Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Respuestas al tema
Mostrando (361 - 375) de 665 respuestas
ayer a las 15:42
Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Es alucinante.
AUPA ATHLETIC!!!
Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Se creen impunes, cosa que no me extraña. Es como el menor que delinque a sabiendas que es inimputable y no le va a pasar nada. Vivimos en un país de chirigota donde los delincuentes campan a sus anchas. Somos muy "guays".
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Como el año pasado.
En fin....mientras parece dispuesto a ir a un club que le filtra todo para destrozarle su imagen en Bilbao.
El sabrá...a mi ya es que me da igual, ya me ha cansado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Le habrán presionado lo suficiente en Bilbo en el día que estuvo?
Está claro que contra más lejos de casa menos presión va a tener.
Veremos a la vuelta…
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Editada ayer a las 09:48
Cita de Camaro75:
A esperar si no pueden darle garantía de inscribirlo.
Como el año pasado.
En fin....mientras parece dispuesto a ir a un club que le filtra todo para destrozarle su imagen en Bilbao.
El sabrá...a mi ya es que me da igual, ya me ha cansado.
Yo creo que justamente es lo que tenemos que intentar, compañero.... No cansarnos, no darlo por perdido, enfrentarnos a un club corrupto con un DD impresentable que se permite contestar así en una entrevista de un medio serio. Empujar para que Nico se quede con cláusula al alza, y si se va, ya habrá tiempo para reproches.
You´ll never walk alone
Cita de Lai:Cita de gorka2:
Es alucinante.
y no se ponen ni coloraos.....
Zu zara nagusia…
Cita de ruli22:
Y Nico sigue alejado, vuelve de Ibiza y acaba de colgar en su instagram que está en Islas Mauricio.
Le habrán presionado lo suficiente en Bilbo en el día que estuvo?
Está claro que contra más lejos de casa menos presión va a tener.
Veremos a la vuelta…
En breve foto con Yamal de vacaciones?
Cita de gorka2:
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Cita de Bartolino:Cita de gorka2:
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
Tú le has visto a Mikel González hablar de ellos? Viendo cierto post que tú has escrito veo que eres muy culé.