Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 17:59
Leído: 25.138
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 325 respuestas

Respuesta #211
ayer a las 22:45
Editada ayer a las 22:46
Cita de catacrack:
Cita:

¿¿¿Estás descubriendo hoy que, el aficionado del Athletic está encantado cuando realiza un fichaje... y decepcionado/cabreado cuando se paga la clausula de uno de nuestros jugadores???

Me pinchan y no sangro.

No. Descubrir no he descubierto nada. Sé desde hace años que la afición del Athletic, en general, no es capaz de entender/aceptar que sus jugadores dejen el club.

No creo que haya ningún equipo de elite que tenga mas jugadores que, tras marcharse del club, hayan vuelto para una segunda etapa.
Llorente no pudo...

Reflexiona sobre eso un poquito también.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #212
ayer a las 22:45
Cita de csxbel:
Cita:

No. Descubrir no he descubierto nada. Sé desde hace años que la afición del Athletic, en general, no es capaz de entender/aceptar que sus jugadores dejen el club.

La afición del Athletic???

Dime una afición que acepte tal situación.

La respuesta a esa pregunta igual te hace plantearte muchas cosas...

Estamos hablando de que Nico suena para el equipo protagonista de Figo y el cochinillo.

Que malos e intransigentes somos los del Athletic
Respuesta #213
ayer a las 22:47
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No creo que haya ningún equipo de elite que tenga jugadores que, tras marcharse del club, hayan vuelto para una segunda etapa.
Llorente no pudo...

Reflexionar?
Si lo único que le pone es llevar la contraria.
Respuesta #214
ayer a las 22:47
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No creo que haya ningún equipo de elite que tenga jugadores que, tras marcharse del club, hayan vuelto para una segunda etapa.
Llorente no pudo...

Atletico de Madrid con Griezmann. Pero vamos, que a la vuelta le pitaron y mucho, y cuando estaba en el Barça a saco.

Luego volvió y a base de goles le medio perdonaron.
Respuesta #215
ayer a las 22:51
Que triste si se marcha, que pudiendo jugar la Champions con tu hermano...
Perfectamente podría estar un par de temporadas más en el Athletic y después marcharse si es lo que desea. Como se marche ahora y encima sea porque lo ha pedido el por mucho dinero que deje no creo que se le perdone
Respuesta #216
ayer a las 22:52
Cita de munarri:
Cita:

Llorente no pudo...

Atletico de Madrid con Griezmann. Pero vamos, que a la vuelta le pitaron y mucho, y cuando estaba en el Barça a saco.

Luego volvió y a base de goles le medio perdonaron.

"mas" jugadores que el Athletic quería decir (ya había editado)

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #217
ayer a las 23:01
Cita de Jon89:
Perfectamente podría estar un par de temporadas más en el Athletic y después marcharse si es lo que desea. Como se marche ahora y encima sea porque lo ha pedido el por mucho dinero que deje no creo que se le perdone

Bueno, prefiero que se vaya ahora que Gratis dentro de dos Temporadas.
Respuesta #218
ayer a las 23:02
Cita de e_unoto:
Cita de Jon89:

Bueno, prefiero que se vaya ahora que Gratis dentro de dos Temporadas.

Totalmente de acuerdo. Espero que si se marcha sepamos invertir bien el dinero.
Respuesta #219
ayer a las 23:02
Lo que quieren en Barcelona es que se cree mal ambiente con Nico en Bilbao y eso le haga dar un paso a Nico. No os creais lo que se dice estos días

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #220
ayer a las 23:04
Cita de antxon:
Lo que quieren en Barcelona es que se cree mal ambiente con Nico en Bilbao y eso le haga dar un paso a Nico. No os creais lo que se dice estos días

Pero si fuese así lo tiene muy fácil... Pronunciarse y no lo hace... Me temo que este año se van a salir con la suya... Tengo la sensacion de que el año pasado era un tanteo...
Respuesta #221
ayer a las 23:05
Cita de Jon89:
Cita de antxon:

Pero si fuese así lo tiene muy fácil... Pronunciarse y no lo hace... Me temo que este año se van a salir con la suya... Tengo la sensacion de que el año pasado era un tanteo...

Si abre la veda a salir a desmentir cuando dicen bulos sobre él, igual está cada dos días haciendo comunicados...

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #222
ayer a las 23:08
Cita de antxon:
Cita:

Si abre la veda a salir a desmentir cuando dicen bulos sobre él, igual está cada dos días haciendo comunicados...

Sólo hay un Equipo al que tiene que desmentir, el FCB.
Y para eso tiene a su Representante, que ya salió a amenazarnos en su Renovación.
Respuesta #223
ayer a las 23:09
Deco y Bojan en Ibiza. Tambien van a mentir en esto?
Respuesta #224
ayer a las 23:09
Cita de Jon89:

A mi no me parece que de irse deje mucho dinero para lo que es el.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #225
ayer a las 23:11
Cita de antxon:
Cita:

Con decir que quiere jugar la Champions aquí con su hermano una vez se acababan los rumores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso