Lista negra musical.

Registro: 04/11/2023

Publicado hace 9 horas y 30 minutos
Leído: 845
Con el post de la oreja....esa....se me ocurre que desde que tengo uso de razón he tenido que soportar por unas razones u otras a grupos y solistas verdaderamente insufribles, a ello han contribuido de manera importante los 40 insustanciales que ponía mi hermana en sus tiempos, o el mal gusto de una infinidad de locales a los que por circunstancias me vi arrastrado en determinadas ocasiones al salir de fiesta, y que decir de las fiestas populares....en fin.se me ocurre que para pasar el rato podíamos hacer una lista de esa " gente" , a ver si destapamos a los más insoportables

Podría decir muchos pero voy con Chimo bayo o como se escriba, Melendi, Enrique iglesias y los ya mencionados de la oreja esa...

Hagan juego

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 26 minutos
De la mierda de reggaeton , basura electrónica ,djs,etc creo que estaremos todos de acuerdo pero va a saltar la liebre,siempre he odiado profundamente a la música reggae, Bob Marley y a toda la patraña que le rodea.Y he fumado unos cuantos canutos de joven,eh¡
Respuesta #17
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Kri68:
De la mierda de reggaeton , basura electrónica ,djs,etc creo que estaremos todos de acuerdo pero va a saltar la liebre,siempre he odiado profundamente a la música reggae, Bob Marley y a toda la patraña que le rodea.Y he fumado unos cuantos canutos de joven,eh¡

Bueno, tú la odiaras, vete a saber porque, pero BOB MARLEY tiene un montón de temazos y daño a la música no ha hecho precisamente.
Claro que dentro del reggae hay mucha bazofia, como en todos los estilos, es cuestión de conocer y filtrar.
Respuesta #18
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de Kri68:
No, eso sí que no eh? Bob Marley fue un genio, mi segundo lp fue el legends, eso sí, a mi el reggae también me acababa aburriendo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
hace 7 horas y 5 minutos
Cualquier bachatero.
Respuesta #20
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de AgureGordin:
Cualquier bachatero.

Un respeto a Juan Luis Guerra y los 4:40...

Como llovía en la plaza de toros allá por el noventaitantos...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #21
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Javert:
A mí, lo que me preocupa de estos músicos "odiados" son los guilty pleasures. Esas canciones que no puedes evitar que te gusten pese a todo, al grupo, al tipo de música o a yo que sé pero que inevitablemente te echas a la pista de baile al grito de "temazo!!!" ante la mirada atónita de tus colegas...

Pero esto, para otro post.

Voy a poner un grupo con el que nunca he podido. Probablemente por que sea uno de los preferidos de mi pareja y me machaca con sus vinilos día sí, día también...

The Smiths y, por extensión, Morrisey.

Y Héroes del Silencio. Bunbury? Llamarte Bunbury con esa cara de maño...

Tuve un compañero de curro inglés (que era músico, y tenía su grupillo en Londrés). Este hombre dijo que se le hacía terriblemente complicado no querer suicidarse después de escuchar una canción de Morrisey; y añadía que era el efecto común de todo oyente :D.
Respuesta #22
hace 6 horas y 53 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Kri68:
No, eso sí que no eh? Bob Marley fue un genio, mi segundo lp fue el legends, eso sí, a mi el reggae también me acababa aburriendo.
Grupos como Ke No Falte mancillaron el reggae hasta límites insospechados

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #23
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:
Ni idea, también salieron grupos que han sido divertidos, Potato....

Respuesta #24
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de Gilen:
Cita de Javert:
A mí, lo que me preocupa de estos músicos "odiados" son los guilty pleasures. Esas canciones que no puedes evitar que te gusten pese a todo, al grupo, al tipo de música o a yo que sé pero que inevitablemente te echas a la pista de baile al grito de "temazo!!!" ante la mirada atónita de tus colegas...

Pero esto, para otro post.

Voy a poner un grupo con el que nunca he podido. Probablemente por que sea uno de los preferidos de mi pareja y me machaca con sus vinilos día sí, día también...

The Smiths y, por extensión, Morrisey.

Y Héroes del Silencio. Bunbury? Llamarte Bunbury con esa cara de maño...

Tuve un compañero de curro inglés (que era músico, y tenía su grupillo en Londrés). Este hombre dijo que se le hacía terriblemente complicado no querer suicidarse después de escuchar una canción de Morrisey; y añadía que era el efecto común de todo oyente :D.

Morrisey, alias "la llorona". Terrible. No le aguanto.

Yo no soporto la música de estos "artistas" que presumen de cantar y componer tipo Alejandro Sanz, Carrasco y similares. Qué aburrimiento!!! Increíble.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
hace 6 horas y 46 minutos
La música latina en general. De El Paso para abajo, fuera.

Sé que me pierdo grandes cosas pero hasta ahora me ha ido muy bien así.

De España casi todo fuera también.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #26
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de forever:
Cita:

Yo no soporto la música de estos "artistas" que presumen de cantar y componer tipo Alejandro Sanz, Carrasco y similares. Qué aburrimiento!!! Increíble.

No me toques a Dolly Parton, capaz de componer "Jolene" y "I Will always LOVE you" en una sola tarde...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #27
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de txopano:
La música latina en general. De El Paso para abajo, fuera.

Sé que me pierdo grandes cosas pero hasta ahora me ha ido muy bien así.

De España casi todo fuera también.
Radio Futura siempre me han gustado mucho, Seguridad Social, Leño,Varios grupos gallegos buenísimos, si que hay cosas muy buenas.

Respuesta #28
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
Ni idea, también salieron grupos que han sido divertidos, Potato....

Grandes POTATO !!!
Respuesta #29
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de forever:
Cita:

A ver, una cosa es Morrisey y otra los SMITHS.

De los SMITHS se sacan unas cuantas buenas canciones, tampoco generalizamos en exceso.
Respuesta #30
hace 6 horas y 24 minutos
Hay grupos y cantantes que tengo muy atravesados:

Nickelback, tuve un compañero de piso que los escuchaba todo el santo día, les cogí una tirria tremenda.

Sum 41, excepto el (ex) batería que me pareció un tipo realmente simpático, coincidí con ellos (sin querer) en una estancia en París y... pocas luces.

Rosana, increíblemente egocéntrica y engreída, una diva de Primark.

Ubago, le conocí personalmente, tras "hacerse famoso", se volvió un pequeño divo, me dicen que ahora es más majo.

Green Day, el peor concierto al que he ido en mi vida.

Del otro lado, cantantes que a los que no tenía aprecio alguno y me han dado la patada en la boca: Bryan Adams y Dani Martín, este último tengo que decir que es un tipo de lo más simpático y cariñoso con sus fans.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso