La grada popular sigue sin animar
https://athleticclubinfo.com/la-grada-popular-del-athletic-no-anima-y-genera-silbidos-en-san-mames/

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 208) de 208 respuestas
Respuesta #196
el 27 de febrero a las 11:59
el 27 de febrero a las 11:59
Cita de Camaro75:Cita:
Todo el mundo quiere su dosis de caso... Qué locura.
Por otro lado, vaya comunicado. Difícil hacerlo peor.
esta misma semana no les han pillado con palos buscando a los del Valladolid?..
Palos no, barras de hierro y verduguillos.
Cosas que llevas en los bolsillos un día de partido, vamos.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #197
el 27 de febrero a las 12:01
el 27 de febrero a las 12:01
Cita de Reacio:Cita:
Lo normal un domingo a la hora de las rabas.....pobres reprimidos!
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #198
el 27 de febrero a las 12:13
el 27 de febrero a las 12:13
Cita de Reacio:Cita:
He tenido que googlear que era eso de verduguillo.
La descojonación es la solución.
Respuesta #199
el 27 de febrero a las 12:17
el 27 de febrero a las 12:17
Cita de leonbizkaino:Cita:
Creo que todos somos conscientes en que el fútbol se ha convertido en un negocio y cada vez se aleja más de las clases populares y quieren que todo esté bien controlado y guiado, lo que no creo es que con pintadas, lanzar bengalas a aficiones rivales( que no encenderlas, yo estoy a favor de ello) o quedadas para ir a pegarse, cánticos contra otros grupos como ICHH sea la forma de acabar con ello.
Y eso no quita la queja sobre todo contra la actitud, también macarra, de los cuerpos policiales etc. pero no creo que esa sea la forma.
Ayer por ejemplo, el recibimiento del bus de la Real se organizó entre el Club y Bultzada y sin la presencia de la Ertzaintza tras los incidentes del año pasado en lis que casi matan a otra persona. 0 incidentes ayer. Para los que luego dicen que el Club no puede hacer nada con la Ertzaintza. Hay formas, pero hay que tener voluntad y es lo que yo le pido a mi Club pero no mediante más violencia.
txurfer te respeto mucho, pero es absolutamente intolerable declaraciones como las del otro dia en la radio faltando a todo el mundo insultando y faltando y el comunicado de hoy es el mayor desproposito que he visto en años en clave Athletic.
"Actitud dictatorial", "cerdos con corbata","politica de opresores , oprimidos y violencia policial" entre otras lindezas.
Que cojones se piensan que estan en Venezuela o que sigue viviendo Franco? Son unos chavalitos sin nada que ofrecer a la sociedad con ganas de dar de la nota que viven en una de las mejores epocas historicas y que se han convertido entre ellos en ultrillas de cuatro al cuarto.
HNT ha intentado reventar la ICHH desde dentro y lo esta consiguiendo, pero los chulitos de defender a la gente y la grada como corrian contra los rusos.... ahi ya no iban tan gallos y bien que se escondian y ojo que yo aunque fuese Bivol me marcho corriendo, pero vamos que todo sabemos lo que hay a estas alturas y los aficionados promedio no queremos problemas nunca.
HNT es el mayor cancer del Athletic y cuanto mas se aleje de todo el tema ICHH mejor nos ira, si el club se sienta a escucharles para mi Uriarte dejaria de estar legitimado como presidente.
Sobre la actitud de la policia, te compro que es vergonzosa la poca capacidad y organizacion de la Ertzaintza, van a ridiculo por cada desplazamiento visitante de mas de 300 tios, ademas aplican tambien el poder como y cuando les da la gana y saben que tienen las de ganar, pero el club debe quedar fuera de la discusion y si hay algun compromiso debe ser out of the records
Lo digo por la parte que critican en lo que se ha convertido el fútbol y estar en contra de ello pero es que sus formas no son para nada las correctas y solo hacen daño. Su intención es que todo arda. Yo a estos no los quiero, a ICHH si que se alejan de todo este mundo ultra/hooligan
Respuesta #200
el 27 de febrero a las 12:20
el 27 de febrero a las 12:20
Cita de Olorin:Cita:
Creo que todos somos conscientes en que el fútbol se ha convertido en un negocio y cada vez se aleja más de las clases populares y quieren que todo esté bien controlado y guiado, lo que no creo es que con pintadas, lanzar bengalas a aficiones rivales( que no encenderlas, yo estoy a favor de ello) o quedadas para ir a pegarse, cánticos contra otros grupos como ICHH sea la forma de acabar con ello.
Y eso no quita la queja sobre todo contra la actitud, también macarra, de los cuerpos policiales etc. pero no creo que esa sea la forma.
Ayer por ejemplo, el recibimiento del bus de la Real se organizó entre el Club y Bultzada y sin la presencia de la Ertzaintza tras los incidentes del año pasado en lis que casi matan a otra persona. 0 incidentes ayer. Para los que luego dicen que el Club no puede hacer nada con la Ertzaintza. Hay formas, pero hay que tener voluntad y es lo que yo le pido a mi Club pero no mediante más violencia.
Pero claro, no sé hasta qué punto es posible.
Una de las últimas veces que vino el Madrid a Bilbo, se apedreó el autobús. ¿Cómo controlas esa situación sin la Ertzaintza?
Que yo ya he dicho que en más de una ocasión que la actitud de la Ertzaintza en muchísimos casos es inaceptable, pero en muchos casos, tristemente necesarios.
Siempre va a haber descerebrados en todas partes pero la idea es evitarlo y no confrontarlo. Si sabes que hay un recibimiento mandas el bus rival por otro lado y evitas incidentes.
Por supuesto que lo primero debería ser que no haya incidentes pero la actitud de la Ertzaintza muchas veces no ha sido evitarlos.
Respuesta #201
el 27 de febrero a las 12:25
el 27 de febrero a las 12:25
Cita de Camaro75:Cita:
dudo mucho que ayer la Ertzaintza no estaria presente, otra cosa es que el club colabore en organizarlo, entre otras cosas porque tienen que controlar el acceso de los autobuses de los equipos y controlar su seguridad.
de todas formas yo es que no veo normal ponerse a tirar botellas a los furgones policiales asi ,porque si....es que ya estoy un poco canso que se cuente lo que da la gana....y yo he visto con mis ojos tirar de todo a la Ertzaintza sin ninguna razón
si la gente fuese civica seguramente habria menos problemas en este tipo de cosas.
Menos apuntar al club y mas comportarnos todos como personas normales.
y luego podemos entrar en como se comporta la Ertzaintza ....si hace las cosas mal, si se pasa en las reacciones, o en las multas.
por cierto , mención a parte merece lo cerda que es la gente, y como dejan la calle despues de estas cosas.....ni tirar la mierda que generan....
En las imágenes se ve que en la zona del recibimiento utilizaron a la seguridad privada del Club y no había presencia de la Ertzaintza. Probablemente esten pero en otra zona un poco más alejada por si hay algún incidente pero no pasa nada.
Y la actitid de la Ertzsintzs en más de un recibimiento que yo he estado ha sido también lamentable. Sobre todo la de los encapuchados de negro.

Respuesta #202
el 27 de febrero a las 12:30
el 27 de febrero a las 12:30
Cita de Milhouse:Cita:
Sí. Parte de la culpa es nuestra en realidad, por darles protagonismo hablando de ellos y de su comunicado por llamarlo de alguna manera.
Parte no, toda la culpa, esta gente no se representa ni a si misma, chusma.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #203
el 27 de febrero a las 12:35
el 27 de febrero a las 12:35
Cita de txurfer:ICHH tuvo la oportunidad perfecta de alejarse de ese mundo ultra pero se pusieron a dar volteretas para no condenar las bengalas de Roma, o al bobo que coaccionaba la animación en telebilbao con frases célebres como “existe libertad para preguntarle a alguien porque anima”. Luego nos enteramos que un cabecilla de ichh testificaba a favor de un cabecilla de hnt en un juicio, que además había sido puesto como ejemplo de represión en una asamblea de compromisarios por parte de un portavoz de ICHH, y en las redes sociales no dudan en mezclar interesadamente las multas de 60k por incidentes graves a miembros de hnt con multas por cánticos o sanciones administrativas para sembrar la duda. O rompen con ellos drásticamente, o son la marca blanca de HNT. IC hacendado harmaila.Cita:
txurfer te respeto mucho, pero es absolutamente intolerable declaraciones como las del otro dia en la radio faltando a todo el mundo insultando y faltando y el comunicado de hoy es el mayor desproposito que he visto en años en clave Athletic.
"Actitud dictatorial", "cerdos con corbata","politica de opresores , oprimidos y violencia policial" entre otras lindezas.
Que cojones se piensan que estan en Venezuela o que sigue viviendo Franco? Son unos chavalitos sin nada que ofrecer a la sociedad con ganas de dar de la nota que viven en una de las mejores epocas historicas y que se han convertido entre ellos en ultrillas de cuatro al cuarto.
HNT ha intentado reventar la ICHH desde dentro y lo esta consiguiendo, pero los chulitos de defender a la gente y la grada como corrian contra los rusos.... ahi ya no iban tan gallos y bien que se escondian y ojo que yo aunque fuese Bivol me marcho corriendo, pero vamos que todo sabemos lo que hay a estas alturas y los aficionados promedio no queremos problemas nunca.
HNT es el mayor cancer del Athletic y cuanto mas se aleje de todo el tema ICHH mejor nos ira, si el club se sienta a escucharles para mi Uriarte dejaria de estar legitimado como presidente.
Sobre la actitud de la policia, te compro que es vergonzosa la poca capacidad y organizacion de la Ertzaintza, van a ridiculo por cada desplazamiento visitante de mas de 300 tios, ademas aplican tambien el poder como y cuando les da la gana y saben que tienen las de ganar, pero el club debe quedar fuera de la discusion y si hay algun compromiso debe ser out of the records
Lo digo por la parte que critican en lo que se ha convertido el fútbol y estar en contra de ello pero es que sus formas no son para nada las correctas y solo hacen daño. Su intención es que todo arda. Yo a estos no los quiero, a ICHH si que se alejan de todo este mundo ultra/hooligan
▲
▲ ▲
Respuesta #204
el 27 de febrero a las 12:41
el 27 de febrero a las 12:41
Cita de txurfer:Cita:
Una de las últimas veces que vino el Madrid a Bilbo, se apedreó el autobús. ¿Cómo controlas esa situación sin la Ertzaintza?
Que yo ya he dicho que en más de una ocasión que la actitud de la Ertzaintza en muchísimos casos es inaceptable, pero en muchos casos, tristemente necesarios.
Siempre va a haber descerebrados en todas partes pero la idea es evitarlo y no confrontarlo. Si sabes que hay un recibimiento mandas el bus rival por otro lado y evitas incidentes.
Por supuesto que lo primero debería ser que no haya incidentes pero la actitud de la Ertzaintza muchas veces no ha sido evitarlos.
Pues como siempre hay descerebrados, tristemente siempre tiene que haber Ertzaintza. Porque aunque lleves el otro autobús por otro lado, los descerebrados van a aparecer.
Y repito, la actitud de la Ertzaintza, sobre todo en este tipo de circunstancias, suele dejar bastante que desear.
Respuesta #205
el 27 de febrero a las 12:49
el 27 de febrero a las 12:49
Cita de athleman:Cita:ICHH tuvo la oportunidad perfecta de alejarse de ese mundo ultra pero se pusieron a dar volteretas para no condenar las bengalas de Roma, o al bobo que coaccionaba la animación en telebilbao con frases célebres como “existe libertad para preguntarle a alguien porque anima”. Luego nos enteramos que un cabecilla de ichh testificaba a favor de un cabecilla de hnt en un juicio, que además había sido puesto como ejemplo de represión en una asamblea de compromisarios por parte de un portavoz de ICHH, y en las redes sociales no dudan en mezclar interesadamente las multas de 60k por incidentes graves a miembros de hnt con multas por cánticos o sanciones administrativas para sembrar la duda. O rompen con ellos drásticamente, o son la marca blanca de HNT. IC hacendado harmaila.
Este es el problema, la memoria selectiva para defender lo indefendible por parte de como máximo 50 personas que están en ese fondo y lo están intoxicando todo a base de coacciones, chantajes, victimización y volteretas dialécticas.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #206
el 27 de febrero a las 19:14
el 27 de febrero a las 19:14
Cita de Olorin:Cita:
Inaceptable es que aceptemos que su sola aparición se considere una provocación .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #207
el 28 de febrero a las 09:48
el 28 de febrero a las 09:48
Otro punto de vista, que bastantes estaréis casi de acuerdo.
Abogado y socio del Athletic
Si, es radio nervion y entrevista MAP, pero se pued escuchar.
https://www.radionervion.com/2025/02/27/david-salinas-armendariz-el-athletic-tiene-que-moverse-y-llegar-a-un-acuerdo-con-la-grada-de-animacion/
https://www.radionervion.com/2025/02/27/david-salinas-armendariz-el-athletic-tiene-que-moverse-y-llegar-a-un-acuerdo-con-la-grada-de-animacion/
Respuesta #208
el 1 de marzo a las 08:57
Editada el 1 de marzo a las 09:06
el 1 de marzo a las 08:57
Editada el 1 de marzo a las 09:06
Cita de txitxarra:
Otro punto de vista, que bastantes estaréis casi de acuerdo.
Has dejado muditos a los palmeros del foro, esos que nunca callan aunque sea para no decir nada y defender lo indefendible.....Igual es que no saben que nuevo argumentar en contra de la opinión del entrevistado en este audio. He dejado un día desde tu post hasta escribir este y por el camino, no han saltado......curioso cuanto menos...
Quizá ahora entiendan las identificaciones no presenciales etc
Intermediación del Athletic.........que cosas.....
Pufff, pide defender la libertad de expresión .......
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC