Lista negra musical.

Registro: 04/11/2023

Publicado el viernes a las 09:05
Leído: 1.949
Con el post de la oreja....esa....se me ocurre que desde que tengo uso de razón he tenido que soportar por unas razones u otras a grupos y solistas verdaderamente insufribles, a ello han contribuido de manera importante los 40 insustanciales que ponía mi hermana en sus tiempos, o el mal gusto de una infinidad de locales a los que por circunstancias me vi arrastrado en determinadas ocasiones al salir de fiesta, y que decir de las fiestas populares....en fin.se me ocurre que para pasar el rato podíamos hacer una lista de esa " gente" , a ver si destapamos a los más insoportables

Podría decir muchos pero voy con Chimo bayo o como se escriba, Melendi, Enrique iglesias y los ya mencionados de la oreja esa...

Hagan juego

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 05:40
Cita de garinbiño:
A mí me genera rechazo todo el que lleva bailarines para esconder su pírrica calidad musical ,lo que se suele llamar música ligera.

Tipo Chayanne,Bustamante o reggaetoneros.

No me imagino a los Zeppelin, ACDC, REM,Dire Straits,Bruce,Metallica,
Guns n´ roses,Pink Floyd o Iron Maiden con coreografías de bailarines detras.

El único con bailarines que me parecía adecuado era Michael Jackson.

En general todo el que se lo curra musicalmente tiene mi respeto,he tocado muchos años y sé que es muy difícil.

Lo de llevar bailarines va asociado al tipo de música
A mi Beyoncé me parece una gran cantante y su espectáculo es total, con bailarines .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #62
hace 4 horas y 20 minutos
U2 y el hijo de mil putas de Bono.
Me ponen malo.
Respuesta #63
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Ander10.:
Me ponen malo.

Inoloro, incoloro e insipido. Transmite cero.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #64
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Ander10.:
Me ponen malo.

Tienen algunos temillas que están bien pero es un grupo que me causa 0 simpatía. Especialmente Bono.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #65
hace 4 horas y 9 minutos
Los Doors son uno de mis grupos favoritos pero quiero creer que Morrison no es el impresentable que retrató Oliver Stone en el famoso biopic.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #66
hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
Cita de John Silver:
Fuera aparte de todos los reguetoneros, traperos, orejeros y demás ubagos

Siempre que canten en castallano y si son de LATAM peor.

Solo respeto a los que hacen lo mismo pero cantan en ingles y son "Straight Outta Compton".

En ingles bueno.
En español malo. y si lo hacen sudacas peor.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #67
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Potato he comentado porque bebía del reguee, muy divertidos, más para los que les conocemos y hemos crecido con ellos, Tijuana también me gustaba mucho, originales, distintos....cuestión de gustos.

Era un momento de libertad.

Yo diría que tanto Potato como Tijuana mas que buenos era alegres y divertidos, no estaban nunca de mas en una fiesta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #68
hace 4 horas y 4 minutos
Yo voy a salir por otro lado, no soporto el folkflore, sea de donde sea, muñeiras, sardanas, jotas, peruanos tocando sus flautas, chinos con su música, danzas tribales, es que no puedo con ello, es que esté donde esté a la primera nota que oigo me piro al tabernucio mas cercano a probar los alcoholes típicos de la zona.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #69
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Era un momento de libertad.

Yo diría que tanto Potato como Tijuana mas que buenos era alegres y divertidos, no estaban nunca de mas en una fiesta.
A mi Potato me parecía un tostón pero tijuana in blue,a pesar de ser malos musicalmente les vi un montón de veces y de verdad que de los directos más divertidos y las letras son un descojono total.Pagaría una pasta por volver a disfrutar de un concierto de ellos con Jimmy y Escroto(con este último ya se que es imposible)
Respuesta #70
hace 50 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Potato y Tijuana un blue no eran santo de mi devoción.
Potato he comentado porque bebía del reguee, muy divertidos, más para los que les conocemos y hemos crecido con ellos, Tijuana también me gustaba mucho, originales, distintos....cuestión de gustos.

En su momento vi a ambos un carro de veces... "Se entera o no se entera, la clase obrera" con el ritmo de "Punky reggae party" o el "Que haces tú, que no bailas con Tijuana in blue", con 20 años y un kalimotxo en la mano son parte de mis good old times...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #71
hace 49 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de John Silver:
Fuera aparte de todos los reguetoneros, traperos, orejeros y demás ubagos

Solo respeto a los que hacen lo mismo pero cantan en ingles y son "Straight Outta Compton".

En ingles bueno.

Ojo con Sergio Ramos. El da Vinci del s.XXI según su señora y su temazo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #72
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Javert:
Cita:

En ingles bueno.

Ojo con Sergio Ramos. El da Vinci del s.XXI según su señora y su temazo.
Pobre Pilar, metalera auténtica y declarada, lo que le toca aguantar...

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #73
hace 1 minuto
Bjork saca mis peores instintos suicidas

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso