Laporta acaba de medio oficializar a Nico
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 271 respuestas
Respuesta #241
ayer a las 23:41
Cita de e_unoto:Cita:Tainta no lo dudes.
Es cierto pero sabe que no se le haría un mal contrato... Que nos quiere sacar los ojos o que?
Pero con Cláusula baja, eh? que si no se enfada.
Pues que sigan así... Veremos si aguantan la presión en Barcelona si se acaba marchando.. Allí no tendrían la paciencia que tenemos aquí... Yo no le veo psicológicamente preparado
Respuesta #242
Cita de Jon89:
El Jota este de que va???
https://youtu.be/h4N46adNImY?feature=shared
Se ríen del Athletic y lo más grave, se ríen de un pueblo y su cultura. Todo esto lo ha provocado este jugador
Respuesta #243
Cita de Peio_70:Cita:
Ni Simón, ni Iñaki...
Cuantos Iñakis hay pues?
Sáez.
Y más que ahora no caigo
Respuesta #244
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de A.Herrera:
Que ganas le estoy cogiendo a este tío
¿A quien te refieres?
A Laporta?
A Nico?
A Catacrack?
Respuesta #245
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Cita de Metallica:Cita de A.Herrera:
Que ganas le estoy cogiendo a este tío
¿A quien te refieres?
A Laporta?
A Nico?
A Catacrack?
A uno de ellos no

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #246
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Cita de Predator00:Cita de Jon89:
Se ríen del Athletic y lo más grave, se ríen de un pueblo y su cultura. Todo esto lo ha provocado este jugador
Luego llorara y denunciara, si a alguien se le ocurre cruzarle la cara

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #247
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de Predator00:Cita de Jon89:
De verdad nos va a hacer esto Nico? Es que me parece increíble pero están borbandeando tanto que ya nose que pensar. Me huele mal que aquí nadie diga nada y las informaciones que se dan aquí sean de que se marcha también...
Esto es imperdonable
Respuesta #248
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de Camaro75:Cita de Tekken:
Algunos foreros verán la presentación de Nico con el Barcelona y seguirán pensando que es fake, que es holograma…
Nico se quiere ir, ¿las razones? Él las sabrás, si es que piensa. Para mí, pasa a ser el mayor traidor de la historia del Athletic.
Así es.
Irte al Bcn es como si te entran a robar y tu mujer se folla al ladrón
Bueno..como Iñigo Martínez...peor este que fue gratis encima
Así es, acojonante...
Respuesta #249
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de Andri:Cita de Doc Venom:
Deco y Bojan en Ibiza. Tambien van a mentir en esto?
A reunirse con Flick, qué está en Ibiza.
También te vas a olvidar de eso?
Aupa Athletic
¿Por qué se iban a reunir con el entrenador de vacaciones?
Respuesta #250
ayer a las 23:55
Cita de gorbeia:
Aquí a lo único que podemos aspirar si nos sale un gran jugador, es a que deje mucha pasta y hala, agur.
Oihan, Unai o Vivian son igual de buenos jugadores y alguno más, pero menos mediáticos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #251
Cita de Metalhead:
Si pudiendo jugar esta año con su hermano la máxima competición de clubes a nivel europeo se va a otro equipo es para darle hasta en el paladar.
No conozco de nada a Niko pero hay que ser muy rastrero si deja pasar esa oportunidad.
Yo estoy convencido que se queda este año, para mí no hay otra opción, no creo que el chaval sea tan ruin.
Si Nico ficha por el Barça no es muy listo porque en cierta manera se juega el Mundial este año. Si además tiene un buen mundial se iría después con mucho mejor contrato.
Pero lo principal. Si Nico ficha por el Barça con esta directiva culé es un arrastrado, en mi época se decía babosilla, no hace más que dejarse humillar por la directiva catalana, y arrastra a su representante (cosa que supongo que irá en el cargo). Nico es suficientemente bueno para no arrastrarse ante ningún equipo del mundo.
Por qué sería un arrastrado:
- El año pasado la junta del Barça de dedicó a filtrar información de su posible fichaje. Con los problemas que eso le ocasiona a él, a su familia y a su club.
- El año pasado la directiva culé AMENAZÓ en sacar un video en el que saldría el propio Nico negociando con el Barça. Un video grabado por los culés y filtrado a la prensa, al J ese concretamente. Con esa amenaza basta para no acercarse más al club culé con esa directiva. A no ser que seas un arrastrado.
- Y este año la directiva del Barça no solo ha filtrado que está negociando con Nico, es que han revelado que ha ido Nico a suplicarles que le fichen!!
Se supone que Nico querrá al Athletic; que su familia quiere al Athletic, y yo no lo voy a dudar. Simplemente sería un arrastrado si se va al Barça. Parece que no le importa que le humillen a él y a su representante. Coño, es Nico Williams, uno de los mejores jugadores del mundo.
Es que una cosa es ofrecerse al Barça pero admitir que filtren que ha pedido fichar por los culés y que no pase nada. Esa filtración se hace intentando dañar a su querido Athletic. Muchos jugadores hubieran dicho tras esa filtración interesada que no fichas por unos impresentables que ni siquiera pueden mantener unas negociaciones en secreto.
Un saludo.
Respuesta #252
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Luego llorara y denunciara, si a alguien se le ocurre cruzarle la cara![]()
No dudes que acabará pasando.
Es indigno que personajes de estos se dediquen a sembrar odio de esta manera.
Evidentemente, no comparto ningún tipo de violencia, pero alguno, se merece, al menos, un buen susto.
No se puede consentir.
Respuesta #253
ayer a las 23:58
Cita de Gilen:Cita:
Estoy de acuerdo, Nico a día de hoy vale mucho más. El Barcelona como lo fichen y no funcione lo van a vender mucho más caro y sino al tiempo. Ojalá nose vaya todo sea dicho.
Si va Nico y les sale mal pues tendrán problemas para vender a Nico como pasa a todos los equipos, pero en especial en el Barça, llevan años intentando vender a Lenglet (ahora lo han conseguido), a Ferrán, a Jong, a un largo etc.
Vender??? le han rescindido, el Atletico no ha puesto ni un duro y lo mismo les va a pasar con Ansu Fati o con Ter Stegen los unicos por los que podrian sacar pasta son los Raphinha, Araujo, Gavi o Fermin de turno.
Gora Athletic
Respuesta #254
Cita de PickandPop:Cita:
A reunirse con Flick, qué está en Ibiza.
También te vas a olvidar de eso?
Aupa Athletic
¿Por qué se iban a reunir con el entrenador de vacaciones?
Para ver el mundial de clubes.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #255
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Luego llorara y denunciara, si a alguien se le ocurre cruzarle la cara![]()
Creo que este rubio está jugando con fuego.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.