es canela.
A ella no le aguantan ni en su casa, tiene pinta.
Respuesta #85
ayer a las 09:16
Todo lo que sea música fuera de vuestra razón de pensamiento enfermo es mala.
Respuesta #86
ayer a las 09:50
Cita de SLADE NJFX:
U2 tiene cosas muy interesantes aunque si que el éxito internacional no les cayó muy bien....
Respecto a Tijuana a mi musicalmente me parecían enormes, quizás no al principios pero según avanzaban tocaban muy muy bien incluso atreviéndose con secciones de viento que no se lo he visto a otros grupos del punk vasco q casualmente si tienen fama de tocar bien ,,,, a nivel influencias lo mismo,,,, incluso gracias a su versión de slade se convirtieron los ingleses en uno de mis grupos favoritos....

A mi The Joshua Tree me parece un discazo independientemente de que Bono me parezca un gili.

La descojonación es la solución.

Respuesta #87
ayer a las 10:31
Cita de goraathletik:
Todo lo que sea música fuera de vuestra razón de pensamiento enfermo es mala.
Entonces no es música. Lo pillas o te lo explico con manzanas?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #88
ayer a las 11:42
Cita de Danny_Mellow:
Cita de SLADE NJFX:

A mi The Joshua Tree me parece un discazo independientemente de que Bono me parezca un gili.

Y Under a blue red sky con su mítico Sunday bloody Sunday.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso