Lista negra musical.

Podría decir muchos pero voy con Chimo bayo o como se escriba, Melendi, Enrique iglesias y los ya mencionados de la oreja esa...
Hagan juego

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas
ayer a las 09:23

No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 09:30
Cita de Adiran:
Con el post de la oreja....esa....se me ocurre que desde que tengo uso de razón he tenido que soportar por unas razones u otras a grupos y solistas verdaderamente insufribles, a ello han contribuido de manera importante los 40 insustanciales que ponía mi hermana en sus tiempos, o el mal gusto de una infinidad de locales a los que por circunstancias me vi arrastrado en determinadas ocasiones al salir de fiesta, y que decir de las fiestas populares....en fin.se me ocurre que para pasar el rato podíamos hacer una lista de esa " gente" , a ver si destapamos a los más insoportables![]()
Podría decir muchos pero voy con Chimo bayo o como se escriba, Melendi, Enrique iglesias y los ya mencionados de la oreja esa...
Hagan juego![]()
A mi me molestan todos los que no cantan una mierda, y con el autotune y sus efectos más. Así que odio eterno a la música trap, regatón...
De mi juventud odio a los cantantes desganados, vagos y que cantan tan aburridos que me aburren. Hay un grupo de música, no sé si es Los Planetas o Los Piratas cuyo cantante parece que se ha metido una dosis de heroína y balbucea mientras se le cae la baba.
Luego, finalmente, los grupos Pop españoles (y algunos ingleses) no me producen interés, pero no los odio como a los cantantes drogados. Reconozco que la ñoñería de la Oreja me molesta un poco.
En todo hay excepciones:
- Ozzy no canta muy bien precisamente pero no lo meto en la lista negra
- Lemmy Kilmister apenas podía hablar pero también lo respeto.
- Leonard Cohen no considero que cante desganado, pero quizás hay gente que sí.
- Cher, a ver, esta es al revés. Cher sabe cantar pero por su culpa salió el efecto HORROROSO de autotune. Odio a la Cher post-autotune, como cantante.
Bien, este viejo ya se ha desahogado un poco. Aunque no descarto volver al hilo.
PD: Este argentino lo muestra bien:
https://www.youtube.com/shorts/a9pEX6dkaLA
ayer a las 09:32
Igualadlo, no lo superéis, sólo igualadlo.
ayer a las 09:32
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 09:33
Editada ayer a las 11:30
Pero esto, para otro post.
Voy a poner un grupo con el que nunca he podido. Probablemente por que sea uno de los preferidos de mi pareja y me machaca con sus vinilos día sí, día también...
The Smiths y, por extensión, Morrisey.
Y Héroes del Silencio. Bunbury? Llamarte Bunbury con esa cara de maño...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 09:33
Cita de egin:Papichulo de Lorna
Dame más gasolina...
Vaya gentuza!!!

ayer a las 09:44
Cita de Javert:
A mí, lo que me preocupa de estos músicos "odiados" son los guilty pleasures. Esas canciones que no puedes evitar que te gusten pese a todo, al grupo, al tipo de música o a yo que sé pero que inevitablemente te echas a la pista de baile al grito de "temazo!!!" ante la mirada atónita de tus colegas...
Voy a poner un grupo con el que nunca he podido. Probablemente que sea uno de los preferidos de mi pareja y me machaca con sus vinilos día sí, día también...
Y Héroes del Silencio. Bunbury? Llamarte Bunbury con esa cara de maño...![]()
No me jodas javert, los SMITHS ? es que lo pone a todas horas? , no merecen estar en la lista hombre...
ayer a las 09:45
Cita de egin:
Dame más gasolina...
Y el de la mayonesa que?
ayer a las 09:45
Cita de Javert:
A mí, lo que me preocupa de estos músicos "odiados" son los guilty pleasures. Esas canciones que no puedes evitar que te gusten pese a todo, al grupo, al tipo de música o a yo que sé pero que inevitablemente te echas a la pista de baile al grito de "temazo!!!" ante la mirada atónita de tus colegas...
Voy a poner un grupo con el que nunca he podido. Probablemente que sea uno de los preferidos de mi pareja y me machaca con sus vinilos día sí, día también...
Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, cara de que?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 09:47
Cita de Adiran:Cita de Javert:
No me jodas javert, los SMITHS ? es que lo pone a todas horas? , no merecen estar en la lista hombre...
Ya ves... Es que me martillea a todas horas con ellos. Este hombre encantador ha acabado hasta el gorro...
Además, era por poner algo más original que las mierdas ya mencionadas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
ayer a las 09:49
Cita de VictorII:El apellido de la madre era originalmente YzarduyCita de Javert:
Vaya gentuza!!!
ayer a las 09:50
Grupos que no puedo oir hay muchos, pero con la edad uno se atempera y grupos que antes despreciaba por ignorancia ahora aprecio. Lease ACDC, por ejemplo.
ayer a las 09:51
Aúpa el Athletic Trakatrá
ayer a las 09:53
Cita de Zarra 9:Cita:El apellido de la madre era originalmente Yzarduy
Culpa del batua de la ETA mala.

ayer a las 10:18
Cita de VictorII:EfectivamenteCita:
El apellido de la madre era originalmente Yzarduy
Culpa del batua de la ETA mala.
Vaya gentuza!!!