La grada popular sigue sin animar

Registro: 09/10/2007

Publicado el 24 de febrero a las 12:57
Leído: 10.545
https://athleticclubinfo.com/la-grada-popular-del-athletic-no-anima-y-genera-silbidos-en-san-mames/

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 208 respuestas

Respuesta #106
el 25 de febrero a las 17:58
Cita de anubis:
Cita:

Mejor sería echar a eso 100 y que sigan los miles que se portan bien,creo que en esa grada hay casi 4000 personas.

El problema es que sin esos 100, nadie anima.
Creo que ya ha quedado claro que ahora nadie coacciona a nadie y si existiese tal coacción, hay medidas en marcha para evitarlo.
Pero nadie tiene ganas de dar el DNI para usar el micro y liderar la animación.

Yo es que prefiero que nadie lidere la animación y que surja como siempre en San Mamés,de manera espontánea.

Hemos sido siempre una afición de arreones,la animación artificial no me gusta nada.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #107
el 25 de febrero a las 18:13
Cita de labastida:
Cita:

Te repites más que una cebolla pero la realidad es que ni se os espera ni se os necesita para nada. Solo sois un problema que está en vías de solución en breve.

Problema sois todos los que pitáis la memoria de Iñigo Cabacas.
Los que solo sabéis silbar y no animar al equipo.
Los que os autoproclamais Athletizales de bien por encima de otros y a su vez les acusáis de querer miraros por encima del hombro a vosotros. De traca.
Todo lo que está sucediendo lo ha generado el presidente. Que lo solucione YA.
Qué poca mano izquierda la del presidente Uriarte. Se va a arrepentir a la larga. Otros irán a esa grada y veremos que decís entonces.....cuando se repitan los problemas. Tenéis el tiro muy mal ubicado.
Todos los que dicen que no se pitó Íñigo Cabacas mienten. La conciencia no os deja reconocerlo.
Cada día damos más asco silbando a la memoria de Íñigo Cabacas, pero se pita porque los de bien podéis hacerlo y lo justificais diciendo que no se le pitaba a él, solo a la grada. Yo os expulsaba a todos los que pitáis a otros coaccionándoles. Si alguien de los que canta lo de "españoles *******" os dice que no va por los españoles, solo por algunos que les tienen hasta los cojones no os valdría la explicación........diferentes varas de medir.......

Debimos acudir a un partido distinto. Desde mi ubicación en el fondo sur alto, escuché cómo se pitaba cuando se expresaron los gritos de auto-ánimo. Sin embargo, cuando se emitieron los relativos a Íñigo Cabacas se unió mucha gente. Y de pitos, nada de nada. Al menos yo no escuché uno solo. Será cuestión de recuperar las imágenes del partido y escuchar al público.

Por otro lado, me parece penoso mezclar a Iñigo Cabacas (una persona inocente que sufrió la acción cobarde de unos criminales) con el asunto que nos ocupa. Es tan triste como escuchar al presidente de la Comunidad Valenciana mezclar su problema con los crímenes del 11-M o la continua instrumentalización del PP con las víctimas del terrorismo.
Dices que el presidente (y supongo que el resto de integrantes de su directiva) deben solucionar el problema ya. Hay dos opciones: sustituir a los integrantes de la grada de animación (algo que no puede hacerse de seguro hasta el final de la temporada) o someterse a no sé qué requerimientos efectuados por el grupo en huelga. Y es que al día de la fecha sigo sin saber qué es lo que proponen.
Respuesta #108
el 25 de febrero a las 18:16
Cita de davidath:
Y el resto de San Mamés también callado como un teatro. Es increíble el silencio que hubo contra el Valladolid. Se ha llegado incluso a recoger en algun medio.

Para mi, fue un claro aviso que ambas partes tienen que acercar posturas y revertir esta situación porque menudo panorama para jugar un partido de Europa con 2.500 tifosis de la Roma!!

Una curiosidad. Un kit-kat.
¿Tifossi, no es ya en sí mismo un plural?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #109
el 25 de febrero a las 18:17
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

No.

Por no saber, o no poder, o no tener la visión de mirar por el bien del club que es su responsabilidad.

Un tema que se debería haber minimizado, templado y reconducido se está enquistando de muy mala manera, y cada día que pasa va a peor.
Solo hay que leer el foro para verlo.

No entro en argumentos. Me dan igual.

Tengo la sensación cada vez más clara, que en lugar de esforzarse en arreglar el tema, están echando gasolina al fuego por acción y por omisión.

Sienten que la mayoría les apoya y están dejando que esto derive en una “guerra civil” del que van a salir ganadores. Sin importarles el coste y la fractura social que esto pueda acarrear.

Me parece demencial.

Joder que bien expresado. Esa es la sensación que tengo yo también sobre este asunto.

Si es que la mayoría conduce en sentido contrario y puede provocar un accidente.

Respuesta #110
el 25 de febrero a las 18:21
Cita de garinbiño:
Cita de Kampetxano:
Cierre de la grada, ya.
No puede ser que 40 o 100 individuos chantajeen al club.

Mejor sería echar a eso 100 y que sigan los miles que se portan bien,creo que en esa grada hay casi 4000 personas.

Yo haría una reubicación interna de la grada norte.
Todos cuentan. Todos valen.
Los gazte abono y quien quiera animar, en una mitad y las demás facciones en la otra.

Respuesta #111
el 25 de febrero a las 18:38
Cita de garinbiño:
Cita:

El problema es que sin esos 100, nadie anima.
Creo que ya ha quedado claro que ahora nadie coacciona a nadie y si existiese tal coacción, hay medidas en marcha para evitarlo.
Pero nadie tiene ganas de dar el DNI para usar el micro y liderar la animación.

Yo es que prefiero que nadie lidere la animación y que surja como siempre en San Mamés,de manera espontánea.

Hemos sido siempre una afición de arreones,la animación artificial no me gusta nada.

Pero que ya se ha visto que no funciona. Y ya está bien del verbo fuimos... Al igual que le decís a ichh que la vida ha cambiado, lo mismo para san Mamés. Si no hay micro, la animación no funciona
Respuesta #112
el 25 de febrero a las 19:07
Cita de Ira15:
Cita:

Pero que ya se ha visto que no funciona. Y ya está bien del verbo fuimos... Al igual que le decís a ichh que la vida ha cambiado, lo mismo para san Mamés. Si no hay micro, la animación no funciona
Aparte hay otra cosa,la edad media de San Mames cada vez es mas alta,del antiguo campo han pasado más de 10 años y aparte de los socios fallecidos,seguiremos siendo los mismos en su gran mayoría pero con más años.Yo veo muy coplicado que si no lo hace la grada ,en las tribunas arranquen a animar porque casi nunca se ha hecho aparte de tres partidos puntuales al año y cada vez se va hacer menos.
Respuesta #113
el 25 de febrero a las 19:16
Cita de Kri68:
Cita:

Aparte hay otra cosa,la edad media de San Mames cada vez es mas alta,del antiguo campo han pasado más de 10 años y aparte de los socios fallecidos,seguiremos siendo los mismos en su gran mayoría pero con más años.Yo veo muy coplicado que si no lo hace la grada ,en las tribunas arranquen a animar porque casi nunca se ha hecho aparte de tres partidos puntuales al año y cada vez se va hacer menos.

Así ha sido San Mamés toda la vida. Otra cosa es el karaoke que se lleva ahora

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #114
el 25 de febrero a las 19:39
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Así ha sido San Mamés toda la vida. Otra cosa es el karaoke que se lleva ahora

Será cosa de ser muy antiguo, pero yo tampoco comprendo por qué hace falta que un señor indique qué se ha de cantar en cada momento. Pensaba que era algo mucho más espontáneo.
Creo que sería mucho más bonito regresar a lo anterior, a nuestros gritos y canciones (no remixes de lo que se canta en todos los estadios), emitidos de manera espontánea. Cierto es que la grada se ha acomodado bastante en los últimos tiempos. Hace falta más concienciación en este apartado, para que se pueda volver al San Mamés más clásico.
Respuesta #115
el 25 de febrero a las 19:44
Cita de karakol:
Cita:

Problema sois todos los que pitáis la memoria de Iñigo Cabacas.
Los que solo sabéis silbar y no animar al equipo.
Los que os autoproclamais Athletizales de bien por encima de otros y a su vez les acusáis de querer miraros por encima del hombro a vosotros. De traca.
Todo lo que está sucediendo lo ha generado el presidente. Que lo solucione YA.
Qué poca mano izquierda la del presidente Uriarte. Se va a arrepentir a la larga. Otros irán a esa grada y veremos que decís entonces.....cuando se repitan los problemas. Tenéis el tiro muy mal ubicado.
Todos los que dicen que no se pitó Íñigo Cabacas mienten. La conciencia no os deja reconocerlo.
Cada día damos más asco silbando a la memoria de Íñigo Cabacas, pero se pita porque los de bien podéis hacerlo y lo justificais diciendo que no se le pitaba a él, solo a la grada. Yo os expulsaba a todos los que pitáis a otros coaccionándoles. Si alguien de los que canta lo de "españoles *******" os dice que no va por los españoles, solo por algunos que les tienen hasta los cojones no os valdría la explicación........diferentes varas de medir.......

Debimos acudir a un partido distinto. Desde mi ubicación en el fondo sur alto, escuché cómo se pitaba cuando se expresaron los gritos de auto-ánimo. Sin embargo, cuando se emitieron los relativos a Íñigo Cabacas se unió mucha gente. Y de pitos, nada de nada. Al menos yo no escuché uno solo. Será cuestión de recuperar las imágenes del partido y escuchar al público.

Por otro lado, me parece penoso mezclar a Iñigo Cabacas (una persona inocente que sufrió la acción cobarde de unos criminales) con el asunto que nos ocupa. Es tan triste como escuchar al presidente de la Comunidad Valenciana mezclar su problema con los crímenes del 11-M o la continua instrumentalización del PP con las víctimas del terrorismo.
Dices que el presidente (y supongo que el resto de integrantes de su directiva) deben solucionar el problema ya. Hay dos opciones: sustituir a los integrantes de la grada de animación (algo que no puede hacerse de seguro hasta el final de la temporada) o someterse a no sé qué requerimientos efectuados por el grupo en huelga. Y es que al día de la fecha sigo sin saber qué es lo que proponen.

Está claro que si, que acudimos a un partido distinto. Como bien dices recupera las imágenes a ver si puedes seguir opinando lo mismo. Yo ya lo he hecho.
Dado que debes de tener razón, por eso, otras de las escusas de cierto sector, no van como tu, negando un hecho evidente, si no que van mas a que pitaban sin fijarse a que pitaban, o pitaban pero a los de la grada popular, aunque pidieran justicia para Cabacas. Las excusas son dispares pero confluyen en querer justificarse ya en frio, de una metedura de pata sideral.
Tampoco me sorprende que sigas sin saber lo que proponen, ya que no ha debido quedar suficientemente explicado en este y en el otro hilo activo sobre el tema. En fin....

El presidente no se puede permitir el lujo de no solucionar esto YA. Si espera al final de temporada, como bien dices, habrá de nuevo metido la pata, porque por 25000€ no puede llevarnos A DESTIEMPO a donde nos ha llevado. Se puede cargar la temporada y el único responsable será el mismo. Otra cosa es que todo esto lo montara en Junio. EL bisturi se aplica cuando toca, no cuando monto un cisma del copón. Y los de la grada no tienen que gobernar el club ni lo pretenden, solo falta que el presi no sepa o no quiera gobernar el club...
Pero como la pelotita entra de momento todo está fenomenal, sea lo que sea. Nada nueva bajo el sol.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #116
el 25 de febrero a las 20:00
Cita de labastida:
Cita:

Está claro que si, que acudimos a un partido distinto. Como bien dices recupera las imágenes a ver si puedes seguir opinando lo mismo. Yo ya lo he hecho.
Dado que debes de tener razón, por eso, otras de las escusas de cierto sector, no van como tu, negando un hecho evidente, si no que van mas a que pitaban sin fijarse a que pitaban, o pitaban pero a los de la grada popular, aunque pidieran justicia para Cabacas. Las excusas son dispares pero confluyen en querer justificarse ya en frio, de una metedura de pata sideral.
Tampoco me sorprende que sigas sin saber lo que proponen, ya que no ha debido quedar suficientemente explicado en este y en el otro hilo activo sobre el tema. En fin....

El presidente no se puede permitir el lujo de no solucionar esto YA. Si espera al final de temporada, como bien dices, habrá de nuevo metido la pata, porque por 25000€ no puede llevarnos A DESTIEMPO a donde nos ha llevado. Se puede cargar la temporada y el único responsable será el mismo. Otra cosa es que todo esto lo montara en Junio. EL bisturi se aplica cuando toca, no cuando monto un cisma del copón. Y los de la grada no tienen que gobernar el club ni lo pretenden, solo falta que el presi no sepa o no quiera gobernar el club...
Pero como la pelotita entra de momento todo está fenomenal, sea lo que sea. Nada nueva bajo el sol.

25.000 esta temporada.
¿y las anteriores?.

Por cierto el impacto en el Club de la grada de animación es de 5 millones de euros.
Te lo recuerdo por si se te ha olvidado.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #117
el 25 de febrero a las 20:06
Editada el 25 de febrero a las 20:12
Cita de riojanos:
Cita:

25.000 esta temporada.
¿y las anteriores?.

Por cierto el impacto en el Club de la grada de animación es de 5 millones de euros.

Eso también lo vas a cargar en la mochila de ICHH???
Cual es el impacto de todos lo que no iban al campo y tampoco cedían su carnet hasta que vieron que perdían opciones para posible entrada en la final?
Bastante mas que esos 25000€
Sabes cuanto es el impacto de todo el que va a la grada y como mucho da unas palmaditas o silba? Podríamos intentar sacar todos los datos.....
Sabes cuanto llevan en multas los demás equipos de la liga?
Se han metido sus directivas en una cruzada como esta? A que no? pues eso, mas claro agua.....

Pero nuestro presi es mas listo que nadie y se mete en este fregado en el momento culmen de la temporada. Debía de pensar que sus rivales en esto no tenían dignidad y no se le iban a plantar. Incluso cuando ya vio que se le plantaban se puso todavía mas farruco......
Es lo que suele pasar habitualmente, que si le pinchas a alguien suele sangrar.....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #118
el 25 de febrero a las 20:23
Cita:

Cual es el impacto de todos lo que no iban al campo y tampoco cedían su carnet hasta que vieron que perdían opciones para posible entrada en la final?
Sabes cuanto es el impacto de todo el que va a la grada y como mucho da unas palmaditas o silba? Podríamos intentar sacar todos los datos.....
Se han metido sus directivas en una cruzada como esta? A que no? pues eso, mas claro agua.....

Pero nuestro presi es mas listo que nadie y se mete en este fregado en el momento culmen de la temporada. Debía de pensar que sus rivales en esto no tenían dignidad y no se le iban a plantar. Incluso cuando ya vio que se le plantaban se puso todavía mas farruco......
Es lo que suele pasar habitualmente, que si le pinchas a alguien suele sangrar.....

Te recuerdo que el club no es el que está en huelga.

Ni creo que el problema sea comerse una multa de vez en cuando como club.

El problema es que hay un grupo que no se puede ni ver con la policia....y ni tiene intención de arreglarlo...y gracias a eso nos está generando a todo el campo un conflicto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #119
el 25 de febrero a las 20:25
Editada el 25 de febrero a las 20:26
Cita de labastida:
Cita:

25.000 esta temporada.
¿y las anteriores?.

Hombre negar que en su día cuando se hizo el campo nuevo se debió de pensar en la grada de animación, no se hizo y fue un error es evidente.
Por lo que sea no se hizo y posteriormente ajustar localidades al Athletic le supone 5 millones de euros.
Si tu tienes un carnet y no vas el que pierdes eres tu, el Athletic no deja de ganar dinero por que tu vayas , no vayas o cedas el carnet.
Los que como mucho dan una palmadita o silba viene en los presupuestos lo que supone para el Club :

Ingresos competiciones deportivas 11.199.463,30 11.189.173,73 14.922.521,61 33.590.146,02 Derechos de retransmisiones 67.228.127,56 68.489.679,50 68.027.728,35 74.400.000,00 Ingresos por publicidad 7.202.637,65 8.203.981,00 9.329.931,65 9.877.926,40 INGRESOS DEPORTIVOS 85.630.228,51 87.882.834,23 92.280.181,61 117.868.072,41 INGRESOS POR SOCIOS/AS 24.403.460,81 25.528.601,40 25.503.810,34 25.921.840,16 Retail y Museo 4.967.172,15 6.058.848,60 6.680.292,72 6.650.364,62 Otros ingresos 4.139.686,50 9.265.530,27 10.504.188,65 5.376.520,25 OTROS INGRESOS DE GESTIÓN 9.106.858,65 15.324.378,87 17.184.481,37 12.026.884,88 TOTAL INGRESOS ORDINARIOS 119.140.547,97 128.735.814,50 134.968.473,33 155.816.797,45.

He copiado y pegado de los presupuestos del Club 2024-2025.

Los demás equipos de la liga no se cuanto llevan en multas y de verdad te digo, no me interesa, me interesa las del Athletic.
Con respecto a "cruzadas" lo mismo que el punto anterior, a mi me interesa el Athletic, el resto de los equipos me es indiferente y esa es una guerra en la que yo no entró, que les cierren el campo y que les cosan a sanciones.

PD: El copia y pega ha quedado un poco como el culo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #120
el 25 de febrero a las 20:29
El club estaba informado desde hace varios meses, mas de un año, de lo que estaba sucediendo, y ha tomado una actitud distante y no conciliadora, después ha aireado públicamente lo que le ha interesado sin tener ningún respeto a su oponente. Su oponente, se retira si le tocan mucho las narices. Lo que queda es donde estamos ahora. Ya me dirás, quien es quien tiene la obligación de medir lo que dice, lo que hace y sobre todo los tiempos. Repito, no hay ninguna directiva de ningún club, que haya emprendido una cruzada semejante, ahora que nos saquen de donde nos han metido. La Roma está a la vuelta de la esquina......

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso