La oficialidad y el Athletic

Registro: 19/08/2020

Publicado ayer a las 08:22
Leído: 12.466
Pues en Twitter el Athletic ha publicado lo siguiente:
EuskalHerriak ofizialtasuna

Como me enorgullece ser de este club y que el Athletic se posicione por su pueblo.

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 571 respuestas

Respuesta #526
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de jarto_ronny:
Cita:

Sí, claro.
También es lo mismo ser feminista 100% que machista 100%..

Eso una falsa analogía, feminismo y machismo son dos conceptos completamente diferentes. El nacionalismo, es solo uno, que os une a todos.

Y si, es el problema de los nacionalismos (y su primogénito el fascismo), no soportan verse reflejados en el rival: "mi bandera es la buena, la suya es opresión, mi idioma es el bueno, el suyo viene impuesto, cuando yo mato lo hago por la libertad, cuando el otro lo hace es por reprimir mis ideales". Tenéis el mismo puñetero discurso, que además es más viejo que el cagar, que está en el origen primigenio de todas las guerras europeas del siglo XX, que fueron muchas.
Lo peor es que los que lo fomentan está encantados con perpetuarse en el poder utilizando el nacionalismo contrario como fuente de todos los defectos propios, utilizando el principio de trasposición de Goebbels como maestros de la propaganda que son.

Y tragáis con el paquete completo. Al final apelar a las emociones triunfa siempre sobre la razón en la tribu.

Lo has explicado perfectamente, algunos no te van a entender

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #527
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de egin:
Cita:

Todos los clubs están unidos a una tierra, no se sustentan en el aire. El Athletic siempre ha formado parte del fútbol español, tan lógico como lo que dices sería decir que lo lógico es que quiera que sus jugadores vayan a la selección con el resto de jugadores del territorio donde compite. Lo que tiene que hacer el Athletic es no posicionarse en temas que dividen a sus aficionados.

Que el Athletic no se ha posicionado en algo que divida a sus aficionados.
Que no repitáis mil veces esa mentira.
A qué aficionado, en su sano juicio, le parece mal lo que se reclamó el sábado.
Qué mínima parte de la afición del Athletic está en contra del genocidio palestino, el 0,5%?
Qué porcentaje puede estar en contra de la oficialidad de una selección vasca, el 1%?
Es decir, que por no molestar a una minimisima parte de la afición, el Club no se debe posicionar?
Siempre estáis los mismos con los mismos argumentos torticeros y los mismos comodines de todos los días.
Qué afán de provocar y de molestar; no sé cómo no os cansáis, de verdad.
Quizá la culpa sea mía por entrar al trapo.

Yo creo que podría haber un 40% de vascos que se sienten españoles .
De ellos, no se cuántos estarán en contra de la oficialidad. Más que el 1% apostaría. Y supongo que dependería de cómo se gestionara.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #528
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Los hubo, los hubo...
Y por qué ya no los hay si se lleva tan mal la discrepancia?

Conjunción de factores:
La labor de FCSE, que matar por ideas está muy mal visto en la Europa actual, y que asesinar, en realidad, era quitar votos a los asesinos y dárselos a los asesinados.

Alguien se dio cuenta que el terrorismo en democracia, tiene poco recorrido.

Eso no quiere decir que súbitamente se haya iluminado Euskadi con un rayo de tolerancia y respeto. Eso nos va a llevar algo más de tiempo. Y desde luego la confrontación con otros personajes en Madrid igual de poco tolerantes y respetuosos, no ayuda.
Respuesta #529
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

En una selección de Euskal Herria tienen todo el derecho a estar, en una selección de la CAV, como has dicho, NO
Tienen más derecho que el que tienes tú a estar en este foro

Me quedo alucinado de que se permita a nadie decir quién debe estar o no en ningún lado.
De hecho ya ni lees lo que escribe. Como si habla del tiempo .

Respuesta #530
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Os estáis poniendo pesados repitiendo el mismo argumento mil veces.

Acepta que sois una gran minoría y que el Club no va a cambiar su ideología por vosotros..

Aquí se dice que no debería el Athletic opinar sobre algo que no sea deportivo. De todas formas, ¿Cuántos aficionados hay del Athletic en el resto de regiones? A ver si tenemos más aficionados al Athletic fuera de Euskadi que en Euskadi. Que de población Euskadi anda por 2 millones de personas, de esas 2 millones ¿Cuantas son del Athletic? Se ha hecho un Palancas y no pasa nada por admitirlo.

También te digo, si nuestro portero Unai Simón sufre esas críticas siendo capitán, camino a leyenda y nos ha jurado amor eterno, que vamos a esperar el resto..."hazte de otro equipo"

Eso es una mentira repetida cien veces.
Ningún aficionado del Athletic ha criticado a Unai Simón por temas políticos.
Parece que algunos lo estáis deseando y parece que de una minimísima minoría queréis hacer ley.
Cuántos aficionados del Athletic critican por eso a Simón? Más o menos el mismo ínfimo porcentaje de aficionados del Athletic que están en contra del tweet que publicó el Club.
Es como si unos necesitaseis a los otros.
Respuesta #531
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Estiven:
Creo que el Athletic no se debería haber pronunciado.
Una cosa es el Athletic y otra es la selección de Euskadi y su oficialidad. Son dos cosas totalmente diferentes.
En el Athletic, como institución, como club, con su valores y su forma de ser cabemos muchos.
Muchos que somos distintos, que pensamos diferente, que tenemos una idea u otra.
Muchos socios, muchos aficionados de diferentes sitios, muchas peñas, etc,..
En cuanto a la selección de Euskadi y su oficialidad, solo cabe una idea única.
Y pronunciarse a favor de una sola idea política creo que no es adecuado.
Además creo que ni Real Sociedad, ni Alavés ni Eibar se han pronunciado al respecto.
A mi como socio me gustaría que el Athletic se mantuviera al margen de la política.
No se han pronunciado porque el partido no se ha jugado ni en Anoeta ni en Mendizorrotza ni en Ipurua. Se ha jugado en San Mamés. Y que curioso que digais que el club no se debería haber pronunciado porque hay aficionados de diferentes ideas políticas, pero bien que os quejais de que no se hicieran minutos de silencio en San Mamés cuando E.T.A. mataba a alguien.

El comodín de E.T.A.
Como el PP.

Respuesta #532
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Na, como dijo Voltaire, "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" (en realidad es apócrifa, pero como mola, la cita) No puedo ponerme ninguna de esas caretas.

Yo es que flipo cuando equiparamos un asesinato, con una selección deportiva, la cuantía del iva, la gestión de las pensiones, o el modelo educativo. Que poco valoras la vida humana, sobre todo, la de los demás. Porque oye, también podría pasar que otro pensara igual que tú, pero fuera la vida de tu hermana, o de tu hijo, la que carece de valor. De nuevo, el espejo.
Tan grande tienes la cabeza que no puedes ponerte esas caretas? Tranquilo. Están adheridas a ti aunque no quieras darte cuenta

Has metido la cabeza en la tierra hasta la pechuga, mira que las avestruces tienen el cuello largo.
Respuesta #533
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y yo repito que si votas te sometes al resultado global..

Ase mismo razonamiento hacen los que dicen que en 1978 votamos la indivisible unidad de España.

Cuál fue el resultado del referéndum del 78 en la CAV?
Respuesta #534
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de jarto_ronny:
Cita:
Y por qué ya no los hay si se lleva tan mal la discrepancia?

Conjunción de factores:
La labor de FCSE, que matar por ideas está muy mal visto en la Europa actual, y que asesinar, en realidad, era quitar votos a los asesinos y dárselos a los asesinados.

Alguien se dio cuenta que el terrorismo en democracia, tiene poco recorrido.

Eso no quiere decir que súbitamente se haya iluminado Euskadi con un rayo de tolerancia y respeto. Eso nos va a llevar algo más de tiempo. Y desde luego la confrontación con otros personajes en Madrid igual de poco tolerantes y respetuosos, no ayuda.
Sabia que ibas a soltar la mierda de mentira de la labor de las FCSE

Esa es la historia que te han contado y te has creído como buen inocente. E.T.A. dejó de asesinar cuando se le puso en la nariz y porque le salió de la nariz. Sino por qué te crees que los peperos y voxeros están deseando que vuelvan? Porque eso les daba votos. Y para las FCSE que siguiese E.T.A. les daba pluses en las nóminas. De hecho todos pedían venir a currar aqui porque ganaban más. Y un buen día...se les jodió el chollo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #535
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de jarto_ronny:
Cita:
Tan grande tienes la cabeza que no puedes ponerte esas caretas? Tranquilo. Están adheridas a ti aunque no quieras darte cuenta

Has metido la cabeza en la tierra hasta la pechuga, mira que las avestruces tienen el cuello largo.
Al contrario que las comadrejas

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #536
hace 2 horas y 8 minutos
Editada hace 2 horas y 7 minutos
Cita de egin:
Cita:

Ase mismo razonamiento hacen los que dicen que en 1978 votamos la indivisible unidad de España.

Cuál fue el resultado del referéndum del 78 en la CAV?
Él te lo cuenta que estuvo en el recuento...en todas las urnas a la vez

Respuesta #537
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:
No recuerdo haber votado yo para la desanexion de Usansolo con Galdakao...

Es el típico argumento, tantas veces oído ya, de los imperialistas y de los fascistas.

Este "fascista" ha dicho que está a favor de un referéndum en los 7 territorios, respetando la voluntad de cada uno de ellos. Te lo repito por si lo tuyo es déficit de comprensión lectora

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #538
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de jarto_ronny:
Cita:

Sí, claro.
También es lo mismo ser feminista 100% que machista 100%..

Eso una falsa analogía, feminismo y machismo son dos conceptos completamente diferentes. El nacionalismo, es solo uno, que os une a todos.

Y si, es el problema de los nacionalismos (y su primogénito el fascismo), no soportan verse reflejados en el rival: "mi bandera es la buena, la suya es opresión, mi idioma es el bueno, el suyo viene impuesto, cuando yo mato lo hago por la libertad, cuando el otro lo hace es por reprimir mis ideales". Tenéis el mismo puñetero discurso, que además es más viejo que el cagar, que está en el origen primigenio de todas las guerras europeas del siglo XX, que fueron muchas.
Lo peor es que los que lo fomentan está encantados con perpetuarse en el poder utilizando el nacionalismo contrario como fuente de todos los defectos propios, utilizando el principio de trasposición de Goebbels como maestros de la propaganda que son.

Y tragáis con el paquete completo. Al final apelar a las emociones triunfa siempre sobre la razón en la tribu.

El problema de los nacionalismos y su primogénito el fascismo!
Tócate las narices!
El nacionalista vasco tiene un problema.
El nacionalismo se cura (como si fuera una enfermedad) viajando.
El español no es nacionalista, qué va; simplemente quiere a su patria unida.
Mira, estoy harto de patrioteros de pacotilla que hablan del "problema" (nunca un entrecomillado puede venir más a cuento) del nacionalismo y que acaban con la frase de: qué pone en tu DNI, eh! Qué pone?
Nacionalismo: problema: fascismo: Goebbels.
Te habrás quedado a gusto!
Respuesta #539
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

A la carta fue Gibraltar hace 10 años. Ejemplos de "regiones" a la carta hay un buen puñado

De verdad, se ha explicado mil veces por qué Gibraltar o Kosovo tienen selección.
Busca por ahí que yo estoy hasta el gorro de repetirlo. P´al caso que me hacéis...

Pero, no es "a la carta"? Que no sea el caso de Euskadi no significa que no pueda haber más excepciones incluso que no cambien las normas como ya lo han hecho.
Que a tí te toquen las narices las excepciones porque ponen en peligro la unidad de tu selección /pais no significa que no pueda haberlas en un futuro

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #540
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

Seguramente interesaria mucho mas a la mayoría de amantes del fútbol que un Gibraltar, andorra

Exacto. Por eso Gibraltar o Andorra,al igual que Euskadi, nunca van a jugar un mundial.

Han jugado un clasificatorio

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso