Laporte al Athletic?

Registro: 20/07/2024

Publicado el 3 de agosto a las 12:11
Leído: 12.482
Desconozco la veracidad de esta cuenta (me descargué X ayer) pero dice que Laporte se viene al athletic.
https://x.com/aitordelacal/status/1819675413003579482?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
el 3 de agosto a las 14:10
Cita de The sweeper:
Cita de cuentero:
¿Este no dijo que Nico se incorporaría el 5 de agosto a los entrenos? Lo habrán impedido los árabes también...

Estamos a 3, todavía puede acertar, ansioso …

3 y medio ya...

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #47
el 3 de agosto a las 14:15
Cita de cuentero:
Cita:

Como vuelva Vivian el 5 y Nico no, ya estamos de nuevo...

Te lo firmo ahora mismo. Vivian hace falta como el comer y creo que Nico va a apurar sus vacaciones.

Pues a prepararse para otra oleada Culé...
Respuesta #48
el 3 de agosto a las 14:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Te lo firmo ahora mismo. Vivian hace falta como el comer y creo que Nico va a apurar sus vacaciones.

Esto no se acaba nunca.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #49
el 3 de agosto a las 14:47
Cita de e_unoto:
[citado]Athleticnast:
[citado]JG84:
Desconozco la veracidad de esta cuenta (me descargué X ayer) pero dice que Laporte se viene al athletic.

Hombre, está claro que si se va al Madrid, aquí no va a volver a jubilarse...

---------------------------
Exacto. Precisamente es eso lo que más peso da a que venga al Athletic AHORA.
Si va ahora al Madrid aunque sea por un año, el Athletic le cierra puertas para siempre
porque es AHORA cuando le necesitamos. Laporte ha tenido ya muchos saltos y experiencias
en su vida deportiva y seguramente también en la personal con su paseo arábigo.
El Madrid es un lugar muy tensionado donde quizás no sería ni titular y contrato corto.
Lógico sería que enfocase el final de su carrera deportiva buscando estabilidad y vida
familiar con una bilbaína y sus hijos en casa en Bilbao. El Athletic está de dulce ahora.
Y Laporte podría tener un contrato sustancioso y largo y ser de inmediato un líder imprescindible.
Respuesta #50
el 3 de agosto a las 14:54
Cita de e_unoto:
Cita:

O del PSG, con Luis Enrique llamando personalmente a Nico para convencerle de ser el nuevo Mbappe.
Respuesta #51
el 3 de agosto a las 15:08
Cita de The sweeper:
Cita:

O del PSG, con Luis Enrique llamando personalmente a Nico para convencerle de ser el nuevo Mbappe.

En el Sport, ése periódico totalmente de fiar, dice que el PSG se retira de la puja por Nico, porque saben que se queda en el Athletic.
Pero que el FCB todavía cree que puede Ficharlo
Respuesta #52
el 3 de agosto a las 15:20
Cita de e_unoto:
Cita:

En el Sport, ése periódico totalmente de fiar, dice que el PSG se retira de la puja por Nico, porque saben que se queda en el Athletic.
Pero que el FCB todavía cree que puede Ficharlo

¿Qué puja?

Si son 58 millones, contantes y sonantes, ni un céntimo más, ni un céntimo menos.

No existe tal licitación ni concurso en torno a Nico. A no ser que la puja se refiera al salario del jugador.
Respuesta #53
el 3 de agosto a las 15:22
Editada el 3 de agosto a las 15:22
Ojo que ya tenemos a algún miembro del Athletic negociando su vuelta.

Click

Aupa Athletic!

Respuesta #54
el 3 de agosto a las 15:33
Cita de sasikoa:

Click

¿Qué hacen escuchando a un tío cantando en pijama?

La verdad es que me dan cierta pena, no pueden hacer vida "normal" dada su fama e impacto.
Respuesta #55
el 3 de agosto a las 15:37
Cita de Arapahoe:
Cita de sasikoa:

Click

La verdad es que me dan cierta pena, no pueden hacer vida "normal" dada su fama e impacto.

A mí también me dan pena, oyendo ésa morralla..
Respuesta #56
el 3 de agosto a las 15:38
Cita de e_unoto:
Cita:

A mí también me dan pena, oyendo ésa morralla..

Respuesta #57
el 3 de agosto a las 15:44
Editada el 3 de agosto a las 15:45
Cita de sasikoa:

Click

Esta claro se presenta Laporte, se anuncia entrenos a puerta abierta para ver a Laporte y pum aparece Nico sin previo aviso en el entreno, todos dando volteretas.

Estaria bien eh :D.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #58
el 3 de agosto a las 15:46
Cita de Athleticnast:
Cita de JG84:

Ojalá sea verdad que tiene un acuerdo con el Athletic y, se sale de Arabia, sea para volver al Athletic. Si fuese al Madrid u otro club, sería una decepción y demostraría que no tiene ese cariño especial al Athletic. Si hace eso por mí que no vuelva ya que, quedaría claro que de hacerlo sería para jubilarse y cuando no tenga opción de jugar en otro club de los grandes de Europa.

+10000000000000
Respuesta #59
el 3 de agosto a las 15:50
Cita de Eneko1990:
Aitordelacal es un troll de twitter. No es ni periodista.

Del estilo de aquel que se hacía (o se hace) llamar "La trompeta de Villalibre", que daba las noticias que le daban la gana.

El verano pasado estaba hecho Julen Jon Guerrero, David García, Moncayola, Guillamon... y al final nada de nada.

Recuerdo como insistía con Julen Jon inventando noticias y yo tirándoselas abajo porque Julen Guerrero es mi vecino y mi mujer conoce desde que era cría a sus padres desde que empezaron a vivir en Lezama.    Al final me bloqueó en twitter y hace ya casi un año que desconozco las tonterías que escribe.

Son los típicos trolls que se van inventando las noticias según les parece, y si alguna vez aciertan se hinchan como demonios con el famoso "como adelanté...", "Como en su momento dije..." Y todos sabemos que hasta los relojes parados o estropeados, aciertan la hora dos veces al día.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #60
el 3 de agosto a las 16:29
Editada el 3 de agosto a las 16:30
Cita de XR-Scully:
Cita de Eneko1990:
Aitordelacal es un troll de twitter. No es ni periodista.

Del estilo de aquel que se hacía (o se hace) llamar "La trompeta de Villalibre", que daba las noticias que le daban la gana.

El verano pasado estaba hecho Julen Jon Guerrero, David García, Moncayola, Guillamon... y al final nada de nada.

Recuerdo como insistía con Julen Jon inventando noticias y yo tirándoselas abajo porque Julen Guerrero es mi vecino y mi mujer conoce desde que era cría a sus padres desde que empezaron a vivir en Lezama.    Al final me bloqueó en twitter y hace ya casi un año que desconozco las tonterías que escribe.

Son los típicos trolls que se van inventando las noticias según les parece, y si alguna vez aciertan se hinchan como demonios con el famoso "como adelanté...", "Como en su momento dije..." Y todos sabemos que hasta los relojes parados o estropeados, aciertan la hora dos veces al día.

Y la renovación de Iñigo Martínez hasta el 32?
Éso si, como las cuentas similares del FCB, no dan marcha atrás hasta que no sea oficial su cagada.
El Trompetero empezó a sortear y vender entradas del Athletic.
Le llamé reventa y también me bloqueó

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso