La Revancha se cobra hoy

Registro: 07/03/2009

Publicado el 4 de febrero a las 12:03
Leído: 2.997
Pues eso chicos, hoy nos tenemos que cobrar esta final que nos quitaron y que recuerdo todavía como si fuera ayer, de haberla pasado es muy probable que habríamos ganado la copa sinceramente, ya que fueron ellos quienes la ganaron.

Así que quienes tenemos mas ganas de este partido, debemos y tenemos que ser nosotros, se tiene que ver en el terreno de juego, no hay excusas.

https://www.youtube.com/watch?v=dCVNBfZPBCA

AUPA ATHLETIC!!
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #26
el 4 de febrero a las 14:56
Voy a contar una anécdota de ese día,conseguimos las entradas(pagadas, por supuesto),mediante Felipe Gurendez,el capullo nos consiguió en la zona de los aficionados del Betis,ibamos 5 de Gasteiz con camisetas del Athletic y la policía no nos dejó entrar en esa zona,y nos ubicó en otra,lógicamente,no fuimos los únicos,había más aforo del permitido donde nos mandaron,por suerte no pasó nada.Nos confiscaron la mitad de la bebida que llevábamos.Para mí sí es una revancha lo de hoy

I dont talk to fascist

Respuesta #27
el 4 de febrero a las 15:08
Cita de Josu79:
Para mi no hay revancha posible de aquella eliminatoria, que tengo marcadisima a fuego.
Eliminatoria en la que fuimos superiores en ambos partidos y en la que dos arbitros decidieron no ver dos penaltis clarisimos, uno por partido, pero Lopera se habia pasado el mes anterior azuzando al estamento arbitral y hablando de ayudas arbitrales al Athletic, por lo que los dos colegiados se hicieron caca. Si alguna vez nos han robado a la puta cara, fue aquella eliminatoria.

Totalmente de acuerdo!!!!

Al acabar ese partido lloraba un señor muy mayor al lado mío, diciendo que no él ya no iba a ver al Athletic ganar un título...
Respuesta #28
el 4 de febrero a las 15:17
Cita de fnburst:
¿Será Joaquín titular casi 16 años después?

Lo pensé el otro día. El único futbolista en activo de aquellas semifinales.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #29
el 4 de febrero a las 15:19
Cita de ath67:
Voy a contar una anécdota de ese día,conseguimos las entradas(pagadas, por supuesto),mediante Felipe Gurendez,el capullo nos consiguió en la zona de los aficionados del Betis,ibamos 5 de Gasteiz con camisetas del Athletic y la policía no nos dejó entrar en esa zona,y nos ubicó en otra,lógicamente,no fuimos los únicos,había más aforo del permitido donde nos mandaron,por suerte no pasó nada.Nos confiscaron la mitad de la bebida que llevábamos.Para mí sí es una revancha lo de hoy

Revancha, justicia, cita histórica, la madre de todos los duelos,... cada uno que lo llame como quiera. Lo que está claro es que hoy que salir como en las grandes citas, con todo y a por todo desde el túnel de vestuarios, que el rival te sienta en su nuca, no dejarles moverse a gusto, que no encuentren sitio ni tiempo para pasar el balón, agobiarles y meter nuestro ritmo al partido, que es muy superior al suyo.

Y ganar, meternos por enésima vez en unas semifinales de nuestra Copa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #30
el 4 de febrero a las 15:22
Cita de Reydekopas:
Cita de ath67:

Revancha, justicia, cita histórica, la madre de todos los duelos,... cada uno que lo llame como quiera. Lo que está claro es que hoy que salir como en las grandes citas, con todo y a por todo desde el túnel de vestuarios, que el rival te sienta en su nuca, no dejarles moverse a gusto, que no encuentren sitio ni tiempo para pasar el balón, agobiarles y meter nuestro ritmo al partido, que es muy superior al suyo.

Y ganar, meternos por enésima vez en unas semifinales de nuestra Copa.

Plas, plas, plas. Haciendo honor a tu nick.

Julen for president

Respuesta #31
el 4 de febrero a las 15:29
Cita de Athletic1980:
Pues eso chicos, hoy nos tenemos que cobrar esta final que nos quitaron y que recuerdo todavía como si fuera ayer, de haberla pasado es muy probable que habríamos ganado la copa sinceramente, ya que fueron ellos quienes la ganaron.

Así que quienes tenemos mas ganas de este partido, debemos y tenemos que ser nosotros, se tiene que ver en el terreno de juego, no hay excusas.

AUPA ATHLETIC!!

¡¡¿Alesia?!! ¿¿Qué quiere decir Alesia? No sé lo que es Alesia!!! Nadie lo sabe!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #32
el 4 de febrero a las 15:42
Cita de mrpentland:
Cita de Pairo:
Ezquerro fichó por el equipo de veteranos del Barça.

Capricho única y exclusivamente del "filósofo" beguiristain.

Su idea era jodernos.

Que no iba a contar para nada, lo sabía todo el mundo.

El riojano, prefería ser el 25 jugador de la plantilla del Barça, que titular en el Athletic.

Al menos le ha servido para jugar los bolos de los veteranos del Barça.

La Champions la tendrá en el currículum, pero vamos, que se considere que la ha ganado cuando en toda la temporada jugaría 200 minutos...tiene tela
Y para ganar la Champions y más pasta que en el Athletic.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #33
el 4 de febrero a las 15:43
Cita de Athletic1980:

AUPA ATHLETIC!!

Aún me pone malo ver eso.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #34
Cita de Bilboleón:
Cita:

La
Y para ganar la Champions y más pasta que en el Athletic.

La Champions la tendrá en el currículum, pero vamos, que se considere que la ha ganado cuando en toda la temporada jugaría 200 minutos...tiene tela

Respuesta #35
Esa revancha está ya cobrada cuando les ganamos en 2009 con el equipo b un partido que daban por ganado y dos jornadas después se fueron a segunda.

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #36
el 4 de febrero a las 15:56
Cita de Bilboleón:
Cita:

A ver, que Ezquerro iba para ser suplente de Giuly, pero su llegada coincidió con la primera temporada de Messi jugando asiduamente y pasó lo que pasó. Aquel Messi ya era mejor que Santi, sobradamente. Pero lo normal es que los minutos que tuvo Messi los hubiese tenido Ezquerro.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #37
el 4 de febrero a las 16:22
Allí estuve,con apagón de luz incluido.He vuelto a ver la que falló Ezquerro y es como la recordaba, increíble!!, como pudo fallar eso?.El puto Doblas hizo el partido de su vida y para remate Mejía Dávila que nos roba el partido.
Respuesta #38
el 4 de febrero a las 16:23
Editada el 4 de febrero a las 16:37
Nik sekulako amorrua hartu nion Betisi garai horietan, gogoratu Lopera eta Serra Ferrerren adeirazpenez gain, joandako partidan gure zaleak (ez hooliganak, baizike ta zale arruntak) eraso zituztela, bi erietxera bidaliz.

Gero gaiztoak gu, San Mamesen ez dakit zer pankarta azaldu zela eta.

Egun barkatu diot guzti hau Betisi, ez diot egun batere amorrurik (noski, eurek aro oso txarrak pasa dituzte, eta horrek laguntzen du), egun ez dut errebantxa gogorik. Bai ordea irabaztekoa, baina ez errebantxagatik
Respuesta #39
el 4 de febrero a las 16:28
Cita de basko:
Esa revancha está ya cobrada cuando les ganamos en 2009 con el equipo b un partido que daban por ganado y dos jornadas después se fueron a segunda.

Por cierto, otro penalty mas sin darnos, pero descarados...

Y no recordaba ya que Etxebe estaría en esas fechas todavía en el Athletic... Con Caparros.

A lo que yo le respondí:

Respuesta #40
el 4 de febrero a las 16:39
Cita de basko:

Zein izan zen, gu Kopako finalera iritsi ginen denboraldi hura? 1-0 penaltiz irabazi genuenekoa?

Gogoan dut denboraldi horretan sobera ondo ez gindoazela. Numantziari 1-2 irabaztea gakoa izan zen.
Respuesta #41
el 4 de febrero a las 17:05
Cita de Camaro75:
No quiero ver las cagadas de Ezquerro.

y luego tener que aguantarle que se va a ganar titulos.

CLaro, el titulo que depende de ti la jodes...y vas que te ganen titulos los compañeros.

un grande.

Me ha venido eso a la caveza
Respuesta #42
el 4 de febrero a las 17:47
Fue de lo más doloroso. ¡Qué disgusto!

Peor fue lo del 77.

Si no recuerdo mal, en los 80 también jugamos contra ellos otra eliminatoria de semifinales y pasamos nosotros.

Recuerdo un golazo de volea de De Andrés al borde del área antológico.

Hay que ganar si o si.
Respuesta #43
el 4 de febrero a las 18:24
Cita de Pitarque:
Fue de lo más doloroso. ¡Qué disgusto!

Peor fue lo del 77.

Si no recuerdo mal, en los 80 también jugamos contra ellos otra eliminatoria de semifinales y pasamos nosotros.

Recuerdo un golazo de volea de De Andrés al borde del área antológico.

Hay que ganar si o si.

En el 85. Perdimos esa final contra el Atlético

Julen for president

Respuesta #44
el 4 de febrero a las 18:46
Yo no tengo ningún ánimo de revancha con el Betis por no haber podido llegar a aquella final. La tengo con los dos árbitros que nos pitaron ambos partidos.

Ni me acuerdo de quiénes fueron los susodichos, pero por la época y por lo clamoroso de los errores, me apostaría una kaña a que en uno de los dos fue Mejía Dávila. Era un tipo repugnante.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #45
el 4 de febrero a las 19:30
Con tranquilidad el fútbol es muy c.....

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #46
el 4 de febrero a las 20:24
Yo era un niño y tengo el recuerdo que aquel partido en San Mames nos robo y mucho el árbitro. Eso se me quedado grabado en la mente de aquel partido.
Respuesta #47
el 4 de febrero a las 20:51
Cita de Pairo:
Ezquerro fichó por el equipo de veteranos del Barça.

Capricho única y exclusivamente del "filósofo" beguiristain.

Su idea era jodernos.

Que no iba a contar para nada, lo sabía todo el mundo.

El riojano, prefería ser el 25 jugador de la plantilla del Barça, que titular en el Athletic.

Al menos le ha servido para jugar los bolos de los veteranos del Barça.

Un don nadie

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #48
el 4 de febrero a las 23:41
Nos eliminaron a penaltys y con ellos les echamos, Marcelino lo tenia todo calculado

A lo que yo le respondí:

Respuesta #49
el 5 de febrero a las 11:18
Cita de TXARLI:
Yo no tengo ningún ánimo de revancha con el Betis por no haber podido llegar a aquella final. La tengo con los dos árbitros que nos pitaron ambos partidos.

Ni me acuerdo de quiénes fueron los susodichos, pero por la época y por lo clamoroso de los errores, me apostaría una kaña a que en uno de los dos fue Mejía Dávila. Era un tipo repugnante.

Mejía Dávila en la vuelta y Dauden Ibañez en la ida.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso