Lista negra musical.

Podría decir muchos pero voy con Chimo bayo o como se escriba, Melendi, Enrique iglesias y los ya mencionados de la oreja esa...
Hagan juego

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
ayer a las 12:35
Editada ayer a las 12:35
Morrisey en solitario también tiene temazos, como personaje es curioso, tiene cosas en las que coincido al 10000% y otras en que no parece el tipo más recomendable con el que compartir espacio vital.
En cuanto a grupos que tenga en la lista negra...supongo que de tirar del hilo cosas irían saliendo pero así de entrada lo que no me gusta simplemente no me interesa y poco más.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 12:49
Cita de natxoath67:Pufffff,no tengo ganas de enfrentarme a tiCita:Ni idea, también salieron grupos que han sido divertidos, Potato....
Grupos como Ke No Falte mancillaron el reggae hasta límites insospechados
ayer a las 12:53
Cita de Kri68:Cita:Pufffff,no tengo ganas de enfrentarme a ti
Ni idea, también salieron grupos que han sido divertidos, Potato....

No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 12:56
Cita de Javert:Cita:
Morrisey, alias "la llorona". Terrible. No le aguanto.
Yo no soporto la música de estos "artistas" que presumen de cantar y componer tipo Alejandro Sanz, Carrasco y similares. Qué aburrimiento!!! Increíble.
No me toques a Dolly Parton, capaz de componer "Jolene" y "I Will always LOVE you" en una sola tarde...
Joer! No me compares!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 13:05

ayer a las 13:19
Cita de natxoath67:Yo de crío bailaba las canciones de Seguridad Social en las verbenas. Cuándo me enteré de que al menos el cantante era un facha de mierda, les puse la cruz. Algo similar me pasó con el grupo Pantera. De pubertario me flipaban sus temas. Cuando descubrí que eran racistas se acabóCita de txopano:Radio Futura siempre me han gustado mucho, Seguridad Social, Leño,Varios grupos gallegos buenísimos, si que hay cosas muy buenas.
La música latina en general. De El Paso para abajo, fuera.
Sé que me pierdo grandes cosas pero hasta ahora me ha ido muy bien así.
De España casi todo fuera también.
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

ayer a las 13:26
Editada ayer a las 13:29
Canciones de Bad Bunny como la de "DTMF" o de Karol G como "Si antes te hubiera conocido", así como otras muchas recientes (o no tanto) que no me vienen tan rápido a la cabeza me resultan demasiado cargantes.
Pero una canción que no soporto especialmente es la de un tal Íñigo Quintero con título "Si no estás". Ver a toda clase de chicas jóvenes cantando esta canción a moco tendido sea donde sea me pone de una mala leche de nivel King Kong cuando le birlan a la chica.

ayer a las 13:33
Cita de Zarra 9:Yo les vi en vista alegre de teloneros de Dire Straits y empecé a seguirles, ni idea de que el cantante era un facha,hace más de 40 años de ese conciertoCita:Yo de crío bailaba las canciones de Seguridad Social en las verbenas. Cuándo me enteré de que al menos el cantante era un facha de mierda, les puse la cruz. Algo similar me pasó con el grupo Pantera. De pubertario me flipaban sus temas. Cuando descubrí que eran racistas se acabó
Radio Futura siempre me han gustado mucho, Seguridad Social, Leño,Varios grupos gallegos buenísimos, si que hay cosas muy buenas.

No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 13:38
Cita de Bambino:
Por mi parte la lista empieza a ser extensa al añadir todas las canciones que se repiten hasta la saciedad extrema (y más) en redes sociales varias. Muchas de ellas gracias a los trends o a la popularidad moméntanea del músico/a/cantante.
Canciones de Bad Bunny como la de "DTMF" o de Karol G como "Si antes te hubiera conocido", así como otras muchas recientes (o no tanto) que no me vienen tan rápido a la cabeza me resultan demasiado cargantes.
Pero una canción que no soporto especialmente es la de un tal Íñigo Quintero con título "Si no estás". Ver a toda clase de chicas jóvenes cantando esta canción a moco tendido sea donde sea me pone de una mala leche de nivel King Kong cuando le birlan a la chica.![]()
Bambino... Uno de esos renovadores de la música flamenca con una vida y una carrera más que interesante.
La versión del "Procuro olvidarte" de Manuel Alejandro merece escucharse.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 13:57
ayer a las 14:03
Editada ayer a las 14:06
Cita de Zarra 9:Cita:Yo de crío bailaba las canciones de Seguridad Social en las verbenas. Cuándo me enteré de que al menos el cantante era un facha de mierda, les puse la cruz. Algo similar me pasó con el grupo Pantera. De pubertario me flipaban sus temas. Cuando descubrí que eran racistas se acabó
Radio Futura siempre me han gustado mucho, Seguridad Social, Leño,Varios grupos gallegos buenísimos, si que hay cosas muy buenas.
Te pregunto. Y es solo por curiosidad. Sin intención de discutir ni desvirtuar el hilo.
¿No has sido capaz nunca de separar a la persona de su obra o de aquello que pudiera producir su grupo? Yo desconozco por completo a esos grupos y no se que es lo que transmitían. A lo mejor me dices que sus letras eran de lo más ofensivo y que no se deberían escuchar y tendré que creerte.
Pero no termino de entender porque si te gustaba algo tan sencillo como la música renunciaste a ello porque no comulgabas con las ideas de una persona. Entiendo que no le apoyaras económicamente yendo a sus conciertos o no compraras sus discos en aquel entonces. Pero que renuncies a lo que te gustaba no lo veo. Sobre todo porque creo que si les escuchas no les estás aportando nada que no tengan ya.
Y repito. Es solo una pregunta para saber un poco más sobre tu punto de vista. Sin ninguna intención de discutir sobre ideologías y asuntos derivados.
ayer a las 14:57
Una auténtica puta mierda.
ayer a las 16:24
Cita de Javert:Cita de AgureGordin:
Cualquier bachatero.
Un respeto a Juan Luis Guerra y los 4:40...
Como llovía en la plaza de toros allá por el noventaitantos...
Tienes razón Javert, la música de Juan luis Guerra y su grupo es de calidad y digna de respeto.
Que luego cantantes como un tal Romeo ,creo que del mismo país le quisieran comparar con el,me parecía un insulto .
Y aunque comprendo que cada joven vive su época y le gusta lo de su tiempo y le parezca lo mejor , te das cuenta de como han degenerado los gustos musicales como con el ejemplo que pongo.
ayer a las 16:36

ayer a las 16:58
Cita de Bambino:Ni he sido capaz ni quiero serlo. Para mi las ideas de la gente son importantes. Básicas diría yo. Por ejemplo hay grupos de música neonazis que tocan de puta madre(musicalmente me refiero). Pero ya el hecho de ser como son y aparte las letras que tienen pues como que se pueden ir a tomar por culo. A Pantera les mandé a la mierda cuando vi una entrevista que les hicieron en una revista musical y salian en su local con la bandera confederada. Hace pocos años lei que su cantante Phil Anselmo repudia ahora dicha bandera. Pero ya no me vale. Además alguien que cambia radicalmente de ideología no me da buena espina. Es como si Abascal mañana se vuelve abertzaleCita:
Yo de crío bailaba las canciones de Seguridad Social en las verbenas. Cuándo me enteré de que al menos el cantante era un facha de mierda, les puse la cruz. Algo similar me pasó con el grupo Pantera. De pubertario me flipaban sus temas. Cuando descubrí que eran racistas se acabó
Te pregunto. Y es solo por curiosidad. Sin intención de discutir ni desvirtuar el hilo.
¿No has sido capaz nunca de separar a la persona de su obra o de aquello que pudiera producir su grupo? Yo desconozco por completo a esos grupos y no se que es lo que transmitían. A lo mejor me dices que sus letras eran de lo más ofensivo y que no se deberían escuchar y tendré que creerte.
Pero no termino de entender porque si te gustaba algo tan sencillo como la música renunciaste a ello porque no comulgabas con las ideas de una persona. Entiendo que no le apoyaras económicamente yendo a sus conciertos o no compraras sus discos en aquel entonces. Pero que renuncies a lo que te gustaba no lo veo. Sobre todo porque creo que si les escuchas no les estás aportando nada que no tengan ya.
Y repito. Es solo una pregunta para saber un poco más sobre tu punto de vista. Sin ninguna intención de discutir sobre ideologías y asuntos derivados.
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!