Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el 18 de junio a las 17:59
Leído: 36.655
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 665 respuestas

Respuesta #271
el 19 de junio a las 03:44
Cita de e_unoto:
Cita:

Efectivamente, el Athletic le queda muy grande a este chaval.

Qué pensaría al ver a De Marcos despedirse y el cariño que le tiene la gente?

En que algún día el Barcelona le hará algo similar a el en el Camp Nou

Como a Xavi ????
Respuesta #272
el 19 de junio a las 06:37
Cita de puntoemboca:
A mi no se me va que el Barca tenga vendido o bien a Raphinha (me extrañaría) o bien a Fermín (se decía que el Bayern había preguntado), si no, no entiendo que pedrada les da por Nico con lo asentado que tienen el bloque titular.

Dicho lo cual, si se quitan a Ter Steguen, Ansu y uno de lo mencionados arriba, la masa salarial liberada les cuadraría, porque solo el portero cobra como Mbappé.

claro que Jamin Yamal, Kounde, Dani Olmo, Pedri, De jong, Lewandovski, y Ferran Lopez, creo que cobran en chapas de Iturris. Chapas de Iturris o el salario mínimo interprofesional.

La virgen lo que hay que leer, si solo con los que he puesto yo, más los que has mencionado tú, está el 80 % presupuesto del Athletic entero.

lo que hay que leer, madre de dios.
Respuesta #273
el 19 de junio a las 06:40
Cita de Emigrante2:
Cita:

Qué pensaría al ver a De Marcos despedirse y el cariño que le tiene la gente?

Como a Xavi ????

I su prioridad no es la gente, sino los títulos .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #274
el 19 de junio a las 06:41
Cita de Asier_Leon:
Cita:

No. Descubrir no he descubierto nada. Sé desde hace años que la afición del Athletic, en general, no es capaz de entender/aceptar que sus jugadores dejen el club.

Hasta tu puedes comprender que la cosa no es irse a ese club (que también) son las formas.

Espero que hayas disfrutado de los culés riéndose de las tradiciones del pueblo vasco y del club que se supone que eres seguidor.

Que Nico se vaya jode, que Nico se vaya a un club con privilegios absolutamente ridículos con el gobierno permitiéndole a un jugador ser inscrito a pesar de que la Liga estuviera en contra, por no hablar de las famosas palancas, palcos que no existen, etc.

Pero a ti te gusta la polémica sin más, aburres.

A mí también me parece que un sector de nuestra afición se comporta como una secta .
No hay forma de salir bien.

Respuesta #275
el 19 de junio a las 06:45
Yo es que Nico o no Nico, al Barca, de verdad, ...no sé ni cómo catalogarlo.

Es que es el equipo que más grima me da, pero muy de largo, y fíjate que el equipo de la capital, no me genera cariño ninguno, precisamente, pero es que esta gente del Barcelona, no sé que tienen, que me crean en mi mente pensamientos completamente desagradables.

Lo siento, pero no les puedo ni ver.
Respuesta #276
el 19 de junio a las 06:55
Anda que como le de por renovar…… jajaja con la cara que nos íbamos a quedar. Aun así lo de algunos es para hacérselo mirar, como este culebrón llegue a finales de Agosto cosa que no me extrañaría viniendo del Palancas no llegan a Septiembre.
Respuesta #277
el 19 de junio a las 07:05
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Como a Xavi ????

I su prioridad no es la gente, sino los títulos .

Títulos?
Para éso y ganar más dinero se iría al Bayern.
Respuesta #278
el 19 de junio a las 07:06
Cita de Jon89:
Cita:

A mi no me parece que de irse deje mucho dinero para lo que es el.

Estoy de acuerdo, Nico a día de hoy vale mucho más. El Barcelona como lo fichen y no funcione lo van a vender mucho más caro y sino al tiempo. Ojalá nose vaya todo sea dicho.

Nico de momento, está cobrando un pastizal, como que ya sería un jugador más que consagrado.

De momento lo que ha demostrado, es que puede ser un jugadorazo, que deja año tras año, huellas de lo que puede ser en un futuro, pero de momento, no hace más que dejar muy buenas jugadas de un chaval, que puede ser una maquina, pero que ahora mismo "puede" ser, porque de momento está por demostrarlo. Que puede ser un jugón? desde luego, pero eso te lo da la constancia, cosa que todavía hay que vérselo.

Que sepa yo, este año son 5 goles, y parecidas asistencias.

Ok, que no voy a ser yo el que le vaya a denostar, porque tiene una pinta, muy buena, pero está cobrando un pastizal, que hoy por hoy, pues eso. 5 goles y parecidas asistencias.

Miras a su colega el chaval culé (Lamin), y le dobla en todo.

Ese chico SI que ha demostrado ya ser un maquinón. Con muchos partidos echándose el equipo a sus espaldas y con unos jugadones de crack total...Y 17 o 18 años.

Haga lo que haga, que le vaya bien. Creo que se va a marchar del Athletic más pronto que tarde. Se le huele a kilómetros.

Solo espero que sepa lo que hace, que donde vaya, como le empiecen a no salir las cosas, le van a tirar al teatro romano a la primera de cambio.

Fuera de aquí, cuando pagan un pastizal por tu fichaje, tienes que demostrar desde el minuto 1...y buff, solo espero que tenga claro lo que va a hacer, porque donde vaya, le van a exigir desde el minuto 1.

