Laporta acaba de medio oficializar a Nico
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 325 respuestas
Respuesta #226
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de Doc Venom:
Deco y Bojan en Ibiza. Tambien van a mentir en esto?
A reunirse con Flick, qué está en Ibiza.
También te vas a olvidar de eso?
Aupa Athletic
Respuesta #227
ayer a las 23:13
Cita de leonilpazzo:Cita de Jon89:
Que triste si se marcha, que pudiendo jugar la Champions con tu hermano...
Perfectamente podría estar un par de temporadas más en el Athletic y después marcharse si es lo que desea. Como se marche ahora y encima sea porque lo ha pedido el por mucho dinero que deje no creo que se le perdone
A mi no me parece que de irse deje mucho dinero para lo que es el.
Estoy de acuerdo, Nico a día de hoy vale mucho más. El Barcelona como lo fichen y no funcione lo van a vender mucho más caro y sino al tiempo. Ojalá nose vaya todo sea dicho.
Respuesta #228
Cita de Jon89:Cita:
Si abre la veda a salir a desmentir cuando dicen bulos sobre él, igual está cada dos días haciendo comunicados...
Con decir que quiere jugar la Champions aquí con su hermano una vez se acababan los rumores.
Siendo optimistas, si está trabajando en un nuevo contrato, no le viene bien salir a desmentir cosas.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #229
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Aquí a lo único que podemos aspirar si nos sale un gran jugador, es a que deje mucha pasta y hala, agur.
Respuesta #230
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Si pudiendo jugar esta año con su hermano la máxima competición de clubes a nivel europeo se va a otro equipo es para darle hasta en el paladar.
No conozco de nada a Niko pero hay que ser muy rastrero si deja pasar esa oportunidad.
Yo estoy convencido que se queda este año, para mí no hay otra opción, no creo que el chaval sea tan ruin.
No conozco de nada a Niko pero hay que ser muy rastrero si deja pasar esa oportunidad.
Yo estoy convencido que se queda este año, para mí no hay otra opción, no creo que el chaval sea tan ruin.
Respuesta #231
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de gorbeia:
Aquí a lo único que podemos aspirar si nos sale un gran jugador, es a que deje mucha pasta y hala, agur.
Vale... pues según tu Iñaki no es un gran jugador... Sancet tampoco... ni Vivian... ni Jauregizar...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #232
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de gorbeia:
no siempre
Respuesta #233
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de Gaizkaath:
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.
Madre mía.
En que se esta quedando el foro.
Cuanto frustado.
Respuesta #234
ayer a las 23:26
Respuesta #235
Cita de Peio_70:Cita de gorbeia:
Vale... pues según tu Iñaki no es un gran jugador... Sancet tampoco... ni Vivian... ni Jauregizar...
Ni Simón, ni Iñaki...
Respuesta #236
ayer a las 23:27
Editada ayer a las 23:28
ayer a las 23:27
Editada ayer a las 23:28
Cita de leonilpazzo:Cita:
Con decir que quiere jugar la Champions aquí con su hermano una vez se acababan los rumores.
Siendo optimistas, si está trabajando en un nuevo contrato, no le viene bien salir a desmentir cosas.
Es cierto pero sabe que no se le haría un mal contrato... Que nos quiere sacar los ojos o que?
Respuesta #237
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de egin:Cita:
Ni Simón, ni Iñaki...
Cuantos Iñakis hay pues?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #238
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de Jon89:Cita:
A mi no me parece que de irse deje mucho dinero para lo que es el.
Estoy de acuerdo, Nico a día de hoy vale mucho más. El Barcelona como lo fichen y no funcione lo van a vender mucho más caro y sino al tiempo. Ojalá nose vaya todo sea dicho.
Si va Nico y les sale mal pues tendrán problemas para vender a Nico como pasa a todos los equipos, pero en especial en el Barça, llevan años intentando vender a Lenglet (ahora lo han conseguido), a Ferrán, a Jong, a un largo etc.
Respuesta #239
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de Metalhead:
Si pudiendo jugar esta año con su hermano la máxima competición de clubes a nivel europeo se va a otro equipo es para darle hasta en el paladar.
Cuando se juntan con adolescentes como el Lamine, y les encanta eso de hace bailecitos juntos y chorradas de esas, y sumas que le hace mucho tilín el Palancas y todos esos guiños que ha hecho a estos, pues se obtiene lo que se obtiene, Estoy al 95% que se va, no se gue el año pasado porque el palancas no pudo inscribir, y dijo lo de... jugar con su hermano la uefa por quedar bien, Pero si no le llama, jugar la maxima competición con su hermano, que es lo maximo y lo mas bonito que podria pasarle a un jugador, es que... este no ja sido del Athletic en la vida. Paso ya de él.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #240
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de Jon89:Tainta no lo dudes.Cita:
Es cierto pero sabe que no se le haría un mal contrato... Que nos quiere sacar los ojos o que?
Pero con Cláusula baja, eh? que si no se enfada.