Lista negra musical.

Registro: 04/11/2023

Publicado ayer a las 09:05
Leído: 1.391
Con el post de la oreja....esa....se me ocurre que desde que tengo uso de razón he tenido que soportar por unas razones u otras a grupos y solistas verdaderamente insufribles, a ello han contribuido de manera importante los 40 insustanciales que ponía mi hermana en sus tiempos, o el mal gusto de una infinidad de locales a los que por circunstancias me vi arrastrado en determinadas ocasiones al salir de fiesta, y que decir de las fiestas populares....en fin.se me ocurre que para pasar el rato podíamos hacer una lista de esa " gente" , a ver si destapamos a los más insoportables

Podría decir muchos pero voy con Chimo bayo o como se escriba, Melendi, Enrique iglesias y los ya mencionados de la oreja esa...

Hagan juego

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 17:08
Cita de Zarra 9:
Cita:

Te pregunto. Y es solo por curiosidad. Sin intención de discutir ni desvirtuar el hilo.

¿No has sido capaz nunca de separar a la persona de su obra o de aquello que pudiera producir su grupo? Yo desconozco por completo a esos grupos y no se que es lo que transmitían. A lo mejor me dices que sus letras eran de lo más ofensivo y que no se deberían escuchar y tendré que creerte.

Pero no termino de entender porque si te gustaba algo tan sencillo como la música renunciaste a ello porque no comulgabas con las ideas de una persona. Entiendo que no le apoyaras económicamente yendo a sus conciertos o no compraras sus discos en aquel entonces. Pero que renuncies a lo que te gustaba no lo veo. Sobre todo porque creo que si les escuchas no les estás aportando nada que no tengan ya.

Y repito. Es solo una pregunta para saber un poco más sobre tu punto de vista. Sin ninguna intención de discutir sobre ideologías y asuntos derivados.
Ni he sido capaz ni quiero serlo. Para mi las ideas de la gente son importantes. Básicas diría yo. Por ejemplo hay grupos de música neonazis que tocan de puta madre(musicalmente me refiero). Pero ya el hecho de ser como son y aparte las letras que tienen pues como que se pueden ir a tomar por culo. A Pantera les mandé a la mierda cuando vi una entrevista que les hicieron en una revista musical y salian en su local con la bandera confederada. Hace pocos años lei que su cantante Phil Anselmo repudia ahora dicha bandera. Pero ya no me vale. Además alguien que cambia radicalmente de ideología no me da buena espina. Es como si Abascal mañana se vuelve abertzale
Pienso igual

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
ayer a las 18:32
Cita de Adiran:
Cita de Kri68:
De la mierda de reggaeton , basura electrónica ,djs,etc creo que estaremos todos de acuerdo pero va a saltar la liebre,siempre he odiado profundamente a la música reggae, Bob Marley y a toda la patraña que le rodea.Y he fumado unos cuantos canutos de joven,eh¡

Bueno, tú la odiaras, vete a saber porque, pero BOB MARLEY tiene un montón de temazos y daño a la música no ha hecho precisamente.
Claro que dentro del reggae hay mucha bazofia, como en todos los estilos, es cuestión de conocer y filtrar.

Su Uprising es una de mis músicas preferidas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
ayer a las 18:33
Cita de Gilen:
Cita de Javert:
A mí, lo que me preocupa de estos músicos "odiados" son los guilty pleasures. Esas canciones que no puedes evitar que te gusten pese a todo, al grupo, al tipo de música o a yo que sé pero que inevitablemente te echas a la pista de baile al grito de "temazo!!!" ante la mirada atónita de tus colegas...

Pero esto, para otro post.

Voy a poner un grupo con el que nunca he podido. Probablemente por que sea uno de los preferidos de mi pareja y me machaca con sus vinilos día sí, día también...

The Smiths y, por extensión, Morrisey.

Y Héroes del Silencio. Bunbury? Llamarte Bunbury con esa cara de maño...

Tuve un compañero de curro inglés (que era músico, y tenía su grupillo en Londrés). Este hombre dijo que se le hacía terriblemente complicado no querer suicidarse después de escuchar una canción de Morrisey; y añadía que era el efecto común de todo oyente :D.

A mi el disco Azil, ¿Hepthul of follow? o algo así, me parecía muy bueno.

Respuesta #49
ayer a las 18:34
Cita de Javert:
Cita:

Morrisey, alias "la llorona". Terrible. No le aguanto.

Yo no soporto la música de estos "artistas" que presumen de cantar y componer tipo Alejandro Sanz, Carrasco y similares. Qué aburrimiento!!! Increíble.

No me toques a Dolly Parton, capaz de componer "Jolene" y "I Will always LOVE you" en una sola tarde...

Coincido.

Respuesta #50
ayer a las 18:34
Cita de natxoath67:
Cita de txopano:
La música latina en general. De El Paso para abajo, fuera.

Sé que me pierdo grandes cosas pero hasta ahora me ha ido muy bien así.

De España casi todo fuera también.
Radio Futura siempre me han gustado mucho, Seguridad Social, Leño,Varios grupos gallegos buenísimos, si que hay cosas muy buenas.

Radio Futura, alucinante

Respuesta #51
ayer a las 18:35
Cita de Kri68:
Cita:
Ni idea, también salieron grupos que han sido divertidos, Potato....
Pufffff,no tengo ganas de enfrentarme a ti

Potato y Tijuana un blue no eran santo de mi devoción.

Respuesta #52
ayer a las 18:41
Cita de John Silver:
Fuera aparte de todos los reguetoneros, traperos, orejeros y demás ubagos, el que siempre se me ha hecho bola y me parece un pesao es Manu Chao post Mano Negra.

Pues las versiones de "sí me das a elegir me quedo contigo" y la de "que no , cómo que no" ( no son los títulos), están bastante bien.
Ka primera, tocada en fiestas de Baiona, por cierto.
Y la otra también en directo.

Respuesta #53
ayer a las 18:43
Nunca he sido de Bon Jovi ni de Europe.

Y OT, como que no.

Respuesta #54
ayer a las 18:47
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Pufffff,no tengo ganas de enfrentarme a ti

Potato he comentado porque bebía del reguee, muy divertidos, más para los que les conocemos y hemos crecido con ellos, Tijuana también me gustaba mucho, originales, distintos....cuestión de gustos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #55
ayer a las 20:49
Cita de natxoath67:
Cita:

Potato he comentado porque bebía del reguee, muy divertidos, más para los que les conocemos y hemos crecido con ellos, Tijuana también me gustaba mucho, originales, distintos....cuestión de gustos.

Era un momento de libertad.

Respuesta #56
ayer a las 22:01
Todo lo que sea Trap y Reggaeton, sobre todo lo primero, es poner una canción y automáticamente cambiar la radio. Ya está durando demasiado la moda…..
Respuesta #57
hace 15 horas y 28 minutos
Editada hace 15 horas y 26 minutos
Más que nada venía a decir que Bob Marley es un puto genio, a veces incomprendido porque tiene un par de hits un poco moñas pero su discografía es cojonuda. Sin duda alguna....
Tb aprovechando el Pisuerga decir que Tijuana in blue son otros fucking genios, el disco con los impresentables Maravilla del punk rock. El "final Countdown" de Europe disco muy fresco y escuchable...

En el otro lado de la balanza
A mí lo que no me va y me parece terriblemente aburrido son Acceppt y judas priest,,,, y luego toda esa onda de grupos de black metal, prefiero antes el reguetón....

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #58
hace 15 horas y 9 minutos
Partiendo de que el reggaeton y todo lo que suena en todos los sitios ahora me parece una bazofia que no se puede considerar ni música... Una lista de bandas y cantantes que no soporto:
Mago de Oz
Alaska y todo lo que la rodea
ETS
Zetak
Boikot
Talco
Odio a Bunbury
El fascista de sherpa

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso