La grada popular sigue sin animar

Registro: 09/10/2007

Publicado el 24 de febrero a las 12:57
Leído: 11.210
https://athleticclubinfo.com/la-grada-popular-del-athletic-no-anima-y-genera-silbidos-en-san-mames/

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 208 respuestas

Respuesta #91
el 25 de febrero a las 14:40
Cita de Legoie:
Cita:

Si.
Por demasiado permisiva con los chatajistas..

No.

Por no saber, o no poder, o no tener la visión de mirar por el bien del club que es su responsabilidad.

Un tema que se debería haber minimizado, templado y reconducido se está enquistando de muy mala manera, y cada día que pasa va a peor.
Solo hay que leer el foro para verlo.

No entro en argumentos. Me dan igual.

Tengo la sensación cada vez más clara, que en lugar de esforzarse en arreglar el tema, están echando gasolina al fuego por acción y por omisión.

Sienten que la mayoría les apoya y están dejando que esto derive en una “guerra civil” del que van a salir ganadores. Sin importarles el coste y la fractura social que esto pueda acarrear.

Me parece demencial.

+1000

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #92
el 25 de febrero a las 14:41
Cita de labastida:
Cita:

Nada que ver. Nadie grita "Íñigo Cabacas kanpora" ni "Íñigo Cabacas h*** de p***" . Nada que ver.

Pero están negando que se silbara.
Todos los que dicen que no se pitó Íñigo Cabacas mienten. La conciencia no os deja reconocerlo.
Hay que ser borrego para pitar sin saber lo que están diciendo en euskera.
Los que decís que no se pitó a Cabacas son los mismos que no aceptan que el españoles hijos de **** no va por todos los españoles

Hay que ser borrego para decir que hubo gente que pitó a la memoria de Íñigo.

Y lo de "españoles hijos de puta" aunque no va por todos los españoles , es otra borregada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #93
el 25 de febrero a las 14:47
Cita de VictorII:
Yo, en cambio, empiezo a sospechar que lo que la Liga quiere es otro tipo de espectadores. El Atletico Madrid, ese club que es nuestro reverso oscuro, tiene lio tambien con sus fondos por mor de las multas que la liga les esta poniendo. No sera que el Club ha caido en la trampa?.

Como que el At.Madrid? Pero si las multas por cánticos les caen a todos los clubs

Así andamos todavía....
Respuesta #94
el 25 de febrero a las 14:54
Y el resto de San Mamés también callado como un teatro. Es increíble el silencio que hubo contra el Valladolid. Se ha llegado incluso a recoger en algun medio.

Para mi, fue un claro aviso que ambas partes tienen que acercar posturas y revertir esta situación porque menudo panorama para jugar un partido de Europa con 2.500 tifosis de la Roma!!
Respuesta #95
el 25 de febrero a las 15:03
Cita de Legoie:
Cita:

Si.

No.

Por no saber, o no poder, o no tener la visión de mirar por el bien del club que es su responsabilidad.

Un tema que se debería haber minimizado, templado y reconducido se está enquistando de muy mala manera, y cada día que pasa va a peor.

Tengo la sensación cada vez más clara, que en lugar de esforzarse en arreglar el tema, están echando gasolina al fuego por acción y por omisión.

Sienten que la mayoría les apoya y están dejando que esto derive en una “guerra civil” del que van a salir ganadores. Sin importarles el coste y la fractura social que esto pueda acarrear.

Me parece demencial.

Joder que bien expresado. Esa es la sensación que tengo yo también sobre este asunto.

La descojonación es la solución.

Respuesta #96
el 25 de febrero a las 15:44
Es increible que nos hayan metido en una guerra fantasma contra no sabemos ni quien ni cual es el motivo real de tal conflicto, porque no sabemos si son 40 violentos y coaccionadores Herri Norte o no, pero ya es irrelevante, la confrontacion con posiciones enrocadas la tenemos garantizada, y seguimos dia a dia con el mismo tema en los financiados medios de desinformacion.

Y la culpa es nuestra, por ser tan zoquetes y tener una nula capacidad analitica/critica.
Respuesta #97
el 25 de febrero a las 15:45
Cita de Legoie:
Cita:

Si.

No.

Me parece demencial.

Exacto.
Respuesta #98
el 25 de febrero a las 15:48
Cita de Legoie:
Cita:

Si.

No.

Me parece demencial.

Así lo veo yo también

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #99
el 25 de febrero a las 15:55
Cita de davidath:
Y el resto de San Mamés también callado como un teatro. Es increíble el silencio que hubo contra el Valladolid. Se ha llegado incluso a recoger en algun medio.

Para mi, fue un claro aviso que ambas partes tienen que acercar posturas y revertir esta situación porque menudo panorama para jugar un partido de Europa con 2.500 tifosis de la Roma!!
Te lo voy a decir yo,en este mismo foro hay gente que prefiere que San Mames sea un cementerio con tal que desapartezca la HH.Eso si,lo importante es que una vez desaparezca,que no haya subvencionados.Luego se les llena la boca de que hay que mirar por el cub.MENTIRA¡¡¡¡¡
Respuesta #100
el 25 de febrero a las 16:20
Cierre de la grada, ya.
No puede ser que 40 o 100 individuos chantajeen al club.
Respuesta #101
el 25 de febrero a las 16:27
Cita de Kampetxano:
Cierre de la grada, ya.

Mejor sería echar a eso 100 y que sigan los miles que se portan bien,creo que en esa grada hay casi 4000 personas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #102
el 25 de febrero a las 16:31
Cita de Kampetxano:
Cierre de la grada, ya.

4000 van a pagar por 40? De eso nada. Si cierran la grada que cierren todas. Es lo mismo
Respuesta #103
el 25 de febrero a las 17:18
Editada el 25 de febrero a las 17:19
Cita de garinbiño:
Cita de Kampetxano:
Cierre de la grada, ya.

Mejor sería echar a eso 100 y que sigan los miles que se portan bien,creo que en esa grada hay casi 4000 personas.

El problema es que sin esos 100, nadie anima.
Creo que ya ha quedado claro que ahora nadie coacciona a nadie y si existiese tal coacción, hay medidas en marcha para evitarlo.
Pero nadie tiene ganas de dar el DNI para usar el micro y liderar la animación.

Athletic karajo!!

Respuesta #104
el 25 de febrero a las 17:36
Cita de anubis:
Cita:

El problema es que sin esos 100, nadie anima.
Creo que ya ha quedado claro que ahora nadie coacciona a nadie y si existiese tal coacción, hay medidas en marcha para evitarlo.
Pero nadie tiene ganas de dar el DNI para usar el micro y liderar la animación.

Claro, por eso, cuando los gazte estaban en otra grada no se les oía, verdad??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #105
el 25 de febrero a las 17:42
Cita de Kri68:
Te lo voy a decir yo,en este mismo foro hay gente que prefiere que San Mames sea un cementerio con tal que desapartezca la HH.

¿Cuántos? ¿tres?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso