La importancia de tener una plantilla larga

Registro: 09/07/2008

Publicado el 19 de septiembre a las 22:55
Leído: 5.502
Me ha parecido impresionante lo que comenta Patxo de la Rica en Twitter:

El Athletic llegaba a esta jornada habiendo utilizado a 21 titulares en las 5 jornadas previas.

Hoy se estrenan también Unai Nuñez y Unai Gómez.

Son 23 jugadores titulares diferentes en seis jornadas. Los únicos que no lo han sido son Martón y Nico Serrano.

Twitter

La temporada va a ser muy larga y es vital que Valverde gestione bien la plantilla. Y creo que lo está haciendo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 23:15
    sin duda. pero al final los jugadores diferenciales son los q marcan las diferencias.
quita a Ohian, los Willians, Beñat, Ruiz de Galarreta y Vivian, ya veras a q juega este equipo.   
Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 23:15
Quiero ver a Marton y N.Serrano.
Y aún más con lo bajo que esta Guruzeta.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 23:22
No solo una plantilla.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #4
el 19 de septiembre a las 23:27
Cita de anderhop:
    sin duda. pero al final los jugadores diferenciales son los q marcan las diferencias.
quita a Ohian, los Willians, Beñat, Ruiz de Galarreta y Vivian, ya veras a q juega este equipo.   

Quita a mbappe m, Rodrigo Vinicius, Valverde, Mimitos y courtouis y a ver a qué juega ese equipo
Respuesta #5
el 19 de septiembre a las 23:34
Cita de yakubu:
Cita de anderhop:

Quita a mbappe m, Rodrigo Vinicius, Valverde, Mimitos y courtouis y a ver a qué juega ese equipo

Efectivamente. Un equipo siempre va a tener jugadores mejores y peores pero lo importante es que cuando los supuestos titulares no juegan, el equipo lo noté lo menos posible.

Y este equipo tiene profundidad de banquillo y lo está demostrando: Gorosabel, Yeray, Jaureguizar, Berenguer, Djalo...
Respuesta #6
el 19 de septiembre a las 23:35
No puede ser, que yo he leído aquí que sólo juegan 15.
Respuesta #7
el 19 de septiembre a las 23:38
Cita de Ander10.:

No, le habrás leído a Aguregordin que solo juega el 15.
Respuesta #8
el 19 de septiembre a las 23:38
Cita de anderhop:

paredes,yuri,guruzeta,de marcos,berenguer…..también son jugadores muy importantes ,y jaureguizar como siga al nivel que está también será importante.
Respuesta #9
el 19 de septiembre a las 23:42
Cita de The sweeper:
Cita de Ander10.:

No, le habrás leído a Aguregordin que solo juega el 15.

Eso
Respuesta #10
el 20 de septiembre a las 00:13
De momento está gestionando bastante bien la plantilla Txingurri,el domingo llega a San Mamés un Celta en buen estado, veremos qué sorpresa nos prepara el míster.
Aúpa Athletic!!!????
Respuesta #11
el 20 de septiembre a las 00:27
Editada el 20 de septiembre a las 00:38
Si la plantilla siempre es larga.
El tema es que sean buenos.

Creo que esta vez lo son.

Luego también está el debate de que según que entrenador se tenga se sabe que va a confiar en un tipo de jugadores y en otros no, y jugar acorde a su idea inicial de juego.
Y otro quizá intenta adaptarse un poco más a lo que hay independientemente de la clase de jugadores que haya y que la idea de juego no sea tanto como la que tenía en mente en un principio. Ambas opciones tienes sus pros y sus contras.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 00:59
Cita de Ander10.:

Sigue Valverde de entrenador?
Pero, .. si siempre juega con los mismos y acaba quemando a los titulares.
Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 01:05
Cita de anderhop:

Este equipo y cualquiera si le quitan todos los puntales. Las rotaciones no se hacen a lo bruto.

Visca lAthletic

Respuesta #14
el 20 de septiembre a las 01:41
Editada el 20 de septiembre a las 01:43
Cita de Yitas:
De momento está gestionando bastante bien la plantilla Txingurri,el domingo llega a San Mamés un Celta en buen estado, veremos qué sorpresa nos prepara el míster.
Aúpa Athletic!!!????

ufff no soy agonias de nada, y para nada, pero dos victorias seguidas del Athletic fuera de casa, (chapeau), y partido en San Mames contra el Celta el fin de semana, que se supone que vas a ganar o deberías, en tu casa, y con tu gente, y es el típico partido que ñaaaa....me crea cierto recelo.

Espero que salgamos muy, muy serios,porque el Celta lo poco que le he visto, tiene mucha gente de calidad arriba y llega mucho y bien, y luego está el Iago Aspas este, que otro que no sé qué coño tiene con el Athletic, pero vamos.......no sé los goles que nos lleva clavando desde que lleva en 1ª.

Sin más, ojalá salgamos a tope, con los dientes de sierra, y a ganar a los de Vigo, que tengo claro que tenemos mucho mejor equipo, pero si salimos como tenemos que salir en San Mamés los partidos gordos......centrados y al 120 %.

como salgamos con la caraja, sopapo.

Sacar 9 puntos en los 3 ultimos partidos sería la de dios, vísperas del partido de Europa. Nos colocaría ya muy en nuestro sitio y tranquilos en la clasificación de liga, con el caramelo que tenemos la semana que viene después de tanto tiempo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #15
el 20 de septiembre a las 02:33
Además del buen nivel de la plantilla del primer equipo (quizás, en mi opinión, la mejor de los últimos tiempos), no nos olvidemos del filial, que Valverde siempre suele sorprender con alguna incorporación mediada la temporada.

En este sentido, ojo por ejemplo a Canales y a Olabarrieta, entre otros.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso