Lekue
Contrario a lo que la mayoría pensaréis al entrar a este post, mi objetivo es resaltar lo que hizo ayer Lekue.
Sin jugar desde hace mucho y defenestrado desde aquel error garrafal contra el Atlético de Madrid. No entiendo la razón por la que Valverde le pone de titular, en una posición que aunque la conoce bien no es la suya, a enfrentarte contra el fichaje estrella y debut del equipo rival. Un tio que costó casi 100M y que aunque la cabeza no sea su mayor virtud, te la puede liar en cualquier momento.
Tenia todos los alicientes para ser un desastre. Y así empezó, en el primer gol aunque no creo que sea su culpa, no se perfila bien para defender a Antony y le deja el ángulo para el tiro cruzado.
En vez de hundirse, según van pasando los minutos, se va haciendo más fuerte y ganando la mayoría de los duelos. Además aportando en ataque. Demostró mucha personalidad.
Aupa Lekue, en mejores o peores días, uno de los nuestros.
"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"
Y si celebro contigo ya...
Sin jugar desde hace mucho y defenestrado desde aquel error garrafal contra el Atlético de Madrid. No entiendo la razón por la que Valverde le pone de titular, en una posición que aunque la conoce bien no es la suya, a enfrentarte contra el fichaje estrella y debut del equipo rival. Un tio que costó casi 100M y que aunque la cabeza no sea su mayor virtud, te la puede liar en cualquier momento.
Tenia todos los alicientes para ser un desastre. Y así empezó, en el primer gol aunque no creo que sea su culpa, no se perfila bien para defender a Antony y le deja el ángulo para el tiro cruzado.
En vez de hundirse, según van pasando los minutos, se va haciendo más fuerte y ganando la mayoría de los duelos. Además aportando en ataque. Demostró mucha personalidad.
Aupa Lekue, en mejores o peores días, uno de los nuestros.
"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"
Y si celebro contigo ya...

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 97 respuestas
Respuesta #46
el 3 de febrero a las 11:57
el 3 de febrero a las 11:57
Cita de Ander10.:Si el Athletic se comportase como el resto de equipos, no tengo duda sobre la breve duración de Lekue (y algunos otros), en el Athletic. Es nuestra fortaleza que conlleva parte de debilidad.Cita:
No tengo ninguna inquina hacia los jugadores del Athletic. Esto es un foro de opinión futbolística, y ahí se dirige mi comentario. Si tu quieres ver algo personal, allá tú. El Lekue futbolista no habría jugado tantos años sin nuestra filosofía.
La filosofía no tiene nada que ver.
Ese comentario es un brindis al sol.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #47
el 3 de febrero a las 12:13
Editada el 3 de febrero a las 12:15
el 3 de febrero a las 12:13
Editada el 3 de febrero a las 12:15
Cita de Vamoaveee:Cita:No tengo ninguna inquina hacia los jugadores del Athletic. Esto es un foro de opinión futbolística, y ahí se dirige mi comentario. Si tu quieres ver algo personal, allá tú. El Lekue futbolista no habría jugado tantos años sin nuestra filosofía.
Lo que es indefendible es tu comentario.
Perfecto ejemplo de una inquina absurda.
Dudar de la profesionalidad de Lekue, te retrata.
Ni Lekue ni la mayoría. Sin filosofía ni siquiera Lezama sería lo mismo, así que a saber si hubiésemos visto a Sancet, Nico, Vivian o Simón.
Respuesta #48
el 3 de febrero a las 12:16
el 3 de febrero a las 12:16
Cita de Tusto:Los jugadores buenos habrían seguido siendo buenos, los malos, traspasadosCita:
No tengo ninguna inquina hacia los jugadores del Athletic. Esto es un foro de opinión futbolística, y ahí se dirige mi comentario. Si tu quieres ver algo personal, allá tú. El Lekue futbolista no habría jugado tantos años sin nuestra filosofía.
Ni Lekue ni la mayoría. Sin filosofía ni siquiera Lezama sería lo mismo, así que a saber si hubiésemos visto a Sancet, Nico, Vivian o Simón.
Respuesta #49
el 3 de febrero a las 12:24
el 3 de febrero a las 12:24
No soy fan de lekue,pero precisamente el partido de ayer,no es para criticarle , ( el dia del atletico si que fue para matarlo).
De hecho en el primer gol,y nadie comenta nada,Vivian rompe el fuera de juego de isco de forma flagrante
De hecho en el primer gol,y nadie comenta nada,Vivian rompe el fuera de juego de isco de forma flagrante
Respuesta #50
el 3 de febrero a las 12:26
el 3 de febrero a las 12:26
Cita de Vamoaveee:Cita:No tengo ninguna inquina hacia los jugadores del Athletic. Esto es un foro de opinión futbolística, y ahí se dirige mi comentario. Si tu quieres ver algo personal, allá tú. El Lekue futbolista no habría jugado tantos años sin nuestra filosofía.
Lo que es indefendible es tu comentario.
Perfecto ejemplo de una inquina absurda.
Dudar de la profesionalidad de Lekue, te retrata.
"Es indefendible como profesional"
Una de dos, o es inquina o es no tener ni idea de fútbol (o ambas, también puede ser).
Por supuesto, como es un foro de opinión, se pueden decir auténticas burradas, pero algunas se llevan la palma.
Y lo peor es el "sostenella y no enmendalla".
Respuesta #51
el 3 de febrero a las 12:30
el 3 de febrero a las 12:30
Criticar a Lekue ayer es una pura proyección de prejuicios.
Estoy convencido que el chico mete gol y la reacción de más de 1 sería escribir, menudo paquete de portero. Haga lo que haga se va a llevar críticas. Una pena.
Estoy convencido que el chico mete gol y la reacción de más de 1 sería escribir, menudo paquete de portero. Haga lo que haga se va a llevar críticas. Una pena.

Respuesta #52
el 3 de febrero a las 12:32
Cita de Joram:
No soy fan de lekue,pero precisamente el partido de ayer,no es para criticarle , ( el dia del atletico si que fue para matarlo).
Bueno, es que ayer Vivian salió retratado en todas las fotos. No tuvo su día.
Respuesta #53
Yo creo que sufrió mucho y su par fue uno de los jugadores más destacados, si no el que más.
Entiendo que Yuri necesite descanso pero no entiendo que Adama no sea su relevo natural en el día de ayer. Un jugador que necesita minutos y crecer... De hecho, creo que el rato que jugó, lo hizo bastante mejor que Lekue. No recuerdo que le desbordaran ni una vez.
Entiendo que Yuri necesite descanso pero no entiendo que Adama no sea su relevo natural en el día de ayer. Un jugador que necesita minutos y crecer... De hecho, creo que el rato que jugó, lo hizo bastante mejor que Lekue. No recuerdo que le desbordaran ni una vez.
Respuesta #54
el 3 de febrero a las 12:34
el 3 de febrero a las 12:34
Cita de egin:Ni puta idea de fútbol, debe ser eso. Como profesional es una patata porque no tiene inteligencia para jugar al fútbol. Hace cosas de cadete, es el jugador que en vez de evolucionar, involuciona a cada partido. Su vida personal no me interesa, hablo de lo que veo sobre el tapete, tu sigue "erre que erre" con la inquina, madre mía.Cita:
"Es indefendible como profesional"
Una de dos, o es inquina o es no tener ni idea de fútbol (o ambas, también puede ser).
Por supuesto, como es un foro de opinión, se pueden decir auténticas burradas, pero algunas se llevan la palma.
Y lo peor es el "sostenella y no enmendalla".
Respuesta #55
el 3 de febrero a las 12:35
el 3 de febrero a las 12:35
Cita de Vamoaveee:Cita:Los jugadores buenos habrían seguido siendo buenos, los malos, traspasados
No lo pongo en duda, pero quizás no habría en llegado a Lezama, porque el modelo sería diferente.
Si hablas de "sin filosofía" será para todo y con todas las consecuencias. Sin filosofía Lezama tendría otro modelo, podría estar repleto de jugadores de otras provincias o países. Y quizás nadie se hubiese fijado en Sancet o Nico porque en su lugar estarían Dembelé, Pedri o Ayoze. O no, quién sabe.
Si estás proponiendo un híbrido de nacidos o formados a no ser que sean malos que entonces vale cualquier cosa pues podría ser.
Respuesta #56
el 3 de febrero a las 12:37
Cita de Tusto:Hablo más de una "selección natural" a nivel futbolístico. Yuri se lesiona en el Villarreal, y traen un internacional argentino, nosotros ponemos al que tenemos. Ojo, yo estoy con la filosofía, pero hay que reconocer sus puntos débiles también. Igual que mantengo que el Athletic "híbrido", habría bajado a segunda división en alguno de esos dos años nefastosCita:
Los jugadores buenos habrían seguido siendo buenos, los malos, traspasados
No lo pongo en duda, pero quizás no habría en llegado a Lezama, porque el modelo sería diferente.
Si hablas de "sin filosofía" será para todo y con todas las consecuencias. Sin filosofía Lezama tendría otro modelo, podría estar repleto de jugadores de otras provincias o países. Y quizás nadie se hubiese fijado en Sancet o Nico porque en su lugar estarían Dembelé, Pedri o Ayoze. O no, quién sabe.
Si estás proponiendo un híbrido de nacidos o formados a no ser que sean malos que entonces vale cualquier cosa pues podría ser.
Respuesta #57
Editada el 3 de febrero a las 12:42
Editada el 3 de febrero a las 12:42
Cita de rastamintxo:
Yo creo que sufrió mucho y su par fue uno de los jugadores más destacados, si no el que más.
Cuando salió Adama ya no estaba Antony.
Eso sí, Lekue sufrió bastante.
Respuesta #58
el 3 de febrero a las 12:44
Editada el 3 de febrero a las 12:48
el 3 de febrero a las 12:44
Editada el 3 de febrero a las 12:48
Ayer es el Lekue de las "buenas tardes".
Es el mejor partido que puede ofrecer a dia de hoy. Cumplir.
Dudo mucho que le renueven así que, a disfrutar de la última temporada y aportar lo poco que juegue.
Es el mejor partido que puede ofrecer a dia de hoy. Cumplir.
Dudo mucho que le renueven así que, a disfrutar de la última temporada y aportar lo poco que juegue.
Respuesta #59
el 3 de febrero a las 12:49
el 3 de febrero a las 12:49
Cita de Tusto:Cita de rastamintxo:
Cuando salió Adama ya no estaba Antony.
Eso sí, Lekue sufrió bastante.
Sí, sí, ya sé... No he dicho lo contrario.
Pero que le vi aseado al chaval... Sin complicaciones y sin pasar apuros... Y esa banda se nos había complicado durante muchos minutos

Respuesta #60
el 3 de febrero a las 12:53
el 3 de febrero a las 12:53
Cita de gorka2:
Criticar a Lekue ayer es una pura proyección de prejuicios.
Bueno. Paredes mete un gol, de aquella manera, pero el resto de su partido es un suspenso catedralicio.