Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 345 respuestas
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Gilen:Cita:
Te pareció Secta cuando se fue Laporte, Kepa, Javi Martínez, Íñigo, Ander Herrera?
Kepa fue el ojito derecho de Lezama y se fue y no pasó tanto como ahora, Javi Martínez fue un chiste sobre saltar una valla, lo demás casi ni se ha comentado.
A todo el mundo le jode q se vayan sus mejores jugadores.
Este caso es totalmente especial, porque la familia Williams es totalmente diferente a cualquier otra, son 2 hermanos compartiendo camiseta, representan mucho y no hace falta que lo explique.
Y no es que se vaya que es algo que puede pasar perfectamente, son las formas, ya con lo último del subnormal de Jota Jordi que aunque no sea el tipo de noticias que consumo, ese vídeo ya está en todos lados.
Se están riendo de nosotros, se están riendo de un pueblo y del club.
Y no todo vale, no me vale el ´´ y si renueva qué´´, con ese vídeo tiene que salir alguien a decir algo porque la cosa se está calentando y se puede calentar aún más.
Nico es un tío con muy pocas luces, que se autodenomina niño o chaval para explicar las estupideces que comete, lo inmaduro y lo frágil que es mentalmente, su última declaración es diciéndole pesado a un seguidor del AThletic por redes.
Esto no es una secta, pero el club se tiene que respetar hasta el último día que vistes la camiseta.
Yo creo que lo de Kepa fue mucho peor que lo de Nico. En presión y jaleo mediático.
Sorprendentemente Kepa era un témpano y no le afectaba ninguna circunstancia. Curiosamente el portero se ha ido calentando según pasan los años y no es lo que él esperaba, ahora parece que cualquier cosa lo desestabiliza.
Y para capricho el de Kepa, quería que el Madrid pagase al Athletic 20 millones por 6 meses; no por el Athletic, más bien para no perderse el mundial o la eurocopa.
Kepa fue distinto porque yo al menos tuve la sensación de que fue el Chelsea pero pudo ser cualquiera.
Creo que quería irse y se fue con el primero que puso esa tela. No creo que Nico quiera irse a cualquier sitio.
Pasó de estar como loco por irse al Madrid como para irse al Chelsea, pero vamos, que si llega a venir otro con la tela, allí que se va.
Ojo que dejó 80 kilos.
hace 5 horas y 37 minutos
Empezar una temporada como la que se nos presenta con un jugador que anda navegando entre la ambiguedad de querer jugar a aqui o no, no nos beneficia en nada.
Lo que tenemos que tener claro los aficionados que cada jugador es de una opinión.. Y como ha dicho algun forero Nico es mas mediático que otros de nuestra plantilla, El pequeño de los williams es un jugador mas de portada del FIFA que de salir en el anuario del Athletic.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Mckear:
tal y como estan las cosas es mejor que se vaya Nico a donde sea. Deje la tela aquí y fuera.
Empezar una temporada como la que se nos presenta con un jugador que anda navegando entre la ambiguedad de querer jugar a aqui o no, no nos beneficia en nada.
Lo que tenemos que tener claro los aficionados que cada jugador es de una opinión.. Y como ha dicho algun forero Nico es mas mediático que otros de nuestra plantilla, El pequeño de los williams es un jugador mas de portada del FIFA que de salir en el anuario del Athletic.
Cada año que juegue en el Athletic es una bendición.
Yo quiero los mejores futbolistas en el Athletic.
Esto afecta a nuestro entorno tanto como los aficionados sepamos lidiar con ello.
Un equipo champions tiene que saber seguir su rumbo, sin que estas cosas le afecten lo más mínimo.
Hay que saber convivir con kas frustraciones, paciencia y relativizar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de egin:Cita de Plea:
No creo que sea dificil de entender.
Por todo lo que ha pasado, si Nico se va, casi nadie entendera ni perdonara que sea al Barça.
A otros equipos? Muchos lo aceptarian y la puerta de un regreso estaria abierta, que renovo para dejar pasta.
Pero marchando al Barça esta legitimando el abuso, las faltas de respeto y el toreo que nos han estado intentando hacer desde Barcelona.
Destronaria a los Llorente y Martinez del podio de salidas por la puerta de atras.
Y lo peor, afectaria al animo de su hermano.
Pero, cómo va a ser peor que Llorente?
Llorente no dejó un céntimo, estuvo más años, eso sí, pero ni un céntimo.
Nico renovó el año pasado pudiendo irse gratis el mes que viene y ganando muchísimo más.
Por eso no me cuadra
Al menos se fue al extranjero.
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de aliena:Cita:
La opinion de la gente sobre Laporte viene alterada por los casos anteriores.
Ante los casos Llorente, Martínez, Amorebieta, había que contraponer un héroe que psicológicamente no nos hundiera.
Sin el caso Llorente, Laporte hubiese sido considerado un traidor.
Ahora, si se va Nico, recibiremos un pago, que es lo que la gente pedía. Pero ahora ya no vale, por lo visto.
Yo sólo me quedo con los que se quedan.
Para los que se van, respeto y nada de cariño .
Vaya peli te has montado amig@.
Ésa es tu percepcion, que me atrevo a decir está muy lejos de la opinión general.
No tienen nada que ver unas salidas con las otras. No hay ninguna evolución en el trato de la gente.
Cada salida se analiza por separado.
Lo de Nico viene muy mediatizado por el posible destino del jugador.
Si hubieran sido 60 kilos al Arsenal sin culebrón de verano, la salida es similar a la de Laporte.
Sin problemas
Por supuesto que es mi percepción y que es minoritaria .
Pero no por eso deja de merecer una reflexión.
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
A mí también me parece que un sector de nuestra afición se comporta como una secta .
No hay forma de salir bien.
Te pareció Secta cuando se fue Laporte, Kepa, Javi Martínez, Íñigo, Ander Herrera?
Kepa fue el ojito derecho de Lezama y se fue y no pasó tanto como ahora, Javi Martínez fue un chiste sobre saltar una valla, lo demás casi ni se ha comentado.
De Iñigo Martínez se ha dicho de todo en este foro.
De Kepa también, hasta que vimos que Unai daba la talla .
De Ander Herrera se ha dicho de todo.
Es cierto que hay jugadores que saben encarar estos temas mejor que otros.
Si no hubiese tanto fanatismo, todos irían de cara.
A mí los casos de Llorente, Kepa y Amorebieta, como será el el de Nico, me duelen, por ser de la casa.

hace 5 horas y 19 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Si se va al FCB olvidate.
Sí, muy complicado por el sitio al que vas y además después de cómo se ha sentido el 99% de la afición con la forma de tratar el Barca al Athletic.
Complicado.
Evudentemente, cuando venga a San Mamés será un infierno, como es lógico .
hace 5 horas y 16 minutos
Esto no lo supera ni la histeria con Imanol Alguacil hace un par de temporadas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Sí, muy complicado por el sitio al que vas y además después de cómo se ha sentido el 99% de la afición con la forma de tratar el Barca al Athletic.
Complicado.
Teniendo en cuenta que se va para allá (EN TEORÍA) después de que le pitaran en Montjuïc, lo mismo hasta le gusta.
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Complicado.
si se va al Barça sería imperdonable.
Que quiere dar un salto en su carrera y se va a otro club, lo entiendo. Que se vaya a un club que solo hace más que menospreciarnos, no
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Ira15:Cita de ORMAK:
No es acertado el titular. Laporta habla de la situación financiera y dice que han podido hacer un fichaje que es inminente (el portero ese) y que podrán hacer otro que les ilusiona. Es decir, que tiene financiación para el primero y que esperan tenerla para el segundo. Pero solo dice que podrán (futurible). Nada dice de la otra parte contratante.
Así que de momento:
No consta que tengan la tela
No consta el sí del futbolista
Todo lo demás, perder el tiempo
Acaban de decir en el chiringuito y en cope que tienen la tela para pagar a tocateja. Y que lo de Nico en 2 semanas hecho. Podemos mirar a otro lado y lo que queráis. Pero este año es lo que hay. Solo espero que no saque ni comunicados ridículos hablando de su sentimiento Athletic y por supuesto, de irse como dicen al Barcelona, por mi que no vuelva nunca más. Aunque sea Maradona
Se pasaron el verano pasado que faltaban días para su presentación. Creo que es obvio que Nico está loco por la música, pero Laporta es como una escopeta de feria, así que no se puede asumir que en 2 semanas esté todo finiquitado.
De hecho si tuviera que apostar mi dinero diría que el 15 de julio estaremos igual que hoy: hablando de un fichaje inminente, todo dios quemado y los lerdos hablando del fichaje inminente de Nico por el Barça.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
hace 4 horas y 31 minutos
Cita:
Con todo el respeto, vaya chorrada más grande.
Iñaki no tiene que consentir nada, si un equipo llega con la cláusula el jugador se va, punto y final.
Iñaki no puede encadenar en el sótano de su cas a Nico, a ver si crees que el no prefiere que su hermano se quede, obviamente es así, a partir de ahí cuéntanos que quieres que haga el.
Chorradas con el debido respeto las que están diciendo tu con lo de cadenas y sótano.
Iñaki lo que tiene decir en rueda de prensa a a reprobar el PÉSIMO comportamiento de su hermano con la institución y la afición.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de juanjesus:
reprobar el PÉSIMO comportamiento de su hermano con la institución y la afición.
Qué ha hecho pues?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de mrpentland:Cita de juanjesus:
reprobar el PÉSIMO comportamiento de su hermano con la institución y la afición.
Qué ha hecho pues?
Callar para así revalorarizarse (aún más) como jugador.
Igualito que el verano pasado.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

hace 4 horas y 14 minutos
Cita de lego3103:Cita de Plea:
No creo que sea dificil de entender.
Por todo lo que ha pasado, si Nico se va, casi nadie entendera ni perdonara que sea al Barça.
A otros equipos? Muchos lo aceptarian y la puerta de un regreso estaria abierta, que renovo para dejar pasta.
Pero marchando al Barça esta legitimando el abuso, las faltas de respeto y el toreo que nos han estado intentando hacer desde Barcelona.
Destronaria a los Llorente y Martinez del podio de salidas por la puerta de atras.
Y lo peor, afectaria al animo de su hermano.
la gente aquí en Bilbao, no es la de cualquier sitio.
Lo que haga Nico, en absolutamente nada va a influir la postura del Athleticzale con respecto a Iñaki.
Se ha labrado ÉL SOLITO, un respeto de la gente de aquí en Bilbao con su compromiso año tras año.
Iñaki no puede pagar de ninguna manera lo que su hermano haga en caso de salir, sería un error mayúsculo. El aficionado aquí en Bilbao, es más listo que todo eso. Nos regimos por otras cosas, por sentimiento, pertenencia, y valores que Iñaki a demostrado más que de sobra como para que no le demostremos el cariño que se merece aunque su hermano se vaya.
Tengo claro, que no será porque Iñaki le haya intentado hacerle ver los pros y lo que supondría quedarse aquí en Bilbao. Lo que Nico decida, será unica y exclusivamente su decisión.
Y si por lo que sea decide marcharse, que cierre la puerta y listo, pero que eso en ningún momento suponga comportarse con Iñaki como lo hemos hecho siempre.
Aplaudiéndole casi cada día, porque lo que ha demostrado Iñaki en Bilbao está (yo desde luego lo pienso), entre los más grandes que escriben día a día la historia del mejor equipo del mundo, que es nuestro Athletic.
De acuerdo en todo lo que dices.
Yo solo hablo de que a Iñako, animicamente, esto le afectaría, porque veria como su hermano se convierte en jugador non grato en Bilbao.
Y ante todo es persona.