Lekue
Sin jugar desde hace mucho y defenestrado desde aquel error garrafal contra el Atlético de Madrid. No entiendo la razón por la que Valverde le pone de titular, en una posición que aunque la conoce bien no es la suya, a enfrentarte contra el fichaje estrella y debut del equipo rival. Un tio que costó casi 100M y que aunque la cabeza no sea su mayor virtud, te la puede liar en cualquier momento.
Tenia todos los alicientes para ser un desastre. Y así empezó, en el primer gol aunque no creo que sea su culpa, no se perfila bien para defender a Antony y le deja el ángulo para el tiro cruzado.
En vez de hundirse, según van pasando los minutos, se va haciendo más fuerte y ganando la mayoría de los duelos. Además aportando en ataque. Demostró mucha personalidad.
Aupa Lekue, en mejores o peores días, uno de los nuestros.
"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"
Y si celebro contigo ya...

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas
el 3 de febrero a las 10:45
Cita de unai93:Cita de tackling:
Valverde no creo que lo defenestre por ningún "error garrafal" porque errores garrafales cometen todos los jugadores del Athletic empezando por los porteros (que no somos el Manchester City)
Si ayer le pone a Lekue claramente da una idea sobre quién piensa que puede cubrir mejor esa parcela de campo ante un envite muy duro
Para mí hizo un partido más que correcto
Llámalo defenestrar o como quieras pero la realidad es que desde ese dia (31 de agosto) no ha jugado más que minutos residuales, hasta ayer.
No obstante en esos "minutos residuales" le ha dado tiempo, entre otras cosas, a regalar un gol al Atletico en el último minuto, otro al Sevilla también en. el descuento y batir a Padilla con un gran cabezazo.
Un genio !!!
el 3 de febrero a las 10:50
Cita de AgureGordin:Cita:
Llámalo defenestrar o como quieras pero la realidad es que desde ese dia (31 de agosto) no ha jugado más que minutos residuales, hasta ayer.
No obstante en esos "minutos residuales" le ha dado tiempo, entre otras cosas, a regalar un gol al Atletico en el último minuto, otro al Sevilla también en. el descuento y batir a Padilla con un gran cabezazo.
Un genio !!!
El autogol fue de Nuñez.
Sí, falló en las otras dos jugadas.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 3 de febrero a las 10:59
Cita de Anderson:Cita:
Un genio !!!
El autogol fue de Nuñez.
En realidad fue de Padilla. Pero el pasillo que deja mi amigo ... figurate si será tan vergonzoso que hasta
en la web del AThletic lo han borrado
el 3 de febrero a las 11:03
el 3 de febrero a las 11:05
Yo creo que le pone a pierna cambiada porque antony tb juega a pierna cambiada.
el 3 de febrero a las 11:05
Cita de AgureGordin:Cita:
El autogol fue de Nuñez.
En realidad fue de Padilla. Pero el pasillo que deja mi amigo ... figurate si será tan vergonzoso que hasta
en la web del AThletic lo han borrado
Sí pero Lekue no tiene que ver de manera directa estrricta con el autogol de Padilla/Nuñez.
Bastante se le echa mierda a Lekue sin tener demasiada culpa como para añadir cosas en las que ya directamente no tiene la responsabilidad, como sí puede cargársele en las otras dos jugadas.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el 3 de febrero a las 11:33
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 3 de febrero a las 11:34

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 3 de febrero a las 11:35
Con un físico descomunal y una inteligencia limitada para el fútbol (en lo personal no lo juzgo), nos ha sacado de quicio continuamente. Es indefendible como profesional.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 3 de febrero a las 11:38
Cita de Joram:
Partido correcto sin mas.
Yo creo que le pone a pierna cambiada porque antony tb juega a pierna cambiada.
Efectivamente. Teniendo en cuenta que el extremo juega a pierna cambiada y tiende a irse hacia dentro, no era mala opción cubrirle con un diestro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 3 de febrero a las 11:39
No soy capaz de decir si Lekue hizo buen partido como se lee por aquí, pero sí que el equipo sufrió muchísimo en el corre calles de la segunda parte.
Respecto a la situación general de Lekue, me da la sensación de que Hugo le va a quitar su rol de quinto lateral para el año que viene si Óscar renueva. Para jugar a pierna cambiada creo que De Marcos da más nivel.
el 3 de febrero a las 11:41
Cita de Vamoaveee:
No se puede hacer menos para estar tantos años en el Athletic. Su aparición en el ascenso del Bilbao Ath., le hizo parecer un jugadorazo, el tiempo ha ido demostrando que no era tal. Ha tenido la suerte de cara, lesiones, marchas, etc., para haberse hecho millonario siendo un jugador pésimo.
Con un físico descomunal y una inteligencia limitada para el fútbol (en lo personal no lo juzgo), nos ha sacado de quicio continuamente. Es indefendible como profesional.
Lo que es indefendible es tu comentario.
Perfecto ejemplo de una inquina absurda.
Dudar de la profesionalidad de Lekue, te retrata.
el 3 de febrero a las 11:43
Cita de egin:No tengo ninguna inquina hacia los jugadores del Athletic. Esto es un foro de opinión futbolística, y ahí se dirige mi comentario. Si tu quieres ver algo personal, allá tú. El Lekue futbolista no habría jugado tantos años sin nuestra filosofía.Cita de Vamoaveee:
No se puede hacer menos para estar tantos años en el Athletic. Su aparición en el ascenso del Bilbao Ath., le hizo parecer un jugadorazo, el tiempo ha ido demostrando que no era tal. Ha tenido la suerte de cara, lesiones, marchas, etc., para haberse hecho millonario siendo un jugador pésimo.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 3 de febrero a las 11:47
Cita de Vamoaveee:Cita:No tengo ninguna inquina hacia los jugadores del Athletic. Esto es un foro de opinión futbolística, y ahí se dirige mi comentario. Si tu quieres ver algo personal, allá tú. El Lekue futbolista no habría jugado tantos años sin nuestra filosofía.
La filosofía no tiene nada que ver.
Ese comentario es un brindis al sol.

el 3 de febrero a las 11:49
Cita de Anderson:
Sí pero Lekue no tiene que ver de manera directa estrricta con el autogol de Padilla/Nuñez.
Bastante se le echa mierda a Lekue sin tener demasiada culpa como para añadir cosas en las que ya directamente no tiene la responsabilidad, como sí puede cargársele en las otras dos jugadas.
Depende de lo que consideres "responsabilidad directa directa".
Iñaki, tapando la salida por fuera ... y pasa esto.