Y donde vaya, no les va a valer 5 goles y 5 asistencias.

que puede tener alrededor jugadores que le hagan lucirse más, si sale del Athletic?...Pues puede ser.

pero ojo, que seguramente donde vaya hay morlacos y gallos hasta en el lateral, y ojo...

Aqui le buscan en todo momento, pero seguramente donde vaya, será otro más.

Y siendo otro más, como no demuestre desde el minuto 1, los 64 k que se han pagado por él, más la ficha que cobre, que no será barro,...pues eso.

Que vaya sacando el quitavientos para aguantar semana tras semana una exigencia nivel dios.

El sabrá.

Respuesta #279
el 19 de junio a las 07:10
No creo que sea dificil de entender.
Por todo lo que ha pasado, si Nico se va, casi nadie entendera ni perdonara que sea al Barça.

A otros equipos? Muchos lo aceptarian y la puerta de un regreso estaria abierta, que renovo para dejar pasta.

Pero marchando al Barça esta legitimando el abuso, las faltas de respeto y el toreo que nos han estado intentando hacer desde Barcelona.

Destronaria a los Llorente y Martinez del podio de salidas por la puerta de atras.

Y lo peor, afectaria al animo de su hermano.

Respuesta #280
el 19 de junio a las 07:18
Cita:

Su hermano dirá que cada gol que mete se besa el escudo (en un intento de legitimarse así mismo y a su hermano) y que se deja la piel en SM. Si tanta estima tiene Iñaki al Athletic, no consentiría esto, pero es normal es hermano antes que "leyenda" del Athletic.

Somos ya muy viejos...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #281
el 19 de junio a las 07:24
Cita de juanjesus:
Cita:

Su hermano dirá que cada gol que mete se besa el escudo (en un intento de legitimarse así mismo y a su hermano) y que se deja la piel en SM. Si tanta estima tiene Iñaki al Athletic, no consentiría esto, pero es normal es hermano antes que "leyenda" del Athletic.

Somos ya muy viejos...

¿No permitir? Nico es mayor de edad.
A estas alturas, Iñaki no tiene nada que demostrar.

Respuesta #282
el 19 de junio a las 07:26
¿Y la pubalgia?
¿Ya no hay pubalgia?

Respuesta #283
el 19 de junio a las 07:29
Cita de Plea:
No creo que sea dificil de entender.
Por todo lo que ha pasado, si Nico se va, casi nadie entendera ni perdonara que sea al Barça.

A otros equipos? Muchos lo aceptarian y la puerta de un regreso estaria abierta, que renovo para dejar pasta.

Pero marchando al Barça esta legitimando el abuso, las faltas de respeto y el toreo que nos han estado intentando hacer desde Barcelona.

Destronaria a los Llorente y Martinez del podio de salidas por la puerta de atras.

la gente aquí en Bilbao, no es la de cualquier sitio.

Lo que haga Nico, en absolutamente nada va a influir la postura del Athleticzale con respecto a Iñaki.

Se ha labrado ÉL SOLITO, un respeto de la gente de aquí en Bilbao con su compromiso año tras año.

Iñaki no puede pagar de ninguna manera lo que su hermano haga en caso de salir, sería un error mayúsculo. El aficionado aquí en Bilbao, es más listo que todo eso. Nos regimos por otras cosas, por sentimiento, pertenencia, y valores que Iñaki a demostrado más que de sobra como para que no le demostremos el cariño que se merece aunque su hermano se vaya.

Tengo claro, que no será porque Iñaki le haya intentado hacerle ver los pros y lo que supondría quedarse aquí en Bilbao. Lo que Nico decida, será unica y exclusivamente su decisión.

Y si por lo que sea decide marcharse, que cierre la puerta y listo, pero que eso en ningún momento suponga comportarse con Iñaki como lo hemos hecho siempre.

Aplaudiéndole casi cada día, porque lo que ha demostrado Iñaki en Bilbao está (yo desde luego lo pienso), entre los más grandes que escriben día a día la historia del mejor equipo del mundo, que es nuestro Athletic.

Respuesta #284
Cita:

¿No permitir? Nico es mayor de edad.
A estas alturas, Iñaki no tiene nada que demostrar.

No me digas que es mayor de edad??? No lo sabía...

Muniain en el primer partido de la 2023-2024 realizó una preprimenda a Bellingham por hacer el canelo en SM. Pues eso esa misma reprimenda que hizo Iker para defender al Athletic, debería realizarla Iñaki a Nico para defender al Athletic.

Y no se te olvide que Iñaki cobra muy bien (dicho por él mismo que tiene un contratazo)

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #285
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Hasta tu puedes comprender que la cosa no es irse a ese club (que también) son las formas.

Espero que hayas disfrutado de los culés riéndose de las tradiciones del pueblo vasco y del club que se supone que eres seguidor.

Que Nico se vaya jode, que Nico se vaya a un club con privilegios absolutamente ridículos con el gobierno permitiéndole a un jugador ser inscrito a pesar de que la Liga estuviera en contra, por no hablar de las famosas palancas, palcos que no existen, etc.

Pero a ti te gusta la polémica sin más, aburres.

A mí también me parece que un sector de nuestra afición se comporta como una secta .
No hay forma de salir bien.

Yo creo que sí hay forma de salir bien, o por lo menos mejor.

De hecho hay regresos, el último está temporada. Todas las salidas duelen, eso está claro, pero las hay de una manera o de otra.

No es lo mismo Laporte, que Llorente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso