Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 17:59
Leído: 27.336
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 350 respuestas

Respuesta #301
hace 11 horas y 9 minutos
Iñaki es el espejo donde debería mirarse su hermano Niko, pero cada persona es distinta, estoy seguro q Iñaki ha echado más de una bronca a su hermano ahora y tiempo atrás pero....

Como Iñaki dijo " mi hermano hará lo q el quiera"...

No creo q haya q darle más vueltas, si quiere se marchara y listo. Niko es mucho más mediático, marketing, cámaras, redes sociales etc....y eso no lo podemos parar...pese haber nacido aquí como otros jugadores del Athletic y vivir el club desde pequeño, el no siente lo mismo, y hay q respetarlo, hay jugadores q no sienten lo mismo por el Athletic....yo si quiere marchar son 62bmillones, si se quiere quedar estupendo y a darlo todo

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #302
hace 11 horas y 9 minutos
Chavales, el pescado esta vendido, lo único que esta haciendo es esperar xk los otros no están en la regla 1.1, si no ya se hubiese ido, el que no quiera verlo es bobo, solo decir que esto no se extienda si no este tipo pasará a ser odiado por casi todos el verá.
Respuesta #303
hace 11 horas y 6 minutos
A este paso el foro se va a convertir en aupathleticyjugadoresquenuncaquisieronquedarse.com

Yo hasta he leído que el mismísimo Daniel ruiz bazan rogaba irse al FCB.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #304
hace 11 horas y 6 minutos
Cita de Firerathleti:
Chavales, el pescado esta vendido, lo único que esta haciendo es esperar xk los otros no están en la regla 1.1, si no ya se hubiese ido, el que no quiera verlo es bobo, solo decir que esto no se extienda si no este tipo pasará a ser odiado por casi todos el verá.

Y me da q por desgracia va a ser un poco largo el tema..pq no pueden tampoco inscribir al portero recién fichado...necesitan aligerar plantilla...y no se yo si van a necesitar tb tiempo para reunir el dinero

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #305
hace 11 horas y 4 minutos
Cita de Magurio:
Sí, se puede negociar con un jugador que tiene contrato con otro club, pero bajo ciertas condiciones y limitaciones impuestas por la FIFA. La FIFA prohíbe a los clubes negociar con jugadores bajo contrato sin la autorización del club propietario, a menos que al jugador le queden seis meses o menos de contrato.

Que hace el Barça reunido con nico en ibiza que tiene contrato con el ATHLETIC ,denuncia al canto athletic

Y como sabes, ¿Qué no hay autorización?

Autorización además, ¿qué significa? Si el Athletic dice, no, no puedes negociar... ¿ya está prohibida la negociación? No, eso no funciona así.
Respuesta #306
hace 11 horas y 4 minutos
Editada hace 11 horas y 3 minutos
Cita de oker34:
Iñaki es el espejo donde debería mirarse su hermano Niko, pero cada persona es distinta, estoy seguro q Iñaki ha echado más de una bronca a su hermano ahora y tiempo atrás pero....

No creo q haya q darle más vueltas, si quiere se marchara y listo. Niko es mucho más mediático, marketing, cámaras, redes sociales etc....y eso no lo podemos parar...pese haber nacido aquí como otros jugadores del Athletic y vivir el club desde pequeño, el no siente lo mismo, y hay q respetarlo, hay jugadores q no sienten lo mismo por el Athletic....yo si quiere marchar son 62bmillones, si se quiere quedar estupendo y a darlo todo

De aquí se han ido mejores jugadores que Nico y aquí seguimos.
El problema no es ese, el problema es que da la sensación de estar jugando a dos bandas y esperando a ver si el FCB lo puede Fichar..
Es lo que tiene querer ir a un Club en ruinas
Respuesta #307
hace 11 horas y 3 minutos
Nico tiene 22 años y esta situación año tras año es insostenible.

Una cosa es querer alimentar un rumor para una mejora de contrato, una buena renovación... y otra es vivir permanentemente en la duda e incertidumbre.

Nico tiene la mejor oferta posible del Athletic. No ha respondido.

El año pasado ya vivimos un culebrón parecido que solo terminó cuando se incorporó de las vacaciones y cerró la puerta con el me quedo este año.

Me temo que este verano va a ser diferente. Espero equivocarme pero le veo más fuera que dentro.

El sabrá.

Espero que seamos lo suficientemente listos (Athletic y Nico) para no dar un portazo y que las cosas con el tiempo se vean de otro modo.

Respuesta #308
hace 11 horas y 2 minutos
Cita de ikernai:

Una cosa es querer alimentar un rumor para una mejora de contrato, una buena renovación... y otra es vivir permanentemente en la duda e incertidumbre.

El año pasado ya vivimos un culebrón parecido que solo terminó cuando se incorporó de las vacaciones y cerró la puerta con el me quedo este año.

Me temo que este verano va a ser diferente. Espero equivocarme pero le veo más fuera que dentro.

El sabrá.

Espero que seamos lo suficientemente listos (Athletic y Nico) para no dar un portazo y que las cosas con el tiempo se vean de otro modo.

Si se va al FCB olvidate.
Respuesta #309
hace 11 horas y 2 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Hasta tu puedes comprender que la cosa no es irse a ese club (que también) son las formas.

Espero que hayas disfrutado de los culés riéndose de las tradiciones del pueblo vasco y del club que se supone que eres seguidor.

Que Nico se vaya jode, que Nico se vaya a un club con privilegios absolutamente ridículos con el gobierno permitiéndole a un jugador ser inscrito a pesar de que la Liga estuviera en contra, por no hablar de las famosas palancas, palcos que no existen, etc.

Pero a ti te gusta la polémica sin más, aburres.

A mí también me parece que un sector de nuestra afición se comporta como una secta .
No hay forma de salir bien.

Te pareció Secta cuando se fue Laporte, Kepa, Javi Martínez, Íñigo, Ander Herrera?

Kepa fue el ojito derecho de Lezama y se fue y no pasó tanto como ahora, Javi Martínez fue un chiste sobre saltar una valla, lo demás casi ni se ha comentado.

A todo el mundo le jode q se vayan sus mejores jugadores.

Este caso es totalmente especial, porque la familia Williams es totalmente diferente a cualquier otra, son 2 hermanos compartiendo camiseta, representan mucho y no hace falta que lo explique.

Y no es que se vaya que es algo que puede pasar perfectamente, son las formas, ya con lo último del subnormal de Jota Jordi que aunque no sea el tipo de noticias que consumo, ese vídeo ya está en todos lados.

Se están riendo de nosotros, se están riendo de un pueblo y del club.

Y no todo vale, no me vale el ´´ y si renueva qué´´, con ese vídeo tiene que salir alguien a decir algo porque la cosa se está calentando y se puede calentar aún más.

Nico es un tío con muy pocas luces, que se autodenomina niño o chaval para explicar las estupideces que comete, lo inmaduro y lo frágil que es mentalmente, su última declaración es diciéndole pesado a un seguidor del AThletic por redes.

Esto no es una secta, pero el club se tiene que respetar hasta el último día que vistes la camiseta.
Respuesta #310
hace 10 horas y 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de oker34:

De aquí se han ido mejores jugadores que Nico y aquí seguimos.
El problema no es ese, el problema es que da la sensación de estar jugando a dos bandas y esperando a ver si el FCB lo puede Fichar..
Es lo que tiene querer ir a un Club en ruinas

Puede ser q este jugando a dos bandas si, parecido a lo sucedido el verano pasado durante la Eurocopa y después de ella

Respuesta #311
hace 10 horas y 58 minutos
Editada hace 10 horas y 56 minutos
Cita de ikernai:

El sabrá.

No hay otro modo posible.

a ver como me explico....va a un equipo que para inscribirlo va a vender por quinta vez Bcn studios.

Nos roban un jugador con trampas, y Nico lo acepta.

luego esta la liga y como han colado el contrato nuevo de Yamal en ese fair play irreal...vomitivo todo.

no hay perdón posible.

luego lo sentimental y todo eso ya es que ni lo tengo en cuenta, hablemos de decencia.

mucho documental, valores, y decir lo agradecido que es , Pues ya vemos la realidad, mejor no haber visto el documental, una pena.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #312
hace 10 horas y 50 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de ikernai:

El sabrá.

Si se va al FCB olvidate.

Sí, muy complicado por el sitio al que vas y además después de cómo se ha sentido el 99% de la afición con la forma de tratar el Barca al Athletic.

Complicado.
Respuesta #313
hace 10 horas y 49 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

A mí también me parece que un sector de nuestra afición se comporta como una secta .
No hay forma de salir bien.

Te pareció Secta cuando se fue Laporte, Kepa, Javi Martínez, Íñigo, Ander Herrera?

Kepa fue el ojito derecho de Lezama y se fue y no pasó tanto como ahora, Javi Martínez fue un chiste sobre saltar una valla, lo demás casi ni se ha comentado.

Este caso es totalmente especial, porque la familia Williams es totalmente diferente a cualquier otra, son 2 hermanos compartiendo camiseta, representan mucho y no hace falta que lo explique.

Y no es que se vaya que es algo que puede pasar perfectamente, son las formas, ya con lo último del subnormal de Jota Jordi que aunque no sea el tipo de noticias que consumo, ese vídeo ya está en todos lados.

Y no todo vale, no me vale el ´´ y si renueva qué´´, con ese vídeo tiene que salir alguien a decir algo porque la cosa se está calentando y se puede calentar aún más.

Nico es un tío con muy pocas luces, que se autodenomina niño o chaval para explicar las estupideces que comete, lo inmaduro y lo frágil que es mentalmente, su última declaración es diciéndole pesado a un seguidor del AThletic por redes.

Esto no es una secta, pero el club se tiene que respetar hasta el último día que vistes la camiseta.

Yo creo que lo de Kepa fue mucho peor que lo de Nico. En presión y jaleo mediático.

Sorprendentemente Kepa era un témpano y no le afectaba ninguna circunstancia. Curiosamente el portero se ha ido calentando según pasan los años y no es lo que él esperaba, ahora parece que cualquier cosa lo desestabiliza.

Y para capricho el de Kepa, quería que el Madrid pagase al Athletic 20 millones por 6 meses; no por el Athletic, más bien para no perderse el mundial o la eurocopa.
Respuesta #314
hace 10 horas y 47 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de ikernai:

El sabrá.

No hay otro modo posible.

a ver como me explico....va a un equipo que para inscribirlo va a vender por quinta vez Bcn studios.

Nos roban un jugador con trampas, y Nico lo acepta.

luego esta la liga y como han colado el contrato nuevo de Yamal en ese fair play irreal...vomitivo todo.

no hay perdón posible.

luego lo sentimental y todo eso ya es que ni lo tengo en cuenta, hablemos de decencia.

mucho documental, valores, y decir lo agradecido que es , Pues ya vemos la realidad, mejor no haber visto el documental, una pena.

Tienes razón en el que el problema es el cómo.

Viene un Arsenal de la vida, llama al Athletic para negociar, le dices que no, te dice que sí, le dices que no, te dice que igual te paga más en más plazos, le dices que no, y se presenta con un talón en la LFP para llevarse al jugador.

Se va a jugar allí, contra el Crystal Palace y compañía y a otra cosa.

Irse al Barca es distinto.

Una pena.
Respuesta #315
hace 10 horas y 44 minutos
Cita de Gilen:
Cita:

Yo creo que lo de Kepa fue mucho peor que lo de Nico. En presión y jaleo mediático.

Sorprendentemente Kepa era un témpano y no le afectaba ninguna circunstancia. Curiosamente el portero se ha ido calentando según pasan los años y no es lo que él esperaba, ahora parece que cualquier cosa lo desestabiliza.

Y para capricho el de Kepa, quería que el Madrid pagase al Athletic 20 millones por 6 meses; no por el Athletic, más bien para no perderse el mundial o la eurocopa.

Para mí lo de Kepa fue mucho menos porque además nos salían porteros de nivel de debajo de las piedras.

Cabe destacar que no se fue porque Zidane no quiso, y que el Madrid iba a pagar 5-6 millones más que la cláusula.

Lo de Nico es bastante peor porque es un caso especial por la familia que es, porque se está alargando en el tiempo y porque no para de cagarla ´´el niño´´ cada vez que va con España, en redes o con el silencio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso