La grada popular sigue sin animar
https://athleticclubinfo.com/la-grada-popular-del-athletic-no-anima-y-genera-silbidos-en-san-mames/

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 208 respuestas
Respuesta #121
el 25 de febrero a las 20:33
Editada el 25 de febrero a las 20:36
el 25 de febrero a las 20:33
Editada el 25 de febrero a las 20:36
Cita de riojanos:Cita:
Eso también lo vas a cargar en la mochila de ICHH???
Cual es el impacto de todos lo que no iban al campo y tampoco cedían su carnet hasta que vieron que perdían opciones para posible entrada en la final?
Bastante mas que esos 25000€
Sabes cuanto es el impacto de todo el que va a la grada y como mucho da unas palmaditas o silba? Podríamos intentar sacar todos los datos.....
Sabes cuanto llevan en multas los demás equipos de la liga?
Se han metido sus directivas en una cruzada como esta? A que no? pues eso, mas claro agua.....
Hombre negar que en su día cuando se hizo el campo nuevo se debió de pensar en la grada de animación, no se hizo y fue un error es evidente.
Por lo que sea no se hizo y posteriormente ajustar localidades al Athletic le supone 5 millones de euros.
Si tu tienes un carnet y no vas el que pierdes eres tu, el Athletic no deja de ganar dinero por que tu vayas , no vayas o cedas el carnet.
Los que como mucho dan una palmadita o silba viene en los presupuestos lo que supone para el Club :
Ingresos competiciones deportivas 11.199.463,30 11.189.173,73 14.922.521,61 33.590.146,02 Derechos de retransmisiones 67.228.127,56 68.489.679,50 68.027.728,35 74.400.000,00 Ingresos por publicidad 7.202.637,65 8.203.981,00 9.329.931,65 9.877.926,40 INGRESOS DEPORTIVOS 85.630.228,51 87.882.834,23 92.280.181,61 117.868.072,41 INGRESOS POR SOCIOS/AS 24.403.460,81 25.528.601,40 25.503.810,34 25.921.840,16 Retail y Museo 4.967.172,15 6.058.848,60 6.680.292,72 6.650.364,62 Otros ingresos 4.139.686,50 9.265.530,27 10.504.188,65 5.376.520,25 OTROS INGRESOS DE GESTIÓN 9.106.858,65 15.324.378,87 17.184.481,37 12.026.884,88 TOTAL INGRESOS ORDINARIOS 119.140.547,97 128.735.814,50 134.968.473,33 155.816.797,45.
He copiado y pegado de los presupuestos del Club 2024-2025.
Los demás equipos de la liga no se cuanto llevan en multas y de verdad te digo, no me interesa, me interesa las del Athletic.
Con respecto a "cruzadas" lo mismo que el punto anterior, a mi me interesa el Athletic, el resto de los equipos me es indiferente y esa es una guerra en la que yo no entró, que les cierren el campo y que les cosan a sanciones.
PD: El copia y pega ha quedado un poco como el culo.
Estás equivocado. Sucedía muy a menudo que no había entradas a la venta por agotarse en taquilla y 5000 socios ni iban nunca, ni dejaban el carnet a un conocido ni al club. Tenemos socios que son para decirlo, no para ir al campo, pero tampoco dejaban ir a nadie.
Si un socio cede el carnet al club y se vende la mitad del dinero es para el socio y la otra mitad para el club, descontado el iva. Eso al final del año también es mucha pasta para el club (mucho mas que los 25000 euros de multas). Además se supone, mas ambiente y das oportunidad de ir al campo a turistas etc que antes no podían porque se agotaban todas las localidades y no pasabamos de 42500 espectadores.
Un acierto de la directiva. Han tenido que ligar esto al sorteo de finales para que esos 5000 socios espabilen. Poco les importaba antes que el club dejara de facturar cuando su asiento se quedaba vacio. Pero les preocupan mucho las multas......
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #122
el 25 de febrero a las 20:38
el 25 de febrero a las 20:38
Cita de labastida:Cita:
Te repites más que una cebolla pero la realidad es que ni se os espera ni se os necesita para nada. Solo sois un problema que está en vías de solución en breve.
Problema sois todos los que pitáis la memoria de Iñigo Cabacas.
Los que solo sabéis silbar y no animar al equipo.
Los que os autoproclamais Athletizales de bien por encima de otros y a su vez les acusáis de querer miraros por encima del hombro a vosotros. De traca.
Todo lo que está sucediendo lo ha generado el presidente. Que lo solucione YA.
Qué poca mano izquierda la del presidente Uriarte. Se va a arrepentir a la larga. Otros irán a esa grada y veremos que decís entonces.....cuando se repitan los problemas. Tenéis el tiro muy mal ubicado.
Todos los que dicen que no se pitó Íñigo Cabacas mienten. La conciencia no os deja reconocerlo.
Cada día damos más asco silbando a la memoria de Íñigo Cabacas, pero se pita porque los de bien podéis hacerlo y lo justificais diciendo que no se le pitaba a él, solo a la grada. Yo os expulsaba a todos los que pitáis a otros coaccionándoles. Si alguien de los que canta lo de "españoles *******" os dice que no va por los españoles, solo por algunos que les tienen hasta los cojones no os valdría la explicación........diferentes varas de medir.......
Todo lo que está sucediendo lo ha generado el presidente? Y te quedas tan ancho?
Por otro lado, la gente en San Mamés está con Iñigo y su memoria. Los cuatro gatos que pitaron pitaron a la Harmaila porque están cansados ya del tema. Igual hay 4 policías que pitan expresamente los gritos a favor de Iñigo, pero es anecdótico.
Respuesta #123
el 25 de febrero a las 20:41
el 25 de febrero a las 20:41
Cita de riojanos:Cita:
Los que os autoproclamais Athletizales de bien por encima de otros y a su vez les acusáis de querer miraros por encima del hombro a vosotros. De traca.
Qué poca mano izquierda la del presidente Uriarte. Se va a arrepentir a la larga. Otros irán a esa grada y veremos que decís entonces.....cuando se repitan los problemas. Tenéis el tiro muy mal ubicado.
Todos los que dicen que no se pitó Íñigo Cabacas mienten. La conciencia no os deja reconocerlo.
Cada día damos más asco silbando a la memoria de Íñigo Cabacas, pero se pita porque los de bien podéis hacerlo y lo justificais diciendo que no se le pitaba a él, solo a la grada. Yo os expulsaba a todos los que pitáis a otros coaccionándoles. Si alguien de los que canta lo de "españoles *******" os dice que no va por los españoles, solo por algunos que les tienen hasta los cojones no os valdría la explicación........diferentes varas de medir.......
Demagogia, demagogia y kilos y kilos de demagogia mezclando todo y no asumiendo ni la más mínima autocrítica. Seguir diciendo mentiras y que se pito la memoria de pitu cuando sabéis perfectamente lo que se pita y a quién se está pitando en San Mamés.
Me parece hasta feo hacer la misma que hace él PP con las víctimas de ETA
Respuesta #124
el 25 de febrero a las 20:51
el 25 de febrero a las 20:51
Cita de Milhouse:Cita:
Demagogia, demagogia y kilos y kilos de demagogia mezclando todo y no asumiendo ni la más mínima autocrítica. Seguir diciendo mentiras y que se pito la memoria de pitu cuando sabéis perfectamente lo que se pita y a quién se está pitando en San Mamés.
Estamos de acuerdo y creo que es un sentir mayoritario de San Mames.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #125
el 25 de febrero a las 20:53
el 25 de febrero a las 20:53
No creo que nadie silbara a la memoria de Iñigo, lo siento. No me lo creo. Sería absurdo. La gente silbaba lo que silbaba, es decir, a los integrantes de la grada de animación que siguen con esta estúpida "huelga".
El mismo argumento seria defender que cuando algunos dicen lo de "Españoles h****" nadie se lo dice a ellos (los españoles) si no a algunos en concreto que no les caen bien.......
Sigo el mismo hilo argumental....
...
Respuesta #126
el 25 de febrero a las 20:58
el 25 de febrero a las 20:58
Estoy seguro al cien x cien de que los que utilizan ese argumento lo hacen por pura demagogia y para fortalecer su trinchera un poquito más.
No me creo que nadie adulto y con un mínimo criterio piense que se pita a la memoria de Iñigo y no a ICHH obviando lo que sea que grite las cuatro veces que grita no siendo ninguna de ellas para animar.
Quitando 4 indocumentados sobre 50000 que puedan ser policías o gente trastornada. Pero siendo 4 literal no pueden servir como argumento de nada. También habrá 4 que escupan hacia abajo y otros 4 que vayan con símbolos nazis tatuados. No sirven para argumentar nada.
Lo siento pero no me lo creo y si alguien lo hace espero por su bien que sea para ganar algún debate que piense que gana.
No me creo que nadie adulto y con un mínimo criterio piense que se pita a la memoria de Iñigo y no a ICHH obviando lo que sea que grite las cuatro veces que grita no siendo ninguna de ellas para animar.
Quitando 4 indocumentados sobre 50000 que puedan ser policías o gente trastornada. Pero siendo 4 literal no pueden servir como argumento de nada. También habrá 4 que escupan hacia abajo y otros 4 que vayan con símbolos nazis tatuados. No sirven para argumentar nada.
Lo siento pero no me lo creo y si alguien lo hace espero por su bien que sea para ganar algún debate que piense que gana.

Respuesta #127
el 25 de febrero a las 21:06
Editada el 25 de febrero a las 21:08
el 25 de febrero a las 21:06
Editada el 25 de febrero a las 21:08
Hombre negar que en su día cuando se hizo el campo nuevo se debió de pensar en la grada de animación, no se hizo y fue un error es evidente.
Por lo que sea no se hizo y posteriormente ajustar localidades al Athletic le supone 5 millones de euros.
Si tu tienes un carnet y no vas el que pierdes eres tu, el Athletic no deja de ganar dinero por que tu vayas , no vayas o cedas el carnet.
Los que como mucho dan una palmadita o silba viene en los presupuestos lo que supone para el Club :
Ingresos competiciones deportivas 11.199.463,30 11.189.173,73 14.922.521,61 33.590.146,02 Derechos de retransmisiones 67.228.127,56 68.489.679,50 68.027.728,35 74.400.000,00 Ingresos por publicidad 7.202.637,65 8.203.981,00 9.329.931,65 9.877.926,40 INGRESOS DEPORTIVOS 85.630.228,51 87.882.834,23 92.280.181,61 117.868.072,41 INGRESOS POR SOCIOS/AS 24.403.460,81 25.528.601,40 25.503.810,34 25.921.840,16 Retail y Museo 4.967.172,15 6.058.848,60 6.680.292,72 6.650.364,62 Otros ingresos 4.139.686,50 9.265.530,27 10.504.188,65 5.376.520,25 OTROS INGRESOS DE GESTIÓN 9.106.858,65 15.324.378,87 17.184.481,37 12.026.884,88 TOTAL INGRESOS ORDINARIOS 119.140.547,97 128.735.814,50 134.968.473,33 155.816.797,45.
He copiado y pegado de los presupuestos del Club 2024-2025.
Los demás equipos de la liga no se cuanto llevan en multas y de verdad te digo, no me interesa, me interesa las del Athletic.
Con respecto a "cruzadas" lo mismo que el punto anterior, a mi me interesa el Athletic, el resto de los equipos me es indiferente y esa es una guerra en la que yo no entró, que les cierren el campo y que les cosan a sanciones.
PD: El copia y pega ha quedado un poco como el culo.
Estás equivocado. Sucedía muy a menudo que no había entradas a la venta por agotarse en taquilla y 5000 socios ni iban nunca, ni dejaban el carnet a un conocido ni al club. Tenemos socios que son para decirlo, no para ir al campo, pero tampoco dejaban ir a nadie.
Si un socio cede el carnet al club y se vende la mitad del dinero es para el socio y la otra mitad para el club, descontado el iva. Eso al final del año también es mucha pasta para el club (mucho mas que los 25000 euros de multas). Además se supone, mas ambiente y das oportunidad de ir al campo a turistas etc que antes no podían porque se agotaban todas las localidades y no pasabamos de 42500 espectadores.
Un acierto de la directiva. Han tenido que ligar esto al sorteo de finales para que esos 5000 socios espabilen. Poco les importaba antes que el club dejara de facturar cuando su asiento se quedaba vacio. Pero les preocupan mucho las multas......
Perdona pero si yo soy socio y no quiero vender mi localidad, estoy en mi derecho ha hacerlo. Ya pago mi cuota anual.
No se pero es como el que tiene un coche y si no lo utiliza se lo tiene que dejar al vecino con contraprestaciones. ¿Porqué?.
Cuando no este en mi casa de veraneo la tengo que alquilar, lo mismo, lo haré si me da la gana o si me interesa y no es ninguna obligación, ya solo faltaría.
Ya en lo de ir o no ir, ceder eso ya es cosa de cada socio y en su derecho esta en ir o no ir, lo mismo que los que van a Lezama para ver al filial o los que van a ver al juvenil o al Basconia ( aquí se paga pero menos por ser socio).
Que el asiento quede vacío no quiere decir que no facture el Club.
Ya factura en Enero con la renovación del socio.
Ya puestos en vez de hacer un campo con 53.000 localidades que hubieran hecho uno de 70.000 y así los "turistas" pueden ir a San Mames y el socio puede hacer con su localidad lo que le de la gana.
Tienes unas cosas realmente curiosas para intentar justificar lo injustificable.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #128
el 25 de febrero a las 21:07
el 25 de febrero a las 21:07
Aquí ha habido un conflicto.
La ertzaintza con su fijación ha cometido actos abusivos, yo lo tengo claro.
ICHH y la directiva no han hecho lo posible por solucionarlo, NINGUNO DE LOS DOS. Un problema que al club competía indirectamente, porque los actores directos son algunos socios y la ertzaintza.
La directiva no ha tenido el interés que debería para solucionar el problema, o mediar en lo posible.
ICHH ha preferido tensar la cuerda y pegarse cuatro órdagos que nadie ha visto.
La dilatación del problema ha decantado la opinión de la mayoría de socios hacia el lado de la directiva. La gente no ha tragado con:
1) medias verdades que se han destapado de ICHH y sus intervenciones
2) la duración de un problema que ICHH ha gestionando otorgándose un protagonismo que la mayoría de socios creen que no corresponde.
Es una pena, porque lo ideal sería haber solucionado todo, pero la realidad es que no ha sido así y pinta a que no va a solucionarse.
En esta tesitura, la gente se ha puesto de lado de la directiva por norma general.
La conclusión va a ser que ICHH no va a conseguir sus pretensiones, al menos no del modo que pretende.
A la directiva le va a quedar un lunar por esta gestion, pero maquillado de sobra por los éxitos deportivos.
En mi opinión personal, ICHH se ha equivocado rotundamente en su forma de actuar, en este contexto la directiva tenía todas las de ganar.
Una pena que no se haya solucionado, pero en una negociación la parte menos fuerte tiene que asumir su posición y no plantarse en su postura y darse tanto autobombo.
ICHH y la directiva no han hecho lo posible por solucionarlo, NINGUNO DE LOS DOS. Un problema que al club competía indirectamente, porque los actores directos son algunos socios y la ertzaintza.
La directiva no ha tenido el interés que debería para solucionar el problema, o mediar en lo posible.
La dilatación del problema ha decantado la opinión de la mayoría de socios hacia el lado de la directiva. La gente no ha tragado con:
2) la duración de un problema que ICHH ha gestionando otorgándose un protagonismo que la mayoría de socios creen que no corresponde.
Es una pena, porque lo ideal sería haber solucionado todo, pero la realidad es que no ha sido así y pinta a que no va a solucionarse.
En esta tesitura, la gente se ha puesto de lado de la directiva por norma general.
La conclusión va a ser que ICHH no va a conseguir sus pretensiones, al menos no del modo que pretende.
A la directiva le va a quedar un lunar por esta gestion, pero maquillado de sobra por los éxitos deportivos.
En mi opinión personal, ICHH se ha equivocado rotundamente en su forma de actuar, en este contexto la directiva tenía todas las de ganar.
Una pena que no se haya solucionado, pero en una negociación la parte menos fuerte tiene que asumir su posición y no plantarse en su postura y darse tanto autobombo.
Respuesta #129
el 25 de febrero a las 21:12
el 25 de febrero a las 21:12
Cita de Legoie:Cita:
Si.
Por demasiado permisiva con los chatajistas..
No.
Por no saber, o no poder, o no tener la visión de mirar por el bien del club que es su responsabilidad.
Un tema que se debería haber minimizado, templado y reconducido se está enquistando de muy mala manera, y cada día que pasa va a peor.
Solo hay que leer el foro para verlo.
No entro en argumentos. Me dan igual.
Tengo la sensación cada vez más clara, que en lugar de esforzarse en arreglar el tema, están echando gasolina al fuego por acción y por omisión.
Sienten que la mayoría les apoya y están dejando que esto derive en una “guerra civil” del que van a salir ganadores. Sin importarles el coste y la fractura social que esto pueda acarrear.
Me parece demencial.
De acuerdo en lo que comentas, pero con un par de cosas que añadir.
La directiva tiene la obligación de mirar por el bien del club que en este caso es solucionar el problema, pero no a cualquier coste. La directiva no se puede plegar ante un chantaje, es un principio básico de liderazgo.
Por eso digo, creo que ICHH se ha creído en una posición que para nada le corresponde y creo también que a poquito que hubieran cedido al menos en las formas, habría habido acercamientos positivos.
Una pena entre unos que se han creído con más poder del que tienen y otros con poder a los que se la ha sudado por completo.
Respuesta #130
el 25 de febrero a las 21:19
el 25 de febrero a las 21:19
Cita de Aurrera-beti:Cita de davidath:
Y el resto de San Mamés también callado como un teatro. Es increíble el silencio que hubo contra el Valladolid. Se ha llegado incluso a recoger en algun medio.
Para mi, fue un claro aviso que ambas partes tienen que acercar posturas y revertir esta situación porque menudo panorama para jugar un partido de Europa con 2.500 tifosis de la Roma!!
Una curiosidad. Un kit-kat.
¿Tifossi, no es ya en sí mismo un plural?
Cierto.
El singular es tifoso. El plural tifosi.
Pero debe concerdar en número. No es correcto decir "soy un tifosi"
Respuesta #131
el 25 de febrero a las 21:45
el 25 de febrero a las 21:45
Cita de AgureGordin:Cita:
Una curiosidad. Un kit-kat.
¿Tifossi, no es ya en sí mismo un plural?
Cierto.
El singular es tifoso. El plural tifosi.
Pero debe concerdar en número. No es correcto decir "soy un tifosi"
Grazie mile.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #132
el 25 de febrero a las 21:50
el 25 de febrero a las 21:50
Cita de Milhouse:
Aquí ha habido un conflicto.
Concretando, siendo específicos, ¿qué tendría que haber hecho la directiva?
Respuesta #133
el 25 de febrero a las 21:52
el 25 de febrero a las 21:52
Todo lo que está sucediendo lo ha generado el presidente? Y te quedas tan ancho?
Por otro lado, la gente en San Mamés está con Iñigo y su memoria. Los cuatro gatos que pitaron pitaron a la Harmaila porque están cansados ya del tema. Igual hay 4 policías que pitan expresamente los gritos a favor de Iñigo, pero es anecdótico.
Por desgracia, San Mamés y el club han pasado muchos años del tema.
Respuesta #134
el 25 de febrero a las 21:54
el 25 de febrero a las 21:54
Cita de Ira15:Cita:
Yo es que prefiero que nadie lidere la animación y que surja como siempre en San Mamés,de manera espontánea.
Hemos sido siempre una afición de arreones,la animación artificial no me gusta nada.
Pero que ya se ha visto que no funciona. Y ya está bien del verbo fuimos... Al igual que le decís a ichh que la vida ha cambiado, lo mismo para san Mamés. Si no hay micro, la animación no funciona
No micro, no drama .

Respuesta #135
el 25 de febrero a las 21:57
el 25 de febrero a las 21:57
Es humano reivindicar la memoria, sobre todo, de los allegados.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.