Lista negra musical.

Registro: 04/11/2023

Publicado ayer a las 09:05
Leído: 1.389
Con el post de la oreja....esa....se me ocurre que desde que tengo uso de razón he tenido que soportar por unas razones u otras a grupos y solistas verdaderamente insufribles, a ello han contribuido de manera importante los 40 insustanciales que ponía mi hermana en sus tiempos, o el mal gusto de una infinidad de locales a los que por circunstancias me vi arrastrado en determinadas ocasiones al salir de fiesta, y que decir de las fiestas populares....en fin.se me ocurre que para pasar el rato podíamos hacer una lista de esa " gente" , a ver si destapamos a los más insoportables

Podría decir muchos pero voy con Chimo bayo o como se escriba, Melendi, Enrique iglesias y los ya mencionados de la oreja esa...

Hagan juego

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 09:23
La música es para gustos, a mi me gustan cosas inconfesables, pero bueno por contribuir con el post, le cogí mucha manía, bueno mejor dicho, no soportaba a una cantante Canaria, Rosana puede ser? Luego, como trabaje una temporada en el casco viejo, pues a muchas canciones que se repetían continuamente, por poner una que me sacaba de quicio, la del tiburón...se la llevó....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
ayer a las 09:30
Cita de Adiran:
Con el post de la oreja....esa....se me ocurre que desde que tengo uso de razón he tenido que soportar por unas razones u otras a grupos y solistas verdaderamente insufribles, a ello han contribuido de manera importante los 40 insustanciales que ponía mi hermana en sus tiempos, o el mal gusto de una infinidad de locales a los que por circunstancias me vi arrastrado en determinadas ocasiones al salir de fiesta, y que decir de las fiestas populares....en fin.se me ocurre que para pasar el rato podíamos hacer una lista de esa " gente" , a ver si destapamos a los más insoportables

Podría decir muchos pero voy con Chimo bayo o como se escriba, Melendi, Enrique iglesias y los ya mencionados de la oreja esa...

Hagan juego

A mi me molestan todos los que no cantan una mierda, y con el autotune y sus efectos más. Así que odio eterno a la música trap, regatón...

De mi juventud odio a los cantantes desganados, vagos y que cantan tan aburridos que me aburren. Hay un grupo de música, no sé si es Los Planetas o Los Piratas cuyo cantante parece que se ha metido una dosis de heroína y balbucea mientras se le cae la baba.

Luego, finalmente, los grupos Pop españoles (y algunos ingleses) no me producen interés, pero no los odio como a los cantantes drogados. Reconozco que la ñoñería de la Oreja me molesta un poco.

En todo hay excepciones:
- Ozzy no canta muy bien precisamente pero no lo meto en la lista negra
- Lemmy Kilmister apenas podía hablar pero también lo respeto.
- Leonard Cohen no considero que cante desganado, pero quizás hay gente que sí.
- Cher, a ver, esta es al revés. Cher sabe cantar pero por su culpa salió el efecto HORROROSO de autotune. Odio a la Cher post-autotune, como cantante.

Bien, este viejo ya se ha desahogado un poco. Aunque no descarto volver al hilo.

PD: Este argentino lo muestra bien:
https://www.youtube.com/shorts/a9pEX6dkaLA
Respuesta #3
ayer a las 09:32
Dame más gasolina...

Igualadlo, no lo superéis, sólo igualadlo.
Respuesta #4
ayer a las 09:32
En contra de lo que muchos pensarán, no soporto a Fito. Y en otro orden de cosas, deleznable que puedan llamar musica a ETS o Zetak por ejemplo. Gatibu antes me gustaban pero con eso de que lo dejan ya, se me están volviendo demasiado cargantes

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
ayer a las 09:33
Editada ayer a las 11:30
A mí, lo que me preocupa de estos músicos "odiados" son los guilty pleasures. Esas canciones que no puedes evitar que te gusten pese a todo, al grupo, al tipo de música o a yo que sé pero que inevitablemente te echas a la pista de baile al grito de "temazo!!!" ante la mirada atónita de tus colegas...

Pero esto, para otro post.

Voy a poner un grupo con el que nunca he podido. Probablemente por que sea uno de los preferidos de mi pareja y me machaca con sus vinilos día sí, día también...

The Smiths y, por extensión, Morrisey.

Y Héroes del Silencio. Bunbury? Llamarte Bunbury con esa cara de maño...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
ayer a las 09:33
Cita de egin:
Dame más gasolina...

Papichulo de Lorna

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #7
ayer a las 09:44
Cita de Javert:
A mí, lo que me preocupa de estos músicos "odiados" son los guilty pleasures. Esas canciones que no puedes evitar que te gusten pese a todo, al grupo, al tipo de música o a yo que sé pero que inevitablemente te echas a la pista de baile al grito de "temazo!!!" ante la mirada atónita de tus colegas...

Voy a poner un grupo con el que nunca he podido. Probablemente que sea uno de los preferidos de mi pareja y me machaca con sus vinilos día sí, día también...

No me jodas javert, los SMITHS ? es que lo pone a todas horas?   , no merecen estar en la lista hombre...
Respuesta #8
ayer a las 09:45
Cita de egin:
Dame más gasolina...

Y el de la mayonesa que?
Respuesta #9
ayer a las 09:45
Cita de Javert:

Voy a poner un grupo con el que nunca he podido. Probablemente que sea uno de los preferidos de mi pareja y me machaca con sus vinilos día sí, día también...

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, cara de que?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #10
ayer a las 09:47
Cita de Adiran:
Cita de Javert:

No me jodas javert, los SMITHS ? es que lo pone a todas horas?   , no merecen estar en la lista hombre...

Ya ves... Es que me martillea a todas horas con ellos. Este hombre encantador ha acabado hasta el gorro...

Además, era por poner algo más original que las mierdas ya mencionadas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #11
ayer a las 09:49
Cita de VictorII:
Cita de Javert:

El apellido de la madre era originalmente Yzarduy

Respuesta #12
ayer a las 09:50
Bilbainadas. Todas.

Grupos que no puedo oir hay muchos, pero con la edad uno se atempera y grupos que antes despreciaba por ignorancia ahora aprecio. Lease ACDC, por ejemplo.

Respuesta #13
ayer a las 09:51
En la lista no negra quedará el gran Ace Frehley, guitarrista original de Kiss que falleció ayer, un lugar en la historia junto a sus compañeros y sus broncas con Gene Simmons por su excesivo gusto por la priva, aunque luego se les veía tan contentos juntos.

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #14
ayer a las 09:53
Cita de Zarra 9:
Cita:

Culpa del batua de la ETA mala.

Respuesta #15
ayer a las 10:18
Cita de VictorII:
Cita:

Culpa del batua de la ETA mala.
Efectivamente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso