Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el miércoles a las 17:59
Leído: 30.797
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 665 respuestas

Respuesta #376
ayer a las 15:42
Cita de alonjaso:
Esto es lo que dice hoy el DD del club tramposo y corrupto en La Vanguardia. Medio serio y entrevista por escrito, que nos da las claves de la verdadera situación actual. Como era obvio, no hay nada hecho, pero habla claremente de que lo "intentarán":

""""""""

¿Nico Williams encaja en esos parámetros?

Hay un criterio claro para que un jugador pueda venir al Barça, primero que crea en el proyecto. Lo de Nico no se dio la temporada pasada, aunque para mí entonces era más prioritaria la operación de Dani Olmo. Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir. Si las circunstancias de Nico se dan, pues vamos a intentarlo.

¿Las circunstancias es que haya espacio salarial para inscribirle?

Para fichar a un jugador hay que seguir los pasos correctos. Primero hablas con sus agentes, luego hablas de situaciones contractuales y luego miras si su club requiere la cláusula o está abierto a negociar. En el caso de Nico es muy claro, tiene una cláusula. Nos hemos reunido con su agente para saber lo que quiere el futbolista y a partir de ahí vamos a ver si es posible.

""""""""

Se deduce, como es lógico, que Tainta habrá exigido garantías del pago de la cláusula y de la inscripción. Algo que leyendo el resto de la entrevista parece imposible a corto plazo. Obviamente el Athletic tendrá que hacer su trabajo e intentar que renueve, aprovechando el más que probable empuje de la familia.

Lo decía ayer. Todo esta por ver y decidir. Debemos cambiar el relato, enfrentarnos a ese club corrupto y luchar por convencer a Nico de que su sitio, especialemente por su propio bien, está en el Athletic.

Lo que es bueno para Nico solo lo puede valorar Nico, y quizás sus allegados.

Si queremos que renueve es por nuestro bien.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #377
Cita de Bartolino:
Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.

Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.

Si. En un foro. Has oído a algún empleado o directivo del Athletic decir algo parecido a lo que este impresentable dice de Nico? A que no?
Respuesta #378
Editada ayer a las 09:58
Cita de bosman_akatu:
Denuncia al canto, esta recociendo haber contactado con un futbolista con contrtao en vigor...que tomen el pelo otro. Hoy por son nuestro enemigo N1

Como se paga una clausula sin hablar con el jugador antes?

El tema creo que es sin notificarlo al club.

Me imagino que al Athletic se lo habrán informado porque le habrán ofrecido pagar en 58 plazos

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #379
Cita de Bartolino:
Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.

Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.

Una cosa es lo que diga gente de un foro y otra lo que diga un director deportivo o un presidente!! Que parece que no entendemos la diferencia
Respuesta #380
Cita de alonjaso:
Cita de Camaro75:
A esperar si no pueden darle garantía de inscribirlo.

Como el año pasado.

En fin....mientras parece dispuesto a ir a un club que le filtra todo para destrozarle su imagen en Bilbao.

El sabrá...a mi ya es que me da igual, ya me ha cansado.

Yo creo que justamente es lo que tenemos que intentar, compañero.... No cansarnos, no darlo por perdido, enfrentarnos a un club corrupto con un DD impresentable que se permite contestar así en una entrevista de un medio serio. Empujar para que Nico se quede con cláusula al alza, y si se va, ya habrá tiempo para reproches.

Esta vez sin renovar que ni se presente..el hacernos los gilipollas otra vez creo que requiere eso

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #381
Cita de Camaro75:

Como el año pasado.

En fin....mientras parece dispuesto a ir a un club que le filtra todo para destrozarle su imagen en Bilbao.

Está claro que es la táctica del Barça, intentar destrozar su imagen aquí, diciendo que ha sido él el que se ha acercado, etc.. De esta forma consigues que una marcha atrás en el caso que llegue la vuelta a los entrenamientos y no haya conseguido el dinero o fair play sea muy complicada. De esta forma presionas al jugador para que acepten aunque no le puedan asegurar en ese momento la inscripción y al Athletic para que negocie plazos.
Creo que no tenemos que caer porque sinceramente dudo mucho que para la vuelta a los entrenamientos el Barça haya conseguido estar en situación correcta del fairplay, tiene que estar abierta la puerta a que Nico de marcha atrás y renueve. Es muy dificil que pase, pero es que los pseudoperiodistas del Barça ya hablan de que es cuestión de SEMANAS que el Barça pague la clausula. Vaya que no están ni cerca de poder asegurar la inscripción a Nico, y me parece a mi que lo de Ter Stegen les va a salir el tiro por la culata.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #382
El año pasado Félix Tainta reconoció que se había reunido con Deco (y con otros), como era su obligación, para conocer las circunstancias de Nico en el mercado, cómo está valorado y por cuánto. Este año ha negado rotundamente que se haya reunido con Deco. En varias informaciones se dice que el contrato que se le presenta a Nico es exactamente el mismo del año pasado. Es decir, en realidad no haría falta ninguna reunión entre ambos. Un WhatsApp sería suficiente: "Oye, lo que te presenté el año pasado sigue vigente". Miente Tainta respecto a la reunión que, supuestamente, mantuvieron la semana pasada? Miente Deco y realmente no se han reunido porque Tainta ya conocía los términos desde el año pasado? Mienten los dos? Es estrategia del Barcelona inventarse esta bomba de humo y está utilizando a Nico como señuelo para conseguir mayores ventajas por un tercero? Además de esta última circunstancia, no le viene de maravilla al Barcelona todo el ruido mediático para intentar humillar al Athletic Club como desagravio por lo ocurrido en San Mamés en el último partido de Liga y que no había ocurrido nunca en ningún otro campo?

Por el humor de Dios!

Respuesta #383
Cita de gorka2:

Pero vamos a ver....
Se supone que el Athletic va a por Areso
Tú crees que no han hablado con él primero?
Que van a pagar 12M y luego negociar condiciones?
En qué mundo vives?
Respuesta #384
Puede introducirse la Vanguardia por su retaguardia.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #385
Cita de Bartolino:
Cita de gorka2:

Si no ves la diferencia mal vamos

Respuesta #386
Cita de Bartolino:
Cita de gorka2:

Trol a la vista.

Respuesta #387
Pues pensaddolo bien, yo creo que estas declaraciones no le habrán gustado ni a Tainta ni a Nico ni a la familia Willians. Está dejando a Nico contra los caballos y rompe la estrategia de Tainta, tanto este año como el pasado, de llevar todo en silencio. Creo que hasta nos puede venir bien. Estas declaracions van a sentar muy mal aqui, y los Williams lo van a notar.
Respuesta #388
Cita de JAVITZU:
Cita de Camaro75:

Como el año pasado.

Está claro que es la táctica del Barça, intentar destrozar su imagen aquí, diciendo que ha sido él el que se ha acercado, etc.. De esta forma consigues que una marcha atrás en el caso que llegue la vuelta a los entrenamientos y no haya conseguido el dinero o fair play sea muy complicada. De esta forma presionas al jugador para que acepten aunque no le puedan asegurar en ese momento la inscripción y al Athletic para que negocie plazos.
Creo que no tenemos que caer porque sinceramente dudo mucho que para la vuelta a los entrenamientos el Barça haya conseguido estar en situación correcta del fairplay, tiene que estar abierta la puerta a que Nico de marcha atrás y renueve. Es muy dificil que pase, pero es que los pseudoperiodistas del Barça ya hablan de que es cuestión de SEMANAS que el Barça pague la clausula. Vaya que no están ni cerca de poder asegurar la inscripción a Nico, y me parece a mi que lo de Ter Stegen les va a salir el tiro por la culata.

El Athletic no va a aceptar ningún pago a plazos, y bien que hace, ahora mismo el problema lo tiene Nico, él es el que va a tener que dar la cara cuando venga a los entrenamientos. Flipo por ver como pierde el culo en ir a un club que le está dejando a los pies de los caballos
Respuesta #389
Cita de catacrack:
Cita de alonjaso:
Esto es lo que dice hoy el DD del club tramposo y corrupto en La Vanguardia. Medio serio y entrevista por escrito, que nos da las claves de la verdadera situación actual. Como era obvio, no hay nada hecho, pero habla claremente de que lo "intentarán":

""""""""

¿Nico Williams encaja en esos parámetros?

Hay un criterio claro para que un jugador pueda venir al Barça, primero que crea en el proyecto. Lo de Nico no se dio la temporada pasada, aunque para mí entonces era más prioritaria la operación de Dani Olmo. Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir. Si las circunstancias de Nico se dan, pues vamos a intentarlo.

¿Las circunstancias es que haya espacio salarial para inscribirle?

Para fichar a un jugador hay que seguir los pasos correctos. Primero hablas con sus agentes, luego hablas de situaciones contractuales y luego miras si su club requiere la cláusula o está abierto a negociar. En el caso de Nico es muy claro, tiene una cláusula. Nos hemos reunido con su agente para saber lo que quiere el futbolista y a partir de ahí vamos a ver si es posible.

""""""""

Se deduce, como es lógico, que Tainta habrá exigido garantías del pago de la cláusula y de la inscripción. Algo que leyendo el resto de la entrevista parece imposible a corto plazo. Obviamente el Athletic tendrá que hacer su trabajo e intentar que renueve, aprovechando el más que probable empuje de la familia.

Lo decía ayer. Todo esta por ver y decidir. Debemos cambiar el relato, enfrentarnos a ese club corrupto y luchar por convencer a Nico de que su sitio, especialemente por su propio bien, está en el Athletic.

Lo que es bueno para Nico solo lo puede valorar Nico, y quizás sus allegados.

Si queremos que renueve es por nuestro bien.

A ver. Que se trata de convencerle de que quedarse es un "win to win". Y mi opinión, y yo se la trataría de transmitir, es que lo mejor para su carrera es seguir en el Athletic. Que se lo pregunten a Eskurza o Ezkerro (de los nuestros) o a las decenas de "cracks" que han fracasado allí.

You´ll never walk alone

Respuesta #390
Cita de Mindundi:
Cita de gorka2:

Pero vamos a ver....
Se supone que el Athletic va a por Areso
Tú crees que no han hablado con él primero?
Que van a pagar 12M y luego negociar condiciones?
En qué mundo vives?

¿Ha hablado alguien del Athletic de Areso?

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso