Laporta acaba de medio oficializar a Nico
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 350 respuestas
Respuesta #331
hace 9 horas y 7 minutos
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de egin:Cita de Plea:
No creo que sea dificil de entender.
Por todo lo que ha pasado, si Nico se va, casi nadie entendera ni perdonara que sea al Barça.
A otros equipos? Muchos lo aceptarian y la puerta de un regreso estaria abierta, que renovo para dejar pasta.
Pero marchando al Barça esta legitimando el abuso, las faltas de respeto y el toreo que nos han estado intentando hacer desde Barcelona.
Destronaria a los Llorente y Martinez del podio de salidas por la puerta de atras.
Y lo peor, afectaria al animo de su hermano.
Pero, cómo va a ser peor que Llorente?
Llorente no dejó un céntimo, estuvo más años, eso sí, pero ni un céntimo.
Nico renovó el año pasado pudiendo irse gratis el mes que viene y ganando muchísimo más.
Por eso no me cuadra
Las formas lo son todo en la vida, mas alla del dinero.
Que deje o no deje dinero me importa menos a que decida fichar por un equipo que nos ha ninguneado hasta faltarnos al respeto.
Joan Garcia pudo irse a cualquier equipo como un heroe y se fue al rival, que les humilla dia trs dia. Crees que se preocupan de la pasta?
Valores, respeto, de eso hablamos
Respuesta #332
hace 9 horas y 6 minutos
hace 9 horas y 6 minutos
Cita de Gaizkaath:
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.
Laporta ha podido dar este titular porque ha sido el propio jugador Williams quien ha dado el primer paso comunicando a su representante que quiere fichar por el equipo blaugrana. Pero ahora surge la forma de como el Barcelona va a hacer frente al pago de la cláusula "a tocateja" y hasta el último céntimo (y lo mismo para el correspondiente IVA a Hacienda). El Athletic no es un club vendedor y si el jugador se quiere ir solamente existe una forma legal de poder hacerlo y bien que lo saben en el Barça. Supongo que activarán la n-ésima palanca o derechos de Tv de los próximos 10 años o alguna entidad bancaria de vete a saber dónde les prestará (en esta vida nadie regala nada). Y esta situación es algo parecido a cuando en los 90 el Real Madrid tenía una deuda bestial y la UEFA miraba para otro lado permitiéndoles participar en competiciones europeas hasta que llegó Florentino Pérez y dio el pelotazo de Valdevebas habiendo vendido previamente la ciudad deportiva merengue. Y algo similar con el modelo megacapitalista del Nuevo Bernabéu con sus torres y tiendas de lujo in situ. Los tiempos cambian pero la mentalidad ególatra sigue presente y lo mismo con el Barcelona FC.
Le deseo a Nico suerte, pero la mínima y que cuando se haga efectiva su marcha, al menos dé una rueda de prensa, cosa que los desagradecidos de Fernando Llorente y Javier Martínez no hicieron.
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!
Respuesta #333
hace 9 horas y 3 minutos
hace 9 horas y 3 minutos
Cita de gillenbilbo:Cita de Gaizkaath:
Laporta ha podido dar este titular porque ha sido el propio jugador Williams quien ha dado el primer paso comunicando a su representante que quiere fichar por el equipo blaugrana. Pero ahora surge la forma de como el Barcelona va a hacer frente al pago de la cláusula "a tocateja" y hasta el último céntimo (y lo mismo para el correspondiente IVA a Hacienda). El Athletic no es un club vendedor y si el jugador se quiere ir solamente existe una forma legal de poder hacerlo y bien que lo saben en el Barça. Supongo que activarán la n-ésima palanca o derechos de Tv de los próximos 10 años o alguna entidad bancaria de vete a saber dónde les prestará (en esta vida nadie regala nada). Y esta situación es algo parecido a cuando en los 90 el Real Madrid tenía una deuda bestial y la UEFA miraba para otro lado permitiéndoles participar en competiciones europeas hasta que llegó Florentino Pérez y dio el pelotazo de Valdevebas habiendo vendido previamente la ciudad deportiva merengue. Y algo similar con el modelo megacapitalista del Nuevo Bernabéu con sus torres y tiendas de lujo in situ. Los tiempos cambian pero la mentalidad ególatra sigue presente y lo mismo con el Barcelona FC.
Le deseo a Nico suerte, pero la mínima y que cuando se haga efectiva su marcha, al menos dé una rueda de prensa, cosa que los desagradecidos de Fernando Llorente y Javier Martínez no hicieron.
ni rueda de prensa ni gaitas, que siga callado como hasta ahora
Respuesta #334
hace 8 horas y 44 minutos
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de juanjesus:Tienes hermanos o hermanas?Cita:
Con todo el respeto, vaya chorrada más grande.
Iñaki no tiene que consentir nada, si un equipo llega con la cláusula el jugador se va, punto y final.
Iñaki no puede encadenar en el sótano de su cas a Nico, a ver si crees que el no prefiere que su hermano se quede, obviamente es así, a partir de ahí cuéntanos que quieres que haga el.
Chorradas con el debido respeto las que están diciendo tu con lo de cadenas y sótano.
Iñaki lo que tiene decir en rueda de prensa a a reprobar el PÉSIMO comportamiento de su hermano con la institución y la afición.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #335
hace 8 horas y 17 minutos
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de VictorII:
Todos los dias lo mismo.
Esto no lo supera ni la histeria con Imanol Alguacil hace un par de temporadas.
Orson Wells, pensaba que ibas a decir . Con la guerra de los mundos .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #336
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de mrpentland:Cita de juanjesus:
reprobar el PÉSIMO comportamiento de su hermano con la institución y la afición.
Qué ha hecho pues?
Presuntamente
Ir a otro Club para forzar su salida, Club que ningunea no sólo a nosotros como institución sino sus acólitos están ninguneando la cultura Vasca, y transmitiendo una imagen en vacaciones de pasotismo, y sus amistades dando likes a todas las publicaciones relacionadas con el Barcelona.
Pecata minuta....
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #337
hace 7 horas y 8 minutos
hace 7 horas y 8 minutos
Digo yo que si el bailarín de Tik Tok se marcha, y pasa a ser uno de los mayores mercenarios de la historia de nuestra institución, no tiene mucho sentido mantener a su madre (con todo el respeto para esta señora) como embajadora del club. Supongo que, de elegir una figura materna, habría que nominar a la madre de De Marcos, Unai Simón, o de algún jugador cuyo compromiso con lo valores del club sea mucho más sólido.
Respuesta #338
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Loren1977:
Digo yo que si el bailarín de Tik Tok se marcha, y pasa a ser uno de los mayores mercenarios de la historia de nuestra institución, no tiene mucho sentido mantener a su madre (con todo el respeto para esta señora) como embajadora del club. Supongo que, de elegir una figura materna, habría que nominar a la madre de De Marcos, Unai Simón, o de algún jugador cuyo compromiso con lo valores del club sea mucho más sólido.
Supongo que la señora está de embajadora por más cosas que ser la madre de los Williams
Respuesta #339
hace 7 horas y 3 minutos
hace 7 horas y 3 minutos
Ya he comentado por aqui que la sensación que yo tengo es que el Barcelona tendria dificultades para pagar la clausula al contado (con Joan Garcia que era 26 le costó) y que quiere negociar una venta con pagos aplazados. Y que el Barcelona quiere que Nico y Tainta se encarguen de abrir esta puerta con el Athletic. Vamos que sean ellos los que lo comuniquen al Athletic. El correo acaba de colgar algo similar. Pero a ver que pasa
Respuesta #340
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Gilen:Cita de Loren1977:
Supongo que la señora está de embajadora por más cosas que ser la madre de los Williams
Claro, joer...

Respuesta #341
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de juanjesus:Cita:
Qué ha hecho pues?
Presuntamente
Ir a otro Club para forzar su salida, Club que ningunea no sólo a nosotros como institución sino sus acólitos están ninguneando la cultura Vasca, y transmitiendo una imagen en vacaciones de pasotismo, y sus amistades dando likes a todas las publicaciones relacionadas con el Barcelona.
Pecata minuta....
Yo creo que el Barça al que más está humillando es a Tainta y a Nico. Llevan dos años filtrando negociaciones secretas, grabándoles las conversaciones, amenazando con publicarlas e incluso anunciando que el jugador se ha ofrecido.
Se están meando en Tainta y Nico, pero Tainta está para eso, para conseguir lo que el jugador quiere.
Sería curioso que el Barça esté negociando con los ingleses y dejen tirado a Nico. Alguno pensará meado y para nada.
Respuesta #342
hace 6 horas y 58 minutos
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de catacrack:Cita:
¿¿¿Estás descubriendo hoy que, el aficionado del Athletic está encantado cuando realiza un fichaje... y decepcionado/cabreado cuando se paga la clausula de uno de nuestros jugadores???
Me pinchan y no sangro.![]()
No. Descubrir no he descubierto nada. Sé desde hace años que la afición del Athletic, en general, no es capaz de entender/aceptar que sus jugadores dejen el club.
Existen formas mas nobles como convocar una rueda de prensa y manifestar que no desea continuar su carrera en el Athletic.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #343
hace 6 horas y 55 minutos
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Nexus:Cita:
No. Descubrir no he descubierto nada. Sé desde hace años que la afición del Athletic, en general, no es capaz de entender/aceptar que sus jugadores dejen el club.
Existen formas mas nobles como convocar una rueda de prensa y manifestar que no desea continuar su carrera en el Athletic.
O un video de Tik Tok....

Respuesta #344
hace 6 horas y 49 minutos
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de Gilen:Cita:
Presuntamente
Pecata minuta....
Yo creo que el Barça al que más está humillando es a Tainta y a Nico. Llevan dos años filtrando negociaciones secretas, grabándoles las conversaciones, amenazando con publicarlas e incluso anunciando que el jugador se ha ofrecido.
Se están meando en Tainta y Nico, pero Tainta está para eso, para conseguir lo que el jugador quiere.
Sería curioso que el Barça esté negociando con los ingleses y dejen tirado a Nico. Alguno pensará meado y para nada.
Pobre Niko, joer, víctima de una conspiración sin precedentes... Sobre Tainta, te diría que creo que es la única persona con dos dedos de frente que tiene el tik toker en su entorno.

Respuesta #345
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Pobre Niko, joer, víctima de una conspiración sin precedentes... Sobre Tainta, te diría que creo que es la única persona con dos dedos de frente que tiene el tik toker en su entorno.
Nadie habla de conspiración ni leches. Se habla de lo "desesperado" que parece que está Nico por ir al Barça, está tan desesperado que traga y hace tragar a su representante con modos que son inadmisibles. Y de los que el principal perjudicado será él. Si estás negociando y la otra parte se dedica a filtrar y no hay consecuencias.
¿Nos hemos enterado de las negociaciones por Luis Díaz? Solo que estaban negociando y que luego se ha enfriado. Fin. Nada más se ha dicho.