La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado ayer a las 08:22
Leído: 12.571
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (556 - 570) de 577 respuestas

Respuesta #556
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de jarto_ronny:
Cita:
Sabia que ibas a soltar la mierda de mentira de la labor de las FCSE

Esa es la historia que te han contado y te has creído como buen inocente. E.T.A. dejó de asesinar cuando se le puso en la nariz y porque le salió de la nariz. Sino por qué te crees que los peperos y voxeros están deseando que vuelvan? Porque eso les daba votos. Y para las FCSE que siguiese E.T.A. les daba pluses en las nóminas. De hecho todos pedían venir a currar aqui porque ganaban más. Y un buen día...se les jodió el chollo

¿Qué me dices, que las FCSE podían acabar con ETA cuando les diera la gana, y no lo hicieron por intereses partidistas y económicos?
No sé si eso deja en muy buen lugar a los "gudaris".

Desde luego, para matar a alguien ni siquiera hace falta una pistola, ni infraestructura, ni cadena de mando, solo la voluntad de hacerlo. Lo difícil es escapar de la ley después. Los etarras podían seguir asesinando, lo que no podían hacer, tan fácilmente al menos, es huir de las consecuencias. No desde la integración de las FCSE en Europa y de la desaparición del refugio francés. Na, ETA estaba acorralada, y solo podía elegir su forma de caer.

En una cosa te doy la razón, la de munición política que ha dado ETA a partidos nacionalistas españoles tiene un valor incalculable. Como si uno y otro nacionalismo se retroalimentaran, oye. ¡¡¡Que chorprecha!!! Si al final llegas a las conclusiones tu solito.
Por supuesto. A ti en cambio te chivan que decir. Cuestión de clases lo llaman

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #557
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me quedo alucinado de que se permita a nadie decir quién debe estar o no en ningún lado.
De hecho ya ni lees lo que escribe. Como si habla del tiempo .

Hay tres foreros en concreto que no leen lo que escribo, tienen la retahíla, los insultos y los exabruptos preparados y les dan salida
Es que sino se acumulan

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #558
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Estiven:
Creo que el Athletic no se debería haber pronunciado.
Una cosa es el Athletic y otra es la selección de Euskadi y su oficialidad. Son dos cosas totalmente diferentes.
En el Athletic, como institución, como club, con su valores y su forma de ser cabemos muchos.
Muchos que somos distintos, que pensamos diferente, que tenemos una idea u otra.
Muchos socios, muchos aficionados de diferentes sitios, muchas peñas, etc,..
En cuanto a la selección de Euskadi y su oficialidad, solo cabe una idea única.
Y pronunciarse a favor de una sola idea política creo que no es adecuado.
Además creo que ni Real Sociedad, ni Alavés ni Eibar se han pronunciado al respecto.
A mi como socio me gustaría que el Athletic se mantuviera al margen de la política.

Haberlo pensado cuando te hiciste socio, chico.
Es como si voy a roma y me quejo de que hablan italiano.
Respuesta #559
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Se ha pronunciado el club vasco más importante, que coincide con el campo donde se ha jugado y que es el único club que se nutre exclusivamente con jugadores de la tierra por la que se pide la oficialidad. Es lo más natural del mundo

El Club vasco más importante para nosotros, como la Real, el Alavés o el Eibar lo son para sus aficionados. ¡Qué poco me gustan los supremacismos!
excepto el español, el tuyo.
Respuesta #560
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Os estáis poniendo pesados repitiendo el mismo argumento mil veces.

Acepta que sois una gran minoría y que el Club no va a cambiar su ideología por vosotros..

Aquí se dice que no debería el Athletic opinar sobre algo que no sea deportivo. De todas formas, ¿Cuántos aficionados hay del Athletic en el resto de regiones? A ver si tenemos más aficionados al Athletic fuera de Euskadi que en Euskadi. Que de población Euskadi anda por 2 millones de personas, de esas 2 millones ¿Cuantas son del Athletic? Se ha hecho un Palancas y no pasa nada por admitirlo.

También te digo, si nuestro portero Unai Simón sufre esas críticas siendo capitán, camino a leyenda y nos ha jurado amor eterno, que vamos a esperar el resto..."hazte de otro equipo"

Ya pero la pasta la ponemos,los socios y los contribuyentes vizcaínos.
Solo falta que decidas tú cuando no vas gastado ni en unos calcetines de la tienda.
Respuesta #561
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

Sabes perfectamente que esas normativa que fijas con un "nunca jamás" ha cambiado en más de una ocasión. Así que no es palabra de Dios. Y la tuya, tampoco

He dicho que los que estamos aquí nunca jamás lo vamos a ver,y eso incluye por tanto los próximos,pongamos,50-70 años.

Mira, si de repente se permiten las selecciones regionales el montaje Eurocopas/Mundiales se cae.
A nadie (perdón,a casi nadie) le interesaría ver un Euskadi-Lombardía, por ejemplo.
Claro que la normativa también podría ser a la carta y permitir exclusivamente a la muy especial y muy exclusiva Euskal Herria inscribir a su selección,negando ese derecho al resto de regiones.   

Dime cómo se siente ser de un equipo que pertenece a un pueblo que te da asco. Eres lo más parecido a un negro nazi. Tengo curiosidad.
Respuesta #562
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita de Estiven:
Creo que el Athletic no se debería haber pronunciado.
Una cosa es el Athletic y otra es la selección de Euskadi y su oficialidad. Son dos cosas totalmente diferentes.
En el Athletic, como institución, como club, con su valores y su forma de ser cabemos muchos.
Muchos que somos distintos, que pensamos diferente, que tenemos una idea u otra.
Muchos socios, muchos aficionados de diferentes sitios, muchas peñas, etc,..
En cuanto a la selección de Euskadi y su oficialidad, solo cabe una idea única.
Y pronunciarse a favor de una sola idea política creo que no es adecuado.
Además creo que ni Real Sociedad, ni Alavés ni Eibar se han pronunciado al respecto.
A mi como socio me gustaría que el Athletic se mantuviera al margen de la política.

Yo me hice socio en los 60, con una filosofía más estricta que ahora, con un equipo que no se metía en política tanto como ahora y que tenía un himno oficioso. 25 años después el Athletic se politizó mucho más, cambió el himno, el ámbito de captación, ... Igual es el Club el que no se tiene que meter en política de partido

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #563
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo me hice socio en los 60, con una filosofía más estricta que ahora, con un equipo que no se metía en política tanto como ahora y que tenía un himno oficioso. 25 años después el Athletic se politizó mucho más, cambió el himno, el ámbito de captación, ... Igual es el Club el que no se tiene que meter en política de partido
Mándales un correo vamos!!! Que estás tardando!!!

Respuesta #564
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

He dicho que los que estamos aquí nunca jamás lo vamos a ver,y eso incluye por tanto los próximos,pongamos,50-70 años.

Mira, si de repente se permiten las selecciones regionales el montaje Eurocopas/Mundiales se cae.
A nadie (perdón,a casi nadie) le interesaría ver un Euskadi-Lombardía, por ejemplo.
Claro que la normativa también podría ser a la carta y permitir exclusivamente a la muy especial y muy exclusiva Euskal Herria inscribir a su selección,negando ese derecho al resto de regiones.   

Dime cómo se siente ser de un equipo que pertenece a un pueblo que te da asco. Eres lo más parecido a un negro nazi. Tengo curiosidad.
Es Bertrand Ndongo

Respuesta #565
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No sé metía en política por qué? A partir del 76 ya se empezó a meter un poco más.
Te hago unos dibujitos para entenderlo?
Respuesta #566
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cuál fue el resultado del referéndum del 78 en la CAV?

Que SI

Eso es... Mentira.
Un referéndum donde la participación no llegó al 45%
Respuesta #567
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

¿Cuál es la idiosincrasia del Athletic? ¿Me la puedes decir por favor? Aquí parecemos a Laporta desde luego en este tema.

Esta continua comparación con el Palancas no la pillo. Y si no sabes cual es la idiosincrasia del Athletic...Mal vamos.

La "política" de fichajes del club?
    La "política" de formación?
    La "política" filosófica del club?

En cuanto a no votar, no te lo recomiendo, más bien hazlo en blanco, eso manifiesta que te importa el suelo en el que vives y mandas un mensaje. Si no vas, ni siquiera obtendrás derecho a quejarte

Completamente en desacuerdo con lo último que dices.
Si no votas, tienes todo el derecho del mundo a quejarte, faltaría más.
Votar es un derecho, no un deber.
Votar en blanco no es lo mismo que no votar. En absoluto.
Respuesta #568
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

No sé metía en política por qué? A partir del 76 ya se empezó a meter un poco más.

El jugar solo con jugadores vascos, cosas que a algunos os parece posicionamiento político nacionalista, era mucho más estricto en los 60 que en el 76 y mucho más estricto que ahora, el himno se cantaba en San Mamés, y en las habituales Finales, con la misma vehemencia que se hace ahora con el nuevo himno, ... Hasta los años 80 el Athletic se dedicaba al fútbol, después también se dedica a la construcción nacional

Respuesta #569
hace 1 hora
Cita de egin:
Cita:

Que SI

Eso es... Mentira.
Un referéndum donde la participación no llegó al 45%

El 69,1% de los votantes del País Vasco se posicionaron a favor de la carta magna, frente a un 23,5% de votos en contra.

Respuesta #570
hace 59 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El jugar solo con jugadores vascos, cosas que a algunos os parece posicionamiento político nacionalista, era mucho más estricto en los 60 que en el 76 y mucho más estricto que ahora, el himno se cantaba en San Mamés, y en las habituales Finales, con la misma vehemencia que se hace ahora con el nuevo himno, ... Hasta los años 80 el Athletic se dedicaba al fútbol, después también se dedica a la construcción nacional

Pero por qué? De un día para otro lado afición y el club se hicieron nacionalistas vascos? O lo eran y lo tenían que ocultar?
No contestas a nada de lo que se pregunta, trilero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso